PUnTUa El WE7

Encuesta
PUnTua El We7
5%
12
 0%
1
 0%
1
 0%
1
1%
2
1%
2
6%
14
19%
42
49%
109
18%
40
Hay 224 votos.
JauUu !!! a ver puntuar el nuevo WE :P no tiene mas... eso si ... k puntue la gente k a juegado bastante no gente k no juega a penas :P :D oKiz? enga ahi lo dejo
Después de jugar 10 días, para mi clarísimamente un 9.

Era muy difícil mejorar el WE6FE y lo han hecho......

Saludos.
Yo no pongo el 10 xq pareceria excesivo pero creo q el nueve es algo justiyo.
9,yo creo que un 9 es justo.
Es un juegazo,con fallos que se pueden mejorar en siguientes versiones,pero que no influyen mucho en la jugabilidad.

Saludos
Pues yo un 9 lo veo excesivo. Vale q tiene detalles q le dan calidad y la mejora en la mayoria de apartados con respecto a we6fe es palpable, pero en jugabilidad aunque ha mejorado en unos aspectos ha empeorado en otros, llegando a ser desesperante algunos.

Esto unido a q continua con ciertos fallos de versiones anteriores, q aun no le encuentra uno excusa para no haberlos solventado ya, es el motivo de este pequeño tiron de orejas a Konami.

Asi q la puntuacion un 8.
yo tb veo excesivo un 9, le pongo un 8; aunque os prometo q tengo un monazo q te cagas. q llegue ya las 2 de la tarde pa pirarme a casa y quemar de nuevo la PS2!!!

salu22!!
yo también le he puesto un 8, el juego me mola, y me mola mucho! pero no se no se, le pongo un 8, el juego es bueno pero... será ke tengo ke jugarlo mejor.
Pues yo le pongo un 10, como a cada nueva entrega de WE.

Uno de los mejores juegos deportivos

Mejor simulador futbolistico

Mejora en cada entrega

Ideal para jugar 2 o mas jugadores

__

No tiene licencias, pero para mi es un detalle menor, pues hay mod path, y aunq no los hubiese, los ekipos sin licencia se reconocen facilmente.
Pues yo le pongo un 8.
Pero a falta de "destriparlo" más cuando lo traduzcan.

Salu2
Pues es un juegazo impresionante pero no tiene opcion online para jugar contra otras personas, asik le pongo un 9. Tiene fallos pero cada vez es un juego mas real y es futbol en estado puro.

Salu2
Pues yo le puesto un 10, el mejor juego de futbol asta el momento [looco] [looco] [looco]
yo le doy un 9, y el 10 se lo llevara (seguro) con los parches de equipos, y como no, con la traduccion. saludos y muchos goles.
Yo le pongo un 9, por ahora, y cuando salgan los pertinentes parches, supongo que esa nota subira al 10 [looco]

Salu2
Hoy por hoy no se puede hacer un juego mejor, se puede retocar algunas cosas, pero con lo que hay ahora mismo y con el tiempo con el que hay que ajustarse el trabajo es perfecto, un 10.

Con esto no quiere decir que no pueda ser mejor, lo podrá ser... pero de aquí a un año, y será otro 10.
Un 9,5: Tiene sus 'fallos' o ciertos detallitos mejorables; pero simplemente me parece el mejor juego en lo que un juego tiene que proporcionar: adicción (demasiada) y d i v e r s i ó n (es lo más divertido en mucho tiempo).

Y si a eso le ponemos unos gráficos magistrales (el tratamiento de la luz es sencillamente impresionante), los mejores movimientos de un juego deportivo, una jugabilidad que otros ni siquiera llegan a rozar, una duración tan larga que no lo soltarás hasta la siguiente versión y, encima, gracias a ciertos 'magos', tendrá las licencias oficiales.

