Puntos VIP Nintendo...

Wenas a todos.

Tengo un problemilla con los puntos vip nintendo, y es que, haciendo de embajador, con un banner con el enlace para que la gente se registre, y con una firma que tb lleva ahi, aunque la gente se registre con mi enlace, no me suben las 250 estrellas que dicen cada vez. Alguien lo esta probando y le funciona la cosa? Y si le funciona que me lo explique por favor.

Gracias.

PD: Si alguien no quiere sus estrellas VIP que me las dé a mi xD
Me parece que hasta que no registren un producto a ti no te dan los 250 puntos.

K_Dash_99 escribió:PD: Si alguien no quiere sus estrellas VIP que me las dé a mi xD

Seguro que hay un huevo de gente que te va a regalar sus puntos.

Hay un post de intercambio de puntos si tienes alguno repetido vas allí y lo puedes cambiar por otro.
K_Dash_99 escribió:Wenas a todos.

Tengo un problemilla con los puntos vip nintendo, y es que, haciendo de embajador, con un banner con el enlace para que la gente se registre, y con una firma que tb lleva ahi, aunque la gente se registre con mi enlace, no me suben las 250 estrellas que dicen cada vez. Alguien lo esta probando y le funciona la cosa? Y si le funciona que me lo explique por favor.

Gracias.

PD: Si alguien no quiere sus estrellas VIP que me las dé a mi xD

Se tienen que dar de alta registrando ellos a su vez un código, si no no te dan estrellas. Si no sería muy fácil hacer cuentas clon y tener todas las estrellas que quieras [toctoc] .
Y si ya se han dado de alta y luego ingresan puntos, me cuentan estrellas?
5 respuestas