[Puntúa a Wii]

1, 2, 3
Encuesta
Qué nota le das?
5%
38
1%
11
2%
13
1%
9
2%
17
3%
21
4%
34
10%
75
22%
171
26%
198
23%
176
Hay 763 votos.
Pues yo pienso que hasta q no pase 1 añito, no vamos a ver a la consola en su máximo esplendor. Eso sí, en cuestion de 6 meses la cosa estará ya bastante clara :)
Le doy un 6. Graficamente se han quedado muy cortos para mi gusto, y en ensta primera tanda de juegos el control no esta muy logrado, necesitan pulirlo.
xin-xan escribió:Le doy un 6. Graficamente se han quedado muy cortos para mi gusto, y en ensta primera tanda de juegos el control no esta muy logrado, necesitan pulirlo.

Gráficamente es difícil hablar hasta ver un juego bueno de Nintendo (ya te digo, mira el Tekken Tag Tournament de PS2...http://www.armchairempire.com/images/Reviews/Playstation2/tekken-tag-tournament/tekken-tag-tournament-1.jpg)

Te faltó decir que los Third Party no pulieron el control.

El WiiSports está bastante bien de control, ¿Eh? :-?

En fin, cada uno que ponga la nota que crea.

PD: ¿La tienes?
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Le doy un 6 a pesar de que me sorprendió bastante lo currado que está el mando, lo que más me sorprendió fue el altavoz que me pareció otra revolución por parte de Nintendo y que sí se puede convertir en un estándar como fue la vibración pues aporta un realismo bestial a tus acciones en el juego, me sigue tocando las narices la simpleza de sus juegos (excepto Zelda) que se quedan en un quiero y no puedo (o quiero y no me da la gana mejor dicho) tanto el Wiisports como el Wiiplay con solo un mínimo esfuerzo por Nintendo podrían haber estado más currados y no se hubieran quedado en meros juegos para pasar el rato con los amigotes. Tanto costaba poner un dichoso modo torneo en el WiiSports?? o un juego de billar más completo en Wiiplay??

El resto de puntos se los tiene que ganar Nintendo demostrando que la consola no esta hecha por y para los casuals.
Joder, el Wiiplay puede ser un truño, pero en muchas tiendas lo encuentras a 40-45 euros con mando.

Por menos de 5 €, no compras mucho más para cualquier consola...

...y lo del Wii Sports, no sé qué torneo quieres. En Baseball juegas un partido completo, en los bolos igual, el Tennis es el que no he tocado, pero en Golf también... como mucho puede ser en Boxeo. Pero como no he jugado a 2 players todavía, poco puedo decir.

Y vamos, me parece raro que juzgues la consola por WiiPlay y WiiSports, que son "dos demos" preparadas para enseñarte lo que puede hacer la consola.

Espérate al Mario o al MP, hombre [fies]

Y, ciertamente, muchos hemos vistos a nuestros padres o incluso abuelos jugar, cuando antes tomaban estos cacharros como máquinas del diablo, y eso, para mí, es triunfar.

No, no soy casual ni fanático, pero cada vez estoy más contento con mi Wii. Sobre todo con eso de que se puede jugar con el mando en el PC. Me parece la compra perfecta, y me parece que me va a ahorrar comprarme una PS3 o una 360, porque para gráficos, mi ordenador ;-)

