› Foros › PlayStation 2 › Juegos
Escrito originalmente por W6, puta fifa
Pa robar el balon R1+X o aguantar y tocar el x en cuanto el balon este al alcance del pie del jugador que estás manejando.
Salu2
Escrito originalmente por Anticristo
Joder... es que yo si puedo dirigir los controles, no se me quedan clavados al darse la media vuelta, no me pasan esas cosas de que se quedan medio minuto en el medio campo quitandose el balon unos a otros... Pero claro, aqui el discurso de esta gente es: EL JUEGO ES COMO NOSOTROS DECIMOS Y EL QUE NO ESTE DE ACUERDO ES UN FANATICO... Pues vaya... ESA es precisamente la actitud de los fanaticos. Pues señores, a mi no me pasan esas cosas... ¿Imprecision en los movimientos? ¿Imposibilidad de irte 1 contra 1? Pues por mucho que digas que "eso es asi auqnue os duela" a mi no pasan esas cosas... Estamos con lo de siempre: lo que no me sale a mi es que no se puede hacer...
Lo que veo es que muchos quieren irse de todos por velocidad con Ronaldo o Roberto Carlos y como no lo consiguen dicen que no es real... Pero señores, esos jugadores no meten la quinta marcha y se van de todos si no que primero tienen que crear el espacio y luego aprovecharlo en velocidad. Y este juego es, DE LEJOS, el que mejor recrea eso.
Y con respecto a la lentidud de los tiros ¿no os habeis planteado que quizas en las anteriores versiones eran demasiado rapidos? A mi sinceramente me gusta mas asi porque tienes que trabajarte mas la posicion de tiro.
Y aqui tenemos el quit de la cuestion: LA JUGABILIDAD HA CAMBIADO, y como ya no nos salen las cosas a la primera en vez de juzgar que es diferente pues juzgamos que es peor...
Y luego ya el argumento que pretenden definitivo de que que en sudamerica segun una revista ha decepcionado... Vaya hombre, que casualidad pero TODOS los sudamericanos que conozco (y no son pocos) les ENCANTA el juego. Y si les hubiera que les ha decepcionado (que los habra) ¿que demostraira eso? NADA. Porque tambien hay gente a la que la ha encantado, infinitamente mas... Pero aqui parece que los unicos que tienen criterio son los que les ha decepcionado, que los que nos encanta no tenemos criterio propio... En fin...
¿Que tiene fallos en los que deben mejorar? POR SUPUESTISIMO. A mi tambien tiene cosas que me llegan a irritar. Pero las cosas positivas son muchisimas mas. Es que nunca vais a encontrar el juego perfecto, y por muy bueno que sea siempre tendran defectos, pero de nada sirve patalear por ellos. Konami ha demostrado juego tras juego que siempre mejora lo que parecia inmejorable. Este juego claro que tiene fallos (muchisimos menos de los que pretendeis hacer ver) pero es, CON MUCHO, el mejor de la saga. Ya os estoy viendo cuando salga el WE8: vaya mierda esta nueva version, yo me quedo con el WE7 que era mucho mejor...
Escrito originalmente por Toshintager
Le toca un 3.
Está muy poco trabajado, sigue con una gran jugabilidad, pero las mejoras son muy pocas.
Ya le deberían llamar FIFA eleven 7.
Escrito originalmente por HEAVEN
[B]...presion de jugadores dando a la x malisima,rodean a los jugadores en vez de ir a por la bola directos!!,los tiros apuntas en una direccion y a veces tiran donde les sale del culo...
Escrito originalmente por Filippo
si estamos de acuerdo en estas cosas pero a ti te gustara aunque hagan eso pero a mi me repatea la entrepierna.. pq somos dos personas diferentes y tenemos gustos diferentes, y esta claro q no nos pondremos de acuerdo pero weno sobre gustos colores..
PD: a mi me gustaria poder regatear a dos jugadores seguidos sin q me roben el balon de una forma inverosivil, no pido muxo solo 2, ni 3 ni 4 ni 5 ni 11, 2, es pedir muxo?..
