Puntua este juego nº28... Super Princess Peach

El objetivo de esta serie de hilos es el de proporcionar opiniones variadas sobre juegos del catálogo de la DS. Tambien se incluyen enlaces a anteriores hilos para un fácil acceso a estos últimos.

Los únicos requisitos para participar son que pongais una nota numérica de 1 a 10 (se pueden usar los .5 tambien). No hace falta decir que cualquier nota sospechosa de un odio sin explicación no será considerada.

Agradecería una cosa: sed duros. No deis notas altas porque sí, el juego tiene que merecerlo de verdad. De nada servirá este hilo si el 80% de los juegos tienen un 9 o más.

Juegos valorados

1-Osu Tatakae Ouendan- 9.08 (68 notas) (GR-N/A)
2-Castlevania: Dawn of Sorrow- 9.05 (GR-90.3%)
3-Super Mario 64DS- 8.8 (32 notas) (GR-86.5%)
4-Phoenix Wright: Ace Attorney- 8.73 (38 notas) (GR-82%)
5-[http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=733678&highlight=zookeeper]Zookeeper- 8.69 (21 notas)[/URL] (GR-75.4%)
6-Advance Wars: Dual Strike- 8.64 (GR-90.5%)
7-Meteos- 8.58 (28 notas) (GR-88.7%)
8-Tetris DS- 8.51 (32 notas) (GR-86.4%)
9-Mario Kart DS- 8.44 (GR-92.3%)
10-Trauma Center: Under the Knife- 8.22 (GR-80.3%)

11-Contact- 7.83 (9 notas) (GR-72.8%)
12-New Super Mario Bros- 7.82 (GR-88.8%)
13-Kirby´s Power Paintbrush- 7.60 (GR-87.6%)
14-42 juegos de Siempre- 7.48 (GR-81.7%)
15-Warioware Touched- 7.37 (GR-82.1%)
16-Sonic Rush- 7.31 (GR-83.2%)
17-Animal Crossing: Wild World- 7.31 (GR-86.6%)
18-Yoshi´s Island DS- 7.30 (18 notas) (GR-82.1%)
19-Metroid Prime: Hunters- 7.29 (36 notas) (GR-85.4%)
20-M&L: Partners in Time- 7.27 (29 notas) (GR-85.6%)

21-Lost in Blue- 7.19 (21 notas) (GR-71.8%)
22-Project Rub- 6.84 (19 notas) (GR-76.8%)
23-Nanostray- 6.68 (19 notas) (GR-72.9%)
24-Resident Evil: Deadly Silence- 6.67 (GR-72%)
25-Big Brain Academy- 6.26 (26 notas) (GR-75.8%)
26-Nintendogs- 6.17 (14 notas) (GR-84.5%)
27-Brain Training- 5.69 (26 notas)(GR-78.1%)

------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen

No he jugado a este jueguecillo, aunque está en mi "lista de la compra" XD asi que mejor os dejo a vosotros.

Ahora voy a poner una lista de tres juegos, y debeis votar al que quereis puntuar el siguiente. Si para la siguiente vez no se consiguen al menos 3 votos, pues quitaré esta chorrada XD

Los juegos son:

a)Tony Hawk´s American Sk8land
b)Bomberman
c)Another Code

PD: He mejorado el formato de la lista (aunque luego cambiar los numeritos será una putada), y he puesto la media del juego en Gamerankings, para que podais compararla). Si teneis alguna pega, pues informadme de ello XD
Al principio no me convencia mucho, pense que era para niñas :-(

Pero al probarlo me di cuenta que era bastante divertido, un plataformas de los que echaba de menos en mi ds, aunque sea un poco rosadito y todo es bien recomendable, ( El kirby Tambien es rosadito :Ð )

No lo he jugado completamente, pero por lo que llevo le doy un 7, me gusta, y cumple su funcion de entretener, como digo jueguenlo aunque sea rosadito :Ð :Ð

Un saludo al creador de estos hilos por darnos la oportunidad de opinar sobre un juego [ok]
Un buen plataformas, con sabor clásico, notable a mi parecer sólo que se antoja corto.
Si quitais el sprite de Peach y poneis el de Mario o Luigi, casi que pensareis que es un nuevo juego de la saga "Super Mario Bros", tiene "Magia".

Nota: 8/10
Es entretenido,pero es mas recomendable para niños (o niñas pues) por ser demaciado facil,aun asi cumple.

