Puntua este juego nº24... Warioware Touched

El objetivo de esta serie de hilos es el de proporcionar opiniones variadas sobre juegos del catálogo de la DS. Tambien se incluyen enlaces a anteriores hilos para un fácil acceso a estos últimos.

Los únicos requisitos para participar son que pongais una nota numérica de 1 a 10 (se pueden usar los .5 tambien). No hace falta decir que cualquier nota sospechosa de un odio sin explicación no será considerada.

Agradecería una cosa: sed duros. No deis notas altas porque sí, el juego tiene que merecerlo de verdad. De nada servirá este hilo si el 80% de los juegos tienen un 9 o más.

Juegos valorados

Osu Tatakae Ouendan- 9.08 (68 notas)
Castlevania: Dawn of Sorrow- 9.05
Super Mario 64DS- 8.8 (32 notas)
Phoenix Wright: Ace Attorney- 8.73 (38 notas)
Advance Wars: Dual Strike- 8.64
Meteos- 8.58 (28 notas)
Tetris DS- 8.51 (32 notas)
Mario Kart DS- 8.44
Trauma Center: Under the Knife- 8.22
Contact- 8.08 (6 notas)
New Super Mario Bros- 7.82
Kirby´s Power Paintbrush- 7.6
42 juegos de Siempre- 7.48
Sonic Rush- 7.31
Animal Crossing: Wild World- 7.31
Metroid Prime: Hunters- 7.29 (36 notas)
M&L: Partners in Time- 7.27 (29 notas)
Lost in Blue- 7.19 (21 notas)
Nanostray- 6.68 (19 notas)
Resident Evil: Deadly Silence- 6.67
Big Brain Academy- 6.26 (26 notas)
Nintendogs- 6.17 (14 notas)
Brain Training- 5.69 (26 notas)

------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen

Como el Contact ha tenido muy poquitas notas (solo 6), voy a hacer una excepción, e iré modificando su nota. Es decir, que todo el que quiera, puede darle su nota en cualquier momento.

He tardado bastante en probar un juego de la saga Warioware, pero la verdad es que lo he disfrutado bastante. Me encanta el estilo gráfico, del cual depende gran parte del sentido del humor que tiene el juego y las pruebas que, aunque son muy chorras, son de lo más entretenidas. Los únicos puntos débiles son lo repetitivo de hacer las pruebas una y otra vez para conseguir completar el juego (y hacerlo con tantos microuegos puede cansar), y la música entre microjuego y microjuego, que cuando va demasiado rápida es taladrante. 8,5/10
Le pongo un 7 ya que aunque es feo de cojones es muy adictivo y entretenido ^^

Primero en votar ^o^
Nota: 8/10

Un juego notable con multitud de minijuegos y diversión. ;)
NOTA:8

No es que sea un gran juego, pero es super divertido y a su vez entretenido. Es un juego para cuando estas aburrido o no sabes que hacer.
Un 8.

Lo volvieron a hacer (despues de Wario Ware en GBA).

Wario Ware es una de las mejores franquicias actual. Es jodidamente entretenido el juego y utiliza la tactil de forma efectiva, ademas de el micro. Lo único malo es que peca de corto y cuando te has hecho un buen record es difícil superarlo.
Me parecio bueno XD solo bueno

Graficos 5
Sonido 8
Jugabilidad 9
Durabilidad 8

Total: 7.5
6

Para mí peor que los Wario Ware de GBA, pero aún así es divertido. No es mal juego

Un saludo
8, siempre me arranca una carcajada [oki]
yo tb le dejo un 8,5. El juego es chulisimo y super adictivo (Es la razon de que tenga una DS hoy XD) pero se hace cooooorto, y en cuanto hayas hecho las pruebas varias veces, repetitivo. Pese a todo, mientras dura es magnifico
Le doy un 8 aunque para mi el Wario Twisted de GBA sigue siendo el mejor de los que he probado.

No estoy de acuerdo con los que lo tildan de corto, sacar las medallas (coronas) de todos los minijuegos no es cuestión de poco tiempo que digamos ;-)

En cuanto al humor, solo con el rollo de papel higienico, el moco colgando y alguno más ya me parto, aunque en eso también está a la sombra del Twisted y esa pelotilla del sistema digestivo XDXDXDXD
Le doy un 7. Es super divertido, pero también super corto... No pude probarlo con más personas, supongo que el modo multi tiene que ser un puntazo. De todas formas me parece un juego de GBA con soporte para el stylus. Esto no tiene por qué ser malo, pero es que hay algunos minijuegos en los que no han dedicado ni media hora al grafismo...

