alfon1995 escribió:Horrorosa, un 0, porque me da pereza ponerle otra nota.
Me hace mucha gracia
Pongo dos canciones en este hilo, y las dos me las ""calificas"" tú. Y con un 1 y un 0. Aún cuando son estilos DIFERENTES. ¿Sabes lo que pasa aquí? Por lo que puedo ver TODAS tus canciones son de estilos parecidos. Es que algunas son jodidos clones. Las que he escuchado, para mi gusto (que para gustos los colores) son aburridísimas de escuchar... Tio, me da igual que seas el creador del hilo, pero, si tan horribles te parecen otros estilos más modernos o mucho más diferentes que lo que tu escuchas, no tienes criterio para valorar. Me da la sensación de que únicamente te gustan estilos de música muy concretos y cualquier otra cosa te va a parecer una mierda. Una mente tan cerrada, musicalmente hablando, no puede valorar a la ligera otros estilos, porque no. Seguro que para tí, todas las canciones "modernas" son basura, o bueno, alguna moderna que se parezca a lo que escuchas puede que te guste. Lady Gaga, Katy Perry, Bruno Mars, Maroon 5, Imagine Dragons... o, si te vas a otro estilos también famosos, Evanescence o Eminem, por ejemplo. No todos ellos son santo de mi devoción, pero se puede considerar que tienen canciones "buenas" y algunas, pues, por qué no, me gustan bastante. Te digo esto porque me apuesto lo que quieras a que para ti todos esos son "ceros" y "unos", porque no encajan en tu estilo. Pues macho, perdona pero no tienes un criterio muy válido para valorar de una forma tan consecutiva en este hilo. Y más a la misma persona siempre... No digo que no estés en tu derecho de comentar, que lo estás, pero si cada vez que te pongan algo
muy diferente a lo que escuchas vas a decir que es horrible, me parece a mi que deberías de replantearte seguir calificando canciones. Yo, por ejemplo, no me gusta nada tu estilo y califiqué tu canción con un 1, sí, pero porque me pareció desproporcionado que me dijeras que mi canción era horrible y que se merecía un 1... por dios... Y me pillé un rebote y le puse un 1 a la tuya también. Mantengo la explicación que dí, y le daría pues un 4 o un 5. Pero no un 1.
Simplemente, pienso que para poder opinar con frecuencia aquí, se debería de tener un mínimo de bagaje musical y estar abierto a varios estilos, sabiendo valorar la música en todas sus vertientes, aunque no sea de tu estilo. Cosa que yo creo, tú no haces.
Desde el respeto a la música que escuchas, te pediría que te pensaras 2 o 3 veces comentar una canción que no te guste, al menos cuando sea para ponerla verde. Gracias y perdón si te ha sentado algo mal, pero tenía que decirlo.