Puntua este juego nº3... Ninety Nine Nights (N3)

SoulEdge escribió:
El único pero es la de veces que me sale que el juego está sucio o rayado cuando el juego está recien comprado y ninguna rayita/huella. Cada vez que le doy al botón back estoy temiendo de que pete porque se pone a leer como un condenado...

Pues eso tiene que ser cosa de que el dvd tenga algun fallo o algo porque es la primera vez que lo leo.En mis muchas horas de batallas contra ejercitos nunca me ha pasado.No se.

Si conozco a varios a los que se les han borrado las partidas guardadas...por si las moscas yo tengo todas las partidas duplicadas,pero aun asi tengo miedo [reojillo]
Un juego que bajo mi punto de vista ha sido " underrated " por la mayoría de los medios, un muy buen juego que, personalmente me ha gustado bastante.

Puntuación: 8.5

Saludos.
Actualizo 7'77.

PD: podrias hacer lo de sumar, gracias. Va por 272
KEKOXP escribió:
Pues eso tiene que ser cosa de que el dvd tenga algun fallo o algo porque es la primera vez que lo leo.En mis muchas horas de batallas contra ejercitos nunca me ha pasado.No se.

Si conozco a varios a los que se les han borrado las partidas guardadas...por si las moscas yo tengo todas las partidas duplicadas,pero aun asi tengo miedo [reojillo]

Nunca me pasaba nada de cuelgues en ningún juego pero ultimamente me pasa en el N3 (disco sucio o rayado) y en el CoD3 (que literalmente se queda colgado).

En fin, viviremos con ello. Aunque es una putada que te estés a punto de pasar la pantalla y se cuelgue jeje.

Salu2
Un 7 estaria bien como nota.

Su intro me fascina, su BSO me parece maravillosa y la accion entretenida, un juego dificil y no muy complicado, bueno para quitarse el stress y fliparse un rato ;)

S2
Marcus_Fenix escribió:Un 7 estaria bien como nota.

Su intro me fascina, su BSO me parece maravillosa y la accion entretenida, un juego dificil y no muy complicado, bueno para quitarse el stress y fliparse un rato ;)

S2

Aqui otro que piensa igual [oki]
Yo tambien le doy un 7 por las mismas razones: no es el juego del siglo,pero entretener entretiene un rato largo,y con la ambientacion se consigue que uno se sienta casi como Sauron cuando repartia al principio de La Comunidad del Anillo XD
Saludos!![bye]
no es de los mejores un 7 porque aun esta bien
yo le pongo un 8'5

a ver es un juego el cual es muy entretenido y lo recomiendo para desfogarse [chiu] es el tipico juego en el cual debes de matar matar matar, muchisimos enemigos en pantalla que recuerda a cualquier batalla epica, graficos bastante bien detallados para la cantidad de enemigos en pantalla que salen, banda sonora de lujo y buena duracion
ME lo acabo de comprar, y para mí es un juegazo. Por ahora me lo he pasado con Inphyy y Myifee, y este último es brutal.

Nose, pero ver venir a esa horda de goblins y orcos bajando por una ladera, y tu yendo a por ellos pensando que combo quieres que se coman primero y como encadenarlos es una sensación que no me dan otros juegos.

Pros:

+ buenos gráficos para la peña que hay en pantalla
+ MUCHOS personajes en pantalla
+ Magias espectaculares
+ Duración bastante equilibrada de las pantallas

COntras:

- COOP. Por favor, es un juego perfecto para coop!!!! NI un mal parche joer
- Nada de online, una pena
- Faltan save points, aunq solo me han matado una vez por ahora, pero tiene que joder que te mate el jefe final.

Nota: 8
Lo estoy descubriendo ahora, y a falta de terminarlo con 2 personajes me parece un juego infravaloradísimo, y como alguno ha dicho y pecando de inmodestia, un juego para paladares selectos. Un 8 se llevaría por mi parte.
Yo por mi parte llevo jugandolo poco, y estoy en la última misión de Imphyy y me esta costando un poco la verdad, pero me parece un juego muy muy bueno.
Los gráficos son muy vistosos y a mi me gustan mucho. Cuando se juntan muchos personajes en pantalla es espectacular, lo mejor. No tenia pensado probar el juego, pero lo alquilé y ya me lo he comprado, es una pasada.
Está genial el juego lo único que le falta es un cooperativo :( y también puntos de control en los niveles xDDD
Pues a mi me queda pasarmelo con el ultimo (me he quedado helado al ver cual era ) , el juego me parece buenissimo,lo unico malo la cantidad de veces que me da el error de disco sucio cuando el disco esta nuevo, no veas si jode repetir una mision cuando llevas 20 min. Un juego genial para desahogarte al volver del trabajo. [looco]

P.D: Se me olvidaba... le doy un 8,00
P.D 2:Si no me equivoco el total es de 333
Alguien me puede decir donde está el Brazalete Letal en la última mision? Me cargo a "to" dios antes de enfrentarme al Rey y no me sale por ningún lado :-?
Bueno,esperaba algo más. La historia se podria haber contado mejor,con mas videos,CON SUBTITULOS GRANDES CON UN FONDO OSCURO QUE CONTRASTE.
No obstante,se merece más nota que las que le han dado en revistas y portales de internet.Le pongo entre un 7 y un 8. Probablemente querian hacer algo más grande. Para el 2 deberian incluir magias :p
66 respuestas
1, 2