Simplemente, el mejor juego de futbol que se puede hacer en la actualidad (y la siguiente versión lo mejorará en detalles que ni siquiera creía que podrían mejorar)

Nota: para ver la mejoría de este juego, poneros a jugar a versiones anteriores y ya vereis!
pos yo le doy un 8,kedan fallos por pulir,algunos desesperantes y lo de online ke es casi imperdonable a estas alturas...
Aunke realmente piense ke es un 10 de juego. [ok] [ginyo]

por cierto ké dos personajillos le han dao un 1!!?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo le e puesto un 9 un 10 no llega... MmmM..... aun no e visto ningun arbitro.. ni linieres ni cesiones ... aunke a mejorado eso k haya manos... sta muy bien.. aun le keda para simular mas o menos un game de futbol :P :D PERO ES LA OSTIAAAAA !!!! xD
Pues depende de si la escala es sobre los juegos en general, o dentro del mundo "we".
En el primer caso es un 10 sin duda, en el segundo sobre un 8. Le pondre un 9, en el termino medio.
Se queda con un 9 y no con un 10 debido a que hay cosas "empeoradas", de todas formas creo que cuando lo domine como al 6fe le pondré un 10 [es que estoy resentido porque no meto las faltas XD XD ]
p.d. patch plz!!
Escrito originalmente por Jerryor
Pues yo le puesto un 10, el mejor juego de futbol asta el momento [looco] [looco] [looco]

Idem.

Solo lo superará la nueva versión, 10!
Llevo 4 días jugandolo y creo que es el mejor simulador de futbol jamás inventado para ninguna otra plataforma.
A esperar de parchearlo, le pongo un 9 porque ¡¡¡¡¡falta el arbitro!!!!! y la musica como siempre, la cagan.

De momento solo eso...........ah! y la rabona..........no se como demonios se hace, si es que se puede hacer

1 saludo
Me parece fatal que haya 3 individuos que hayan puntuado kon un 0... [enfa]
Escrito originalmente por 666
Me parece fatal que haya 3 individuos que hayan puntuado kon un 0... [enfa]

[lapota] Fiferos... Seguro!

Yo le he puesto un 9 a falta del WeDoIt para que se lleve el 10 [sonrisa]
weno cada uno tiene su opinion si para ellos un game de futbol es mejor arcade pues alla ellos :D yo ya sabia k alguno pondria... 1 xD :P en fin
Pues yo tambien le he dao un 9, como la mayoria de la gente [beer] , le iba a ver dado un 10 pero me parecia un poco excesivo teniendo en cunta de k siempre hay k dejar ese punto de margen para los modpatch que estan por venir y k seguro k seran ya pa fliparlo, aunk mirandolo de otra forma si k debia de haberlo puntuadi con un 10, pues esta es la unica saga de videojuegos k me hace engancharme un dia tras otro a mi ps2.
WINNING ELEVEN POWAAAAAAAH! [beer]
Un 7. Prefiero el WE6FE. Un saludo.
dentro de un mes o a si cambiaras :P sabes el problema... k kereis marcar los golazos k se marcaban en el otro... :P y cuesta un riñon pillarle el truko :D y no sus gusta x eso.. es en serio no me cansare de decirlo siempre pasa lo mismo en cada WE.. pero este a sido ya un cambio enorme y la gente se raya x eso :P :D :) en fin un saludo [burla2] [burla2] [burla2]
Leer la crítica de Meristation que resume perfectamente lo que significa el WE7 para el mundo de los videojuegos:

Crítica Meristation
Para mi el juego esta para un 8,5 aunque con los parches llegara a un 9,5. Por lo tanto promediando le pongo un 9, para mi la nota mas justa.

