Joder, el Wiiplay puede ser un truño, pero en muchas tiendas lo encuentras a 40-45 euros con mando.
Por menos de 5 €, no compras mucho más para cualquier consola...
...y lo del Wii Sports, no sé qué torneo quieres. En Baseball juegas un partido completo, en los bolos igual, el Tennis es el que no he tocado, pero en Golf también... como mucho puede ser en Boxeo. Pero como no he jugado a 2 players todavía, poco puedo decir.
Y vamos, me parece raro que juzgues la consola por WiiPlay y WiiSports, que son "dos demos" preparadas para enseñarte lo que puede hacer la consola.
Espérate al Mario o al MP, hombre
Y, ciertamente, muchos hemos vistos a nuestros padres o incluso abuelos jugar, cuando antes tomaban estos cacharros como máquinas del diablo, y eso, para mí, es triunfar.
No, no soy casual ni fanático, pero cada vez estoy más contento con mi Wii. Sobre todo con eso de que se puede jugar con el mando en el PC. Me parece la compra perfecta, y me parece que me va a ahorrar comprarme una PS3 o una 360, porque para gráficos, mi ordenador
No sé, yo voto por lo que hay y sé que habrá, como los juegos que saldrán en Enero. Si votara por lo que hay ahora, se llevaría alrededor de un 7...