[Puntúa este flash] DS-Xtreme

Aunque todavía se puede votar (hasta el jueves) al de la Supercard abró este segundo hilo para hacer que todas las votaciones sean de lunes a domingo a partir de ahora. Esta vez me he decantado por un Slot1 ya que mi idea es ir alternando y hacer dos clasificaciones. Así que ya sabéis, si pensáis que tenéis conocimiento sobre este flash en concreto (Da igual el modelo de 4 que el de 16Gb) poned vuestras votaciones.

Y aquí las normas de votación, que a nadie se le olvide echarle un vistazo ;-)

. Puede votar cualquier usuario que lo desee, aunque lo ideal sería que sólo voten aquellos que hayan tenido o conocido el flashcard que se está evaluando. Es muy complicado saber quién lo ha tenido y quien no, o mejor dicho quien vota con conocimiento de causa y quien lo hace sólo por fastidiar, así que sólo puedo pedir a la gente "fair play".

. Para votar simplemente basta con contestar a este hilo y dar la cifra exacta entre 0 y 99 que pensáis merece el flash en cuestión. El resto de votaciones que no se adapten a esta modelo no serán tenidas en cuenta.

. En caso de votaciones extremas (Gente que dé puntuaciones muy altas o exageradamente bajas), sería interesante que se acompañase el voto con una pequeña explicación del porqué, eso sí, siempre respetando las opiniones de otros usuarios y sin trollerar.

. Dejaré abierto el hilo en torno a una semana, aunque no tiene porque ser exacta, tras esto el hilo será cerrado para que no se altere la media de los votos.

. Me reservo el derecho a no aceptar votaciones de algunos usuarios si creo que no están justificadas, si son de usuarios con poca antiguedad o pocos mensajes, que haga pensar en clones o situaciones similares. Intentaré ser lo más ecuánime posible.
No lo he probado, pero por los features que veo que posee le daría un 87

En contra :

- Soporte ( de update de firmwares ) comparativamente inferior a otros carts

- El puerto conector usb expuesto en el cart aparenta ser frágil

- No es de los más baratos

A favor :

+ Tiene uno de los GUI más prolijos , bonitos y cuidados que he visto.

+ No es necesario quitarlo de la consola en ningún momento gracias al puerto USB.

+ El único con un juego de luces integrado ( aunque lo veo como un aditamento bastante superficial y que debe de cansar rápido ).

+ Reproductor de medios propietario ( al fin una opción Slot 1 a Moonshell )
Saludos Cordiales:

Hace unos dias adquiri este flash card y me gustria compartir mi opinion con otros, ya que al igual que yo e echo, teniendo en cuenta las opiniones de los EOLERS, lo adquiri.

La version que adquiri es la 4gb/512mb.

En primer lugar sin duda e de hablar de la extrema facilidad de uso que aporta, sobre todo para las personas que no quieren complicarse la vida en exceso, tanto el proceso de actualizacion, como el uso de Backups es realmente sencillo, sin programas intermediarios, simplemente es una memoria externa usb y asi lo indicara el pc cuando lo detecte solo.

Otra cosa de la que se a hablado de este flash es de la fragilidad de sus componentes, algo en lo que discrepo.
Tanto el puerto mini-USB como el aspecto general del cartucho son bastante robustos y sorprende lo dureza que transmite el mini usb, para ser tan pequeño todo.

Por ultimo la presentacion y contenido de la caja, sigue siendo austero, como en todo este tipo de articulos, pero nada que tengamos en cuenta una vez empezemos a disfrutar(no tardareis demasiado)....eso si ni un triste manual,solo la tarjeta y cable usb de diseño.

En definitiva:

PROS:

- Facilidad de uso Xtrema (perdon por la parida).
- Tamaño identico a las NDS Cards originales.
- Personalizacion mediante skins de la peña y tuyos.
- Lucecitas molonas, aunque cansinas, con efecto discoteca movil.
- Reproductor integrado,MP3, OGG, con sistema de clasificacion .
- El ultimo skin, molon total con mejoras.
CONTRAS:
- Principalmente el precio, que echara para atras a mas de uno.
- La austera presentacion, aunque la caja es de carton molon.
- Lentitud en la GUI, a veces desespera la respuesta del stylus.
- Algun pequeñisimo glicht grafico, mientras juegas y esta salvando datos en la flash(no en todos los juegos)(seguro que se puede subsanar en versiones mas avanzadas del firm)

Despues de todo este rollo creo que le dare un 90, sobre todo por su sencillez de uso, en todas sus facetas

Sin mas y esperando que os sea util la info un saludo y a los moderators anke llevo tiempo sin postear no soy ningun robot del futuro infiltrado en EOLERS HEADQUARTES [cartman] [cartman]
Le hago un up a ver si se pueden recabar más "botox" :D
3 respuestas