La relidad no siempre es divertida, sino ponte a mirar un partido entre el magoria FC y el Sants FC.. futbol real pero de divertido tiene poko.. pronto konami en vez de anunciar un JUEGO de futbol anunciara un simulador para entrenadores, DDDD
1saludo y asta pronto dejo eske hilo ya pq es el cuento de nunka acabar... unos si y otros no, esa es la conclusion q saco de las puntuaciones del winning nuevo..
Escrito originalmente por Darkcaptain
Te puedo asegurar ke a 2 jugadores si se les puede regatear, usando los nuevos regateos, kiebros con las direcciones y wen jugador (ejemplo ke uso yo mucho, ronaldo) y como en la vida real.. pocas veces te saldran pero yo más de 1 vez me he regateado a 2 defensas... eso si, el WE6FE era totalmente distinto, pillabas el Ronaldo por ejemplo, te ponias a zumbar y los dejabas atrás...
Tb pensad ke ahora es más dificil por ke, antes usabamos Mods. (solo goles, wehispano..) en estos parches hay a jugadores ke los han mejorado (y a algunos en mi opinión más de lo normal) por eso tb antes podiamos hacer cosas ke ahora nos cuesta más (todo influye, cambio de jugabilidad, la I.A de los jugadores,los mods.. la practica..)
Salu2.
Escrito originalmente por rumomo
Q se dejen de mods que cambien las puntuaciones a los jugadores porque aqui la gente flipa mucho y se les come mucho la cabeza, como cuando en el mundial de eeuu todos pensaban que españa iba a arrasar comidos la cabeza por la cadena ser, y como ahora lo de españa ya no tira pues le dan por otras cosas, como el madrid, y ponen 99 en todo a estos jugadores, nada mas lejos de la realidad, haciendo un juego de mierda como han quedado los parches de estos tios en el we6fe con esas modificaciones de puntuaciones(lo demas queda bien), asi que no toquen las puntuaciones de los chinos que son mucho mas objetivos, que en este pais les nombras a zidane o a raul y se mueren del gusto, y si son felices pensando que estos tios son 99 en todo pues que se lo pongan en su casa. au.
Por cierto!!estoy jugando ahora y he hecho un remate ajustao de cabeza en plancha y el portero lo ha saco de dentro de la linea y no ha pitao gol!!
Si todavía llevara todas las licencias y opción online (partidos, no sólo actualizaciones) entonces si que le pondría un 10
le puntuo un 9.5 por q esta en japones
cuando llegue aqui le dare su 10 correspondiente
9 ( seria la mejor opcion xD )
mmm , me parecen un poco probocativos , para una votacion sin sugestiones....eso no se hace en ninguna encuesta.
es solo un consejo en buena ok?
Escrito originalmente por RuS0
sigo diciendo k no os podeis basar en las cosas k no tienen.... pk x pedir.. aun no e visto arbitros ni cesiones.. ni nada... una valoracion no se puedo mediar ... diciendo NO TIENE ni esto ni lo otro... SI no valorando lo k tiene
Esto k dices ... para mi es una valoracion realmente mala... en fin... intenta sacar los nuevos valores k tiene el game y no diciendo lo k no tiene... pk si nos podemos a mirar le falta un webo de cosas xDDD
un saludo
Escrito originalmente por Hunt
Pos un 10. Excesivo?? talvez, pero con diferencia el mejor juego de futbol hasta que salga otra version de este!!. xDD . Pa mi todos los WE son "10" y los Pes "0".
Espero que no la caguen como cn el PES 2 y el PES 3 almenos sea como el WE7 actualizao. A mi opinion a los PALetos nos traen las peores versiones de los WE (por eso aqui se llamara PES??? ).
Es mi humilde opinion tras jugarlos a todos desde el winning eleven 3
Escrito originalmente por Jabo
A ver, por alusion.
