PUnTUa El WE7

Encuesta
PUnTua El We7
5%
12
 0%
1
 0%
1
 0%
1
1%
2
1%
2
6%
14
19%
42
49%
109
18%
40
Hay 224 votos.
A ver, por alusion.

Yo no me incluyo dentro del grupo q se queja porque antes podia hacer una cosa y ahora no y achacarlo a un error en el jugo.Eso es excusa barata.

Lo de la revista, lo dije yo, pues lo lei, no recuerdo donde.Con ello no quiero sentar catedra, es una opinion como otra cualquiera, q viene a indicar q en esta vida, como en otras muchas cosas, no hay nada perfecto, ya sea un producto de masas o minoritario.

La aclaracion con respecto a la lentitud de tiros, te la acepto, me parece correcta, todos recordaremos a PES1 por algo similar.

Donde si hago incapie, es en la impresicion de movimientos, al constate robo/pierdo balones en el centro del campo y los "tiempos muertos" de los jugadores en el momento de ir a por el balon, bueno, esto ultimo es algo comun de la saga, q aun no han conseguido arreglar, al igual q los famosos "carriles imaginarios".

Los 2 ultimos puntos, ya no los debato, porque no son propios del we7, son fallos q vienen de unas versiones aca.

Pero los otros, para muestra un boton, visita la pagina http://www.soccered.com, ahi han colgado un video de un partido Inglaterra(human)-Almania(cpu), pues chico echale un vistazo, y cuenta cuantas veces se roban el balon mutuamente en el centro del campo antes de hirvanar una jugada, y observaras alguna q otra "clavada", no se, igual tenemos juegos distintos.
Juas juas juas, hay gente que le ha puesto un 1 [Alaa!] [Alaa!] , juas juas juas hay xabales, entendeis de futbol iros a jugar unos partiditos a buestro simulador favorito, osea se el FIFA 2003. Yo por supuesto le he puesto un 10 (aunque halla cosas que se puedan mejorar, pero de momento no hay juego de futbol mejor asi que un 10) que es lo que se merece, mejora el we6fe que pa mi ya era un 9,8.
Salu2 [bye]
Otra cosa, para los que dicen que te quitan el balon y tal y cual, aprendez a tocarla en el centro del cambio hacer cambios de juego, algún regate de vez en cuando y vereis como no os la roban, osea aprendez a jugar. Yo lei a no se quien que en el futbol real no te presionan todo el partido y si que entiende, el madrid y el barca no presionan todo el partido x q no les hace falta con la calidad que tienen, pero cuando equipos de inferior categoría se enfrentan con ellas, si que presionan como si son 5 partidos seguidos, si no que se lo digan al Toledo, Numancia, etc cuando jugaron en copa del rey con los "grandes" de españa, y ni falta, yo soy socio del sporting y no veas como corren los del eibar, getafe, leganes, etc.... en el Molinón.
Salu2 [buenazo]
No me va la pagina tio, mira a ver si puedes colgar el video directamente. De entrada te aplaudo que aceptes lo de los tiros y los carriles y tal. Ahi me has demostrado que no vas cegado. Yo ya te digo que los tiros me gustan mas asi, es una cuestion de gusto, pero desde luego no es un fallo, es un efecto buscado. Y como bien apuntas lo otro son propios del Winning.

Aunque una cosa respecto a los carriles ¿pensais que el juego seria jugable si estos desaparecieran totalmente? ¿pensais que konami los pone por gusto? Yo creo que sin carriles seria INJUGABLE, ya que no es lo mismo estar en el campo y ver el balon de verdad y controlar las distancias y eso que hacerlo en un video juego. Si habria libertad total tendriamos problemas hasta para ir a por el balon y encontrarlo, lo mismo que para seguir a un delantero que tuviera el balon. Lo que hay que hacer es minimizar sus efectos negativos, y eso es lo que estan haciendo. Ademas presionando r2 + r1 tienes el control total del jugador.

Con lo de imprecision de movimientos no se a que te refieres la verdad, explicate mejor. Y los robo/pierdo pues pasara alguna vez (los partidos de verdad tambien tienen fases de embarullamiento) pero no es una constante. A mi desde luego no me dificulta el hilvanar jugadas. ¿Que se puede representar de forma mejor? Por supuesto. Fijate, en we6fe incluyeron las cargas pero las representaron bastante mal ¿eso jodia el juego? Para nada. Lo mismo ahora, se puede hacer a veces molesto pero ni pasa tanto ni afectaostensiblemente a la jugabilidad.