No sé, yo voto por lo que hay y sé que habrá, como los juegos que saldrán en Enero. Si votara por lo que hay ahora, se llevaría alrededor de un 7...
Estoo... yo me abstengo de puntuarla hasta que no pase un tiempo prudencial, pues también depende el tema de los juegos. Si por lo visto hasta ahora solo hubiese que puntuar le colocaría entre un 8 y un 9. Quizá tendería al 8 por el tema de los fallos que se están viendo en algunos casos, que aunque sea cosa de la salida de cualquier consola, yo de Nintendo siempre espero más que las demás al respecto. A nivel de diseño, mando y tecnología básica incluida, mi nota es más cercana al 9. Yo no estoy en absoluto de acuerdo en que tecnológicmente es un aborto, a mi me parece que trae de todo y en este sentido es muy cómoda de cara al usuario. Sobre tecnología llamémosle más complejilla, es decir, tema de CPU, GPU, etc, le pongo un 7. Porque me parece que está muy bien lo que ofrece, pero por 50 euros menos. Por eso la resta de puntos. A nivel de juegos un 9. Hay títulos para todos los gustos, y el Wiisports (al contrario que a nuestro compi Garibaldi) me parece sensacional y muy adictivo para jugar incluso solo por los modos que trae. Le restaría algo porque no viene el torneo de Rolland Garros. [fumeta] El Wiiplay si que me merece peor nota, un 5 pelao. Porque es que no tiene nada que ver con Wiisports y se nota el poco curre. Ahora vienen títulos muy sabrosos, como el Wario o el Trauma Center 2. Zelda TP es una puta joya que con el Wiimote gana muchos enteros, y Red Steel me encanta... Es decir, que tengo juegos para varios meses, estoy contento al respecto.

Para mi Wii no es una revolución, pero si que es otra forma de jugar muy bien planteada y esperemos que con buenos títulos detrás (junto con el inevitable 90% de basura de toda consola).
rethen escribió:Joder, el Wiiplay puede ser un truño, pero en muchas tiendas lo encuentras a 40-45 euros con mando.
Yo no he dicho que el juego sea un timo he dicho que es un truño de los buenos que se habrán currado en dos meses (muchos juegos podrían pasar por meros juegos flash de los muchos que hay por la red), y la excusa de que incluye el mando no me vale pues el DK Jungle Beat también incluía los tambores para jugar todo por 50 euros y el juego estaba muchísimo más currado. Por cierto el pvp oficial son 49.99 euros.

rethen escribió:...y lo del Wii Sports, no sé qué torneo quieres. En Baseball juegas un partido completo, en los bolos igual, el Tennis es el que no he tocado, pero en Golf también... como mucho puede ser en Boxeo. Pero como no he jugado a 2 players todavía, poco puedo decir.
No sé un torneo de esos que se juegan en los distintos deportes (...), distintas canchas. No le estoy pidiendo un modo carrera estilo Top Spin solo detalles que hubieran demostrado que no era un juego sólo para echarse unas risas con los amigotes. Por cierto lo que se juega en el modo tenis no es un partido completo ni de lejos.

rethen escribió:Y vamos, me parece raro que juzgues la consola por WiiPlay y WiiSports, que son "dos demos" preparadas para enseñarte lo que puede hacer la consola.
Porque quieres que los juzge por el Zelda que es un port de Gamecube?? o por los varios truños que han salido que no son más que ports cutres de juegos de Xbox o PS2?? Yo lo juzgo por lo que tengo.

rethen escribió:Y, ciertamente, muchos hemos vistos a nuestros padres o incluso abuelos jugar, cuando antes tomaban estos cacharros como máquinas del diablo, y eso, para mí, es triunfar.
A mi eso me la suda, es más me jode cantidad. Bien por parte de Nintendo que se van a hacer ricos vendiendo consolas a nuestros papás (yo en la vida habia visto a mi madre prestar atención a una consola y ésta le encantó), pero a mi me da igual porque sé que mis padres nunca se van a interesar por un Zelda, por un Metroid o por un Starfox que son los juegos que a mi me gustan y quiero ver en Wii. En cambio me jode porque si triunfa en ese sector lo que veremos es más juegos para casuals que otra cosa.

ay títulos para todos los gustos, y el Wiisports (al contrario que a nuestro compi Garibaldi) me parece sensacional y muy adictivo para jugar incluso solo por los modos que trae

No te equivoques a mi me encanta el Wiisports y me parece muy adictivo. Ya no me imagino jugando a un juego de tenis con un mando, pero eso no quita que me parezca que le faltan un montón de cosas para llegar a la categoria de juego de deportes que yo busco.
Hombre, pero yo creo que todos, al leer "Nintendo" Wii, ya sabíamos que casi todos los juegos que merecerían la pena serían de Nintendo.

