Puntua este juego nº1... New Super Mario Bros

1, 2, 3
un 10 y porque no se le puede poner más!!!
Un 8. Es un juego notable, muy bueno, pero para mi no llega a ser sobresaliente, por su duración y por la dificultad, debería ser un poco más difícil.
Se lleva un peaso de 9 por mi parte...el 10 me lo reservo para FFIII y Zelda jajajjaja un abrazo!
Siendo realistas un 9'2 me ha enganchando como pocos juegos han conseguido desde hace mucho , ademas se echaba de menos un Mario en 2D con ciertos toques 3D , solo le veo en falta 3 cositas :

- Más minijuegos o al menos nuevos (porque hay varios iguales que los del Mario DS ) .

-Algún mundillo más .

-Un poquito más de dificultad .
jagpgj escribió:- Más minijuegos o al menos nuevos (porque hay varios iguales que los del Mario DS ) .

-Algún mundillo más .

-Un poquito más de dificultad .

1. Yo creo que hay de sobra
2. Tienes toda la razón
3. Depende. Yo he nombrado muchas veces a la madre de Mario durante mis ratos de juego. ( cawento )
Un 8,7, mu cortito, pero su Poker de Luigi me engancha mucho xD.
9/10. Me ha encantado, que recuerdos...
dirian q valdria la pena comprarlo solo por los minijuegos?
Un 8 le doy.

Un buen juego, aunque le falta un puntito para ser genial.
jogopi escribió:dirian q valdria la pena comprarlo solo por los minijuegos?

me cito a mi mismo a ver si alguien me responde
jogopi escribió:
me cito a mi mismo a ver si alguien me responde

Ni de coña. Además, son los mismos del mario 64.
osea q mejor me compro el mario 64 y a tomar por saco el nsmb......
Yo le pongo un 9/10 porque el juego se lo merece. Graficamente es soberbio, el juego es muy entretenido, y recupera el sabor del clásico, que es lo que se pretendía conseguir en este título. Me hace gracia la gente que se queja de que el juego es corto, de que apenas hay power-ups, o de que es fácil... si desde un principio se dijo que el juego era un homenaje al primer Super Mario Bros. (de ahí el nombre, es como una nueva revisión del clásico), que se esperaba la gente? El estilo lineal de las fases, la duración del juego, y el número de power-ups, amén de otras, están así respetando el estilo del juego original. Lo que pasa que algún iluso se esperaba algo del estilo al Super Mario Bros. 3 o al Super mario World, y por eso han salido decepcionados. Pero que vamos, el juego es un estupendo homenaje al clásico Super Mario Bros. de toda la vida y punto.

Para los que dicen que el juego es malo por ser corto... bueno, por esa regla de tres, el Super Mario Bros. original, considerado uno de los mejores juegos de la historia, es una mierda. También el sublime SMB3 es más corto que el título que nos ocupa. Y lo de los power-ups... en el primer SMB solo había el champiñón y la flor de fuego, nos podemos dar con un canto en los dientes si han metido un par de cosillas más (champiñon gigante, champiñón mini, y la concha).
8 / 10

Me parece una nota justa para un juego que ha mantenido todo el estilo de la saga, aunque me parece poco original. Insisto que parece mas un homenaje a toda la saga en questión. :p
7.5/10
me a decepcionado esperaba mas de ste juego.
no se puede guardar cuando quiere.
a mi se me a saltado del mundo 3 al 5 al 7
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
9/10,el mejor plataformas de NDS.
Le pongo una nota de 9 es un juegazo, como dicen el nejro plataformas para la ds, lo malo que es "corto", aunque se hace largo cuando intentas conseguir tosas las monedas grandes. Con unos graficos expectaculares y es un mario xD Mas luego los minijuegos xd
Yo le doy un 9,2 .

Es un plataformas perfecto y engancha. Muchos dicen que es corto, pero conseguir el 100% del juego hace que el juego dure mucho y aumente su dificultad.

La música está muy bien, aunque mas hecho de menos mas melodioas antiguas, además falta yoshi y la capacidad de volar (o por lo menos planear) y a mi parecer sobra la transformación de la tortuga. Y me parecen perfectas las nuevas minisetas y megasetas.