Saludos
yo le puse un 8,le falta el online y ciertos detalles faciles de pulir ke no se porke no los elminan,y ke juagando 2 vs 2 se magnifican y son los rebotes,me refiero a en la misma jugada yo te la kito me rebota tu me la kitas te rebota yo te la kito y keda como el culo.

el juego es impresionante pero no se porke,tiene algo ke no me acaba de enviciar como lo hizo el we6fe a ver si con los parches y las camisetas me acaba por enganchar como los otros salu2
Y yo que estaba esperando a que fuese [lapota] online.... [enfa]
pero x eso no tenemos k puntuar !!!!!! ... eso seria una opcion mas ... no se hubiese molado no digo k no.... pero weno si no lo tiene ya lo tendra con el time :D ahora tenemos este durante un time largo y con lo k tenemos k conformarnos

un saludo :D
Yo le pongo un 10, se lo merece, sigue dejando afuera las anteriores entregas y todos jugaremos a esta version los que sabemos de futbol y videogames hasta que salga una nueva entrega (no por eso quiere decir que usemos lo que venga, pero supera con creces al WE6FE) ;)
6 ¬¬" tenemos 6 personas sin el game... :P :D weno se hace estraño OIEEEE !!!! no voteis la gente k no le gusta los games de futbol eH!! xD :P :D [enfado1] [enfado1] [enfado1] k entoces entiendo el 1 [careto?] en fin... seguro k mas de uno de los 6 no sus gusta el futbol... otros fiferos... xDD pero sta claro k es el mejor gamed e futbol y sin dudarlo 2 veces, el faforetismo k tiene el fifa no puede contra un simulador tan real como es el WE :P :D :)

UN saludo :D
Cuanto mas juego mas desesperante lo encuentro. No me explico como no le veis los fallos de verdad, tanto fanatismo teneis con el juego q no sois capaces de daros cuenta.

Yo soy un enamorado de toda la saga, pero no por ello estoy ciego.Q a vosotros os da igual esto o lo otro me parece perfecto, pero lo q no tiene explicacion es q me vengais, q si sois unos maquinas, o q si juege mas.

Por mucho q uno juegue, la imprecision en los movimientos, la lentitud de disparo a puerta, y la poca fuerza en los remates de cabeza en posiciones clarisimas de gol, eso no se va a corregir.

Yo acepto los fallos en los pases, el correr medio mareao si abusas del R1, buscar la forma a los centros, todo esto es como la vida real.

Lo q no es real es la defensa asfixiante ni de coña, ningun equipo te aguanta los 90 min, presionandote desde el centro del campo. Y lo q tampoco es real, es la forma de replegarse la maquina en las contra, ya pueda ir ronaldo montado en un formula 1, q la defensa llegara antes.
Escrito originalmente por Jabo
Cuanto mas juego mas desesperante lo encuentro. No me explico como no le veis los fallos de verdad, tanto fanatismo teneis con el juego q no sois capaces de daros cuenta.

Yo soy un enamorado de toda la saga, pero no por ello estoy ciego.Q a vosotros os da igual esto o lo otro me parece perfecto, pero lo q no tiene explicacion es q me vengais, q si sois unos maquinas, o q si juege mas.

Por mucho q uno juegue, la imprecision en los movimientos, la lentitud de disparo a puerta, y la poca fuerza en los remates de cabeza en posiciones clarisimas de gol, eso no se va a corregir.

Yo acepto los fallos en los pases, el correr medio mareao si abusas del R1, buscar la forma a los centros, todo esto es como la vida real.

Lo q no es real es la defensa asfixiante ni de coña, ningun equipo te aguanta los 90 min, presionandote desde el centro del campo. Y lo q tampoco es real, es la forma de replegarse la maquina en las contra, ya pueda ir ronaldo montado en un formula 1, q la defensa llegara antes.

Amén :D. ¿Qué nota le ponias? Yo le dí un 7. Como WE7. Un saludo.

Buenas,yo le doy un 8,pero lo bueno es que hace un rato jugando contra la Real Sociedad,semis de copa le expulsan los dos laterales, cosa estraña pero bueno y asi y todo como si estuviesen todos los defensas,ojo y tengo Figo,Roberto Carlos,Raul,Diouf,Arce,Babangida,Ayala,Helgera,y un par de japonese buenos ,Nakata.Y digo yo porque no han puesto la IA al portero bastante alta en vez de apelotonar defensas y medios debajo los palos.Y no digo que sea malo pero joder en vez de mejorar lo retocan para mal.Sin contar el fallo por escelencia de todos los we,balon dividido tu jugador se queda mirando la pelota y no va a por ella,en esta entrega parece que lo notas menos pero esta.saludos
le pondria un 9, pero el no llevar modo juego online hace q le ponga un 8. ya se q las anteriores entregas no lo tenian y no pasaba nada pero sus mas directos competidores si lo llevan.
pues yo le pongo un 9, i sigom repetiendoi, q pq sea mas dificil no es peor. a lo q comentabas q le han expulsao a los 2 laterales, q va hacer la cpu, dejarte ganar??? normal, se cierran i a echar balones para arriba.