Y esta vez nos ha vendido juegos casuals (el Wii Sports y el Wii Play) y un Zelda GC con control.

No me decepciono porque está cerca el MP y el Mario. Vamos, que salen el 26 de Enero, ¿no? (puede que sea imaginación mía, que últimamente no me fijo en las fechas)
rethen escribió:No me decepciono porque está cerca el MP y el Mario. Vamos, que salen el 26 de Enero, ¿no? (puede que sea imaginación mía, que últimamente no me fijo en las fechas)
Pues es tu imaginación que te ha jugado una mala pasada porque el Metroid sale en Marzo y el Mario hasta finales de año nada de nada.
Oh my!

Pues entonces estamos jodidos [buuuaaaa]
Garibaldi escribió:Porque quieres que los juzge por el Zelda que es un port de Gamecube?? o por los varios truños que han salido que no son más que ports cutres de juegos de Xbox o PS2?? Yo lo juzgo por lo que tengo.

yo creo que están siguiendo la misma estrategia que con la DS. La NDS en su lanzamiento no había más que truños y un port (mario 64)

el Boom de la DS ha llegado más tarde con castlevania, mario kart, la serie touch generations, animal crossing, nintendogs...

pues lo mismo, el lanzamiento ha sido flojillo, aunque la verdad yo con zelda, wiisports y wiiplay tengo para rato, pero la verdad es que el lanzamiento es flojo.

Yo no me compro ninguna consola de lanzamiento a excepción de que dicha consola lleve un zelda o un mario bajo el brazo.

de hecho, estuve por comprarme el zelda de cube y pillarme el pack de la 360 con el gow, pero es que fui al evento de nintendo y... tuve que reflexionar xD
Yo le e dado un 10 por que el otro ia casi lloro y to por wue mi familia estaba junaod a la wii todos contentos y eso me izo emocionarme....y con ninguna consola habia pasado eso...o almenos en mi casa......
Yo me la compré porque..............

...........si te dicen que tienes un catálogo de gamecube de joyas a tu disposición (por familiares/conocidos) gratuitamente y encima te cuesta 260€ con Zelda y Wii Sports (15% del CI), pues no hay forma de evadirse.
9.
La encuesta la has puesto mal y se puede marcar mal de una opcion. Me veo algunos marcando todas del 0 al 3 sin haberla probado xD
rethen escribió:
Gráficamente es difícil hablar hasta ver un juego bueno de Nintendo (ya te digo, mira el Tekken Tag Tournament de PS2...http://www.armchairempire.com/images/Reviews/Playstation2/tekken-tag-tournament/tekken-tag-tournament-1.jpg)

Te faltó decir que los Third Party no pulieron el control.

El WiiSports está bastante bien de control, ¿Eh? :-?

En fin, cada uno que ponga la nota que crea.

PD: ¿La tienes?

Si que tengo la Wii, por eso puedo opinar y darle un 6. Y lo de pulir el control tb lo digo por el Wii Sports, no me parece muy conseguido, solo debes jugar al de boxeo...

Sobre el tema grafico es algo que ya esta muy trillado, no intentes defender a la maquina en este sentido pq no se salva...
el control de wii sports esta bastante conseguido.
vamos, hasta la chorradilla de mover el bate antes de batear xD
Metal_Nazgul escribió:yo creo que están siguiendo la misma estrategia que con la DS. La NDS en su lanzamiento no había más que truños y un port (mario 64)

Exacto por eso digo que le doy un 6 ganandose el resto de puntos de acuerdo al desarrollo del catálogo de la consola en el futuro. Darle un 10 ahora me parece una actitud de fanboy, pues el catálogo inicial ha sido bastante flojete. Como dice Rethen de lanzamiento en sus consolas Nintendo nos tenia acostumbrados a un buen Mario acompañado de un Wave Race o un Pilotwings que tenian bastante calidad. Ahora en cambio ha sacado su consola con un port de Gamecube + 2 juegos demos (uno más que otro todo sea dicho).
No se puede valorar eso de 10, ni siquiera de 9, si se es objetivo.