Lo de la revista, lo dije yo, pues lo lei, no recuerdo donde.Con ello no quiero sentar catedra, es una opinion como otra cualquiera, q viene a indicar q en esta vida, como en otras muchas cosas, no hay nada perfecto, ya sea un producto de masas o minoritario.
.
Escrito originalmente por Polter2k
Lo que leiste no serà lo que puso Fimosis en el post impresiones del We7...?
Pues el puso esto:
fimosis 08-08-2003 20:22
WINNING ELEVEN 7----ABSOLUTA DECEPCION EN ASIA Y SUDAMERICA.Consternacion de los aficionados que ven como el titulo mas esperado del presente año acaba en un desastroso proyecto que amenaza con llevar a la perdida de grandes ingresos a la multinacional KONAMI.(Carlos gonzález.pasión argentina)
Cosa màs falsa que una catedral... no se de donde habrà sacado esa info el Señor Carlos Gonzalez... pero las ventas en Japòn van ya en màs de 1 millòn de copias en menos de 15 dìas...
"Winning Eleven 7, séptima entrega de la mítica saga de fútbol de Konami, salió hace unos días en Japón precedido de una gran expectación y ésta se ha transformado en unas excelentes ventas que ya han superado el millón de unidades en el país del sol naciente, convirtiéndose en el tercer "Platinum" del año tras FFX-2 y Dynasty Warriors 4.
Si las ventas del que será Pro Evolution Soccer 3 superan finalmente las de su antecesor, Winning Eleven 6, es algo que se verá en las próximas semanas. La anterior entrega de la saga se benefició del mundial de fútbol de Corea del Sur y Japón para vender la nada despreciable cantidad de 1.2 millones de copias"
Y en Sudamèrica el We7 te lo puedo asegurar es el màs jugado en estos momentos... sin fechas de ventas oficiales obviamente porque el mètodo de obtenciòn ya lo conoces...
Ahora fimosis de ser un acèrrimo crìtico del juego cambiò su opiniòn de forma muy ràpida...
Veamos:
fimosis 10-08-2003 19:05
Hombre,no esta mal el juego,pa no aburrirse va bien,lo malo es que te puede dejar CATATONICO como a mi ayer,espero que no sufrais algun cataclismo como en mi caso .
viva el ------WINNING TRUÑETE 7
fimosis 10-08-2003 21:54
ha pasado algo increible.........de repente ahora me encanta,no puedo parar de jugarlo,se sale
En solo casi 3 horas record de cambio de opiniòn...!!!!
Saludos
Polter2k
Escrito originalmente por marvicdigital
Miercoles que investigacion bien hecha Polter2k, Será posible que me digas quien mató a J.F. Kennedy?
Saludos.
Polter tu firma no esta pasada de moda,por lo menos el texto?
Saludos.
Como dice Jim Carrey(asi se escribe?) en el todo poderoso:"It´s good...It´s gooooood"
Saludos a todos y una última cosa por que se me ha hecho tan dificil hacer un buen futbol con este simulador?
Escrito originalmente por Polter2k
Porque tienes que sacarte el chip del we6fevo que tienes automatizado en tu cabeza...
Cuesta al principio porque uno llevaba mucho tiempo jugando al otro... pero cuando descubres que las cosas que hacias casi de memoria en el we6fevo no se pueden hacer aca, te das cuenta que la manera de jugar cambia... aca no pusieron la caràctula de Zico solo por ser el entrenador de Japòn... es un simbolo de ste juego que aca debes ponerte en el lugar del entrenador y crear minuciosamente un juego tàctico ordenado y aprovechar las habilidades tècnicas de tus mejores jugadores al màximo...
De hecho hasta la manera de apretar el cuadrado para tirar cambia en este We7... ya te daràs cuenta...
Ademàs de muchas variantes màs... es la mejor simulaciòn futbolstica y la mà real que he visto hasta ahora en cualquier juego de video futbol... IMPRESIONANTE....
Cuando le domines màs no habrà forma de sacarte de la consola...
Saludos
Polter2k