Saludos.
Me parece un juego impresionante, que consigue lo q se qiere, revivir un clasico con un aspecto nuevo. Es de estos juegos q no paras de seguir jugando aunq te lo ayas pasao mil veces(como me pasa con los metal slug XDD). Solo pongo unas pegas...q es mas facil pasarselo q el mario bros original, y eso es lo q mas esperaba de este titulo, pero q se salva x la facilidad q tiene de enganchar.
Por eso le doy un 9, no podria faltar entre los juegos de todos los q tenemos una Ds
Un 9.
Porque lo único que le falla para mí también es que se pasa bastante rápido si juegas mucho. Pero de todas formas, es lo que se espera de él y más. Una recreación de Super Mario Bros original. ¡Qué nostalgia! [mamaaaaa]
El primer juego que recuerdo es el Mario de la NES. Juego simple xo efectivo. Jugaría hasta la muerte con el. Y Nintendo con este juego me brinda la oportunidad de hacerlo con una version muy mejorada y para nada repetitivo. Dificultad muy bien conseguida, es un juego q consigue q me caiga por un precipicio y quiera volver a intentarlo. Con otros juegos apago la consola después de varias veces. Los graficos sin ser brillantes estan muy conseguidos para el tipo de juego que es. La musica es muy buena y no se repite en ningun momento. Es corto si te lo pasas yendo recto xo este juego no es xa ir recto. Asi q de duracion esta muy bien. LLevo 2 semanas con el y estoy enganchadisimo. Sin olvidarme de los minijuegos, todos muy aprovechables. Un unico pero q a mi juicio es muy importante. No te deja salvar en cualquier momento y tratandose de un juego portatil no es muy recomendable.
Os lo recomiendo, compra obligada
Nota 9/10 [oki]
Eru escribió:Un unico pero q a mi juicio es muy importante. No te deja salvar en cualquier momento y tratandose de un juego portatil no es muy recomendable.
Os lo recomiendo, compra obligada
Nota 9/10 [oki]

Cuando te lo pasas una vez, puedes guardar siempre que quieras en una casa-seta que aparece en el mundo 1.
Cuando te lo pasas una vez, puedes guardar siempre que quieras en una casa-seta que aparece en el mundo 1.

Eso si q lo sabia pero claro hasta q lo pasas pues tienes q ir jugando hasta cuando te bajas del autobus. Aunque bueno eso no es culpa de no poder salvar si no del vicio q tengo jejejejej.

PD: Gracias tio, llevo pocos dias aqui y eres el primero q me respondes directamente ;)
Como buen fan de mario ya que siempre me han fascinado sus juegos, le pongo un 8 quizás baja de lo que esperaba, pero está bastante lejos de SMW y SMB3 desde mi punto de vista, por otra parte ese añadido multijugador es lo que ha echo que me divierta más, y las bandas sonoras se echan en falta buenos temazos, ya que las encuentro muy iguales xd
9. [burla2]

¿Pero que culpa tiene el juego si son unos viciosos que han jugado a todos los MArios?
Para alguien que no conozca la mecánica de los Mario 2D, este juego es excelente. Lo tiene todo, buen diseño, excelente control, variedad de acciones.

Entiendo que para alguien curtido y veterano, se le haga corto, pero no es culpa del juego en sí mismo.
Un par de niveles extras lo harían que rozara la perfección, y algún gadget del pasado también estaría bien.
5/10

Aburrido y repetitivo como él solo.No entiendo por qué los pies de Mario parecen resbalar,aunque no haya hielo.
David1999 está baneado del subforo por "No especificado"
Chulisimo y chulisimo mola cuando se hace gigante le doy un 10/10.
Buenisimo me encanto este Juego...!!!!!

- Graficas 9
- Sonido 9
- Gameplay 10
- Durabilidad 8

Total: 9
A mi me encantó, yo le doy un 9 sobre 10 ^^
Nunca es tarde para jugarlo, peor para puntuarlo xD.

