Escrito originalmente por Jabo
Perdona pero si has leido el post completo, veras q ya no se trata de opiniones, ya se especifican puntos concretos del juego, q estan ahi por mucho q nos duela.
Y como se ha dicho, ya podremos jugar 30 partidos to los dias, q esos puntos no los vamos a remediar, q uno seremos mas torelantes al respecto q otros, tambien, pero no me digas q no los tienen, joder. Q pasa q el resto jugamos petaos perdio y vemos cosas q los demas no. Venga ya hombre.
Ejemplo:
me compro un bmw, pero mira por donde alguien se da cuenta q tiene un bollo en una puerta, yo lo miro y digo [B]esa es vuestra opinion , o es q hay q conducirlo mas, para hacerce a el , to lo q tu quieras, pero el bollo esta, no te jode.
Ea, seguid diciendo q esto q cada vez mas gente esta viendo, es por falta de practica.
No recuerdo ahora donde lo he leido, tengo q buscarlo, en una revista virtual creo, decian q el WE7 ha decepcionado en sudamerica, debido a estos "poltergeist" q solo algunos ven, vaya, ya no somos unos pocos los privilegiados.
No estoy en contra del juego, tiene sus virtudes por supuesto, ya he dicho q a nivel general supera con creces a we6fe, lo q me cabrea es q nos dejeis como si fueramos gilipollas respecto a esto. [/B]
Aver... lo 1º un poco de calma, ke en todos tus post te veo un poco sulfurao, ni ke tuvieran timao con el precio del juego
Aver, los errores ke tiene el juego, los tendrá, juguemos más o jueguemos menos, o como si nos keremos poner unas gafas de madera, pero cada 1 juega al WE de su manera, con nuestras tacticas, posiciones y nuestras jugadas, estais diciendo ke esto parece como un pinball en medio del campo, "tu me la kitas y yo te la kito" amos.. será depende del ekipo no? (weno más bien de los jugadores) o sea.. he estao leyendo cosas ke a mi no me pasan (y otras si...) un ejemplo, yo soy mejor en cuanto a regateos y chutes y otro es mejor en cuanto a centros y eso, el dirá "veo ke la defensa es muy dificil de sobrepasar y si no es centrando es imposible meter gol" y yo diré lo contrario, es un error??? Pensad, ke muchas de vuestras cosas ke decís, estamos hablando de FUTBOL, si, un juego de FUTBOL echo por una gran compañia, ke en cada versión ha ido mejorando (aunke al principio parece raro y peor) y han estado probando el juego 1000 veces más ke nosotros, ojo, nos os estoy llamando gilipollas, si a mi hay cosas ke tb me pasa, a mi los chutes ahora me parecen más dificiles, y otras cosas, pero no signifika ke esté mal echo, si no ke el juego en cuanto a jugabilidad aunke no lo parezca ha dado un wen cambio, y ahora tendremos ke usar más otras tacticas, como ya dijo Konami "ahora los jugadores tendrán más IA y cuando vean una jugada bien echa por parte nuestra intentarán ke no la volvamos hacer " o sea, no intentemos siempre pillar a ronaldo y regatear a la defensa entera por ke lo podremos hacer 1 vez pero no más (cosa ke el WE6FE era toltamente distinto), pero los jugadores haran todo lo posible para ke no vuelva a pasar.
Cosas así... para mi ha mejorado muchisimo, y desde na más ponerlo ví ke ya era mejor ke WE6FE, ke tiene cosas peor? pues kizás si.. pero pensad eso.. ke lo han echo para mejorar y ke kizás no todas las cosas ke se han dicho en el posts este son fallos, si no de nuestra jugabilidad, de la IA de los jugadores, de TODO, es FUTBOL.
No nos pongamos como fieras...
Pienso solo 1 cosa, si no hubieramos jugado nunca a un juego de futbol, y ahora empezariamos a probar todos.. muchos de los fallos ke decís no los veriamos en el WE7, por ke estamos demasiado acostumbrados al WE6FE, y WE7 la verdad es ke ha cambiado...
y = os digo otra cosa, mirar los nicks, muchos al principio de salir el juego han dicho "pos a la 1º impresión, han habido muchas cosas ke no man gustao, amos el WE6FE lo supera en muchas cosas y me parece mejor" y dias despues han vuelto a contestar " despues de haber jugado muchos partidos, he dao la conclusión ke es el mejor juego de la historia, superando a WE6FE sin duda"
Los errores no vienen de jugar más o menos.. pero amos, ke ya ke el post es de opiniones, gustos y puntuación pues...para ke veais
Salu2.