Puntua este juego nº23... Contact

El objetivo de esta serie de hilos es el de proporcionar opiniones variadas sobre juegos del catálogo de la DS. Tambien se incluyen enlaces a anteriores hilos para un fácil acceso a estos últimos.

Los únicos requisitos para participar son que pongais una nota numérica de 1 a 10 (se pueden usar los .5 tambien). No hace falta decir que cualquier nota sospechosa de un odio sin explicación no será considerada.

Agradecería una cosa: sed duros. No deis notas altas porque sí, el juego tiene que merecerlo de verdad. De nada servirá este hilo si el 80% de los juegos tienen un 9 o más.

Juegos valorados

Osu Tatakae Ouendan- 9.08 (68 notas)
Castlevania: Dawn of Sorrow- 9.05
Super Mario 64DS- 8.8 (32 notas)
Phoenix Wright: Ace Attorney- 8.73 (38 notas)
Advance Wars: Dual Strike- 8.64
Meteos- 8.58 (28 notas)
Tetris DS- 8.51 (32 notas)
Mario Kart DS- 8.44
Trauma Center: Under the Knife- 8.22
New Super Mario Bros- 7.82
Kirby´s Power Paintbrush- 7.6
42 juegos de Siempre- 7.48
Sonic Rush- 7.31
Animal Crossing: Wild World- 7.31
Metroid Prime: Hunters- 7.29 (36 notas)
M&L: Partners in Time- 7.27 (29 notas)
Lost in Blue- 7.19 (21 notas)
Nanostray- 6.68 (19 notas)
Resident Evil: Deadly Silence- 6.67
Big Brain Academy- 6.26 (26 notas)
Nintendogs- 6.17 (14 notas)
Brain Training- 5.69 (26 notas)

------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen

Ahora que están llegando bastantes RPG´s a la DS (Children of Mana, Magical Starsign, Lunar Knights...) Que tal si puntuamos uno de los juegos en los que la gente está mas dividida?

Reconozco que Contact me llamó desde el principio. No sé, el sistema de juego me parecía muy original, y hasta el sistema de combate me gustaba bastante (tampoco hay mucha diferencia con los RPG por turnos, que basicamente es pulsar A todo el rato para subir de nivel [carcajad] ). Conforme el juego avanzaba, fuí aprendiendo más sobre el y disfrutando. Este juego está hecho con mucha atención al detalle, aunque tenga sus fallos. El juego es corto (sobre 12 horas la historia principal), y la historia (o la traducción) es de lo peor que he visto, y lo digo en serio. Pero lo divertido viene una vez acabas el juego. Intentar subir al nivel 100 las habilidades de tu personaje, conseguir todas las armas, recetas, y objetos, puede ser tremendamente divertido. Si no tienes expectativas más que de un RPG entretenido, te encantará Contact. 8,5/10
un 8, muy entretenido, lo que pasa que (por lo menos a mi) te matan cada 2 x 3, x DDD pero vamos, que muy bien el juego y un monton de objetos, y el perrogato, Nyan Nyan mola mil x DDD
Pues a mi me parecio bueno XD es una lastima que no te quedas con ninguna de las niñas que subes al barco cawento pero de igual me gusto arto

Graficos 7
Sonido 7
Jugabilidad 9
Durabilidad 8

Total : 8 ^^ XD
Joder, vaya un éxito [triston] [+risas]

Si mañana por la noche no mejora, cambiaré el juego a puntuar.
yo voto lo mismo, 8.5/10

Lo que sobra de puntos es por no hacerlo mas largo (con lo que da un cartucho de nds)
Un 8. Me sorprendió espectacularmente, sus curiosidades, el sistema de juego distinto, un huevo de objetos, cocinar, trajes, pescar, argumento...
no he jugado al contact aun. Damon te popongo que el proximo sea wario ware, ya que es un juego muy antiguoo que todos hemos jugado
Para mi es un juego con una idea, un planteamiento y un desarrollo bastante originales, y si te engancha ya sabes que tienes juego para unas cuantas horas (no muchas tampoco).

Tiene un montón de detallitos y curiosidades que le hacen subir puntos... ahora, a nivel personal no terminó de engancharme y fue perdiendo fuerza a medida que avanzaba.
Esperaba muchísimo más de éste juego... y está bastante bien, pero para mí no termina de cuajar del todo.

Le pongo un 7.5 :)
neofilus escribió:no he jugado al contact aun. Damon te popongo que el proximo sea wario ware, ya que es un juego muy antiguoo que todos hemos jugado

Sabes que mas o menos me has adivinado el pensamiento? [+risas]

Hace un mes que me lo pillé, y no sabía si ponerlo para esta semana o para la próxima. Al final, obviamente, decidí que sería el siguiente.
...................................................................................6.........
tecnicamente es un poco sencillo y no aprovecha la maquina
como juego tiene una divertida historia y una buena cantidad de extras

le pongo un 7,5
Un 8.5, es un juego muy original que me ha enganchado bastante, me ha gustado mucho.
11 respuestas