Veo q esos cracks de we6fe, q lo ganaban todo, metian todas las faltas, goleadas, centros i eran los megacracks.... ahora q les cuesta mas, el juego ya no es real.... esto es lo q me sorprende.

Estas critcas son de impotencia ante estos casos.

todos sdabemos q aun hay cosas por pulir, esos carriles invisibles q dice jabo, por ejemplo... pero por ejemplo lo de los cabezazos, tu crees q raul remata igual q kovacevic, vieri etc..... has visto rematar a esos...???

nada, seguir viciandose i como alguien decia por aqui, intentar jugar a futbol i no a we6fe en el we7..

hasta luego!
un 7, y no mas santo tomas!

lento en los tiros , los recortes y los pases, mas imprecisiones, una ley de la ventaja exasperante, unos controles q no puedes dirigir, te das mediavuelta y se te qeda clavado el jugador mientras el defensa te a robado el balon y ya a corrido medio campo, minutos enteros en el medio campo cruzandose jugadores y quitandose los balones unos a otros sin tener opcion de controlarlos, se cambian de banda los extremos y te aparecen los 3 delanteros a la derecha, haces un pase a la izq y ves q no hay nadie.. y piensas.. donde coño esta claudio lopez?? y lo ves tomandose un descansito con crespo y ortega en la derecha... odioso

Tb tiene cosas buenas claro q si, eso de poder encharla como venga esta muy bien, o el triangulo q de ser algo inutil en WE6FE a pasado a ser algo util y necesario en el 7, luego cosas como las repeticiones y todas esas pijadas q si esta bien, pero q q yo valoro menos q un buen control orientado , no esa mierda q acen de pisar el balon para controlarlo hacia donde les de la puta gana !!

claro q es mas real, pero hay que buscar un equilibrio entre la realidad y la diversion, d q sirve ser mejor q tus colegas (si yo era uno de esos q yamais megacracks de WE6FE ya q mis colegas no lo tenian) si ahora francamente no importa, lo unico q puedes hacer es rezar para q no cometan fallos al controlar o pasar y asi tener la oportunidad de ver como la ponen en la segunda graderia con menos de un centimetro de barra, esta vez konami se a pasado (y yevo jugando a los winning desde q tuve el iss de super nintendo , asi q de fifotero nada..)

siempre se a defendido el winning aunque no tuviera equipos reales etcetc por su enorme jugabilidad, ahora an exo lo contrario , han mejorado graficamente y en variedad , pero sinceramente creo q an empeorado en jugabilidad

Yo sinceramente me qedo con el 6, al menos si fallabas era culpa tuya
Escrito originalmente por Filippo
un 7, y no mas santo tomas!

lento en los tiros , los recortes y los pases, mas imprecisiones, una ley de la ventaja exasperante, unos controles q no puedes dirigir, te das mediavuelta y se te qeda clavado el jugador mientras el defensa te a robado el balon y ya a corrido medio campo, minutos enteros en el medio campo cruzandose jugadores y quitandose los balones unos a otros sin tener opcion de controlarlos, se cambian de banda los extremos y te aparecen los 3 delanteros a la derecha, haces un pase a la izq y ves q no hay nadie.. y piensas.. donde coño esta claudio lopez?? y lo ves tomandose un descansito con crespo y ortega en la derecha... odioso

claro q es mas real, pero hay que buscar un equilibrio entre la realidad y la diversion, d q sirve ser mejor q tus colegas (si yo era uno de esos q yamais megacracks de WE6FE ya q mis colegas no lo tenian) si ahora francamente no importa, lo unico q puedes hacer es rezar para q no cometan fallos al controlar o pasar y asi tener la oportunidad de ver como la ponen en la segunda graderia con menos de un centimetro de barra, esta vez konami se a pasado (y yevo jugando a los winning desde q tuve el iss de super nintendo , asi q de fifotero nada..)

