[Puntúa este flash] NinjaDS

Para la segunda votación del Slot1 he elegido al MicroNinja, uno de los pocos flashes que no está desarrollado por el mercado asiático.

Recordad las normas...

. Puede votar cualquier usuario que lo desee, aunque lo ideal sería que sólo voten aquellos que hayan tenido o conocido el flashcard que se está evaluando. Es muy complicado saber quién lo ha tenido y quien no, o mejor dicho quien vota con conocimiento de causa y quien lo hace sólo por fastidiar, así que sólo puedo pedir a la gente "fair play".

. Para votar simplemente basta con contestar a este hilo y dar la cifra exacta entre 0 y 99 que pensáis merece el flash en cuestión. El resto de votaciones que no se adapten a esta modelo no serán tenidas en cuenta.

. En caso de votaciones extremas (Gente que dé puntuaciones muy altas o exageradamente bajas), sería interesante que se acompañase el voto con una pequeña explicación del porqué, eso sí, siempre respetando las opiniones de otros usuarios y sin trollerar.

. Dejaré abierto el hilo en torno a una semana, aunque no tiene porque ser exacta, tras esto el hilo será cerrado para que no se altere la media de los votos.

. Me reservo el derecho a no aceptar votaciones de algunos usuarios si creo que no están justificadas, si son de usuarios con poca antiguedad o pocos mensajes, que haga pensar en clones o situaciones similares. Intentaré ser lo más ecuánime posible.

Clasificación Slot 1

DS-Xtreme 88 puntos (2 votos)

Clasificación Slot 2

Supercard 79 puntos
Esperaba ya esta votación... Pues bueno, yo, en mi opinión le doy un 95 por diversas razones: Nunca me ha fallado en absoluto (exceptuando dos o tres juejos que no me han funcionado), no hay ni una sola vez que no me lo haya detectado la consola, se ha portado siempre muy bien(excepto en estas últimas semanas con los del Team...) y una cosa importante es que también me ha funcionado casi todo el homebrew probado como una de la mayor reliquia que esperaba: El Quake.

En fin, yo creo que los desarroladores lo han apartado un poco en estas últimas semanas (una gran parte porque se han centrado en el wiininja, olvidando éste), perdiendo clientes y usuarios, pasándose a otro flash.

Hace unos días que vuelve a funcionar la web oficial del flash: www.ninjads.com, y con este pequeño paso, esperemos que nos den una alegría ofreciendo la tan esperada nueva actualización, que sería la 1.06, para corregir los pocos backups que les quedan,l uno de ellos, el tan esperado Zelda

Bueno, ahí está mi opinión, un saludo
No has sido objetivo, David. Yo también tengo este flash, junto con el supercard lite, y estoy contento a medias con él. Físicamente me gusta el conjunto (tengo el microninja red), el muelle para sacar la micro sd sin tener que sacar el cartucho me parece que debería ser un estándar, aunque en esto hay múltiples opiniones. Respecto al homebrew es verdad que tiene un 100% de compatibilidad, pero es lo que tienen las DLDI, así que digamos no tiene "mérito". Me gusta el que tenga un ftp interno, no me gusta demasiado la poca personalización que ofrece (apenas un par de imágenes de fondo y un icono al arrancar el flash), el que sólo haya habido 5 actualizaciones de firmware siendo el primero de slot 1 que salió, el que la página web se caiga y se reponga sin previo aviso, no me gusta que su foro lleve caído meses (aunque personalmente no pude llegar a registrarme y ningún administrador del foro hizo lo más mínimo para ayudarme), no me gusta su compatibilidad (aunque no me importa porque afortunadamente tengo un slot 2) comparada con el resto de soluciones de slot 1 (aunque hay casos que arranca juegos que el m3 o el r4 no pueden, pero escasísimos y sólo temporalmente hasta que éstos son actualizados), no me gusta que sea un pelín más caro...

Ojalá el team ninja se ponga las pilas porque tienen un conjunto brillante, pero ahora mismo la sensación de desamparo que genera este flash no se puede obviar. Tiene detallazos, por supuesto, como por ejemplo ser el flash que usa el creador de DS Organize, pero, aunque estoy muy contento con él, vengo de un slot 2 prácticamente perfecto en todos los sentidos y que le supera ampliamente (el menú táctil me es totalmente indiferente). Cuando regale una Lite a mi novia en los próximos meses, digamos que no irá equipada con este flash (por favor, no entrar a comentar esto, consumo originales). Mi nota, un 75, pero únicamente por el "abandono". Si fuera actualizado al menos una vez cada 50 días (no me parece tan exigente) le subiría 15 puntos hasta el sobresaliente. Un saludo
Se nota que tu estas más puesto en el tema que yo, pero claro, llegamos a la misma conclusión: El Team la ha cagado por el abandono (¿parcial?) de este flash. Yo estoy seguro de que hubiera dado para mucho más si desde el primer día hasta el último le hubieran dedicado el tiempo que se merece, y este rechazo es el que lo ha echo caer empicado.
Últimamente se habla menos del flash, siéndo los últimos post del hilo oficial como un rechazo hacia éste (por mi parte, estoy aguntando mucho) en todos los sentidos y sinceramente: cada vez me extraña menos.
En fin, si no se ponen las pilas ya, no creo que lo hagan "mañana"
Cierto, me he pasado en la valoración...

Un saludo
Estoy de acuerdo con Alzberto.

Tengo el Sticky (y he manejado algún micro también) y en lo que respecta al producto no me puedo quejar. Ya se ha llevado más de un viaje y sin inmutarse, ni un fallo de esos de tarjeta no encontrada... Duro como una roca ha salido xD

El sistema de menú me gusta, tiene opciones interesantes como los multisaves, el ftp, el añadido de los trucos (que aún ni lo he usado xD)

Pero donde falla es en la compatibilidad por el escaso soporte. Un falsh que se anunciaba como compatible con el 99% de los backups, hoy día debe estar por el 90%, que son ya más de 100 juegos. No es mal porcentaje, pero habiendo otros aparatos más baratos y con mejor compatibilidad, es una gran pega.
Y no es sólo las novedades que van saliendo, que fallan muchas. Hay juegos antiguos como Ouendan y EBA que no han conseguido que vayan al 100%. Además del tema de jugar multiplayer, que no en todos los juegos va.

Nota: 65, por la dejadez.
Ya no hay más usuarios con este flash?? sólo tres??
Yo tambien y lo unico q me quejo es la dejadez, y que algunos juegos empiezan a no funcionar, y encima lo he perdio jouuu
No se que hare ahora, pero lo mas seguro es que compre un M3 que parece que van muy bien, y ninjas ya no se venden
Bueno mi turno, aunque ya sabéis gran parte de mi opinión sobre el Ninja si habéis leído la review :D

Para mi es un gran flash, sobre todo en lo que a hardware se refiere. Un flash de firmware como a mi me gusta y no embebido en el Moonshell como recurso facilón. Robusto como ninguno, con algunas cosillas interesantes para programadores y otras como el multisave o el autoload útiles.

En el lado contrario lo que han dicho todos, compatibilidad menor que otros flashes, problemas en el online y actualizaciones menos frecuentes.

Mi nota para el flash un 84
7 respuestas