Puntua este juego nº17...Nanostray

El objetivo de esta serie de hilos es el de proporcionar opiniones variadas sobre juegos del catálogo de la DS. Tambien se incluyen enlaces a anteriores hilos para un fácil acceso a estos últimos.

Los únicos requisitos para participar son que pongais una nota numérica de 1 a 10 (se pueden usar los .5 tambien). No hace falta decir que cualquier nota sospechosa de un odio sin explicación no será considerada.

Agradecería una cosa: sed duros. No deis notas altas porque sí, el juego tiene que merecerlo de verdad. De nada servirá este hilo si el 80% de los juegos tienen un 9 o más.

Juegos valorados

Osu Tatakae Ouendan- 9.08 (68 notas)
Castlevania: Dawn of Sorrow- 9.05
Super Mario 64DS- 8.8 (32 notas)
Advance Wars: Dual Strike- 8.64
Tetris DS- 8.51 (32 notas)
Mario Kart DS- 8.44
Trauma Center: Under the Knife- 8.22
New Super Mario Bros- 7.82
Kirby´s Power Paintbrush- 7.6
42 juegos de Siempre- 7.48
Sonic Rush- 7.31
Animal Crossing: Wild World- 7.31
M&L: Partners in Time- 7.27 (29 notas)
Resident Evil: Deadly Silence- 6.67
Big Brain Academy- 6.26 (26 notas)
Brain Training- 5.69 (26 notas)

------------------------------------------------------------------------------------------

Vamos a puntuar ahora el mejor exponente de un género que no goza de buena salud actualmente, y casi el único en DS.

Imagen

A pesar de que el juego tiene uno de los mejores apartados técnicos de la DS, no me convenció mucho en un principio. Sin embargo, al jugarlo más y más me fué gustando. Fases cortas pero intensas, como debe ser. Varios modos de dificultad, y un montón de difíciles retos para desbloquear cosas (es decir, en principio más longevidad que el 90% de los shooters, aunque más de uno lo criticará por eso, cuando es uno de los pilares de los juegos de naves, corto pero intenso). Los principales fallos son los pilares invisibles de los lados de la pantalla, el tener que elegir el arma obligatoriamente con la táctil(¬_¬), y el sistema de puntuación, que es una cagada 7.5/10
Yo le doy un 7.

Tienes puntos a favor como el apartado tecnico, su dificultad ajustada, jugabilidad, pero tienes dos peros que hacen que mi nota baje y son:

La duracion, se hace muy corto.... y el tener que cambiar de arma con el lapiz, que lo hace tremendamente incomodo.

Saludos
Para mi una sorpresa este Nanostray , en un genero que últimamente

no se cuida .

Empezare por el tema gráfico , muy bueno demostrando que esta consola trabajandola un poco ofrece unos resultados notables .

motor fluido , efectos muy buenos.

Sonido : Musicas muy buenas ,aunque echo de menos alguna voz

Lo mas importante la jugabilidad : Entretenido y con una dificultad bien ajustada , aqui le pongo unas pegas , las armas para mi gusto no estan muy aprovechadas y me gustaria que hubiese power-ups para ampliar el armamento. Lo de cambiarlas con la táctil no me gustó.

Nota final : 8 un juego excelente
No le pongo mas porque espero que la segunda parte corriga estos fallos .
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gran juego, único en su género en la DS (por desgracia), rápido, notable gráficamente y muy adictivo. La única pega es su corta duración (me lo pasé en una tarde).

Un 9.
Gran juego de naves para DS con un apartado técnico espectacular, lo que pasa que es demasiado corto y el sistema de armas con la pantalla táctil no me convence.

Nota: 7/10
Muy buen juego. Buenos gráficos, buena música y buena jugabilidad, exceptuando uno de sus grandes fallos, el cambio de armas con la táctil. A mi me resultó bastante dificil, pero es que yo soy un paquete en los juegos de naves.

Un 8.5.
Johny27 escribió:Muy buen juego. Buenos gráficos, buena música y buena jugabilidad, exceptuando uno de sus grandes fallos, el cambio de armas con la táctil. A mi me resultó bastante dificil, pero es que yo soy un paquete en los juegos de naves.

Un 8.5.

Ostia Johny, me has sorprendido. No esperaba que un juego con unos fallos tan flagrantes te gustara tanto, ya me esperaba un 3 o algo así XD
Coincido en la mayoria de opiniones sobre la duracion, eleccion de las armas, etc.

Siendo casi el unico q hay en su genero para DS, q tiene unos graficos muy buenos y a la espera de la segunda parte q lo mejorara (eso espero), le pongo un 8,5.
hace tiempo q lo jugué.

le doy un 5, porque aunq el juego esté de p** madre, es una putada comprárselo. me duró dos tardes y lo he vuelto a coger solo una vez más.

ahora eso sí. mientras dura, ¡¡¡Increible!!!
Yo le doy un 8,5. El juego está increíble en el apartado técnico y la jugabilidad. La verdad es que me ha parecido dificil (no soy yo mucho de juegos de naves tampoco).