siempre se a defendido el winning aunque no tuviera equipos reales etcetc por su enorme jugabilidad, ahora an exo lo contrario , han mejorado graficamente y en variedad , pero sinceramente creo q an empeorado en jugabilidad

Yo sinceramente me qedo con el 6, al menos si fallabas era culpa tuya

Claro ke esa es tu opinión.. pero no la comparto :S
Claro ke esa es tu opinión.. pero no la comparto

Perdona pero si has leido el post completo, veras q ya no se trata de opiniones, ya se especifican puntos concretos del juego, q estan ahi por mucho q nos duela.

Y como se ha dicho, ya podremos jugar 30 partidos to los dias, q esos puntos no los vamos a remediar, q uno seremos mas torelantes al respecto q otros, tambien, pero no me digas q no los tienen, joder. Q pasa q el resto jugamos petaos perdio y vemos cosas q los demas no. Venga ya hombre.

Ejemplo:
me compro un bmw, pero mira por donde alguien se da cuenta q tiene un bollo en una puerta, yo lo miro y digo esa es vuestra opinion , o es q hay q conducirlo mas, para hacerce a el , to lo q tu quieras, pero el bollo esta, no te jode.

Ea, seguid diciendo q esto q cada vez mas gente esta viendo, es por falta de practica.

No recuerdo ahora donde lo he leido, tengo q buscarlo, en una revista virtual creo, decian q el WE7 ha decepcionado en sudamerica, debido a estos "poltergeist" q solo algunos ven, vaya, ya no somos unos pocos los privilegiados.

No estoy en contra del juego, tiene sus virtudes por supuesto, ya he dicho q a nivel general supera con creces a we6fe, lo q me cabrea es q nos dejeis como si fueramos gilipollas respecto a esto.
como juego es bestial [sati] pero intento no cegarme y ver todos los aspectos, y para mi no traer opcion online para jugar es un gran atraso más viendo los titulos q se nos vienen encima. Le pongo solamente un 7 [looco]
Escrito originalmente por Jabo

Perdona pero si has leido el post completo, veras q ya no se trata de opiniones, ya se especifican puntos concretos del juego, q estan ahi por mucho q nos duela.

Y como se ha dicho, ya podremos jugar 30 partidos to los dias, q esos puntos no los vamos a remediar, q uno seremos mas torelantes al respecto q otros, tambien, pero no me digas q no los tienen, joder. Q pasa q el resto jugamos petaos perdio y vemos cosas q los demas no. Venga ya hombre.

Ejemplo:
me compro un bmw, pero mira por donde alguien se da cuenta q tiene un bollo en una puerta, yo lo miro y digo [B]esa es vuestra opinion
, o es q hay q conducirlo mas, para hacerce a el , to lo q tu quieras, pero el bollo esta, no te jode.

Ea, seguid diciendo q esto q cada vez mas gente esta viendo, es por falta de practica.

No recuerdo ahora donde lo he leido, tengo q buscarlo, en una revista virtual creo, decian q el WE7 ha decepcionado en sudamerica, debido a estos "poltergeist" q solo algunos ven, vaya, ya no somos unos pocos los privilegiados.