NSMB: 8.5/10
Debo decir que lo mio no son plataformas en 2D, prefiero mil veces en 3D. Pero me he emocionado al jugarlo ya que siempre quice jugar a este juego en DS. A mi modo de ver la duración es correcta PARA MI, no dispongo mucho tiempo y un plataforma de 20 horas se me haría repetitivo y cansino. El sonido podría haber sido mejor pero cumple. Los gráficos son los correctos. Gracias a sus minijuegos hacen durar más al cartucho. Aunque peca de no ser rejugable por mas Luigi que haya. [oki]
Bueno pues aquí otro que lo ha jugado tarde, pero lo ha disfrutado una barbaridad.

Me ha gustado mucho, los guiños a otras entregas, los enemigos colocados en *sitios puta*, etc (ejemplo al final de la fase te meten un goomba justo donde no te lo esperas y pum muerto, a empezar otra vez xDD)

Todo esta muy bien logrado y correctamente actualizado a los tiempos que corren. Me ha hecho revivir grandes momentos con mi NES y SNES.

Es corto... bueno no tanto si te pones a sacarle los secretos, por lo demás es un mario bross de los de toda la vida. Si vas to follado, con perdón de la expresión, te lo acabas en un plis plas, pero si en la segunda partida lo empiezas a saborear y a exprimirle los secretos verás que es un juego muy elaborado. Todo, o casi todo, ha sido colocado en el sitio exacto. Y eso se agradece y se nota.

Los minijuegos también son excelentes, aunque la mayoría ya los tenía muy quemados del Mario 64 DS (muchos son iguales lo que me fastidió un poco porque esperaba más minijuegos nuevos...)

Mi nota es de 9/10 y lo catalogo de MUST HAVE para cualquiera que tenga una Nintendo DS.
Un buen mario, aunque para mí no llega al nivel del Super Mario Bros 3 (mi debilidad) o el Mario World.

Tiene unos gráficos preciosos aunque a veces un poco repetitivos. En ocasiones las pantallas parecen estar un poco vacías de enemigos, lo cual se traduce en una escasa dificultad global del juego. Tampoco es muy largo.

Sin embargo es un Mario, con una gran jugabilidad y casi todas sus buenas características. Quizá estemos pidiendo cosas imposibles a un plataformas actual con esas huellas, pero tengo la sensación de que a pesar de ser un juego de notable alto, se hubiese podido mejorar.

Yo le pongo un 8 porque se le debe exigir lo máximo y lo máximo es por ejemplo que no te pasees por el juego y suponga un verdadero reto (lo de completarlo al 100% me parece un poco engañabobos). Aún así, es un auténtico imprescindible mientras esperamos la continuación (que esperemos exista).

Por ciertos, los minijuegos son bastante divertidos.
6/10

El mítico super mario se merecería un 10/10 pero este para mi gusto no tiene toda la esencia que tiene el antiguo... aún así es entretenido para jugar un rato
A ver, una pregunta: cuando decís que es corto queréis decir que es corto como el Super Mario Bros? O más? Porque si es un Super Mario Bros renovado, tampoco veo mal que tenga los mismos niveles. El Super Mario Land 2 también es corto y es muy divertido, sin embargo.
Sinceramente es el segundo juego que mas he jugado de nds (el primero es el sonic rush) y me ha gustado mucho pero no deja de ser un juego al que ya habia jugado....

6/10
Moroboshi escribió:A ver, una pregunta: cuando decís que es corto queréis decir que es corto como el Super Mario Bros? O más? Porque si es un Super Mario Bros renovado, tampoco veo mal que tenga los mismos niveles. El Super Mario Land 2 también es corto y es muy divertido, sin embargo.

Sí, en ese plan. En realidad es más largo porque tiene complementos, pero la escasa dificultad hace que a día de hoy resulte corto. Para mí es una pequeña joya con invisibles peros.
yo le pongo un 10/10 a favor de la jugabilidad,graficos duracion y diversion ;)
otro 10/10 el juego es lo que siempre quise para mi ngc y me alegro poder disfrutar de titulos asi aunque sea en nds,bestial.
Nota para jugar solo:7'5
Nota multijugador de minijuegos:9'5-10
Nota de Mario VS Luigi:8-9'5
Nota total:8'5
excelente uso del color y mas excelente es el diseño de personajes y niveles.
es tan divertido como los mario de toda la vida y de duracion esta bien

le pongo un 9
141 respuestas
1, 2, 3