Lo malo es el control con la táctil. Me tuve que hacer un dedal cortando de un guante de latex para jugar a este juego en condiciones sin tener que dejar la pantalla más allá de lo asquerosa. !!No les costaba nada cambiar de armas con el L y el R joer!!
7/10

Entretenido, pero quizá a estas alturas sea demasiado simple. Es decir, con Nintendo DS se podría haber hecho un juego mucho más grande. Aparte de esto, cambiar de arma con la táctil es sumamente incómodo, y el juego en sí dura poquísimo.
Yo le doy un 6 porque el juego quizas sea demasiado corto y su nivel de dificultad para mi un poco dificil
Yo le doy un 3/10 la verdad esque me gustan bastante los juegos de este genero, pero este me parecio una chapuza.
3/10 Esta entretenido, pero es muy corto y tiene el fallo ese de cambiar el arma con la tactil. Me lo pasé en una tarde. Se lo recomiendo a quien use backups porque 40 € no vale ese juego

EDIT: A ver si puntuamos el Final Fantasy o el Metroid X-D
Yo no se que mania teneis con que es corto, que no es un juego de rol, que los shooters son cortos por definición! [toctoc] [tomaaa]

El Final Fantasy no porque aún no ha salido aquí, el Metroid,bueno, será uno de los proximos.
Damon Plus escribió:El Final Fantasy no porque aún no ha salido aquí, el Metroid,bueno, será uno de los proximos.

Tampoco ha salido el Osu Takase Ouendan aquí y ese tambien ha sido puntuado
Carl escribió:

Tampoco ha salido el Osu Takase Ouendan aquí y ese tambien ha sido puntuado

Pero es que el Ouendan va a salir aquí alguna vez? No, por eso se ha puntuado (y el EBA es como una secuela del Ouendan,a sique no cuenta) [burla2]
Le doy un 6, gráficamente está bien, pero se me hizo corto y no me gustó el cambio de armas de la táctil.
Un shooter "cumplidor". Buenos gráficos, jugable y con una música correcta. Sin embargo también tiene sus contras. Efectos de sonido muy simplones y repetitivos, la selección de armas con la táctil está metida con calzador (yo hubiera preferido usar L/R antes que la táctil), y sobretodo, demasiado fácil para lo que suele ser el género.

Le doy un 7/10
.:-]ItachI[-:. está baneado por "Desecho humano"
4

Lo siento peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero no me gusta, nada de nada.

Además técnicamente no me parece tanto como a algunos [maszz]
.:-]ItachI[-:., si te gusta más la PSP, sólo tienes que irte a unos foros dedicados a ella.

Si no es así, tus comentarios hacen que la gente se lo piense, por lo menos por lo último que he visto en algunos posts tuyos.

Perdona si suena prejuicioso, pero esque han habido tantos casos de gente que solo entra aquí para criticar la consola... que me toca las narices... ¡Habrán miles de cosas más divertidas que eso!

En fin...
No he jugado al Nanostray, solo decir que a ver para cuando se puntúa el Meteos, que es un gran juego!!
.:-]ItachI[-:. está baneado por "Desecho humano"
Grothias escribió:.:-]ItachI[-:., si te gusta más la PSP, sólo tienes que irte a unos foros dedicados a ella.

Si no es así, tus comentarios hacen que la gente se lo piense, por lo menos por lo último que he visto en algunos posts tuyos.

Perdona si suena prejuicioso, pero esque han habido tantos casos de gente que solo entra aquí para criticar la consola... que me toca las narices... ¡Habrán miles de cosas más divertidas que eso!

En fin...

Vendí PSP para comprar DS, con eso te lo digo todo [+risas]

Y oye, estoy más contento que unas pascuas, solo DoS ya es mejor que todo el catálogo junto de PSP, en mi opinión, obviamente.

Lamento que mis post no te gusten o te hayan inducido a equivocarte.

No es esa mi intención, en este caso, sencillamente el juego no me gustó ;)
un 8, me parece una pasada. no es un shoot em up perfecto debido a la inaccesibilidad al cambiar de arma y a que es muy corto. Con eso solucionado tendríamos un shooter de sobresaliente para nuestras DS
6

El apartado técnico está muy cuidado, pero defectos como un multijugador mutilado, una dificultad irrisoria, la mala implementación de la táctil y su corta duración le bajan bastante la nota. Aún así es un buen juego, pero muy mejorable... esperemos a ver que nos depara su segunda parte.

Saludos.
Venga, vamos a llegar al menos a 20 notas, que hoy pondré otro juego! [beer]
Yo le suelto otro 8. Muy buenos graficos, dificultad ajustada, melodias entretenidas... Igual hecho en falta mas modos d ejuegos y mas planetas.
Soy el único al que le gusta cambiar de arma en la pantalla táctil? :Ð
Aun no lo he terminado , pero tiene buenos graficos y musica , además de que el multijugador es bastante bueno para ser con una tarjeta , aunque me gustaria que tambien hubiera multicartucho con más opciones.
Le pongo un 8
Le daría un 10 pero es demasiado corto, por lo tanto un 7 es lo que se merece por esos gráficos y esa música. [babas]
Bueno,voy a ser un poquito duro con el juego,le doy un 6-8
Solo por la brillantez de su engine 3d y su excelente banda sonora le doy un 9.
30 respuestas