Puntua este juego nº26... Project Rub

El objetivo de esta serie de hilos es el de proporcionar opiniones variadas sobre juegos del catálogo de la DS. Tambien se incluyen enlaces a anteriores hilos para un fácil acceso a estos últimos.

Los únicos requisitos para participar son que pongais una nota numérica de 1 a 10 (se pueden usar los .5 tambien). No hace falta decir que cualquier nota sospechosa de un odio sin explicación no será considerada.

Agradecería una cosa: sed duros. No deis notas altas porque sí, el juego tiene que merecerlo de verdad. De nada servirá este hilo si el 80% de los juegos tienen un 9 o más.

Juegos valorados

Osu Tatakae Ouendan- 9.08 (68 notas)
Castlevania: Dawn of Sorrow- 9.05
Super Mario 64DS- 8.8 (32 notas)
Phoenix Wright: Ace Attorney- 8.73 (38 notas)
Advance Wars: Dual Strike- 8.64
Meteos- 8.58 (28 notas)
Tetris DS- 8.51 (32 notas)
Mario Kart DS- 8.44
Trauma Center: Under the Knife- 8.22
Contact- 7.83 (9 notas)
New Super Mario Bros- 7.82
Kirby´s Power Paintbrush- 7.60
42 juegos de Siempre- 7.48
Warioware Touched- 7.37
Sonic Rush- 7.31
Animal Crossing: Wild World- 7.31
Yoshi´s Island DS- 7.30 (18 notas)
Metroid Prime: Hunters- 7.29 (36 notas)
M&L: Partners in Time- 7.27 (29 notas)
Lost in Blue- 7.19 (21 notas)
Nanostray- 6.68 (19 notas)
Resident Evil: Deadly Silence- 6.67
Big Brain Academy- 6.26 (26 notas)
Nintendogs- 6.17 (14 notas)
Brain Training- 5.69 (26 notas)

------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen

Uno de los juegos más populares del lanzamiento, junto a SM64DS y WW Touched, y una propuesta muy original de Sega. Extrañamente, no he jugado a este juego, aunque sí tengo la secuela, así que mejor os dejo a vosotros.
Visto con la perspectiva del tiempo, "Project Rub" me parece bastante soso y no muy espectacular.

Le doy un 5, porque al menos la idea es original.
le doy un 5.5, porque es divertido aunque corto, en su momento llamo mucho mi atencion, pero ha sido ampliamente superado por su segunda parte (tengo ganas de que siga la serie, a ver si es verdad que sega se centra en la nintendo ds)

pues eso, un juego que si veis por por 15 euros o bien en el catalogo de estrellas (creo que ya lo tienen puesto) puede merecer la pena, pero pagar por el... pues mejor compraos el rub rubbits.
Diversión asegurada, aunque no por mucho tiempo debido a lo corto que es (pero eso sí, es muy rejugable). Me sorprendió lo fresca y original de la propuesta, y teniendo en cuenta que fue un juego de lanzamiento y Sega es una third partie, le doy un 7
Ahora que lo habeis mencionado, si ponen el juego en el catálogo de estrellas, merecería la pena pillarlo? Tengo ya la segunda parte, por eso lo pregunto.
le echo un 4,5

el juego es entretenido y tal, pero ni supone un reto dificil, ni es largo (no puedo recordar cuanto tardé en acabarmelo, pero fue en una tarde vamos, y jugando poquitas horas). Tecnicamente pos tampoco me gustaba nada... es más no se ni como he llegao a darle tanta nota xDDD weno si, xk en realidad tenia su gracia aquello de hacer pruebas para impresionar a la chica
A mi personalmente me gustó pero creo que es demasiado monótono y corto...

Un 7
Si lo miramos desde el punto de perspectiva de que fue un juego de salida de DS, la nota asciende más que si lo miramos desde el punto de vista actual, el cual su secuela le supera.

Yo lo mirare desde la perspectiva de salida de DS, creo que es una alternativa bastante aceptable a Wario Ware, divertido pero escaso, aun asi no es un mal juego, le doy un 7'5

Con respecto a pillarlo en el catalogo de estrellas, yo no me arrepentí de comprarlo en su epoca, así que aunque tenga la segunda parte yo personalmente lo pillaria si lo pusieran.
No es por crear polémica, pero me parece que muchos de nosotros (y ojo, yo el primero en algunas ocasiones) somos demasiado poco críticos.

