Un ochazo. Magnifico tema... justo anteayer escuche este tema en un pub donde un grupete de 3 personas lo versionaban... aunque radicalmente diferente me siguio gustando.
Pues no te sabría decir si es que tubieron un mal dia o son siempre así. Pero el concierto al que asistí, lo poco que duró (que esa es una) se oyeron gallos, desafinamientos pudimos ver a mas de uno de los integrantes tambaleandose por el escenario . O sea, que el espectaculo estuvo asegurado.
Bueno de hecho, yo tambien iva tambaleando, y si te digo la verdad me lo pasé de puta madre. Pero musicalmente hablando, hecho la vista atrás y pienso en lo deplorable que fué xDDDDD
Poco memorable para ser alguien que suele hacer singles con gancho y cierta enjundia, aunque haya saturado un poco el mercado. De todas formas las canciones Bond salvo el "You Only Live Twice" y el "Diamonds Are Forever" no me suelen entusiasmar.
Erpotro escribió:A ver que opinais de esta, la letra es brutal, me encanta cuando las letras dicen mas de lo que se puede esperar de ellas http://www.youtube.com/watch?v=oOlijmVv9RM
Jori escribió:Al principio me ha parecido demasiado ñoña , pero bueno... acabandola de escuchar entera, al final le he empezado a pillar el punto. Le pongo un 5.5
Jori escribió:Al principio me ha parecido demasiado ñoña , pero bueno... acabandola de escuchar entera, al final le he empezado a pillar el punto. Le pongo un 5.5
miguelguti escribió:Un 9?? dios santo yo le daría un 2 o un 3...supongo que cada uno tiene sus gustos :S
compi ya no son gustos , tu solo fijate en los instrumentos , solo los riffs ya valen mas que el 90% de la musica comercial que escuchamos por la radio.
miguelguti escribió:Un 9?? dios santo yo le daría un 2 o un 3...supongo que cada uno tiene sus gustos :S
compi ya no son gustos , tu solo fijate en los instrumentos , solo los riffs ya valen mas que el 90% de la musica comercial que escuchamos por la radio.
se puede cerrar el universo
ya me gustaria ver a un muerto de hambre de estos de musica POP haciendo todo esto
se puede cerrar el universo
ya me gustaria ver a un muerto de hambre de estos de musica POP haciendo todo esto
hombre justin gayer tiene merito , canta y vomita a la vez