Puntos VIP GameBoy Advance

Buenas.
Hace un par de días me he comprado una gameboy advance nueva. Al llegar a casa me dispuse a sacarla y buscando todos los papeles me dí cuenta de q faltaba el de los puntos VIP. He ido a la tienda a ver si me daban otra con los puntos pero ninguna tiene :-?
Mañana llamo a nintendo para ver si me ayudan a resolver el problemilla.
¿Alguno de vosotros habéis tenido un percance similar con los puntos de la consola o algún juego y os han ayudado los de nintendo?
Se aceptan sugerencias y comentarios ;-)

PD: me han fastidiado la ilusión de registrar 500 puntos y si no me los dan la devuelvo y punto

Saludos,
dahigal
Pues ya ves como está el tema, nintendo para según que cosa es bastante absurda. Yo me gasté más en la GBA que en la NGC y mira, la Gba ni 1 estrella (y me la compre bastante antes de que saliera la SP)
A mí me pasa lo mismo, pero creo que el rollo de los VIP se hizo cuando salió el cubo (o por lo menos yo me cosqué ahí), y la Advance ya llevaba un tiempo, supongo que de ahí que no lleven puntos VIP, lo cual es una gran putada.
según tengo entendido las GBA no lleva puntos VIP.

la que lo lleva es la GBA sp. vamos, yo estas navidades he comprado 3 SPa y 1 Advance. y es la 3ª advance que compro ya (y ninguna con puntos)

así que estoy convencido al 100% que la GBA normal no trae puntos. es como los 1º juegos de nintendo para GBA. por ejemplo, hace unos meses pillé el super advance 2: super mario world y no traía. y el mario advance 4: super mario bros 3 sí trae
¿comorrrll? [buuuaaaa]
pues estaba completamente convencido de q venía con puntos igual q los cubos y los juegos.
De todas formas si no lo incluía en un principio, ya han tenido tiempo de incluir los puntos.
¡Menuda decepción!

Saludos,
dahigal
yo estoy seguro que desde la salida de la SP han ido tirando de almacén para proveer a las tiendas de GBAs normales. dudo que sacando la SP no preveyeran que se iban a vender más SP y siguieran fabricando GBAs en igual medida.

además, como es nintendo, si hoy en día siguiera fabricando GBAs seguramente le habrían cambiado el diseño a la caja, como han hecho siempre con todas sus consolas. pero la GBA sigue teniendo la misma caja que cuando salió hace años.
así que estoy convencido que han tirado de stock. de ahí que no tengan puntos VIP.
Yo tb me compre la GBA el dia de salida y no traia "estrellitas", lo que si traia era un codigo parecido a los VIP para hacerse socio en una pagina especial diseñada para GBA. Pero de eso hace milenios y ya no me acuerdo...

Tb creo que algunos de los primeros juegos que salieron para Cube no tenian "estrellas" ya q un amigo se compro el dia de salida el "Luigi´s Mansion" y yo el "StarFox" un tiempo despues y ninguno de los dos traian... [noop]
Akomander escribió:Yo tb me compre la GBA el dia de salida y no traia "estrellitas", lo que si traia era un codigo parecido a los VIP para hacerse socio en una pagina especial diseñada para GBA. Pero de eso hace milenios y ya no me acuerdo...

Tb creo que algunos de los primeros juegos que salieron para Cube no tenian "estrellas" ya q un amigo se compro el dia de salida el "Luigi´s Mansion" y yo el "StarFox" un tiempo despues y ninguno de los dos traian... [noop]

Lo primeros q dices no lo conocía...........y lo segundo tampoco [carcajad]
. Menos mal q me los he pillado en players choice con sus correspondientes puntos.

Rspondiendo a da_hot_funk
Sabía q en el caso de la gamecube era así, pero con la gba ¿con todo lo q ha vendido? me sorprende

Saludos,
dahigal
Hombre yo creo que es una forma de no meterese en marrones.

Cuando sacaron la GBA aun no habian inventado lo de los puntos VIP. Imagina que luego sacaran una remesa que si los tuviera, yo como poseedor de una GBA desde antes de que salieran tendria derecho a exigir que me los mandaran.... yo ¿y cuantos miles de personas en la tierra?.

Seria un puto follon, asi que lo mas facil es seguir con la misma idea para todos.

Simplemente se curan en salud.
Joder, ¿todavía vendiendo consolas fabricadas hace más de tres años? Me parece raro, menuda tirada que tuvieron que hacer entonces xD

Salu2
9 respuestas