Y que no hay nada perfecto es obvio, ya lo señalo en mi post, y ante eso hay dos opciones: disfrutar de las cosas positivas o enfurruñarse con las negativas. Yo mi opcion la tengo clara. Ya he dicho que hay cosas del juego que tampoco me convencen (algunas de ellas ni siquiera las he visto mencionadas en ningun lado) pero me parece que el resultado global es mas que satisfactorio, para mi el mejor juego de la saga. Y permiteme que vaticine que dentro de pongamos unas semanas creo que pensaras lo mismo que yo. [barret]

Salu2
Pos yo le pongo un 7. El juego esta guapo y muy bien hecho pero yo y mis colegas seguimos juando al WE6 porque tanto en WE6FE y WE7 hay situaciones que nos desesperan (pa robar el balon por ej)...
Pa robar el balon R1+X o aguantar y tocar el x en cuanto el balon este al alcance del pie del jugador que estás manejando.
Salu2
Escrito originalmente por W6, puta fifa
Pa robar el balon R1+X o aguantar y tocar el x en cuanto el balon este al alcance del pie del jugador que estás manejando.
Salu2

jaja aora me vas a enseñar a jugar?? porfavor, si a ti te gusta como es este winning eleven de acuerdo seguramente seais mas q los q no nos convence del todo, pero no digas q aprenda a tocarla, pq precisamente yo era de los q nunca tenian apretado el R1 ni a la ora de defender (me iva mas eso de intentar adivinar lo ke iva a hacer el contrario).

Si no nos convence el 7 por lo menos en mi kaso es por un simple exo , como yo jugaba antes se podian ganar partidos, y como jugaban algunos amigos mios (como se tienen q jugar ahora) tambien se ganavan partidos con lo q nos divertiamos todos encambio ahora como jugaba yo ya no se ganan partidos (no todos vaya a ver si vais a pensar q soy un paquete en este winning)

lo pondre con un ejemplo yo antes cojia a aimar con argentina (siempre jugamos selecciones) y iva andando por el mdedio campo , si me salia uno lo regateaba y se qedava clavado , asi si te venia otro podias estar tranquilo y si te venian por detras no te la podian quitar pq cubrian muy bien el balon (incluso caminando) en cambio aora tras el regate el defensa se repone en decimas de segundo y es asta posible q despues del giro sea el mas rapido q tu y te la robe... y eso me jode pq mi futbol se basava en el regate..

konami deberia de dar la opcion de elegir el estilo de juego, no marcarnos las pautas, q libertad hay en un juego de futbol donde no puedes regatear a dos defensa o entrar dentro del area pq es imposible?

1saludo!
Escrito originalmente por Anticristo
Joder... es que yo si puedo dirigir los controles, no se me quedan clavados al darse la media vuelta, no me pasan esas cosas de que se quedan medio minuto en el medio campo quitandose el balon unos a otros... Pero claro, aqui el discurso de esta gente es: EL JUEGO ES COMO NOSOTROS DECIMOS Y EL QUE NO ESTE DE ACUERDO ES UN FANATICO... Pues vaya... ESA es precisamente la actitud de los fanaticos. Pues señores, a mi no me pasan esas cosas... ¿Imprecision en los movimientos? ¿Imposibilidad de irte 1 contra 1? Pues por mucho que digas que "eso es asi auqnue os duela" a mi no pasan esas cosas... Estamos con lo de siempre: lo que no me sale a mi es que no se puede hacer...

Lo que veo es que muchos quieren irse de todos por velocidad con Ronaldo o Roberto Carlos y como no lo consiguen dicen que no es real... Pero señores, esos jugadores no meten la quinta marcha y se van de todos si no que primero tienen que crear el espacio y luego aprovecharlo en velocidad. Y este juego es, DE LEJOS, el que mejor recrea eso.

Y con respecto a la lentidud de los tiros ¿no os habeis planteado que quizas en las anteriores versiones eran demasiado rapidos? A mi sinceramente me gusta mas asi porque tienes que trabajarte mas la posicion de tiro.

Y aqui tenemos el quit de la cuestion: LA JUGABILIDAD HA CAMBIADO, y como ya no nos salen las cosas a la primera en vez de juzgar que es diferente pues juzgamos que es peor...

Y luego ya el argumento que pretenden definitivo de que que en sudamerica segun una revista ha decepcionado... Vaya hombre, que casualidad pero TODOS los sudamericanos que conozco (y no son pocos) les ENCANTA el juego. Y si les hubiera que les ha decepcionado (que los habra) ¿que demostraira eso? NADA. Porque tambien hay gente a la que la ha encantado, infinitamente mas... Pero aqui parece que los unicos que tienen criterio son los que les ha decepcionado, que los que nos encanta no tenemos criterio propio... En fin...

¿Que tiene fallos en los que deben mejorar? POR SUPUESTISIMO. A mi tambien tiene cosas que me llegan a irritar. Pero las cosas positivas son muchisimas mas. Es que nunca vais a encontrar el juego perfecto, y por muy bueno que sea siempre tendran defectos, pero de nada sirve patalear por ellos. Konami ha demostrado juego tras juego que siempre mejora lo que parecia inmejorable. Este juego claro que tiene fallos (muchisimos menos de los que pretendeis hacer ver) pero es, CON MUCHO, el mejor de la saga. Ya os estoy viendo cuando salga el WE8: vaya mierda esta nueva version, yo me quedo con el WE7 que era mucho mejor... XD XD XD

Estoy contigo 100 %, con todo esto ke has escrito puedes tapar muchas bocas... XD
filippo acabas de decir lo q yo pienso de todos a lo q no os gusta este we.
Si tu crees q eso es jugar a futbol, lo de aimar??? ahi tu, claro q no te va agustar el we7 pq el mjuego busca la maxima simulacion, aunque en cosas no lo haga como bien dice jabo.