Citando a Markuf, por ejemplo "es demasiado monótono y corto" y luego le plantas un 7. Joder, un 7 es un juego NOTABLE, es decir, que se hace notar entre los demás. No creo que Project Rub sea, ni mucho menos, un juego notable.

Todo esto es sin duda por culpa de la gran mayoría de revistas y webs de videojuegos que en cuanto un juego es medio decente le dan por lo menos un 8.

Insisto, no tengo ánimo de ofender a nadie ni nada por el estilo, pero joer, Project Rub es un juego que apenas puede llegar al aprobado...
Yo me envicie bastante con el,me parecio muy divertido y original,lo malo es que es muy corto,le doy un 7.5
No comprendo las notas que se están dando, sobre todo si comparamos con las dadas a Wario Ware.

Es divertido (hay algo más importante que eso??), es rejugable (los minijuegos tienen 10 variaciones, no 3 como el warioware, que repetir uno individual para hacerle el record es entre absurdo y aburrido), la música y el estilo gráfico son resultones...

ale, un 7,5
Bueno, entretenido, alocado....variados minijuegos para aprovechar la táctil de Nintendo, su segunda parte lo supera ampliamente.
Muy Corto.

Nota:7
Damon Plus escribió:Ahora que lo habeis mencionado, si ponen el juego en el catálogo de estrellas, merecería la pena pillarlo? Tengo ya la segunda parte, por eso lo pregunto.

sies por coleccionismo, si merece la pena, si no, esperate a que salga la tercera parte porque la primera no te aportará nada nuevo.

por cierto y con respecto a las notas, yo le he dado un 5,5 que para mi es mas que un aprobado, pero vamos esto de las notas es un poco relativo, porque si por ejemplo comparas mi 5,5 con uno de meri pues suena a que el juego es una mierda pinchada en un palo. Si preferís para hacer la media sumadle un punto y medio a mi primera nota.
Me parecio muy divertido y original, fue el primer juego que tuve con la consola : p lo unico malo es que se me hizo corto pero no aburrido o monotono, de hecho me diverti bastante porque era algo completamente distinto a lo que habia jugado nunca y el apartado tecnico era original a mas no poder.

Por eso le doi un 7, si hubiera sido mas largo y hubiera tenido mas modos de juego que le alargaran la vida le hubiera cascao un ocho.
Yo le doy un 7 por originalidad y diversión, es uno de los juegos con los que ms me reido en ds.
Y me parece mucho mas divertido que el 2 aunque sea menos completo.
le doy un siete. aunque si hubiera tenido un multi seria la polla [uzi]
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
un 6 , el rub rabbits le pega 10000 vueltas a este ( atencion al peso de la rom tambien , este tiene 14 y el rub rabbits pasa los 90 , menuda pasada... )
OMG no he jugado este juego, creo que porque nunca le he tenido mucho interes en fin espero que tenga buenas calificaciones para probarlo [idea]
Pues a mi me gusto bastante le doy un 7.5
Le doy un 7,5, porque el juego es entretenido.
un 8. vicio puro y argumento gracioso. típico juego para matar el gusanillo y irse a dormir más tranquilo. esta bien echo...
Pues yo le doy un 8.

A mí me pareció muy divertido, he jugado varias veces y para mí es más entretenido que el Wario Ware touched.

Sí, se me hizo corto, y por eso mismo no le doy más nota.
Le doy un 7.5

Lo veo entretenido, es divertido, la historia curiosa y engancha. Se le puede achacar que es corto, pero es muy original. Es uno de los primeros juegos que compre y aprovecha ampliamente las caracteristicas de la DS.
Yo le doy un 6
Un juego bueno y original pero bastante monotono y corto
El Lunes pondré otro juego. Lo que haré a partir de ahora, viendo como los juegos tienen cada vez menos notas, será ponerlos Lunes o Martes y dejarlos hasta el Domingo.
24 respuestas