Puntos Wii al registrar la consola?

Me compré una wii ayer y tengo unas dudas. Como registro mi Wii para que me den los puntos Wii? O ya no dan? También tengo una DS, es posible hacer lo mismo?
Busca entre los papeles de la consola que tienen que estar por ahí las "estrellas", a veces son tarjetas con un área para rascar donde está el código y otras veces como en el caso de la DS (creo) es un papelito doblado donde viene el código directamente.
Te registras en la pagina de nintendo, y busca el lugar donde registrar los productos.
Pones los codigos que van en las tarjetas de la wii y la ds y te dan puntos.
es verdad creo que ya no los incluyen porque yo los he buscado como loco y nada y mira que la caja no es muy grande [decaio]

PD: la wii no se si me la compre el 20 o asi de Diciembre (HBC) [sonrisa]
No te dan nada, yo ya registre 3 Wii (mía y dos para regalar) y mas de 6 DS Lite y nada...
iEjoO escribió:No te dan nada, yo ya registre 3 Wii (mía y dos para regalar) y mas de 6 DS Lite y nada...

pues a mi me dieron por registrar la wii + wii sports + zelda + una DS lite, 1750 estrellas, las cuales cambié por 500 wii points. No esta mal pa comprar el canal internet, por ejemplo
Tampoco me dieron nada, y registre la Wii y la DS lite.
Uki escribió:Tampoco me dieron nada, y registre la Wii y la DS lite.

¿Cómo que no dan nada? Dan 500 estrellas por registrar cada consola.

PD: Claro, hablamos de España.
pues a mi si que me han dado estrellas, y la tengo desde el dia 25
Yoshi's escribió:
Uki escribió:Tampoco me dieron nada, y registre la Wii y la DS lite.

¿Cómo que no dan nada? Dan 500 estrellas por registrar cada consola.

PD: Claro, hablamos de España.

Acabo de registrar la DSlite y me han dado 500 estrellas, cuando los reyes me traigan la wii os contaré si me dan tambien :D

EDIT: Ahora mismo he registrado la Wii y me han dado 1000 estrellas por la consola y 250 por el wii sport.
Cuando registre mi Wii también me dieron puntos, por ella y aparte por el WiiSports. No se donde lei que eran 500 (o eran 1000?) puntos por hardware Nintendo comprado y 250 por juegos.
son 1250 por registrar la wii y 250 por el wiisport o cualquier juego
pero esque mi duda viene de que no me vienen ni los papeles para registrarla es la ostia porque nada me e pateado la caja 1000 veces y nada pero en fin...
12 respuestas