Pararos a pensar en el vedadero futbol, si habeis jugado, sabreis q hacer mas de 2 regates seguidos es como un poco dificil, prepararse un buen chute es bastante complicado, i sialguno de vosotros ha jugado a un nivel medio sabra q si tacticamente el equipo contrario sabe defender, los espacios son minimos i costara la hostia encontrar una buena posicion para marcar gol.

Todo esto es loq esta intentando hacer konami, qw salga mejor o peor... , yo lo q encuentro es q este juego te proporciona mucho mas desafio, para ganar hay q encontrar la opurtunidad para poder vencerles, ya no es lo de we6fe de pillar a shevchenko, ronaldo i al a a correr. no es q el we6fe fuera malo, pero eso era un fallo para mi.

nose, claro q hay cosas q se pueden mejorar, es clarisimo, pero de momento es el juego q mas se acerca a la realidad.

venga saludos!
joer como os picais colegas... X-D
a algunos os gustará y a otros no y ya esta.
Esta claro ke tiene muchos fallos,pero no podemos negar ke es el mejor juego de futbol ke hay.
Y es ke criticamos en exceso ya,porke?porke nos han dado un nivel muy alto y somos demasiado exigentes.Imaginaos ke no hubiera habido ningun winning hasta ahora y saliera ahora de primeras el winning 7...diriamos,es la puta caña!!adios fifa o cuakiera!!
En cuanto a lo de ke en el 6 fe se supiera jugar ke te cagas y en el 7 parezca ahora ke no tengas ni idea me parece bien,porke entonces seria el mismo juego ke el 6 pero con algun ke otro movimiento mas!!asi tienes ke cambiar de táctica y aprender de nuevo ke es lo ke mola...
A mi me mola mazo este juego y se ke es el mejor de futbol,aunke esta claro ke me pongo de los nervios con muchos fallos del juego...presion de jugadores dando a la x malisima,rodean a los jugadores en vez de ir a por la bola directos!!,los tiros apuntas en una direccion y a veces tiran donde les sale del culo!!
Yo de no ganar casi nada,con vuestros consejos de como jugar y si hacer grandes peripecias en regates chungos he conseguido ganar casi todos los partidos de una liga...
ahi keda mi opinion...
un fallo ke le perdono pero ke lo veo fatal es no haberlo echo online,aunke sus razones tendran y demosles tiempo...
Un saludo y ke disfruteis!! [sonrisa] [toctoc] [toctoc]
Diosss..... se está diciendo unas barbaridades impresionantes [noop] , pa flipar... en fin, ke más de 1 lo ke kiere es regatearse tol ekipo con el portero y to, pa eso ya teneis el FIFA [sonrisa]

Y sobre esto...:

Escrito originalmente por Toshintager
Le toca un 3.

Está muy poco trabajado, sigue con una gran jugabilidad, pero las mejoras son muy pocas.

Ya le deberían llamar FIFA eleven 7.

Sin comentarios, no me creo ni ke lo hayas visto.

Salu2.
yo tampoco comparto ese 3 pero hay ke respetarlo...
eso me hace pensar ke no gustan los juegos de futbol?? :?
Yo tambien digo ke a mi el Metal gear Solid 2 no me gusta na,aunke este mu bien,pero porke a mi los de sigilo na...A mi me mola la pura accion!!!!!! XD XD
o los simuladores de futbol en este caso jeje :P [ginyo]
Escrito originalmente por HEAVEN
[B]...presion de jugadores dando a la x malisima,rodean a los jugadores en vez de ir a por la bola directos!!,los tiros apuntas en una direccion y a veces tiran donde les sale del culo...

si estamos de acuerdo en estas cosas pero a ti te gustara aunque hagan eso pero a mi me repatea la entrepierna.. pq somos dos personas diferentes y tenemos gustos diferentes, y esta claro q no nos pondremos de acuerdo pero weno sobre gustos colores..

PD: a mi me gustaria poder regatear a dos jugadores seguidos sin q me roben el balon de una forma inverosivil, no pido muxo solo 2, ni 3 ni 4 ni 5 ni 11, 2, es pedir muxo?.. [fumando]

La relidad no siempre es divertida, sino ponte a mirar un partido entre el magoria FC y el Sants FC.. futbol real pero de divertido tiene poko.. pronto konami en vez de anunciar un JUEGO de futbol anunciara un simulador para entrenadores, XDDDDD

1saludo y asta pronto dejo eske hilo ya pq es el cuento de nunka acabar... unos si y otros no, esa es la conclusion q saco de las puntuaciones del winning nuevo.. :Ð
Escrito originalmente por Filippo

si estamos de acuerdo en estas cosas pero a ti te gustara aunque hagan eso pero a mi me repatea la entrepierna.. pq somos dos personas diferentes y tenemos gustos diferentes, y esta claro q no nos pondremos de acuerdo pero weno sobre gustos colores..

