Puntua este juego 1: DOA 4

Este hilo existe ya en el foro de DS y creo que seria interesante incluirlo aqui tambien, teneis una semana para dar vuestra nota y si quereis incluir algun comentario sobre DOA 4.

Nota:7.5

Un juego muy entretenido aunque poco original y algo falto de detalle en los graficos.
A mi me gustó bastante aunque como soy muy torpe para las combianciones de botones y la memoria tampoco me anda muy allá [mad] lo terminé vendiendo.

Mi nota es un 7.
Pues un gran 9,5... Es el único juego que REALMENTE me ha enganchado. Llevo desde que lo compre (El mismo dia que salio a la venta) jugando prácticamente todos los dias (Alguna maraton de mas de 10 horas en él me he pegado xD)... Y cada vez me gusta mas.

PD: Y no le pongo un 10 por que en mi opinion se curraron mucho mas el DoAU
un 9.5 como una casa..... es el jeugo que mas horas e invertido en mi vida unas 600 (o mas. tengo el logro de las 100 horas hace casi 10 9 meses)
graficamente cumple con creces en HD es precioso... los personajes son muy distintos entre ellos mismos pero muy balanceados.
Y Hitomi es el personaje mas precioso que pudo crear un programador!!!.

P.D: las horas de "amor" que nos emos dado con vanhfannel en este juego dificilmente seran superadas por algun otro
Notas como? siguiendo el baremo de la EDGE? de ign, gamespot y todas las demas?......

Bueno, yo me guio por la EDGE normalmente, le doy al juego un 6.
hum esto esta ya en el rankin pero bueno nohace dañoa nadie

9
8.5

Para mi un juegazo, lo tenia aparcado desde hace unos meses y ahora lo he vuelto a retomar con tele HD, graficos para mi bastante buenos, y el live en este juego lo convierte en super adictivo.
8,5

Me voy a animar yo tambien, pues la verdad sea dicha me lo compre cuando salio sin muchas expectativas, pero desde luego es un juegazo, con graficos para mi muy muy buenos, fluidos y ricos, la jugabilidad muy ajustada, preparada para pegarte horas y horas de vicio como las que me he echado, rentabilize lo que me costo con creces....

Punto negativo.... que FRUSTANTE¡¡¡¡¡ es luchar contra Alpha 152... DIOSS la de veces que he tenido ganas de tirar el mando pr la ventana... vale no soy muy bueno lo reconozco pero pasarse lo demas rapido y pegarse todo el rato que me pegaba con esta... cawento cawento cawento
yo de 0 a 100. le doy un 85.
Yo le doy un 9, es el juego que mas me ha enganchado de la 360 junto al PGR3 y el Chromehounds.

Muy buenos graficos, combates fluidisimos y muy emocionantes, con combos geniales. Poco mas le puedo pedir a un juego de lucha.
8,5 es un gran juego de Peleas,con unos escenarios Increibles,bastante plantilla de luchadores,buena Musica etc...

Lo unico malo...esque por LIVE no va todo lo fino que deberia de ir
pues por mi parte le doy un 9. un gran juego de lucha. un live entretenidisimo. un juegazo si señor.

saludos ;-)
Buenos gráficos, infinidad de movimientos en su mayoría espectaculares (sobre todo las contra-llaves), personajes desbloqueables(pocos para mi gusto, pero los hay), posibilidad de multiples skins por personajes, escenarios no estáticos, jugabilidad más que notable y bastante adictivo. Además, la opción de encontrar rivales por el live le da mucha vida al juego.

En contra que no puedes jugar el modo historia con los personajes desbloqueados (Salvo Helena) y que los videos finales de algunos personajes, aunque currados graficamente, son un poco bobos, así como los argumentos de algunas peleas. Si hay 2 que se pelean por una lechuga como dos viejas en la plaza del mercado!! Hay personajes con una historia molona, pero otros que están como cogidos con pinzas, y eso le resta puntos al juego.

Mi nota final, un muy merecido 8.
8 Divertido, pero esperaba una gran mejora.
7...

- pocos cambios respecto anteriores entregas
- quiero mas calidad grafica (sobretodo en los diseños de personajes)
- dificultad muy desajusta
Para mi, un 9, el juego me engancha como pocos y jugar con colegas ke tengan nivel es un puto show.

