puntos vip del mario strikes os van?

Pues eso, decian k hasta hoy no se podian introducir, hoy lo he intentado y no me deja meter el pin ..... a vosotros os pasa lo mismo???
Yo me compre ayer el juego y tampoco he podido introducir el codigo para conseguir las estrellitas. Hace un rato tambien lo he intentado y nada.
Creo que el juego sale oficialmente hoy, por lo que a lo largo del día, es probable que activen los puntos vips del mario strikers.
Paciencia.
SATANASSS escribió:Creo que el juego sale oficialmente hoy, por lo que a lo largo del día, es probable que activen los puntos vips del mario strikers.
Paciencia.

+1

[bye]
pues acabo de introducir el codigp ahpra mismo y tampoco va. No se que puede pasar. [triston]
PeReA escribió:Qué prisas! [+risas]

es que las ansias son muy malas xDD
era sin mas informacion..... a ver si solo me pasaba a mi......
yo lo acabod e intyentar ahora mismo(dia 25 alas 15 horas) y no me deja meterlo y me dice que es un codigo erroneo.alguein sabe lo que pasa?Le pasa esto a alguien mas?
Nos pasa a todos, tranquilo. Prueba en un par de dias y si no , pues a llamar a Nintendo toca :-).

Un saludo
Que prisas sois leñe [qmparto]

Como dicen, esperar un par de dias, yo ni saque el papel de la caja por que ya me lo sabia jeje [toctoc]
12 respuestas