No estoy en contra del juego, tiene sus virtudes por supuesto, ya he dicho q a nivel general supera con creces a we6fe, lo q me cabrea es q nos dejeis como si fueramos gilipollas respecto a esto. [/B]

Aver... lo 1º un poco de calma, ke en todos tus post te veo un poco sulfurao, ni ke tuvieran timao con el precio del juego ;)

Aver, los errores ke tiene el juego, los tendrá, juguemos más o jueguemos menos, o como si nos keremos poner unas gafas de madera, pero cada 1 juega al WE de su manera, con nuestras tacticas, posiciones y nuestras jugadas, estais diciendo ke esto parece como un pinball en medio del campo, "tu me la kitas y yo te la kito" amos.. será depende del ekipo no? (weno más bien de los jugadores) o sea.. he estao leyendo cosas ke a mi no me pasan (y otras si...) un ejemplo, yo soy mejor en cuanto a regateos y chutes y otro es mejor en cuanto a centros y eso, el dirá "veo ke la defensa es muy dificil de sobrepasar y si no es centrando es imposible meter gol" y yo diré lo contrario, es un error??? Pensad, ke muchas de vuestras cosas ke decís, estamos hablando de FUTBOL, si, un juego de FUTBOL echo por una gran compañia, ke en cada versión ha ido mejorando (aunke al principio parece raro y peor) y han estado probando el juego 1000 veces más ke nosotros, ojo, nos os estoy llamando gilipollas, si a mi hay cosas ke tb me pasa, a mi los chutes ahora me parecen más dificiles, y otras cosas, pero no signifika ke esté mal echo, si no ke el juego en cuanto a jugabilidad aunke no lo parezca ha dado un wen cambio, y ahora tendremos ke usar más otras tacticas, como ya dijo Konami "ahora los jugadores tendrán más IA y cuando vean una jugada bien echa por parte nuestra intentarán ke no la volvamos hacer " o sea, no intentemos siempre pillar a ronaldo y regatear a la defensa entera por ke lo podremos hacer 1 vez pero no más (cosa ke el WE6FE era toltamente distinto), pero los jugadores haran todo lo posible para ke no vuelva a pasar.

Cosas así... para mi ha mejorado muchisimo, y desde na más ponerlo ví ke ya era mejor ke WE6FE, ke tiene cosas peor? pues kizás si.. pero pensad eso.. ke lo han echo para mejorar y ke kizás no todas las cosas ke se han dicho en el posts este son fallos, si no de nuestra jugabilidad, de la IA de los jugadores, de TODO, es FUTBOL.

No nos pongamos como fieras...

Pienso solo 1 cosa, si no hubieramos jugado nunca a un juego de futbol, y ahora empezariamos a probar todos.. muchos de los fallos ke decís no los veriamos en el WE7, por ke estamos demasiado acostumbrados al WE6FE, y WE7 la verdad es ke ha cambiado...

y = os digo otra cosa, mirar los nicks, muchos al principio de salir el juego han dicho "pos a la 1º impresión, han habido muchas cosas ke no man gustao, amos el WE6FE lo supera en muchas cosas y me parece mejor" y dias despues han vuelto a contestar " despues de haber jugado muchos partidos, he dao la conclusión ke es el mejor juego de la historia, superando a WE6FE sin duda"

Los errores no vienen de jugar más o menos.. pero amos, ke ya ke el post es de opiniones, gustos y puntuación pues...para ke veais

Salu2.
yo solo se q antes no levantaba el balon del suelo y hacia maravillas, y ahora prima mas los cambios de banda, los pases al primer toque, los tiros de primeras, menos regatitos... etc etc todo lo ke no hacia vaya.. [buuuaaaa]

Aunque seguire jugando al 7 pq hay q cambiar, espero poder pillarle el truquillo y acostumbrarme a sus "cosillas" , y volver a reinar en mi kasa, q ya esta bien con el caxondeo XD,

1saludo
Escrito originalmente por Filippo
yo solo se q antes no levantaba el balon del suelo y hacia maravillas, y ahora prima mas los cambios de banda, los pases al primer toque, los tiros de primeras, menos regatitos... etc etc todo lo ke no hacia vaya.. [buuuaaaa]

Aunque seguire jugando al 7 pq hay q cambiar, espero poder pillarle el truquillo y acostumbrarme a sus "cosillas" , y volver a reinar en mi kasa, q ya esta bien con el caxondeo XD,

