8.5/10
Es un juego excelente pero tiene cosas que no me gustan. Por ejemplo el Mario Koopa, es algo que claramente no aporta ¿donde se dejaron a alguien que vuela?. Ademas la dificultad es irrisoria, el unico aliciente para hacerlo mas dificil es conseguir las 3 monedas de cada fase y ahi si, hay alguna que consigue volerte loco, pero en general son faciles de conseguir tambien. Para pasar el juego hay que pasar 6 mundos, le faltan 2 y ademas hay varios atajos que lo hacen aun mas corto, acortar un juego de por si corto es estupido.
Ademas es una putada muy grande que no haya los items necesarios en una pantalla en la misma pantalla, que lo pongan al principio al menos para que sufras toda la pantalla hasta llegar a donde sea necesario pero tener que ir a buscar un item a otro mundo no me parece normal.
Tambien esta el tema de las monedas, hay una barbaridad de monedas en las pantallas, es una aberracion, no se como han podido hacer eso, la inclusion del "culazo" hace que muchos bloques haya monedas tambien (especialmente en las que debajo no hay nada), deberian de haber quitado esas, un culazo ahi = un fallo = una vida menos, pero no, te regalan mas y mas monedas.
A favor dire que, despues de todo es un Mario, facil pero lo es. Graficamente es una joya, el Mario pequeñajo me ha encantado y estan todos los enemigos tradicionales y algunos nuevos. Los jefes finales son muy divertidos (el ultimo demasiado facil) y si te lo quieres pasar con todo llega bastantes horas.
Saludos!!