Y eso sin valorar otras cosas que tb estan bastante regular: la Consola Virtual con precios bastante caros, las funciones onlines prácticamente inexistentes...
Sí, pero oye, no te pases con el pobre Zelda....
...que será un port de Gamecube, pero es un juegazo en toda regla.

Vaya, me acabas de joder con lo del Mario y Metroid Prime. Yo le ponía el 9 porque pensaba que iban a llegar el mes que viene.

De no ser así, ya digo que se merece un triste 7
[mad]

Ya me veo como con PS2. Alquilando juegos durante medio año....
xin-xan escribió:Si que tengo la Wii, por eso puedo opinar y darle un 6. Y lo de pulir el control tb lo digo por el Wii Sports, no me parece muy conseguido, solo debes jugar al de boxeo...

¿Que le pasa al boxeo?
Genzai Kawakami escribió:¿Que le pasa al boxeo?

Si as jugado lo sabras
pues de momento ni idea, e smuy pronto para valorarla y los juegos que hay de momento son demasiado primerizos, esto las navidades que viene ya se valorar.
MIKIXX escribió:...los juegos que hay de momento son demasiado primerizos, esto las navidades que viene ya se valorar.

La verdad que es así.

No la tengo, así que valoraré según la impresión que me está causando.

Un 5.5

Por:

Es SUFICIENTE para lo que se esperaba de nintendo en la nextgen.
Podría tener un BIEN (6-7) pero tiene unos puntos negativos que no me permiten dicha nota.
¿Porque no un NOTABLE(7-8) al haber innovado con la forma de jugar? pues por que aún es muy pronto para ver que aceptación real tiene en la industria este modo de control.
¿Le damos un 8 hoy y mañana si no salen juegos que nos gusten y aprovechen al 90% el wiimote la tiramos al 1 o 2?

Puntos negros que se corregirán:
- Consola "cara", lo he puesto entre comillas porq se q el q ha pagado lo ha echo muy feliz, pero yo la veo cara. El precio maximo debería ser 199'99€. (con wiisport incluido o incluso sin él, 50€ wiisport me parece demasiado)
- Juegos "muy" caros.
- VC caro.
- Catálogo inicial no me convence. Y no me ha hecho gracia que el zelda no apure un poco más la consola.
- No reproduce DVD, parece un pego pero para mi no lo es.

Bueno ya esta bien, q es repetir otra vez lo que ya se ha dicho en decenas de hilos.

Un saludo.

edita'o pa'e'cribí una mica mejó
ME da la misma pena la gente que le pone un 0-4 como el que le pone un 10. Alguien justifica como la consola puede ser: O la mierda mas mierda o la Puta Perfeccion?

No no es justificable.

yo estoy entre el 7,5 y 8. (por el momento)
Un 9.

Más por lo que promete ser que por lo que es.
Los que le ponen 0 son los PSPeros que se pasean por los foros de nintendo para dar por culo y molestar (por envidia claro está)
Un 8, mola pero tampoco es la consola definitiva.
Huelen a imparciales aquellos que han votado con un 0. Menuda manera más absurda de intentar boicotear una votación. Ni siquiera los plagios chinos de la psp se merecen un 0.

Le he puesto un 8, aunque coincido con quién a dicho que es una consola cara, muy cara.