PD: a mi me gustaria poder regatear a dos jugadores seguidos sin q me roben el balon de una forma inverosivil, no pido muxo solo 2, ni 3 ni 4 ni 5 ni 11, 2, es pedir muxo?.. [fumando]

La relidad no siempre es divertida, sino ponte a mirar un partido entre el magoria FC y el Sants FC.. futbol real pero de divertido tiene poko.. pronto konami en vez de anunciar un JUEGO de futbol anunciara un simulador para entrenadores, XDDDDD

1saludo y asta pronto dejo eske hilo ya pq es el cuento de nunka acabar... unos si y otros no, esa es la conclusion q saco de las puntuaciones del winning nuevo.. :Ð

Te puedo asegurar ke a 2 jugadores si se les puede regatear, usando los nuevos regateos, kiebros con las direcciones y wen jugador (ejemplo ke uso yo mucho, ronaldo) y como en la vida real.. pocas veces te saldran pero yo más de 1 vez me he regateado a 2 defensas... eso si, el WE6FE era totalmente distinto, pillabas el Ronaldo por ejemplo, te ponias a zumbar y los dejabas atrás...

Tb pensad ke ahora es más dificil por ke, antes usabamos Mods. (solo goles, wehispano..) en estos parches hay a jugadores ke los han mejorado (y a algunos en mi opinión más de lo normal) por eso tb antes podiamos hacer cosas ke ahora nos cuesta más (todo influye, cambio de jugabilidad, la I.A de los jugadores,los mods.. la practica..)

Salu2.
Hola, a mi personalmente me gusta bastante el W7, cuando salió no me convenció mucho sobre todo en la forma de correr de los jugadores, pero al ir jugando y descubriendo las novedades tipo regates, tiros mejorados.......... me he acostumbrado completamente y no hecho de menos para nada el magnifico WE6FE. Nada pues eso que bajo mi punto de vista es un grandísimo juego. Un saludo
Escrito originalmente por Darkcaptain

Te puedo asegurar ke a 2 jugadores si se les puede regatear, usando los nuevos regateos, kiebros con las direcciones y wen jugador (ejemplo ke uso yo mucho, ronaldo) y como en la vida real.. pocas veces te saldran pero yo más de 1 vez me he regateado a 2 defensas... eso si, el WE6FE era totalmente distinto, pillabas el Ronaldo por ejemplo, te ponias a zumbar y los dejabas atrás...

Tb pensad ke ahora es más dificil por ke, antes usabamos Mods. (solo goles, wehispano..) en estos parches hay a jugadores ke los han mejorado (y a algunos en mi opinión más de lo normal) por eso tb antes podiamos hacer cosas ke ahora nos cuesta más (todo influye, cambio de jugabilidad, la I.A de los jugadores,los mods.. la practica..)

Salu2.

Q se dejen de mods que cambien las puntuaciones a los jugadores porque aqui la gente flipa mucho y se les come mucho la cabeza, como cuando en el mundial de eeuu todos pensaban que españa iba a arrasar comidos la cabeza por la cadena ser, y como ahora lo de españa ya no tira pues le dan por otras cosas, como el madrid, y ponen 99 en todo a estos jugadores, nada mas lejos de la realidad, haciendo un juego de mierda como han quedado los parches de estos tios en el we6fe con esas modificaciones de puntuaciones(lo demas queda bien), asi que no toquen las puntuaciones de los chinos que son mucho mas objetivos, que en este pais les nombras a zidane o a raul y se mueren del gusto, y si son felices pensando que estos tios son 99 en todo pues que se lo pongan en su casa. au.
exactamente,ke no cambien las puntuaciones yo creo,es mejor como estan jeje,o si acaso a ver si me entero como estan porke en japo yo no se ni kien es kien y lo ke tiene jajaja.

Por cierto!!estoy jugando ahora y he hecho un remate ajustao de cabeza en plancha y el portero lo ha saco de dentro de la linea y no ha pitao gol!! Oooh Oooh
he puesto la repeticion y se ve ke entra!lo he grabao y to...ke cabrones..jajaja [bad]
Yo tambien he gambeteado 2 jugadores a la vez :D, haciendo la pisada hacia atras, ellos me venian a buscar y me fui para un lado en el momento justo y me los saque de encima y quedaron pagando, esto tambien lo hice contra dos amigos jugando 2 vs 2 :)

Salu2
PD: WE7 = el 10 echo LETRA
Escrito originalmente por rumomo

Q se dejen de mods que cambien las puntuaciones a los jugadores porque aqui la gente flipa mucho y se les come mucho la cabeza, como cuando en el mundial de eeuu todos pensaban que españa iba a arrasar comidos la cabeza por la cadena ser, y como ahora lo de españa ya no tira pues le dan por otras cosas, como el madrid, y ponen 99 en todo a estos jugadores, nada mas lejos de la realidad, haciendo un juego de mierda como han quedado los parches de estos tios en el we6fe con esas modificaciones de puntuaciones(lo demas queda bien), asi que no toquen las puntuaciones de los chinos que son mucho mas objetivos, que en este pais les nombras a zidane o a raul y se mueren del gusto, y si son felices pensando que estos tios son 99 en todo pues que se lo pongan en su casa. au.