Un 7

Si aun se puede votar,voto por Tony Hawk,que juegazo por dios.
Un 1 , y porque al principio me resultaba simpático

Es una patata de juego, aburrido como él solo, sin retos, sin emoción, niveles que se hacen pesados, cursi, pueril, insubstancial... en pocas palabras, que no lo trago, vamos.
muy original y divertido, tiene muchas opciones que no tienen la mayoria de plataformas.
hace buen uso del color.
se merece un 8
Yo creo que un 7 no es bueno pero es pasable [plas]

Graficas 8
Sonido 6.5
Jugabilidad 7
Dirabilidad 6.5

Total 7.0
le pongo un 7 ( le pondria + pero es demasiado facil)

voto x tony hawk , me trajo recuerdos melancolicos de mi niñez con el ultimo nivel [triston]
visjoner escribió:Un 1 , y porque al principio me resultaba simpático

Es una patata de juego, aburrido como él solo, sin retos, sin emoción, niveles que se hacen pesados, cursi, pueril, insubstancial... en pocas palabras, que no lo trago, vamos.

Viendo como las demas notas oscilan entre el 6-8, y que un 1 estaría reservado para los peores juegos de la historia (tipo King Kong o Dragon Booster), creo que no voy a aceptar esa nota, lo siento.

No estoy diciendo que te deba gustar el juego porque sí, pero un 1 es una nota demasiado baja para prácticamente cualquier juego.
Creo que el link del 5-Zookeeper- 8.69 (21 notas) (GR-75.4%) no esta bien linkeado, te lleva al advance wars. :)

Saludos.
Un 9. Fabuloso plataformas, que simplemente peca de tener gráficos de GBA y de ser bastante fácil. Pero por lo demás tenemos un juego muy entretenido, con una duración más que aceptable y una buena cantidad de secretos. Vamos, que hay juego para rato.

Además Peach mola...
Klarthkun escribió:Un 9. Fabuloso plataformas, que simplemente peca de tener gráficos de GBA y de ser bastante fácil. Pero por lo demás tenemos un juego muy entretenido, con una duración más que aceptable y una buena cantidad de secretos. Vamos, que hay juego para rato.

Además Peach mola...

Estoy de acuerdo en todo, pero yo le daría un 8.5. Buen juego, me enganchó bastante.
Damon Plus escribió:Viendo como las demas notas oscilan entre el 6-8, y que un 1 estaría reservado para los peores juegos de la historia (tipo King Kong o Dragon Booster), creo que no voy a aceptar esa nota, lo siento.

Y qué más te da? Precisamente, si las demás notas oscilan entre 6-8, un 1 no va a hacer que baje la media más de ese rango, ¿no? En fin, tú sabrás.
Al principio pensé ponerle un seis-coma-cinco, PERO viendo que tiene muchos elementos originales como los jefes... le doy un 7.5. Algo repetitivo, pero, acaso no lo fué en ocasiones Wario Land 2? Cada juego tiene sus problemas, éste ha evitado algunos de los más gordos.
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
Un 4 , y nada mas , los plataformas me gustaban por su dificultad , y no para ver como se lo pasa hasta mi primo de 4 años.
Por favor, sed mas serios con vuestras puntuaciones, ok?
UN 1?? UN 4?? por favor... esas notas las teneis q reservar para los juegos q de verdad se lo merecen...

Yo me divertí muhcisimo con el princess peach, es un muy buen juego, con un toque plataformero made in nintendo, por lo que lo hace para mi de los mejores plataformas que se pueden encontrar en DS... le pongo un 8,5 , le pondria un 9... pero mejor ser mas estricto i reservar estas notas para las autenticas obras maestras ;)

saludos
Butter escribió:Por favor, sed mas serios con vuestras puntuaciones, ok?
UN 1?? UN 4?? por favor... esas notas las teneis q reservar para los juegos q de verdad se lo merecen...

Yo me divertí muhcisimo con el princess peach, es un muy buen juego, con un toque plataformero made in nintendo, por lo que lo hace para mi de los mejores plataformas que se pueden encontrar en DS... le pongo un 8,5 , le pondria un 9... pero mejor ser mas estricto i reservar estas notas para las autenticas obras maestras ;)

saludos

Hombre, yo lo del 4 no lo veo mal. Me hubiera gustado que lo argumentara un poco más, pero es un suspenso por poquito.

Pero es que un 1 solo se lo merece lo peor de lo peor, y no creo que el Super Princess Peach sea eso, viendo el resto de notas, y en páginas de reviews "profesionales"
Damon Plus escribió:
Viendo como las demas notas oscilan entre el 6-8, y que un 1 estaría reservado para los peores juegos de la historia (tipo King Kong o Dragon Booster), creo que no voy a aceptar esa nota, lo siento.

No estoy diciendo que te deba gustar el juego porque sí, pero un 1 es una nota demasiado baja para prácticamente cualquier juego.

