[Puntúa a Wii]

1, 2, 3
Encuesta
Qué nota le das?
5%
38
1%
11
2%
13
1%
9
2%
17
3%
21
4%
34
10%
75
22%
171
26%
198
23%
176
Hay 763 votos.
Pues yo soy PSPero y tb le doy un 10 ,asi q haz el favor de no generalizar cawento
radeonxt escribió:

y la gente que ha puesto 10 que son? [sonrisa]

PSPeros anómalos [360º]

No, en serio.

Más de un 7 no merece (en mi opinión), después de la ronda de lanzamiento (pensaba que el Mario y el Metroid salían en Enero...).
A ver si llega a los 500 votos y saco la media...
Estoy entre 7 y 8 xD, venga un 8. Esta bastante bien, sobretodo para jugar con colegas o la familia, aunque esperaba algo mas, no me ha sorprendido demasiado el tema del control, es curioso, pero poco mas, al menos de momento.

Salu2!! [jaja]
El resultado de la encuesta por ahora es 7'7787 de media (contando los 0 y 10) de 583 votos
La consola bien pero hay cosas muy mejorables, lo que no me parece tan bien son los juegos.
la acabo de estrenar, estoy escribiendo desde ella. Dioss q ilusion q me hace, venga va le pondremos un 9 por los defectillos [+risas] [+risas]
Mañana a las 8 la mañana si hace falta al carrefulls a por el zelda, q he tenido q ir a motril a por una consola
Yo de momento le doy un 7,5 principalmente por el Zelda que me tiene enamorado.
Un 9,por su jguabilidad y perifericos, etc. No llega al 10 por graficos :P
yo le pongo un 9 pero la verdad en graficos por aora deja k desear(Por aora porque todos sabemos que los primeros juegos no explotan al maximo la consola).Pero a nintendo le pongo un 5 me a decepciona como compañia pero bueno son cosas aparte.Los que votan 0 dejarles cada uno tendra una opinion y son libres de votar eso aunk que den pena porque no es solo entrar si no esponer razones.
Al zelda TP le pongo un 10 junto al ocarina es mi favorito
red0n escribió:anda que los que votan un 0 y no dan la cara.. menuda credibilidad.. jajaja.. un 10 por ahora es la segunda consola que mas me gusta de todas la que he tenido... :P ( como mi master system ninguna... xD )

Los que votan un 0 tienen sus razones y para que decirlas aqui en un hilo de wii,para que los abucheen o se lleven un baneo?
tu irias a una concentracion de fans con la camiseta del rival? y dirias que valen 0?
Yo le pongo un 7,5. El nuevo sistema de juego me gusta mucho y lo veo muy interesante. pero de momento la gran mayoria de juegos no me convencen! yo creo que estos podrian dar mucho más, pero bien, tiempo al tiempo! :-p
un 9 ! para nintendo wii, solo por el estudio realizado para ganarse la diversion de familias y amigos todos reunidos para reirse.
josepvf escribió:El resultado de la encuesta por ahora es 7'7787 de media (contando los 0 y 10) de 583 votos

Bueno, la verdad que no es mala nota. Si el catálogo inicial hubiera sido mejor seguro que tendría una nota mucho mayor.
Un 9, no es del todo perfecta, sobre todo en los juegos, se que esta recien empezando pero igualmente no me convece mucho el catalogo a corto plazo
Eso! yo estoy en lo mismo de vosotros no le pongo más de 7,5 porquè de momento el catalogo de juegos no es muy completo a corto plazo y los que han salido de momento excepto Wii Sports i Zelda creo que podrian mejorar-se ya que algunos de ellos cuentan con algunos errores, se hicieron rápido para estar para la salida. Pero bueno no me cansaré de repetirlo la idea me parece genial i me divierte un monton el modo de juego. Tiempo el tiempo segurissimo que saldran juegazos con esta consola.
Si esta consola hubiera salido hace un par de años, si que hubiera sido una revolucion. Hoy por hoy, compite con las otras en un aspecto distinto, pero no destaca especialmente.
Pos votando a lo que veo a fecha de hoy (porque eso de valorarla por lo que promete entra dentro de la adivinación y no es lo mio) un 5.

Por el lanzamiento, por el precio de la consola, el precio de los juegos actuales (para los gráficos que ofrecen. Juer, como me duele haberme comprado el CO3 o ver el Far Cry), precio de la VC, no poder ver pelis en DVD, canales actuales, ...

Y repito, voto en función a lo que tenemos a fecha de hoy.
le doy un 8 [carcajad]
no body is perfect... perfect is 10!! ;-)
Soy firme seguidor de nintendo y por lo tanto no puedo ser imparcial osea que este hilo es escribir por escribir, aún así en mi modesta opinion me parece una idea muy buena lo del modo de control, pero hay ciertos juegos como el Zelda que estarian mejor sin él, ya que lo veo mas lento he impreciso que el control de siempre, véase como ejemplo el New Super Mario Bros de nintendo ds (consola que tambien tengo y con la cual estoy enormemente satisfecho) que no por el echo de que la consola tenga micrófono o pantalla táctil no significa que el juego haya de incluir dichas funciones, se le pone un control de siempre y perfecto (lider en ventas) para hacer el "indio" está bien el wii sports y demás....
Yo le he puesto un 4.

Hacer esta votación aqui es tonteria, un 10 por dios!!! un 10 es una consola con graficos de ultima generación y una jugabilidad unica, en fin, se defenderá por que se compro sin más y todos los defectos que tenga no existirán porque la jugabilidad los eclipsa y todo ese rollo así me gusta, imparcialidad, ejem.