Atte
Evil Vega
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Un chocho....digo 8 (solo pensar en este juego se me nubla la mente y la vista) [sonrisa]
yo le casco un 9, estoy seguro que cuando jubilemos la 360 aun seguire jugando como lo hago ahora con doa3 y ultimate. tecnicamente muy bueno y un desfio para los veteranos de la saga
yo le doy un 8.5. Le daria mas nota, pero su dificultad es demasiado para mi.
Un 5.

Muy parecido a sus predecesores y el live no va del todo muy bien.
Es el juego más adictivo de todos los que he tenido en un buen tiempo (muy por delante del resto de la 360, el único que se le ha acercado ha sido el Pro). Lo mejor sin duda la parte del Live, la máquina poco me divierte. Lo que también destacaría es que con las horas que llevo ya echadas todavía me queda un mundo para aprender y eso que de momento sólo llevo un personaje normalmente. Ver a gente que realmente sabe jugar es una gozada.

Lo peor sin duda es el lag, para mí es una pena porque me gustar jugar muchas veces contra guiris, casi injugable con los del otro lado del charco. Ojalá lo pudieran solucionar aunque lo dudo mucho. Tambíén los gráficos, mejorables en bastantes apartados (hay unos traspasos de cuerpos a veces que dan auténtico miedo), y la parte de los extras, entre ellos los trajes (a ver si lo solucionan con alguna actualización aunque fuese de pago). De los escenarios pocos hay que me gusten realmente como el mundo perdido del DOA3 y otros del Ultimate.

De nota le pongo un 9.5

Y por último decir que Tina es el personaje más bello que se ha creado en los videojuegos (en mi opinión claro está, aunque también aprecio a Hitomi XD).

PD: ¡Tina saiko!
Por las horas de diversión que me ha dado y las que le queda le doy un 8,5. :D
Yo creo que Dead or Alive 4 se merece un 9 sobre 10.

Estamos ante un título de bastante calidad en todos los aspectos:

Graficamente es muy bueno para tratarse de un título casi de lanzamiento aunque quizás era de esperar un apartado gráfico mas trabajado, la fluidez del juego es acojonante mostrando 60fps solidos en todo momento.

La jugabilidad es excelente y sabe premiar el esfuerzo del jugador lo que le hace que sea muy rejugable y adictivo, posee muchos modos de juego entre los que destaca el juego online que alarga la vida del título hasta el infinito aunque en ocasiones podemos encontrarnos lag durante las partidas.

La plantillla de luchadores es la mas extensa de la saga recogiendo entre todos una gran cantidad de estilos de lucha para todos los gustos, el número y variedad de escenarios esta a la par, como es típico de la saga los escenarios son juegan un gran papel con caidas de nivel, danger zones y zonas interactivas lo que dota a los combates de cierto componente tactico, por contra la cantidad de vestimentas de los luchadores es algo escueta compara con el anterior título de la saga Dead or Alive Ultimate.

Sin duda DOA 4 es un título muy bueno que no debería faltar en la estantería de todo aficionado de la lucha 3D.

Saludos!!!
9/10

Y no le doy un 10 por que todo se puede mejorar siempre.
manuleto escribió:Y por último decir que Tina es el personaje más bello que se ha creado en los videojuegos (en mi opinión claro está, aunque también aprecio a Hitomi XD).

PD: ¡Tina saiko!

Completamente deacuerdo al 200%!

Atte
Evil Vega
yo l doy un 8..aunk tp h jugado lo suficiente con el...pero pa pasar un rato con los colegas esta bien...salu2
Mi nota: 8.

Le daría más si la dificultad para vencer al último enemigo en el modo historia no fuese tan elevada y la victoria no dependiese absolutamente del azar.
Un 6 el 6.5 se lo lleva su anterior DoaU

Este es mas de lo mismo lo cual no quita que me pegue maratones como los de VahnFannel xDDD