Exacto, creo ke no se me ha entendido bien en lo ke dicho sobre los Mods. keria decir en ke estamos acostumbrados a jugar con las puntuaciones ke tienen los MODS. (ke los mejoran) y ahora al jugar con el WE7 oficial sin Mods. los jugadores son más malos (aunke yo lo prefiero así, en los Mods. depende de a ke jugador lo exageran)

Solo eso... yo tb prefiero dejarlo como lo ponen los "chinos" XD

Por cierto!!estoy jugando ahora y he hecho un remate ajustao de cabeza en plancha y el portero lo ha saco de dentro de la linea y no ha pitao gol!!

Pues yasta tio.. COMO EN LA VIDA REAL :p, puede ke en la vida real pase eso y el arbitro no pite gol XD

Sobre los regateos, pues mira hoy mismo ha dao la casualidad ke he jugao con 1 colega (y es raro.. 1 vez al mes como mucho xDD) y os puedo decir ke con ronaldo y tb a veces con rivaldo me he regateao hasta a 3 jugadores (en la defensa) ha habido 1 (lo recuerdo pk me ha kedao mu bien xDD) ke iba to zumbao con rivaldo me venia un defensa así como inclinao hacia mi desde arriba, he echo la marsellesa saliendome de muerte lo he dejao to roto, luego he pegao un giro con la pierna (eso de darle 2 veces hacia arriba con el analogico derecho ke hace como un kiebro) y he dejao al otro tb to roto, luego la tipica rotura de ir inclinao hacia arriba darle rapidamente abajo y romper al jugador (amos to roturas xDD) (ke esto tb lo usaba yo mucho sobretodo con ronaldo en el WE6FE, para romper a los defensas) y creo ke el chute ha ido a las manos del portero despejandola si mal no recuerdo...

Y sobretodo, lo k más me cuesta "manejar" son los corners.. antes metia bastantes de cabeza pero es ke siempre le suele ir el balón para la cabeza de algun defensa y me lo despeja..algun consejo para hacer una volea (vaya voleas ke pegan en esta versión...) o ke la pille alguien ke esté más despejaillo? (libre)

Un saludo.
Yo nose como la peña le puede meter 10cs cuando:

Llevan nose cuantas versiones ya y aun tienen el putisimo fallo ke los jugadores se kedan esperando k le llegue la bola.. muy mal por parte de Konami

Segundo pq no tienen ni zorra de los jugadores BUENOS ke hay en el mundo.. a Aimar por ejemplo lo hacen MALO.. a Casillas no lo hacen BUENO.. Solari es pésimo.. guti.. etc.. Solo le ponen esas notas a jugadores FAMOSOS.. ke triste

Van mas por el nombre ke por la calidad.. pq k m pongan al barça un poco mas malo kel madrid.. teniendo la plantilla k tienen.. [tomaaa]
Para mi lo más adecuado sería ponerle un 9.

Si todavía llevara todas las licencias y opción online (partidos, no sólo actualizaciones) entonces si que le pondría un 10.
sigo diciendo k no os podeis basar en las cosas k no tienen.... pk x pedir.. aun no e visto arbitros ni cesiones.. ni nada... una valoracion no se puedo mediar ... diciendo NO TIENE ni esto ni lo otro... SI no valorando lo k tiene :D
Si todavía llevara todas las licencias y opción online (partidos, no sólo actualizaciones) entonces si que le pondría un 10

Esto k dices ... para mi es una valoracion realmente mala... en fin... intenta sacar los nuevos valores k tiene el game y no diciendo lo k no tiene... pk si nos podemos a mirar le falta un webo de cosas xDDD

un saludo :P :D
le puntuo un 9.5 por q esta en japones
cuando llegue aqui le dare su 10 correspondiente
le puntuo un 9.5 por q esta en japones
cuando llegue aqui le dare su 10 correspondiente

???... vaya... forma de valorar un game... nu se.. en fin esto ya se chapa nota final un 9 :D :P
Para mi un 9, ya k todavia no existe k yo sepa ningun juego k sea perfecto, asi k pari mi un 9 es lo maximo k se le puede dar a un juego oy en dia ;)
RuS0

un cosejo y una acotación para futuras encuestas...
y sobre todo en este tipo de encuestas en donde preguntas por un valoración , q al final de cuentas es personal.

por lo tanto comentariós la lado de la puntación
por ejemplo:

9 ( seria la mejor opcion xD )

mmm , me parecen un poco probocativos , para una votacion sin sugestiones....eso no se hace en ninguna encuesta.

es solo un consejo en buena ok?
Pues yo le he puesto un 9.Estoy emocionado con la calidad d este juego.Me parece increiblemente bueno.¿Es cosa mía o los jugadores son en esta versión japo( q ya es raro) más estilizados q de costumbre(como los PRO Evolution)?.

Lo dicho,lo mejor de PS2.Este juego x sí sólo ya merece la compra de la Ps2(a quien le guste el fútbol,claro).
Yo le doy un 9 clarisimamente.

No hay hoy por hoy ni en recreativa ni en Pc, ni en cosola un juego de futbol superior a este.

IM-PRESIONANTE.

Un salu2.
9 ( seria la mejor opcion xD )

mmm , me parecen un poco probocativos , para una votacion sin sugestiones....eso no se hace en ninguna encuesta.

es solo un consejo en buena ok?

