Puntos Vodafone

Os cuento el caso...Llevo desde Abril con vodafone, firmé permanencia de 18 meses porque aproveché para hacerme con un movil. ¿Puedo canjear los puntos que tengo por otro movil con una nueva permanencia aun no habiendo acabado la permanencia? Suponía que sí pero aprovecho y pregunto
Sí, si la página web por ejemplo, te da la opción, sí. Y se te renueva automáticamente 18 meses desde el punto en el que lo renuevas, no tienes que acumular 18 meses a los que te queden. Hoy mismo he recibido mi móvil ^^
En realidad, si no me equivoco, la opción de renovar permanencia teniendo otra permanencia aún vigente depende del tipo de cliente que seas, es decir, de tu consumo. Si eres cliente platino (relax 50 parriba) puedes renovar permanencia en cualquier momento. Si eres cliente oro (relax 25) puedes renovar permanencia a partir de los 6 meses. Y si eres cliente vodafone (planes normales...vitamina y eso) puedes renovar permanencia cuando lleves 1 año con la anterior. Excepcionalmente puedes hacerlo si te roban el móvil, presentando la denuncia. Saludos
dsantos escribió:En realidad, si no me equivoco, la opción de renovar permanencia teniendo otra permanencia aún vigente depende del tipo de cliente que seas, es decir, de tu consumo. Si eres cliente platino (relax 50 parriba) puedes renovar permanencia en cualquier momento. Si eres cliente oro (relax 25) puedes renovar permanencia a partir de los 6 meses. Y si eres cliente vodafone (planes normales...vitamina y eso) puedes renovar permanencia cuando lleves 1 año con la anterior. Excepcionalmente puedes hacerlo si te roban el móvil, presentando la denuncia. Saludos

Pues parece que es así, le he enviado un e-mail y me han respondido.

Estimado Cliente

en respuesta a su consulta no se puede acoger a un contrato renovable ya que su contrato culmina el 15/10/2009

¿Sabeis si hay alguna forma de hacerlo? Llevo un gasto de 20 euros al mes mas o menos, ¿Comprándolo desde la tienda on-line se darian cuenta?¿Desde una tienda física?

O si sabeis donde pillar la Diamond por menos de 300 nueva...jeje

Saludos
Creo que una última opción es si el terminal está estropeado y al llevarlo a un distribuidor y remitirlo al fabricante éste lo devuelve como irreparable. Me temo que no hay más opciones. Aunque lo hagas por web, es algo informatizado, por lo que no se puede, digamos, "engañar". Saludos
Que rabia me da... ya me habia hecho ilusiones con la diamond para estas navidades...
¿Alguien tiene alguna idea? Sería bueno que si alguien de por aquí que trabaja como distribuidor Vodafone o supiera algo me dijese algo...
7 respuestas