Salu2
7,5 me gusta muxo pero no me flipa, no soy ni sonyer ni nintendero ni 3sesentero soy realista, y yo para cascarle un 10 tiene k tener muuuuxo mas d lo k esta me ofrece, falta potencia, juego online por dios!!! en la epoca k estamos, k venga d serie con un cable d video algo mas decente... o al menos k exista algun sitio donde poder comprarlo, k sea algo mas multimedia, reproductor dvd musica mp3, mas k na pa kitar trastos d mi cuarto..., y ya lo k me a rematao k aun sigamos con el sonido cutre , el 5.1 para cuando?? hay consolas d otra generacion k ya los llevaba, y jugar con autentico sonido 3d al zelda ya seria brutal... pero bueno, aver la proxima consola como sera....

esta es mi umilde opinion...

saludos [beer]

por cierto nose la gente k gana con votar 0 sin dar argumentos...
aunke bueno omitir argumento dando un 0, para mi tiene la misma credivilidad k los 10, k dan los k dicen " le doy un 10 porke si porke es la mejor consola del mundo porke nintendo es genial y aunke no la tenga es la mas guay la mas flipante y la mas mejor"
Un 9 me parece bién por ahora.
Le pongo un 8 de momento pero por que solo peudo jugar al wiiplay ia la wiiesports ya veremos cuando tenga el zelda i el redstel.

PD: Desde luego esta consola ace milagros amigos que tengo i son soniers a saco i se autoinvitan a mi casa para jugar X-D o otros que me suplican que les invite a echar unas partidas.
yo le doy un 10, es la consola que mas me ha impresionado , respecto a jugabilidad.

Sin duda el wiimote va a marcar un antes y un despues.
Los 25 que hayan puesto un 0,espero ver en el foro de C/V,al menos unas cuantas Wii a la venta.

Hay que ser consecuente con lo que se vota,no?.¿O será tal vez que de esos 25 sólo la han probado 5?
bitnoel spaaaaaaaaaaaaaaaaam
Yo le pongo un 5, y ¿Por que? direis algunos, sencillo porque el control no es suficiente para mi, tengo una consola delante de mi, desfasada, con un sonido deleznable, y no no es suficiente el simple estereo o el desfasado prologic.

La inmersión al menos para mi no han conseguido meterme en el juego, la interactividad del mando no es suficiente, yo quiero gráficos mas reales, sonido envolvente a la perfeccion, el altavoz del mando es una cutredad increíble se lo podían haber ahorrado, o poner un altavoz de mejor calidad, porque se oye de pena.

Por puntos buenos, pues pocos, destaco la comodidad del mando, pero falta mas opciones de calibración para ser mas preciso, y la interactividad que supone el mando aunque no es del todo real, aunque supongo que dependera del juego.

Y por ahora eso es todo, pero en un futuro puedo poner la nota mas alta o mas baja, hasta que no vea de si que puede dar la consola.

Saludos.
Vacil escribió:bitnoel spaaaaaaaaaaaaaaaaam

Eso mismoooooo [carcajad]
AlterNathan escribió:...

Si tuviera que votar yo por gráficos y sonido, la PS3 se llevaba un 7-8 ahora mismo [+risas]

Por el amor de dios, ¿Cómo puede alguien ponerse a jugar con sus amigos en casita al Wii Sports y estar pensando en si en vez de cabezones debería de haber tipos reales? Con la de risas que me pegué yo con la gente al crear los Miis parecidos....

¿Y cómo puedes pararte a pensar en la música mientras estás ante obras de arte como Zelda?

Tú tienes un problema, y es que no te sumerges en los videojuegos.

Vamos, un sonido deleznable, ni que fuera una Game Boy.

Si te dijera que desde que estoy en este piso de estudiantes ha muerto mi tarjeta de sonido del pc y vivo con una integrada y dos altavoces cutres (me dejé el amplificador y los altavoces buenos en casa), ¿Me considerarías gilipollas?
rethen escribió:
Si tuviera que votar yo por gráficos y sonido, la PS3 se llevaba un 7-8 ahora mismo [+risas]

Por el amor de dios, ¿Cómo puede alguien ponerse a jugar con sus amigos en casita al Wii Sports y estar pensando en si en vez de cabezones debería de haber tipos reales? Con la de risas que me pegué yo con la gente al crear los Miis parecidos....