Existen los PRivados... tb es un consejo en buenas OK?

un saludo
[beer] un 9 pq si le pusieramos un 10 seria el ultimo WE y ya no sacarian mas se supone q seguiran superandoseeee XD
Pos un 10. Excesivo?? talvez, pero con diferencia el mejor juego de futbol hasta que salga otra version de este!!. xDD . Pa mi todos los WE son "10" y los Pes "0".
Espero que no la caguen como cn el PES 2 y el PES 3 almenos sea como el WE7 actualizao. A mi opinion a los PALetos nos traen las peores versiones de los WE (por eso aqui se llamara PES??? [carcajad] ).
Es mi humilde opinion tras jugarlos a todos desde el winning eleven 3
Escrito originalmente por RuS0
sigo diciendo k no os podeis basar en las cosas k no tienen.... pk x pedir.. aun no e visto arbitros ni cesiones.. ni nada... una valoracion no se puedo mediar ... diciendo NO TIENE ni esto ni lo otro... SI no valorando lo k tiene :D

Esto k dices ... para mi es una valoracion realmente mala... en fin... intenta sacar los nuevos valores k tiene el game y no diciendo lo k no tiene... pk si nos podemos a mirar le falta un webo de cosas xDDD

un saludo :P :D

a veces RUSO me da la sensación q los de Konami te pagan un sueldo pq no paras de dar cña a la gente q valora algún aspecto negativo del juego... El WE7 es bueno, muy bueno, pero tiene muchas cosas q se podrían cambiar y otras muchas q se podrían incluuir, amén de otras q según mi opinión habría q quitar (p.e. tantas mariconadas de regates; ES MI OPINIÓN ehhh Ruso...)

salu22!!
yo le pongo un 9 porque esta en japones que que cuando salga el parche...
-Mi puntuacion es un 7...el xq,porque me parece un juego que se acerk demasiado a la mierda de saga Fifa.El porque debido a que la gente que no sabia jugar muy bien,en este sabe mucho...resultado,los jugadores corren como si fueran leprosos en estado zombie,ya no caben mas rebotes por partido(unos 2000 vamos :D),ademas ponen selecciones tipo Argentina que parecen mas que dioses,y sin embargo jugadores decisivos en su trabajo como Albelda,Baraja,etc les bajan las medias(eso lo entiendo xq los japos ni diea de futbol,jeje).
-En serio,para mi este winni mejora los movimientos estrellita tipo mariconadas,xo la jugabilidad deja que desear respecto a otros.Nadie podra negarme que en un partido hay mas de 200 rebotes(es un decir,pero son excesivos).Ademas cualkier entrada es casi siempre roja.Sin contar que cuando vas a tirar necesitas mas de 2 seg para que xute,xq se la prepara como Oliveraton!!
-De todas formas,es un Winni y siempre sera el mejor juego de la mejor saga.Pero a mi parecer,el Winni 6 FE era mucho mejor y mucho mas adictivo.Como sino se explika que mis colegas que son unos paketes,en este marken 2 y 3 goles x partido??
MEnos mal que el saber no ocupa lugar(sino tiempo que he invertido en esta saga) y eso me salva xa humillarles en el campo.

En fin,mi puntucaion...7!!Como su nombre indica.
- He leido que Ruso dice que no se puede hablar de lo que no tiene.Vamos a hablar de lo que tiene...marsellesa(la vemos una vez al año,no podrian ponerla por ejemplo a zizou y si kisieras hacerla con otro jugador de baja calidad te costara muxo mas??).Otra cosa,xq cuando corren y encaran en diagonal parece que tengan un masclet en el culo??Ah y sin olvidarme,que ahora puedes recorrer todo un campo sin que te kiten la bola,es decir,sobandote con el rival a ver kien mete mas mano y mas codo,para al final el defensor perder la posicion y el que ataca(que se supone que es mas dificil porque llevas el control del balon a la vez) llegue de sobra.que mas,que mas??Ah siii,ahora los porteros pueden ser semiautomaticos,pero no se xq cada vez que me despisto mi portero esta saliendo sin yo ordenarselo,pero saliendo hasta fuera dl area eh!!
Otra cosa,esos centres de corner que si pulsas el R2 parece que token la luna y vuelvan a la tierra,de que sirve eso=?Es mas,solo lo he visto a Vicente el del vcia,jajaja!!!
Pero al menos podrian haber puesto una cola de vaca(Romario),una rabona(Rivo),pero vamos que fuera ams dificl de hacer. de paso podrian pensar en incluir en el Winni8 jugadas a balon parado,poder hacer tus estrategias aunque fuese en un menu a parte del juego y las cargases con la memory...eso seria mejorar el futbol,no por mas regates,se ve mas futbol señores...