P.D. No jugué al Contact, por eso no puse nota... Y créeme que con el Spectrobes, el nuevo Rayman y el Castlevania PoR en el punto de mira probablemente no lo juegue nunca
eGladiator escribió:Le doy un 8 aunque para mi el Wario Twisted de GBA sigue siendo el mejor de los que he probado.

No estoy de acuerdo con los que lo tildan de corto, sacar las medallas (coronas) de todos los minijuegos no es cuestión de poco tiempo que digamos ;-)

En cuanto al humor, solo con el rollo de papel higienico, el moco colgando y alguno más ya me parto, aunque en eso también está a la sombra del Twisted y esa pelotilla del sistema digestivo XDXDXDXD

Una semana y media me costó a mi de desbloquear todo. Eso sí, jugaba 1-2 horas por día, lo cual no esta nada mal.

Tambien debo decir que me lo acabé por cabezonería, porque hay minijuegos que son insufribles.

El aspecto gráfico está claro que le han querido dar una vena cutre a la vez que humorística, como hecho aposta.
Un 5, le he dado tres oportunidades y, será por mis gustos, pero no me engancha :S

Salud!!
Le doy un 7,5.

Fué de los primeros juegos que tube, y la verdad esque me gustó bastante el uso que le hacia a la tactil, pero es bastante corto. Vale, terminarlo al 100% lleva mas tiempo, pero no es muy divertido que digamos hacer el mismo minijuego 25 veces para que te den las coronitas doradas...

Un saludoh!
Un 8 según mi gusto.Demasiado corto,pero es complicadisimo,al menos para mi,optar a oro en las puntuaciones, lo que le da bastante vida.

Y si,siempre te echas unas riasas jjaja
Un 8.
Un gran juego, los microjuegos son divertidos y sacar la coronita en todos puede llegar a costar(desde mi punto de vista, bueno). Sin embargo, cuando has jugado a los niveles varias veces se hace repetitivo. Le vendria bien un mix de todos pero con un nivel medio (uno es muy fácil y otro muy dificil -o rápido, mejor dicho-). Y podrian haber subido la sensibilidad del micro, que para ganar en el microjuego de tirarle la pelusa al de enfrente me dejo los pulmones XDD
Yo le doy un 8,5. Uno de los primero juegos a los que jugué en DS y me sigue encantando como el primer día, no pasan los meses en él, siempre es buen momento para echar una partida a este viciante juego.
Un 8, un juego que aprovecha la tactil y el micro de la ds y que es muy bueno para echar partidas rápidas.
7.
muy buen juego comparado con los otros que salieron con el lanzamiento de DS, pero se queda corto en todo comparado con el segundo de Advance.
me decepcionó.
7.5

Es un buen juego y muy entretenido aunque algo corto.
un 8 por el humor y por el vicio que aporta... Desde mi punto de vista un juego de notable alto.
Yo le doy un 7'5 :

Me parece un juego divertido, pero le falta algo para ser un juegazo. Quizá simplemente es el estilo de juego (basado en microjuegos) o quizá la duración, pero no me enganchó demasiado.
Fue de los primeros juegos que probé de la ds y pococs he visto que aprovechen mejor las posibilidades de la misma, es el tipico guego que se debe sacar cuando le vas a enseñar la consola a alguien.

Defectos: Corto, sin multijugador (como mucho jugar al ping pong en la misma consola). Ojalá saquen un nuevo wario ware con modo multiplayer, como el de la gamecube (para mi el mejor de la saga a pesar de repetir todo del de gba). Mientras el nuevo wario no salga, este se lleva un 7,5
Muy bueno.
Mantiene el espiritu de los Wario Ware y aprovecha todas las posibilidades de la NDS. Los niveles con otros juegos de Nintendo son un puntazo.
8'5
8,6

fue mi primer wario, y me encanto muy divertido. si hubiese tenido multi y hubiese sido mas largo, must have seguro
Es muy divertido y original, pero no tiene multijugador(excepto lo de ping pong)y me da la sensacion de tener pocos juegos de microfono.
Por todo ello le doy un
8
El juego está bien, pero no le llega a la suela de los zapatos al primer Wario Ware de la GBA, que es mil veces más divertido, viciante y entretenido.

