Puntua este juego nº29...Tony Hawk´s American Sk8land

El objetivo de esta serie de hilos es el de proporcionar opiniones variadas sobre juegos del catálogo de la DS. Tambien se incluyen enlaces a anteriores hilos para un fácil acceso a estos últimos.

Los únicos requisitos para participar son que pongais una nota numérica de 1 a 10 (se pueden usar los .5 tambien). No hace falta decir que cualquier nota sospechosa de un odio sin explicación no será considerada.

Agradecería una cosa: sed duros. No deis notas altas porque sí, el juego tiene que merecerlo de verdad. De nada servirá este hilo si el 80% de los juegos tienen un 9 o más.

Juegos valorados

1-Osu Tatakae Ouendan- 9.08 (68 notas) (GR-N/A)
2-Castlevania: Dawn of Sorrow- 9.05 (GR-90.3%)
3-Super Mario 64DS- 8.8 (32 notas) (GR-86.5%)
4-Phoenix Wright: Ace Attorney- 8.73 (38 notas) (GR-82%)
5-[url=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=733678&highlight=zookeeper[/url]Zookeeper- 8.69 (21 notas)[/url] (GR-75.4%)
6-Advance Wars: Dual Strike- 8.64 (GR-90.5%)
7-Meteos- 8.58 (28 notas) (GR-88.7%)
8-Tetris DS- 8.51 (32 notas) (GR-86.4%)
9-Mario Kart DS- 8.44 (GR-92.3%)
10-Trauma Center: Under the Knife- 8.22 (GR-80.3%)

11-Contact- 7.83 (9 notas) (GR-72.8%)
12-New Super Mario Bros- 7.82 (GR-88.8%)
13-Kirby´s Power Paintbrush- 7.60 (GR-87.6%)
14-42 juegos de Siempre- 7.48 (GR-81.7%)
15-Warioware Touched- 7.37 (GR-82.1%)
16-Sonic Rush- 7.31 (GR-83.2%)
17-Animal Crossing: Wild World- 7.31 (GR-86.6%)
18-Yoshi´s Island DS- 7.30 (18 notas) (GR-82.1%)
19-Metroid Prime: Hunters- 7.29 (36 notas) (GR-85.4%)
19-Super Princess Peach- 7.29 (17 notas) (GR-73%)

21-M&L: Partners in Time- 7.27 (29 notas) (GR-85.6%)
22-Lost in Blue- 7.19 (21 notas) (GR-71.8%)
23-Project Rub- 6.84 (19 notas) (GR-76.8%)
24-Nanostray- 6.68 (19 notas) (GR-72.9%)
25-Resident Evil: Deadly Silence- 6.67 (GR-72%)
26-Big Brain Academy- 6.26 (26 notas) (GR-75.8%)
27-Nintendogs- 6.17 (14 notas) (GR-84.5%)
28-Brain Training- 5.69 (26 notas)(GR-78.1%)

------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen

Despues de una semana de descanso, volvemos con los hilos :-p

No me hizo a mi mucha gracia este THAS. A pesar de gustarme la fórmula, el estilo con el que se ha llevado este juego no me acaba de convencer, y me parece que no es tan jugable como otros. Se lleva puntos por los gráficos y el ser el primer juego por wi-fi, pero me esperaba más. 7/10
Le doy un 7 un juego sobresaliente en graficos y notable en todos los aspectos, no le doy mas porque suprimieron algunos movimientos que no creo que fuese necesario suprimir y porque es demasiado facil y para crios todos los Tony de gba tambien lo eran.
Me impresiono que algunos escenarios eran casi calcados calcados a sus homonimos del wasteland.
Spiunk está baneado por "spammer"
Hombre yo le doy un 4.5 esta bastante bien pero le falta algo,es muy facil en 10 minutos ganas siempe no se me quedo con el 4.5
Nota: 4.5
Un Saludo
Adios
pos a mi me mola tela, los graficos cel shading me encantan y la musica es magnifica. Como pegas tal vez que se haga corto, y alguna ralentización esporádica, pero en general esta de puta madre, y llegar a dominar todos los combos por los botones cuesta lo suyo.

Le pongo un 8

(damon, que tal para la proxima puntuar el "another code" o el "hotel dusk"??? [oki] )
esta muy guapo, las misiones un poco facilillas pero me encanta, tengo todos los tony hawks de play 1 y 2 y no me ha decepcionado. le pongo un 8.5
salu2
Grandes gráficos, buena jugabilidad, divertido multiplayer... No se le puede pedir más a un juego de Skate para DS

Un 8.5
¿? No os gusta este juego?

A mi me parecio bastante fiel a la saga Tony Hawk, de hecho me recordó bastante a los que para mí son los mejores: el 2 y el 3.

Los gráficos y el sonido son de lo mejorcito que he visto en DS. La jugabilidad, como los Tony Hawk de consola, nada de adaptaciones como los de GBA (que estaban bien, pero no eran lo mismo). Y además aparte del modo 1 jugador tiene uno de los modos online más completos que he visto en DS. Y puedes personalizar los gráficos y el sonido con grabaciones y dibujos...

Me parecio muy muy bueno, yo le doy un 8,5
Yo le doy un 8, esta bastante bien graficamente hablando, las pegas que le pongo es la flata de esa chispa que tenian el tony hawk 2 y 3. Amen de ser bastante facil. De todas formas si te gusta este tipo de juegos es un must have.
bilboide escribió:
(damon, que tal para la proxima puntuar el "another code" o el "hotel dusk"??? [oki] )

El Hotel Dusk no porque no tengo costumbre de poner a puntuar juegos que acaban de salir (he hecho alguna excepcion, como con Contact), pero si te digo la verdad, estaba entre poner este o el Another Code, pero como 2 personas votaron al Tony, pues el Another Code será el siguiente, ok? (y ademas queda bien, ahora que han sacado el Hotel Dusk la misma compañia)

Y dentro de nada empezaré a poner algun juego más reciente, como Cooking Mama o Castlevania: Por.
le doy un 7 me parece un gran juego pero muy corto además prefiero el Tony Hawk Dowlind Jam.
Le doy un 8, me gusta, es facil, pero mola mola
10 respuestas