Puntua este juego 1: DOA 4

Según vosotros, ¿me lo recomendariais para pillarmelo ya? :-p De momento no tengo ninguno en mi colección de este rollo. Como mucho de pequeña, jugué al Street Fighter en a saber que consola :Ð. ¿Merece la pena como juego?
Por cierto, en el cine han aparecido posters, por arte de magia, del juego. ¿Sabiais que habrá peli?
Sin duda te lo recomiendo está muy bien.
Mucho bla bla al principio y fui curriendo a comprarlo como una perra, pero resulto ser la primera decepcion de esta nueva generacion...

Lo que mas me atraia era el live y.... o funcionaba como el culo o la gente hacia "trampas".

Lo acabe vendiendo y con muy mal recuerdo, parecia el DOA3 2.0, me lo compre junto con otro par de amigos y sufrieron la misma sensacion, graciosillo al principio y tal pero luego....... mediocre total.

Puntuacion.

6.5 (y siendo generosos)

Aunque bueno, que decir.... hace una semana e sufrido la decepcion del Test Drive Unlimited y el Ninety-Mierdas. En fins.

Unico juego que no e vendido.......... Project Gotham Racing 3, ese si que dio lo que prometio y mas........ sin lugar a dudas solo el, su Live y los grandes amigos/contactos que me a ofrecido merecen 300 Decepciones mas.... (exepto el Project 4 que los rajo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ) [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]
FaneliA escribió:Según vosotros, ¿me lo recomendariais para pillarmelo ya? :-p De momento no tengo ninguno en mi colección de este rollo. Como mucho de pequeña, jugué al Street Fighter en a saber que consola :Ð. ¿Merece la pena como juego?

Si tienes un grupo de amigos con los que jugar, no lo dudes. Si no, corres el riesgo de que te pase como a iruga.

FaneliA escribió:Por cierto, en el cine han aparecido posters, por arte de magia, del juego. ¿Sabiais que habrá peli?

Ya hay tropecientos post sobre la película del DOA, y todos llegan a la conclusión de que es una bazofia...

Un saludo.
Para mi se lleva un 6 escasito.

No veo ninguna novedad nextgen en el DOA. Mas bien me parece de xbox1 exprimida al 100%. Independientemente de la jugabilidad de la saga DOA claro está
Yo le doy un 3.
Este juego me gusta bien poco; ni me llama el estilo de lucha,ni los personajes me parecen carismaticos(excepto Hayabusa),ni me divierte nada el juego,ni me parece para nada espectacular,...
Es que encima lo que mas me choca es que ignoro como le puede gustar a alguien [+risas]
No se,supongo que tengo un gusto muy contrario a la mayoria del foro,porque si no no me lo explico [tomaaa]

Saludos!![bye]
el_fer escribió:No se,supongo que tengo un gusto muy contrario a la mayoria del foro,porque si no no me lo explico [tomaaa]

Saludos!![bye]

Depende de con quien juegues, puede ser maravilloso. Yo tengo la suerte de coincidir con alguno de aquí tan ido de la olla como yo y nos partimos el pecho de la risa (gane el que gane, que eso es lo bueno).
Si sólo has jugado con gente que se mosquea si le quitas 1000 puntos, o que te chulea si pierdes, pues es normal que te aburra...
Y si juegas sólo contra la máquina, es normal que te deprimas...

Lo dicho, el juego puede que no sea gran cosa pensando en lo que podría haber sido, pero es el juego que más estoy amortizando.
56 respuestas
1, 2