Los minijuegos no son nada del otro mundo, y además sólo hay un juego para dos personas, deberían haber añadido más.

Así que le pongo un 7.
7.5

Le resto puntos por la duración y sobre todo por no tener multijugador.
Si tuviera 5 años, le pondría un 10...
Le doy un 4.
6,5

Comparandolo con las otras entregas de wario ware, se echa muchisimo a faltar alguna opción multijugador (lo que siempre ha sido la gran baza de la saga)
Un 5.
La banda sonora horrible, la nueva interfaz también, modo historia cortísimo y rejugabilidad nula.
Ojalá hubiera sido la mitad de bueno que el primero...
un 8... vician un montón los minijuegos y hasta acabartelo todo completo cuesta..

salu2 y hasta la próxima
Mañana pondre otro juego, asi que si alguien quiere votar, es su ultima oportunidad, Muajuajuajuaa :-P
Pos yo le pongo un 8, + un 0,5 por enseñarme las capacidades de la DS :P
Es un juego wapisimo los primeros dias que te compras, pero que si no eres un viciao como yo, lo dejas en la estanteria a la semana.
Yo me llegue a conseguir coronita de oro en TODOS los juegos y desbloquee todas las mierdecitas esas que hay en una sala, vamos que estuve unas semanitas cada noche yendo a dormir bastante tarde [qmparto]

Nota: 8.5
NOTA 6: El juego es divertidisimo, pero no dura mas de 2 dias para pasartelo al 100% y le falta rejugabilidad
Pami es de 9 [chulito],un imprescindible en la Supercard.
8.5/10 a veces es subrealista en todos los sentidos [carcajad]
Nota: 7 Demasiado corto, aunque muy divertido
Un 3, me pareció aburrido, monótono: hacer lo mismo todo el rato hasta velocidades extremas. Y no le pongo un 0 porque los gráficos son cachondos.
Creo que en beneficio de la comunidad, una vez terminado el recuento de votos (es decir, cuando abras el hilo número 25), cierres los anteriores. En este momento hay un usuario (kick off) que está votando todos los juegos uno por uno, y bueno, se hace cuanto menos complicado acceder a los nuevos hilos de este subforo, más que nada porque están abajo abajo abajo... No sé si puedes cerrar el hilo directamente (en opciones de administración, abajo del todo), o si tienes que pedírselo a un moderador, pero es que tener hilos abiertos para que la gente siga votando hasta el infinito y que luego no se tengan en cuenta sus votos (ni se te ocurra!) puessss
WarioWare Touched! es un juego al que debe jugar todo el mundo,es muy entretenido y divertido,y un montón de microjuegos diferentes.
Nota:9'5

Por cierto Alzberto,estoy votando todos los juegos porque acabo de ver este hilo,y para eso está,para votar los juegos,sino pues que no lo hagan o que lo quiten,¿no crees?
Si miraras un poco habrías visto que salvo en el último hilo de votaciones, las medias de los otros ya están hechas, así que tus votos no valen absolutamente para nada y lo único que haces es joder el resto de posts...

Te lo digo sin acritud.
Viewtiful M escribió:Si miraras un poco habrías visto que salvo en el último hilo de votaciones, las medias de los otros ya están hechas, así que tus votos no valen absolutamente para nada y lo único que haces es joder el resto de posts...

Efectivamente. Y yo también lo decía sin acritud, kick off, pero ahora mismo tus votos no valen nada, a poco que hubieras leído el inicio de los otros 23 hilos lo hubieras sabido... Insisto, Damon, ciérralos todos, y si no mándale un mp a eGladiator para que lo haga
No te creas que no lo he pensado, pero no puedo cerrar los hilos yo mismo, y me da palo andar pidiéndole al moderador "Anda, cierrameee este hilooo, porfa". Pero bueno, que remedio queda, le diré que los vaya cerrando.
Muy adictivo! Te va picando el gusanillo y cada vez mas. Si tienes un rato para jugar y dudas a cual, ese es el momento del Wario :-p

Nota: 8.5
es divertido y original.
pero son de los que le dan mala fama a la maquina en lo que se refiere a graficos.
le doy un 6
le doy un 6.5 el concepto de juego es muy weno sucede q se te hace repetitivo.
47 respuestas