Yo le doy un 90, por los mismos motivos que los compañeros de arriba, no le doy más puntuación porque desgraciadamente el modelo que he podido probar es la versión SD gigante, por lo cual sobresalía bastante de mi NDS tocha y demasiado de mi NDS lite, motivo por el cual he tenido que venderlo
El precio en su día me costó caro, pero vino a ser del orden de 30 euros más que otros flashes del momento, pero exigí esta vez calidad después de que mi Supercard CF muriera con tan sólo 4 meses de uso. Y calidad es lo que compré.
La compatibilidad de GBA y NDS es excelente (aún tengo que encontrar una ROM que no me funcione), el moonshell integrado funciona a la perfección y es muy práctico poder usarlo sin líos, el homebrew sin problema de funcionamiento alguno tampoco, las partidas guardadas nunca se me han perdido, nunca se me ha corrompido el sistema de archivos de la tarjeta por culpa del cartucho.
El parcheador cumple su función y se defiende muy bien con las roms nuevas sin soporte. Puede que sea un poco lioso al principio, pero eso es porque viene muy completo.
Aunque no tenga nada que ver con el flash, tiene muy buen soporte en
http://www.m3wiki.com, donde puedes ver cómo parchear las ultimísimas ROMs y bajar las nuevas versiones de los firm y parcheadores, al minuto que salen.
También es un detallazo el firm en español, que ademas de tener traducidos los textos de los menús del firm muestra los banners de las roms en español también, con su icono y demás. Lástima que no sea táctil, sería un puntazo.
Al final he decidido pillar un EZ-Flash V con la expansión 3en1, no por el dinero, ni por que me decepcionara el M3, sólo por que quería cambiar de aires, y por que mi uso de GBA ha disminuido y ya no me importa no tener el mejor equipo para ejecutarlas. Lo tengo pocos días, ya veremos si no me arrepiento de no haber escogido un M3 Lite. Por cierto en la votación del EZV nos vemos
Pero si alguien me pregunta por un flash de slot2, sin duda le recomendaré el M3.