Puntúa este flash se despide

Pues si, visto la escasa participación he pensado no comerme tanto la cabeza e invertir mi tiempo en otras cosillas más productivas para el foro y para mi.

Entiendo que los flashes slot1 utilizados no son los más conocidos y extendidos, y que además estamos de vacaciones, pero también es cierto que los de slot2 que he puesto son flashes de los principales teams (SC, G6, M3) y han tenido participación muy inferior a lo que esperaba, incluso estando de vacaciones.

He querido poner el hilo más que nada para aclarar el motivo de que no se hayan cubierto otras unidades, esperando que nadie lo vea como una cruzada judeomasonica contra éste u otro flash :D

En fin, hay iniciativas que sale y otras que no, y esta vez ha tocado que No. Es ley de vida.

Saludos a todos :Ð
Pues que pena, porque era una buena idea, pero si que es cierto que con escasa participación...
Yo diría que mayoritariamente se basa en que estamos de vacaciones. Eso si, me ha extrañado mucho a mi también esta NULA participación. La deje de seguida hecha pestes de los flashcarts y también de seguida habla del suyo como el mejor. Un post para poderlo hacer y la gente ni lo hace.
2 respuestas