¿Y cómo puedes pararte a pensar en la música mientras estás ante obras de arte como Zelda?

Tú tienes un problema, y es que no te sumerges en los videojuegos.

Vamos, un sonido deleznable, ni que fuera una Game Boy.

Si te dijera que desde que estoy en este piso de estudiantes ha muerto mi tarjeta de sonido del pc y vivo con una integrada y dos altavoces cutres (me dejé el amplificador y los altavoces buenos en casa), ¿Me considerarías gilipollas?

El Wii sports no me gusta nada, solo el de bolos y poco mas y ya ni lo juego, es demasiado sencillo, en multijugador gana algo mas, pero como nunca quieren jugar pues paso.

Sobre el Zelda baja totalmente el volumen y luego me cuentas.

Me sumergo en los videojuegos pero de otra manera, que el mando me de interactividad no es suficiente si el conjunto no acompaña.

Sobre como vives y como tienes el sonido en PC, me da igual, lo que se es que yo para meterme en un juego necesito un sonido envolvente, no es lo mismo que escuchar el sonido en estereo o prologic.

No, no te considero gilipollas, pero al menos respeto las opinion de los demas aunque intente rebatirlas intentando en la medida de lo posible no pasarme.

Ah, por cierto se me olvidaba, yo puntuo en conjunto lo que es la consola, no puntuo solo lo que me gusta y me olvido de lo demas.

Saludos.
yo la he dado un 8.5 (he votado 8 y 9) ya que me parece una gran consola, jugabilidad excelente, graficos correctos (no son malos pero no estan a la altura de las otras consolas), precio muy asequible, apoyo del mercado... en definitiva, nintendo ha acertado plenamente en su manera de entender los videojuegos.
AlterNathan, no sé de que va el tema que os lleváis pero los juegos son con sonido envolvente, no?

Saludos [360º]
Markuf escribió:AlterNathan, no sé de que va el tema que os lleváis pero los juegos son con sonido envolvente, no?

Saludos [360º]

Es ProLogic II, yo tengo un home teather con Prologic I, pero hay una función que activa todos los altavoces y se oye como en envolvente.

PD: a aquellos que dicen que está mal la encuesta, en el primer mensaje está la explicación y además añadir que si puntúas a más de uno sólo cuenta como un voto, así puedré sacar la media.
Pues he visto en la Cuore de esta semana que a la Wii le han dado un 8,5 jejeje,yo también le doy esa nota
Yo le doy un 7, estoy muy contento con la wii y se q disfrutare mucho pero esperaba mas del mando. Me gustaria darle un 10 pero debido a esto y a que los graficos no estan a la altura de sus competidoras se queda ahi.

Por el precio por el que esta ahora la wii, nintendo podria haber puesto a la venta una consola mas potente sacrificando un poco sus beneficios y no digo q sea tan potente como una ps3 o una 360 pero si acercarse un poco.
Markuf escribió:AlterNathan, no sé de que va el tema que os lleváis pero los juegos son con sonido envolvente, no?

Saludos [360º]

No, no es envolvente, vamos lo simula o eso me parece, no es como el Dolby digital.

Imagina ir andando por los prados de Hyrule y oyendo buhos u otros bichos, o sonidos a tu alrededor, debe ser una experiencia fantástica, pero claro con el prologic 2 no se consigue la misma inmersión y es una pena.

Mas aun cuando la Xbox que vale menos si que cuenta con el 5.1 y la Wii no, esta bien sacrificar cosas para un mejor control, pero con la Wii se han pasado mucho recortando, al menos mi manera de ver.

Saludos.
mkz71 escribió:Los que le ponen 0 son los PSPeros que se pasean por los foros de nintendo para dar por culo y molestar (por envidia claro está)

y la gente que ha puesto 10 que son? [sonrisa]
130 respuestas
1, 2, 3