Y esto lo dice uno que lleva jugando al WE desde antes que lo inventaran...ante todo,es mi opinion...madre mia la qe me va a caer,jajaja,me enknta!!! ;) Salu2!!
SeReGon, intenta jugar a este y no hagas lo mismo k en el we6fe, usa distintos pases (ahora el triangulo es mucho más util y el pase alto a la espalda de la defensa en el momento justo es demoledor) y prueba cosas nuevas. Ya verás como tu opinión cambia a un 8 o un 9
- A ver,akbo de llegar de una superviciada.Tengo que admitir unas cuantas cosas,ya controlo mas el juego y buenoo,esta muy bien.Pero me sigue pareciendo estupido lo de los codos y tal,parece que nunca puedas kitarle la bola corriendo x detras joder.De todas formas mi lema en WE siempre ha sido aprender a defender antes que atacar,menos mal que me las apaño de sobra en ello,jeje.
Y bueno,ahora si me han salido muchas mas cosas,y me lo he pasado de vicio,ademas cerveza y polen siempre ayudan a concentrarse ;)
Eso si,me parece excesiva la media de Argentina(mas aun teniendo en cuenta que Kily no esta y Ortega es un pakete en la vida real).PEro bueno,ya le voy pillando el trankillo...aunque en el fondo algo en mi interior me dice que el Fifa y el Winni cada vez cojen cosas el uno del otro...y eso me moskea,solo eso.

PD:Albelda es dios...no un pakete como lo poneis Japos,a ver si en vez de tantos graficos aprendeis un poco de futbol,no solo los delanteros son wenos!!Tb los perros de presa!!

Forza Totti!!
Escrito originalmente por Hunt
Pos un 10. Excesivo?? talvez, pero con diferencia el mejor juego de futbol hasta que salga otra version de este!!. xDD . Pa mi todos los WE son "10" y los Pes "0".
Espero que no la caguen como cn el PES 2 y el PES 3 almenos sea como el WE7 actualizao. A mi opinion a los PALetos nos traen las peores versiones de los WE (por eso aqui se llamara PES??? [carcajad] ).
Es mi humilde opinion tras jugarlos a todos desde el winning eleven 3

Pero se supone que el Pro Evolution Soccer 3 sera identico al Winning eleven 7 ,no? lo he leido en Meristation y por algun sitio mas,claro quitando el tema de las camisetas y escudos en parches
-Ningun PES que conozca se puede comparar con su hermano WE.El Winni siempre es mas fluido que los PES,mas rapido...solo eso!!
Escrito originalmente por Jabo
A ver, por alusion.

Lo de la revista, lo dije yo, pues lo lei, no recuerdo donde.Con ello no quiero sentar catedra, es una opinion como otra cualquiera, q viene a indicar q en esta vida, como en otras muchas cosas, no hay nada perfecto, ya sea un producto de masas o minoritario.

.

Lo que leiste no serà lo que puso Fimosis en el post impresiones del We7...?

Pues el puso esto:

fimosis 08-08-2003 20:22

WINNING ELEVEN 7----ABSOLUTA DECEPCION EN ASIA Y SUDAMERICA.Consternacion de los aficionados que ven como el titulo mas esperado del presente año acaba en un desastroso proyecto que amenaza con llevar a la perdida de grandes ingresos a la multinacional KONAMI.(Carlos gonzález.pasión argentina)

Cosa màs falsa que una catedral... no se de donde habrà sacado esa info el Señor Carlos Gonzalez... pero las ventas en Japòn van ya en màs de 1 millòn de copias en menos de 15 dìas...

"Winning Eleven 7, séptima entrega de la mítica saga de fútbol de Konami, salió hace unos días en Japón precedido de una gran expectación y ésta se ha transformado en unas excelentes ventas que ya han superado el millón de unidades en el país del sol naciente, convirtiéndose en el tercer "Platinum" del año tras FFX-2 y Dynasty Warriors 4.

Si las ventas del que será Pro Evolution Soccer 3 superan finalmente las de su antecesor, Winning Eleven 6, es algo que se verá en las próximas semanas. La anterior entrega de la saga se benefició del mundial de fútbol de Corea del Sur y Japón para vender la nada despreciable cantidad de 1.2 millones de copias"

Y en Sudamèrica el We7 te lo puedo asegurar es el màs jugado en estos momentos... sin fechas de ventas oficiales obviamente porque el mètodo de obtenciòn ya lo conoces...

Ahora fimosis de ser un acèrrimo crìtico del juego cambiò su opiniòn de forma muy ràpida...

Veamos:

fimosis 10-08-2003 19:05

Hombre,no esta mal el juego,pa no aburrirse va bien,lo malo es que te puede dejar CATATONICO como a mi ayer,espero que no sufrais algun cataclismo como en mi caso .

viva el ------WINNING TRUÑETE 7

fimosis 10-08-2003 21:54

ha pasado algo increible.........de repente ahora me encanta,no puedo parar de jugarlo,se sale

En solo casi 3 horas record de cambio de opiniòn...!!!! [flipa]

Saludos
Polter2k
X-D
Escrito originalmente por Polter2k

Lo que leiste no serà lo que puso Fimosis en el post impresiones del We7...?

Pues el puso esto:

fimosis 08-08-2003 20:22

WINNING ELEVEN 7----ABSOLUTA DECEPCION EN ASIA Y SUDAMERICA.Consternacion de los aficionados que ven como el titulo mas esperado del presente año acaba en un desastroso proyecto que amenaza con llevar a la perdida de grandes ingresos a la multinacional KONAMI.(Carlos gonzález.pasión argentina)

Cosa màs falsa que una catedral... no se de donde habrà sacado esa info el Señor Carlos Gonzalez... pero las ventas en Japòn van ya en màs de 1 millòn de copias en menos de 15 dìas...

