Puntos VIP????

Bueno, mas o menos estoy comprendiendo como funciona esto de los puntos VIP, pero cuando veo la lista de objetos, noto que practicamente no hay juegos que conseguir, como mucho algunas camisetas o gorras. ¿Esto es asi o yo me estoy equivocando?

Por otro lado yo me pille el pack de GC+Zelda, pero solo he dado de alta el juego creo, ya que la consola no me aparece. ¿Como se soluciona eso?.

Un saludo cubers!!!
Pues no te equivocas, de manera ocasional suelen poner juegos y lo hacen en cantidades reducidas. Hace poco pusieron, a cambio de 4500 estrellas, 10 unidades de Zelda (me pillé uno [amor] ), 10 de F-Zero y 10 Soul Calibur II (ahora no recuerdo si pusieron otro). Al ser tan pocos no suelen durar nada.
En cuanto a los puntos de la consola junto al manual viene una tarjeta (al igual que en los juegos) con los puntos vips de ésta.

Un saludo.
No te equivocas, los "regalos" que hay son simplemente vomitivos [lapota]
La camiseta del champiñon estaban wapas xD Lastima que pusieran tan pocas para pillar...
Por culpa del firefox no me pude pillar el mario sunshine (por suerte hoy me he hecho con el por 12€ :D )
oooooooook, muchas gracias por la informacion a todos..
La verdad es que la cosa deja muchísimo que desear, pero al fin y al cabo son regalos, así que tampoco es como para quejarse mucho. Por otro lado a ver si un día repusieran los GB Player que alguna vez pusieron y nunca más se supo... :-?

Salu2.
5 respuestas