1saludo

Ahi ya me haces callar :D

Lo dicho.. cada 1 encuentra unos errores, lo mejor será disfrutar por ke para mi es mejor ke el anterior ( y bastante ),a esperar a los parches y a disfrutarlos al maximo,y los ke vean ke tienen errores "graves" ke rezen para ke lo solucionen en la siguiente versión y yata... aunke eso si, mientras más juguemos seguro ke los errores no lo vemos tan grande y nos acostumbramos (lo dicho.. ke yo errores graves no veo, tiene como cualkier otro WE)

WE'S RoolZ

Salu2.
Le voy a dar un 8 mas que nada porque al del año que viene me quedaria sin numeros para puntuarle....Pero se merece casi un 10.
SALU2 [bye]
Le toca un 3.

Está muy poco trabajado, sigue con una gran jugabilidad, pero las mejoras son muy pocas.

Ya le deberían llamar FIFA eleven 7.
Joder... es que yo si puedo dirigir los controles, no se me quedan clavados al darse la media vuelta, no me pasan esas cosas de que se quedan medio minuto en el medio campo quitandose el balon unos a otros... Pero claro, aqui el discurso de esta gente es: EL JUEGO ES COMO NOSOTROS DECIMOS Y EL QUE NO ESTE DE ACUERDO ES UN FANATICO... Pues vaya... ESA es precisamente la actitud de los fanaticos. Pues señores, a mi no me pasan esas cosas... ¿Imprecision en los movimientos? ¿Imposibilidad de irte 1 contra 1? Pues por mucho que digas que "eso es asi auqnue os duela" a mi no pasan esas cosas... Estamos con lo de siempre: lo que no me sale a mi es que no se puede hacer...

Lo que veo es que muchos quieren irse de todos por velocidad con Ronaldo o Roberto Carlos y como no lo consiguen dicen que no es real... Pero señores, esos jugadores no meten la quinta marcha y se van de todos si no que primero tienen que crear el espacio y luego aprovecharlo en velocidad. Y este juego es, DE LEJOS, el que mejor recrea eso.

Y con respecto a la lentidud de los tiros ¿no os habeis planteado que quizas en las anteriores versiones eran demasiado rapidos? A mi sinceramente me gusta mas asi porque tienes que trabajarte mas la posicion de tiro.

yo solo se q antes no levantaba el balon del suelo y hacia maravillas, y ahora prima mas los cambios de banda, los pases al primer toque, los tiros de primeras, menos regatitos... etc etc todo lo ke no hacia vaya

Y aqui tenemos el quit de la cuestion: LA JUGABILIDAD HA CAMBIADO, y como ya no nos salen las cosas a la primera en vez de juzgar que es diferente pues juzgamos que es peor...

Y luego ya el argumento que pretenden definitivo de que que en sudamerica segun una revista ha decepcionado... Vaya hombre, que casualidad pero TODOS los sudamericanos que conozco (y no son pocos) les ENCANTA el juego. Y si les hubiera que les ha decepcionado (que los habra) ¿que demostraira eso? NADA. Porque tambien hay gente a la que la ha encantado, infinitamente mas... Pero aqui parece que los unicos que tienen criterio son los que les ha decepcionado, que los que nos encanta no tenemos criterio propio... En fin...

¿Que tiene fallos en los que deben mejorar? POR SUPUESTISIMO. A mi tambien tiene cosas que me llegan a irritar. Pero las cosas positivas son muchisimas mas. Es que nunca vais a encontrar el juego perfecto, y por muy bueno que sea siempre tendran defectos, pero de nada sirve patalear por ellos. Konami ha demostrado juego tras juego que siempre mejora lo que parecia inmejorable. Este juego claro que tiene fallos (muchisimos menos de los que pretendeis hacer ver) pero es, CON MUCHO, el mejor de la saga. Ya os estoy viendo cuando salga el WE8: vaya mierda esta nueva version, yo me quedo con el WE7 que era mucho mejor... XD XD XD
97 respuestas
1, 2