Porque le doy un 4, pues la consola vale 42.000 pelas (para muchos es barata, para mi barata son 120 euros...) y he visto bastantes juegos que parecen gráficos de flash, y luego estando ya en esta generación en juegos que debieran ser serios sacan gráficos de la game cube o PS2... que sí que sí que si el mando bla bla y bla que si la jugabilidad... es por lo único que le doy un 4.

PD: ya podeis empezar a insultar.
La Wii un 9, una de las mejores consolas a las que e jugado y e tenido, es verdad que no tiene mu wenos grafikos,...etc, pero entretiene y te lo pasas bien kon los amig@s.
Saludos! :)
Colapso escribió:Yo le he puesto un 4.

Hacer esta votación aqui es tonteria, un 10 por dios!!! un 10 es una consola con graficos de ultima generación y una jugabilidad unica, en fin, se defenderá por que se compro sin más y todos los defectos que tenga no existirán porque la jugabilidad los eclipsa y todo ese rollo así me gusta, imparcialidad, ejem.

Porque le doy un 4, pues la consola vale 42.000 pelas (para muchos es barata, para mi barata son 120 euros...) y he visto bastantes juegos que parecen gráficos de flash, y luego estando ya en esta generación en juegos que debieran ser serios sacan gráficos de la game cube o PS2... que sí que sí que si el mando bla bla y bla que si la jugabilidad... es por lo único que le doy un 4.

La votación no es una tontería aquí, porque en otro lado no se debe poner!!!! La consola no te va a salir gratis, las generaciones no son sólo evoluciones gráficas y más IA. Y si tanto te importan los gráficos para que una consola sea buena, PS2 se merece otro 4, pero no es así, PS2 es buena por su catálogo no por su potencia.
yo aun no la tengo.
cuando la pruebe digo q tal, aunq de momento se ha ganado un 8
en espera de provarla...

salu2
Colapso escribió:Yo le he puesto un 4.

No me vengas con bobadas.

Un 10 para ti es un ordenador, no una consola ;)
8 y de milagro pq de momento pocos juegos y una campaña de lanzamiento desastrosa...aún sueño con tener un 2º nunchuk [lapota]

Espero empezar a sacarle partido en breve...
A mi sinceramente me ha decepcionado un pelín: no puedo jugar con las persianas subidas porque entra el sol y hace interferencias, el altavoz del mando ha dejado de funcionar misteriosamente, el mejor juego que hay (zelda) tiene gráficos de game cube (porque es un juego de gamecube; el uso de wiimote es muy prescindible y lo de los espadazos genéricos ya aclama al cielo) da miedo dejarla enchufada siempre porque como esta con el wiiconect24 da miedo a que pete la fuente de alimentación (cosa que se puede quitar pero que no tengo por qué), falta de accesorios disponibles para ampliar, catálogo de juego paupérrimo al igual que la puesta en venta de la videoconsola que ha sido una odisea conseguir.

Nota como propietario y bastante tiempo jugando y manejando con ella: 6
Pechi escribió:A mi sinceramente me ha decepcionado un pelín: no puedo jugar con las persianas subidas porque entra el sol y hace interferencias, el altavoz del mando ha dejado de funcionar misteriosamente, el mejor juego que hay (zelda) tiene gráficos de game cube (porque es un juego de gamecube; el uso de wiimote es muy prescindible y lo de los espadazos genéricos ya aclama al cielo) da miedo dejarla enchufada siempre porque como esta con el wiiconect24 da miedo a que pete la fuente de alimentación (cosa que se puede quitar pero que no tengo por qué), falta de accesorios disponibles para ampliar, catálogo de juego paupérrimo al igual que la puesta en venta de la videoconsola que ha sido una odisea conseguir.
¿estás un poco loco no?

1. Porque te va fatal la consola y aun no la has enviado al SAT (si tan poco te gusta, porque no exiges tus derechos?)

2. Porque te da miedo "exigir a la consola lo que ha sido diseñada para". Tu PC tambien se queda en Soft-Off, ¿lo desenchufas por miedo de que se queme la fuente tras cerrar Windoze?
Yo le doy un 9, la razón de que no le doy el diez es porque para mi la unica consola 10 es la SNES, quien haya vivido su epoca creo que estara de acuerdo conmigo en que es la que mas momentos alucinantes le hizo pasar (por ejemplo dejar de echar monedas de cinco duros a la maquina del Steet Fighter 2, es que fue el pack con el que me la regalaron, jeje, hace mas de 15 años!!!)
Aunque la N64 casi lo igualó...
jape escribió:¿estás un poco obtuso no?

1. Porque te va fatal la consola y aun no la has enviado al SAT (si tan poco te gusta, porque no exiges tus derechos?)

2. Porque te da miedo "exigir a la consola lo que ha sido diseñada para". Tu PC tambien se queda en Soft-Off, ¿lo desenchufas por miedo de que se queme la fuente tras cerrar Windoze?
No la he mandado al SAT porque la Wii funciona perfectamente y el mando funciona perfectamente cuando no hay luz incidiendo en la barra sensora. Me da igual que no suene el altavoz, ya que los sonidos también se reproducen por la tele y además asi gasta menos pila. Estoy contento con ella porque me encanta su jugabilidad pero no me negarás la mayoría de las cosas que digo.

P.D.: NO me compares la Wii con un ordenador, gracias.
130 respuestas
1, 2, 3