Esto es bastante ridículo: si solo aceptas notas dentro de un rango, simplemente haz la media y ya está, así acabamos primero.

Si quiere poner un 1 (ya lo ha explicado: el juego le resulta completamente insulso), es una nota tan válida como cualquier otra. No sé, es como si en unas elecciones pones papeletas de todos los partidos, pero luego desechas todas las que no van para el PSOE y el PP porque "es lo que está votando la mayoría" (bueno, en realidad la ley D'Hont sí que hace eso, pero eso es otra historia).
Skolimowski escribió:
Esto es bastante ridículo: si solo aceptas notas dentro de un rango, simplemente haz la media y ya está, así acabamos primero.

Si quiere poner un 1 (ya lo ha explicado: el juego le resulta completamente insulso), es una nota tan válida como cualquier otra. No sé, es como si en unas elecciones pones papeletas de todos los partidos, pero luego desechas todas las que no van para el PSOE y el PP porque "es lo que está votando la mayoría" (bueno, en realidad la ley D'Hont sí que hace eso, pero eso es otra historia).

Si al princess peach le pone un 1, al king kong que nota se le deberia poner, un -5? ... todos sabemos, que aunque no te gusten los plataformas, ese no es un juego de 1, y te jode las media... aunque bueno, si de verdad creeis que se merece un 1...

saludos
A mi me pareció divertido y llevable, con unos gráficos y paleta de colores muy agradables a la vista, sin demasiada dificultad, pero supongo que me agarró en un tiempo en el que no quería un juego difícil, simplemente ir avanzando conforme iba jugando, y no, no es un juego que se merezca un 1 como han dicho ya por ahí, un juego de 1 de puntuación sería un juego en el que todos los campos (sonido, música, gráficos, jugabilidad...) destacarían por su mediocridad, digo yo vamos... En fin, yo le casco un 7 de 10, me encantó cuando lo jugué.
a mi me gusto bastante, le daria un 6.5, graficos aceptables, musica con melodias alegres, y una jugabilidad muy buena y original introduciendo el tema de los estados de animo...

si peca de algo este juego es de facilon, y es que te lo puedes pulir facilmente en unas horas...
Se supone que la puntuacion media se calcula en funcion de varios aspectos, como la jugabilidad, el sonido, los graficos, etc...

Para darle un 1, todos los aspectos del juego deberian ser deficientes, y te guste el juego o te parezca una patata, tecnicamente no es de 1. Y eso es un dato totalmente objetivo, no tiene nada que ver con los gustos.
OnekO escribió:y te guste el juego o te parezca una patata, tecnicamente no es de 1. Y eso es un dato totalmente objetivo

Si la calidad del juego es un dato "totalmente objetivo", ya me dirás qué sentido tiene votar. Sería como ponerse a votar el valor de pi.

OnekO escribió:Se supone que la puntuacion media se calcula en funcion de varios aspectos, como la jugabilidad, el sonido, los graficos, etc...

Como bien dices, "se supone". Que yo sepa, eso de hacer una media entre jugabilidad, sonido, gráficos, etc, es solo una manera de puntuar. Cada uno puede hacerlo como le venga en gana.

OnekO escribió:Para darle un 1, todos los aspectos del juego deberian ser deficientes, , no tiene nada que ver con los gustos.

Vuelvo a repetir: si se está votando, es que tiene que ver con los gustos. Y si no, estamos todos haciendo el ridículo.
un 6,5 un juego muy divertido... e ideal para gente que se desespera ante la dificultad porque es un poco como un paseo el juego. tecnicamente bastante bueno.
Skolimowski escribió:Si la calidad del juego es un dato "totalmente objetivo", ya me dirás qué sentido tiene votar. Sería como ponerse a votar el valor de pi.

Como bien dices, "se supone". Que yo sepa, eso de hacer una media entre jugabilidad, sonido, gráficos, etc, es solo una manera de puntuar. Cada uno puede hacerlo como le venga en gana.

Vuelvo a repetir: si se está votando, es que tiene que ver con los gustos. Y si no, estamos todos haciendo el ridículo.

Toda nota tiene un componente de objetividad y subjetividad. Si no sabes reconocer que un juego es, al menos, decente, no deberías votar, porque no sabes hacerlo.
un 8,otro plataformas genial que sigue llenando de diversion mis escasas horas de ocio,me encantan los plataformas
Al principio pensaba que sería para chicas, pero cuando te decides a jugarlo ves que es compatible para todos y entretenido!! Al final me he decidido y estoy jugando; de momento llevo poco pero más o menos ya opino... un 7 !

Saludos!!
un poco facil pero entretenido y muy agradable a la vista. le pongo un 7.

PD: cuantos mundos hay? voy por el 7 :P
27 respuestas