"Winning Eleven 7, séptima entrega de la mítica saga de fútbol de Konami, salió hace unos días en Japón precedido de una gran expectación y ésta se ha transformado en unas excelentes ventas que ya han superado el millón de unidades en el país del sol naciente, convirtiéndose en el tercer "Platinum" del año tras FFX-2 y Dynasty Warriors 4.

Si las ventas del que será Pro Evolution Soccer 3 superan finalmente las de su antecesor, Winning Eleven 6, es algo que se verá en las próximas semanas. La anterior entrega de la saga se benefició del mundial de fútbol de Corea del Sur y Japón para vender la nada despreciable cantidad de 1.2 millones de copias"

Y en Sudamèrica el We7 te lo puedo asegurar es el màs jugado en estos momentos... sin fechas de ventas oficiales obviamente porque el mètodo de obtenciòn ya lo conoces...

Ahora fimosis de ser un acèrrimo crìtico del juego cambiò su opiniòn de forma muy ràpida...

Veamos:

fimosis 10-08-2003 19:05

Hombre,no esta mal el juego,pa no aburrirse va bien,lo malo es que te puede dejar CATATONICO como a mi ayer,espero que no sufrais algun cataclismo como en mi caso .

viva el ------WINNING TRUÑETE 7

fimosis 10-08-2003 21:54

ha pasado algo increible.........de repente ahora me encanta,no puedo parar de jugarlo,se sale

En solo casi 3 horas record de cambio de opiniòn...!!!! [flipa]

Saludos
Polter2k
X-D

Miercoles que investigacion bien hecha Polter2k, :-O Será posible que me digas quien mató a J.F. Kennedy?
[poraki]
Saludos.
Escrito originalmente por marvicdigital

Miercoles que investigacion bien hecha Polter2k, :-O Será posible que me digas quien mató a J.F. Kennedy?
[poraki]
Saludos.

X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Ja ja ja ja jajaja....

Ta buena... [oki]

Saludos
Polter2k
[666]
Polter tu firma no esta pasada de moda,por lo menos el texto? [buenazo]
Saludos.
Polter tu firma no esta pasada de moda,por lo menos el texto? [buenazo]
Saludos.

Corregido........!!!!!!

Gracias por el aviso... se me habìa olvidado cambiarla.... jejejeje

Saludos
Polter2k
XD
Como dice Jim Carrey(asi se escribe?) en el todo poderoso:"It´s good...It´s gooooood" [ok]
Saludos a todos y una última cosa por que se me ha hecho tan dificil hacer un buen futbol con este simulador?
Como dice Jim Carrey(asi se escribe?) en el todo poderoso:"It´s good...It´s gooooood" [ok]
Saludos a todos y una última cosa por que se me ha hecho tan dificil hacer un buen futbol con este simulador?

Porque tienes que sacarte el chip del we6fevo que tienes automatizado en tu cabeza...

Cuesta al principio porque uno llevaba mucho tiempo jugando al otro... pero cuando descubres que las cosas que hacias casi de memoria en el we6fevo no se pueden hacer aca, te das cuenta que la manera de jugar cambia... aca no pusieron la caràctula de Zico solo por ser el entrenador de Japòn... es un simbolo de ste juego que aca debes ponerte en el lugar del entrenador y crear minuciosamente un juego tàctico ordenado y aprovechar las habilidades tècnicas de tus mejores jugadores al màximo...

De hecho hasta la manera de apretar el cuadrado para tirar cambia en este We7... ya te daràs cuenta...
Ademàs de muchas variantes màs... es la mejor simulaciòn futbolstica y la mà real que he visto hasta ahora en cualquier juego de video futbol... IMPRESIONANTE....

Cuando le domines màs no habrà forma de sacarte de la consola... XD XD XD

Saludos
Polter2k
XD
Escrito originalmente por Polter2k

Porque tienes que sacarte el chip del we6fevo que tienes automatizado en tu cabeza...

Cuesta al principio porque uno llevaba mucho tiempo jugando al otro... pero cuando descubres que las cosas que hacias casi de memoria en el we6fevo no se pueden hacer aca, te das cuenta que la manera de jugar cambia... aca no pusieron la caràctula de Zico solo por ser el entrenador de Japòn... es un simbolo de ste juego que aca debes ponerte en el lugar del entrenador y crear minuciosamente un juego tàctico ordenado y aprovechar las habilidades tècnicas de tus mejores jugadores al màximo...

De hecho hasta la manera de apretar el cuadrado para tirar cambia en este We7... ya te daràs cuenta...
Ademàs de muchas variantes màs... es la mejor simulaciòn futbolstica y la mà real que he visto hasta ahora en cualquier juego de video futbol... IMPRESIONANTE....

Cuando le domines màs no habrà forma de sacarte de la consola... XD XD XD

Saludos
Polter2k
XD

En eso estoy de acuerdo; no lo he podido dominar bien y no hay quien me quite el we7 del TV como será cuando lo domine [sati]
Saludos.
las notas del we7 estan ya bien definidas y todo el mundo las sabe: we7 para 1player------------------9.5(brutal)
we7 para 2player------------------10 (existe algo mejor?)
97 respuestas
1, 2