[Puntúa este flash] DSLinker

Bueno en esta ocasión el turno es para el DSLinker. Los usuarios de los conocidos clones: Xpress Card, Firelink, NCard y similares pueden utilizar este hilo para votar puesto que no tengo pensando poner esos flashes en otros hilos ;-) a fin de cuentas son clones los unos de los otros.

Animaos a votar y repasar las normas que algunos ni se las han mirado XD

. Puede votar cualquier usuario que lo desee, aunque lo ideal sería que sólo voten aquellos que hayan tenido o conocido el flashcard que se está evaluando. Es muy complicado saber quién lo ha tenido y quien no, o mejor dicho quien vota con conocimiento de causa y quien lo hace sólo por fastidiar, así que sólo puedo pedir a la gente "fair play".

. Para votar simplemente basta con contestar a este hilo y dar la cifra exacta entre 0 y 99 que pensáis merece el flash en cuestión. El resto de votaciones que no se adapten a esta modelo no serán tenidas en cuenta.

. En caso de votaciones extremas (Gente que dé puntuaciones muy altas o exageradamente bajas), sería interesante que se acompañase el voto con una pequeña explicación del porqué, eso sí, siempre respetando las opiniones de otros usuarios y sin trollerar.

. Dejaré abierto el hilo en torno a una semana, aunque no tiene porque ser exacta, tras esto el hilo será cerrado para que no se altere la media de los votos.

. Me reservo el derecho a no aceptar votaciones de algunos usuarios si creo que no están justificadas, si son de usuarios con poca antiguedad o pocos mensajes, que haga pensar en clones o situaciones similares. Intentaré ser lo más ecuánime posible.

Clasificación Slot 1

DS-Xtreme 88 puntos (2 votos)
NinjaDS 80 puntos (4 votos)

Clasificación Slot 2

G6 Lite 85 puntos
Supercard 79 puntos
tengo el ds-linker me encanta i pa mi es el mejor
i soi uno de los pocos que saben hacer skins del ds-linker [oki] [buenazo] desde ese momento me gusta cada vez mas i mas
Yo tengo un MK5 y estoy muy contento con el, y de momento actualizan muy a menudo(yo uso las actualizaciones de N-Card), por lo que si sale un fallo en un par de dias arreglado, aunque tambien tiene sus pegas (a veces estropean más cosas de las arreglan).

Le pongo un 85 porque me gusta más que el NinjaDS.
Yo tengo Ds linker y me va genial. Me encanta porque es muy pero que muy facil de usar. Me he echo varias copias de seguridad y funcionan a la perfeccion, la he actualizado, la he formateado y sin ningun problema. Poco a poco voy descubriendo mas cosas. Bueno que estoy encantada vamos.
Pero tampoco puedo decir que sea el mejor porque realmente no he probado ningun otro y creo que todos o casi todos con el que empezamos es con el que nos quedamos. Jejeje.
Un saludo

Ah! por cierto se me olvidaba, los que tengais ds linker no perdais el tiempo actualizandola, he comprobado que no sirve de nada, por eso no sacan actualizaciones en su pagina.
yunnaleska escribió:Ah! por cierto se me olvidaba, los que tengais ds linker no perdais el tiempo actualizandola, he comprobado que no sirve de nada, por eso no sacan actualizaciones en su pagina.

Pues hasta hace 2 actualizaciones el ZELDA y el MAS BRAIN TRAINING no grababan y en la ultima han añadido compatibilidad con la DESCARGA DS. Mejor actualizarla a la ultima versión (mira en mi firma)
4 respuestas