Jajajaj, jugar a castlevania's dice xDDD .
Rollo visual? No se exactamente a que te refieres, yo tampoco estoy puesto en este tipo de musica. Los conocí hace poco y a mi me molan bastante. De este genero solo conozco a Malice Mizer (de hecho es el antiguo grupo de estos, pero con otros componentes) y a Moi Dix Mois. He indagado para buscar grupos similares, pero no he encontrado gran cosa, o al menos que me gusten como me gustan estos. Es un estilo Neoclassical Art Metal por llamarlo de alguna manera.
Pues tu tema no le he llegado a pillar el rollo. Muy simple todo y poco pegadizo por su simplicidad, aunque a medida que avanzaba iva incorporando / cambiando instrumentos pero lento en demasía. Yo le pongo un 3 como nota subjetiva y gracias a la guitarra del final que le ha hecho ganar un punto, sinó se quedaba en 2 xD
Esto es como todo, no todo el mundo sabe apreciar las mismas cosas. Como el pintor Antoni Tapies que murió recientemente. Yo la verdad no veo nada en sus obras, pero es que absolutamente nada. Lo encuentro surrealista, pintando cruzes y tenedores y cosas raras que te quedas .... o_O
Aquí va otro
http://www.youtube.com/watch?v=LgGIOZiVCVUEDIT: Jajajajaj, me descojono. En los comentarios de youtube había una bala perdida que preguntaba que si esto era black metal xDDDDD, dios... sin palabras