PUNTOS VOLADOS CON MATRIX TRIDENT

Buenas, pues estaba instalando un matrix trident en una trinity y el nanddumper no dejaba de darme badblocks, comprobé y recomprobé los puntos del dumper y nada, así que fui a retirar el trident y me llevé 5 puntos por delante de la placa base, los expongo en la foto de abajo, el caso es que la consola funciona perfectamente pero desconozco los puntos alternativos para estos puntos y el nanddumper ya no me detecta nada, por lo que agradecería la ayuda que fuera posible para reparar estos puntos y para volver a leer y escribir en las NAND.

Gracias.

Adjuntos

SOLUCIONADO! Cogí otra placa base y miré la continuidad entre la NAND original y los puntos volados, puse un cablecito entre ambos y fuera problemas. No pongo fotos porque noha quedado muy estético, pero es totalmente funcional.

Quizá esto le sirva a alguien en un futuro.

[fumando]
Eres un fenomeno, ya no se te resiste nada [oki]
A mi me pasó algo parecido con las qsb de squirt, que coñazo.
Enhorabuena x tu arreglo.
lechuk83 escribió:SOLUCIONADO! Cogí otra placa base y miré la continuidad entre la NAND original y los puntos volados, puse un cablecito entre ambos y fuera problemas. No pongo fotos porque noha quedado muy estético, pero es totalmente funcional.

Quizá esto le sirva a alguien en un futuro.

[fumando]

Estimado el matrix trident venia con bad block en la nand ??? y donde lo compraste ??
Ok, muchas gracias compañeros.

No, el matrix no venía con bad block, pero con él puesto al leer la NAND original esta daba bad block continuamente.
Eso es un milagro de la naturañeza ajajajajajajajaj que no tenga bad block el trident.
E estado pensando y me gustaria saber cual es el integrado que ocupa el trident como nand por que se podria comprar aparte y sin badblock y reemplazar.
Alguien tiene info al respcto ?
wayzoken escribió:Eso es un milagro de la naturañeza ajajajajajajajaj que no tenga bad block el trident.
E estado pensando y me gustaria saber cual es el integrado que ocupa el trident como nand por que se podria comprar aparte y sin badblock y reemplazar.
Alguien tiene info al respcto ?

Hola.
Estoy a punto de comprar un trident y un nand dumper. Si es cierto lo que dices, me recomiendas cygnos? la tercera nand no se me ocurre para qué puedo darle uso.
Donde esta barato para comprarlo?
Alguien que no quiera ya su nand dumper para vendérmelo?
Gracias
Te recomiendo que no le compres a los chinos por que la mayoria vienen con demaciados badblock, en cambio si compras a una tienda de tu pais te da garantia directa y si tiene demaciados badblock capaz que te lo cambien por otro
8 respuestas