[Puntúa este flash] M3 Perfect

Turno ahora para el flash del M3 en su versión Perfect (no confundir con la versión Pro o Simply). Pueden votar todos los poseedores/conocedores de los modelos para tarjetas CF/SD/MiniSD/MicroSD

Animaos a votar y repasar las normas que algunos ni se las han mirado XD

Mañana pongo el respectivo slot1.

. Puede votar cualquier usuario que lo desee, aunque lo ideal sería que sólo voten aquellos que hayan tenido o conocido el flashcard que se está evaluando. Es muy complicado saber quién lo ha tenido y quien no, o mejor dicho quien vota con conocimiento de causa y quien lo hace sólo por fastidiar, así que sólo puedo pedir a la gente "fair play".

. Para votar simplemente basta con contestar a este hilo y dar la cifra exacta entre 0 y 99 que pensáis merece el flash en cuestión. El resto de votaciones que no se adapten a esta modelo no serán tenidas en cuenta.

. En caso de votaciones extremas (Gente que dé puntuaciones muy altas o exageradamente bajas), sería interesante que se acompañase el voto con una pequeña explicación del porqué, eso sí, siempre respetando las opiniones de otros usuarios y sin trollerar.

. Dejaré abierto el hilo en torno a una semana, aunque no tiene porque ser exacta, tras esto el hilo será cerrado para que no se altere la media de los votos.

. Me reservo el derecho a no aceptar votaciones de algunos usuarios si creo que no están justificadas, si son de usuarios con poca antiguedad o pocos mensajes, que haga pensar en clones o situaciones similares. Intentaré ser lo más ecuánime posible.

Clasificación Slot 1

DS-Xtreme 88 puntos (2 votos)

Clasificación Slot 2

G6 Lite 85 puntos
Supercard 79 puntos
Pues yo le doy un 90... no le puedo dar mas (aunque se que realmente podría merecer el 99) pues tengo la mala suerte que mi M3 como que salió defectuoso y el hombrew con soporte DLDI no lo puedo usar perfectamente (de pronto dejo de funcionar pero antes si funcionaba) con respecto a juegos de nds, gba, el modo extend, etc funciona perfectamente aunque actualmente solo lo uso para escuchar mp3 y gba (para nds y hombrew uso R4)
Bueno yo tengo un m3 perfect SD y salvo pk ahora se ta muriendo (supondo del uso), le doy un 95. Me han funcionado todos los backups de nds y gba sin excepcion y too hombrew y el modo extend.
E incluso habiendolo tenido sin actualizar bastante tiempo ningun backup me ha dao problemas ni sikiera el Castle POR.
La unica pega es que es algo karillo, sobre too cuando lo compre ahora por la competencia a bajado, si tubiera dinero me compraria un m3 de slot 2 sin duda, como no lo tengo pillare un simply

Salu2
Le doy un 95, simplemente por los motivos anteriores, es una delicia como va de bien, no falla, el modo extend fabuloso, y el soporte de los desarrolladores insuperable.

Si se compara calidad/precio es el mas barato sin duda.
Vamos a subir para arriba esto :D
Ya era hora de poder puntuar este flash ù.u

Yo creo que el flash se lleva ( segun las puntuaciones que he visto ) un 97 como mínimo.

Para mi los únicos problemas que tiene son :
- Parcheo de los backups ( es de slot-2 xD )
- NO menú táctil : Teniendo el G6 lite y muchos de los flashcart de slot-1 podrían ponerle táctil a este gran flash. Haria que ganara muchísimo más.
-Las constantes actualizaciones que necesita. Si te gusta jugar a los últimos juegos de NDS, tienes que estar pendiente a las ultimas actualizaciones. Ahora bien, SIEMPRE las traen. Eso es un punto buenísimos del flash, que su team siempre esta encima de el.

Por lo demás es sublime, iconos, pda, extended, gba, vaya una pasada.
Yo le doy un 90, por los mismos motivos que los compañeros de arriba, no le doy más puntuación porque desgraciadamente el modelo que he podido probar es la versión SD gigante, por lo cual sobresalía bastante de mi NDS tocha y demasiado de mi NDS lite, motivo por el cual he tenido que venderlo :(

El precio en su día me costó caro, pero vino a ser del orden de 30 euros más que otros flashes del momento, pero exigí esta vez calidad después de que mi Supercard CF muriera con tan sólo 4 meses de uso. Y calidad es lo que compré.

La compatibilidad de GBA y NDS es excelente (aún tengo que encontrar una ROM que no me funcione), el moonshell integrado funciona a la perfección y es muy práctico poder usarlo sin líos, el homebrew sin problema de funcionamiento alguno tampoco, las partidas guardadas nunca se me han perdido, nunca se me ha corrompido el sistema de archivos de la tarjeta por culpa del cartucho.

El parcheador cumple su función y se defiende muy bien con las roms nuevas sin soporte. Puede que sea un poco lioso al principio, pero eso es porque viene muy completo.

Aunque no tenga nada que ver con el flash, tiene muy buen soporte en http://www.m3wiki.com, donde puedes ver cómo parchear las ultimísimas ROMs y bajar las nuevas versiones de los firm y parcheadores, al minuto que salen.

También es un detallazo el firm en español, que ademas de tener traducidos los textos de los menús del firm muestra los banners de las roms en español también, con su icono y demás. Lástima que no sea táctil, sería un puntazo.

Al final he decidido pillar un EZ-Flash V con la expansión 3en1, no por el dinero, ni por que me decepcionara el M3, sólo por que quería cambiar de aires, y por que mi uso de GBA ha disminuido y ya no me importa no tener el mejor equipo para ejecutarlas. Lo tengo pocos días, ya veremos si no me arrepiento de no haber escogido un M3 Lite. Por cierto en la votación del EZV nos vemos ;)

Pero si alguien me pregunta por un flash de slot2, sin duda le recomendaré el M3.
Como en el caso de Loveichi yo también le voy a dar un 97. El flash es muy completo tanto en compatibilidad con el software como en solidez del hardware.
Desde mi punto de vista es el flash más trabajado: PDA, Moonshell y reproductores autonomos integrados en el menú, emuladores de nes, sms, gb... integrados en el firmware, actualizaciones regulares, traducción del fimware al castellano y buena compatibilidad con NDS, GB y HB. Poco más se puede pedir, si tuviera menu tactil sería la leche, eso sí.
7 respuestas