Pero no hay que negar la realidad, es una mierda pero me encanta [tadoramo]
5

Por que el control no me gusta nada. Supongo que sera falta de practica pero me parece un machacabotones de los malos.
Los graficos me parecen muy bonitos en HD. Y la musica tambien esta bien.
De los juegos que tengo es el que menos uso.
Siempre he sido mas de Tekken pero como es lo unico de lucha que hay para 360 pues bienvenido sea. A ver si sacan algun Soul Calibur....
un 5, no me gusta nada esta saga, llevo intentando hacerme con ellos desde el DOA2, dandole una oportunidad una y otra vez... y siempre me ha parecido que tiene una control pesimo y muy dificil de hacerse con el... pero bueno, eso es una opinion personal

salu2
Un 8,5, para mi la mejor saga de lucha de la historia.
Mi no ta es un 5..
No lo suspendo, porque no creo que en ninguno de los apartados suspenda....Pero no creo que merezca mas de un 5, por antecedentes, por maquina ( y su aprovechamiento), y por la nula evolucion....
Aunque para mi gusto, ese 5, debiera de contar como un suspenso, y mandar a itagaki a septiembre, por vago, y por chuloputa.
aunke el juego no me gusta nada de nada, hay que reconocer que está muy bien hecho, y que dentro de los juegos de peleas es de lo mejorcito que hay (por debajo del Soul Calibur :p)

yo le daría un 8,5, pero en el tema de gustarme no le daba mas de un 6 :s :S

salu2
Pues yo le doy un 8

Unjuego de lucha casi perfecto si no fuera por sus dichosos jefes finales y algun otro detallito.

Un juego precioso y con las mejores camáras y dinamismo del mercado

Pongo despues el tekken 5 y me parecen tortugar reumáticas, el unico juego de lucha 3d que me parece de verdad que se estan pegan hostias

newdreamer
yo que lo disfruto aún.. un 8

un saludo
Pensando que es del comienzo de la consola le doy un 7,5, saldrán mejores. Pero el juego en si es un vicio y a 1080i para mi es el que mejor se ve.
Aunque ahora lo tengo apartado, me eché buenos vicios en su momento.

Le doy un 8, como nota dentro del género de lucha.

Un machaca-botones??!? Joder pero si lo que más me gustaba era su sistema de contras que lo hacía un juego muy técnico.

Los que lo habeis intentado jugar a lo Tekken (este si que es macha-botones para mi), darle otra oprtunidad que a lo mejor os sorprende...
Le doy un 5, no creo que merezca mas, practicamente igual a su antecesor, con la diferencia de que estan en diferentes maquinas, no lo suspendo porque tampoco es tan malo, hay juegos mucho peores, pero vamos, justito. Esperemos ver la quinta entrega.
yo le pongo un 7,5 lo tengo desde hace poco, como la consola y la verdad esq me mola mazo.

Una duda, como se consiguen los diferentes tajes?¿ me e pasado la historia con 5 o 6 personajes, y alo mejor uno trae 7 trajes, ¿me tengo q pasar 5 veces mas la historia cn el mismo personaje?? (ya se q no viene muy al cuento, pero ya q estamos..... :D )
VesiK escribió:Una duda, como se consiguen los diferentes tajes?¿ me e pasado la historia con 5 o 6 personajes, y alo mejor uno trae 7 trajes, ¿me tengo q pasar 5 veces mas la historia cn el mismo personaje?? (ya se q no viene muy al cuento, pero ya q estamos..... :D )

En el hilo oficial del juego viene resuelta tu duda

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=497764
-Pues yo le doy un 7.

-Es un buen juego de lucha con un gran apartado grafico, aunk flojean los personajes, tiene mucha tia buena si, pero le faltan los tipicos personajes con caricma k molan tanto(de esos en el tekken si k ay, aunk la jugabilidad de los teken es lo k le falla)

-Salu2.
Un 8. Gracias al live claro, que me lo paso bomba (aunque últimamente no toco el juego).
El tema online de este juego es el mejor que nunca he visto.
Desde luego que podría tener mejores gráficos y ser más fluido en el Live, pero aún así, sigo jugando casi todos los días.
Aunque ya me voy concienciando de que nunca llegaré a "S"...

Le doy un 9 sobre 10.

Un saludo.
ESta claro que quien no le da un 9 es que no se ha viciado con el, ni ha conseguido ver mas alla del juego de lucha que es.
Para mi simplemente es en jugabilidad perfecto y 90% de culpa la tiene su on-line.
Yo le doy un 9,5, porque no hay juego perfecto en esta vida, pero en diversion si le daba un 10, porque ha conseguido engancharme desde el dia que lo pille de salida hasta dia de hoy.
Llevo dandole caña desde que salio y me sigue impresionando... un 9.
56 respuestas
1, 2