PUNTOS Wii, ESTRELLAS->FUNCIONAMIENTO

Hola,
¿Alguien puede explicar el funcionamiento de los puntos estrellas y demás?. ¿Son cangeables unos por otroas? Compre la Wii y la Wii board. ¿Donde tengo que mirar lo que viene con cada uno porque en teoria al comprar juegos te regalan puntos no?. ¿Para que sirve registrar los porductos, a parte de la garantia extendida nos ofrecen alguna ventaja o es para tenernos mas controlados?

Saludos
conander escribió:Hola,
¿Alguien puede explicar el funcionamiento de los puntos estrellas y demás?. ¿Son cangeables unos por otroas? Compre la Wii y la Wii board. ¿Donde tengo que mirar lo que viene con cada uno porque en teoria al comprar juegos te regalan puntos no?. ¿Para que sirve registrar los porductos, a parte de la garantia extendida nos ofrecen alguna ventaja o es para tenernos mas controlados?

Saludos

Los puntos sirven para ser canjeados por objetos en el club nintendo o por mas Wii points, para eso tienes que irte a la pagina del Club Nintendo y registrar tus productos. Si te has comprado la Wii y la Balance Board deben de venirte unas tarjetas para rascar donde estará el código.

Y por favor, no pongas el titulo del hilo en mayusculas, da mala impresion y asi evitas que entre mucha gente.

Un saludo.
Pues es que eso me habia parecido leer, pero donde se supone que esta esa tarjeta de rascar? Yo no la encuentro? Y cuantos puntos en teoria te dan por la Wii y la Board?
Saludos
conander escribió:Pues es que eso me habia parecido leer, pero donde se supone que esta esa tarjeta de rascar?

Imagen
Solo los juegos editados por Nintendo llevan tarjeta de puntos.

conander escribió:Y cuantos puntos en teoria te dan por la Wii y la Board?

Imagen
Coño, menuda respuesta, no tienen Club Nintendo porque América es demasiado grande ? [carcajad]
Buenas, me acabo de comprar la Wii y 2 juegos extras. Todavía no lo he recibido pero si mis cuentas no me fallan, después de gastarme un pastón no me va a llegar ni para descargarme un juego de SNES en la Consola Virtual. Cierto es que no tienen ninguna obligación de regalarte nada, pero ya que lo hacen y que se trata de juegos descatalogados que cualquiera puede jugar con un emulador de PC, se podían haber estirado una poco más los "generosos" de Nintendo [noop] [noop] [noop]

Saludos [beer]
patolucas escribió:Buenas, me acabo de comprar la Wii y 2 juegos extras. Todavía no lo he recibido pero si mis cuentas no me fallan, después de gastarme un pastón no me va a llegar ni para descargarme un juego de SNES en la Consola Virtual. Cierto es que no tienen ninguna obligación de regalarte nada, pero ya que lo hacen y que se trata de juegos descatalogados que cualquiera puede jugar con un emulador de PC, se podían haber estirado una poco más los "generosos" de Nintendo [noop] [noop] [noop]

Saludos [beer]

antaño, en época de gamecube a veces se encontraban "chollos" que ponía nintendo en el catálogo de las estrellas como juegos de gba o gc. Igual por 3000 estrellas podías tener un buen juego pero ahora que ha ampliado el negocio las "estrellas" van perdiendo su valor y encontramos que con 3000 estrellas no nos dá ni para una camiseta del club nintendo xD
Pero bueno, es merchandising asique tampoco podemos exigir nada que bastante tienen con 'premiarnos' por comprar sus productos.
8 respuestas