Puntua este juego nº3... Ninety Nine Nights (N3)

El objetivo de esta serie de hilos es el de proporcionar opiniones variadas sobre juegos del catálogo de la XBOX 360. La idea está tomada del foro de NDS.

La idea es poner una nota del 1 al 10, incluyendose los .5 y yo me encargare de hacer la media. Intentar ser objetivos y no poner nueves o dieces a saco xD. Por supuesto, si son notas sin sentido debido a un x razones se excluiran.
Intentar explicar el oprqué de esa nota.

Un saludo.

NOTA DESDE ULTIMA ACTUALIZACION

7'77

Juegos ya valorados o en valoracion

Puntua este juego nº1... Gears of War 9'42
Puntua este juego nº2...Lost Planet 8'82
Puntua este juego nº3.... Ninety nine nights N3 7'77
Puntua este juego nº4.... Saints Row 7'98
Puntua este juego nº5... Splinter Cell: double agent
-------------------------------------------------------------------------------
PD: ir sumando las notas uno detras de otra para que me sea mas facil y no tenr que ir sumando yo. Ej:

PD: Total 36 (ej 9+8+10+9)* esto ultimo no hace falta solo el total

-----------------------------------------------------------------------------------

GRACIAS
me gusta la historia, los personajes, su carismas, los combates...lastima por esos fallos que pasan poco desapercibidos....
Mi nota ==> 8
Mmmmm pues la verdad, los personajes guapisimos, el control bastante decente, graficos muy curraos, escenarios amplios, pero demasiado corto. Uno de los juegos que más espere. Le pongo un 8.

Saludos.
Me parecio muy repetitivo, era todo el rato igual. Ademas eso de reiniciar el nivel cada vez que te matan.... [decaio]. Lo bueno que tiene es el enfrentarte contra una avalancha de enemigos que vienen a por ti, pero es que la a partir de la decimosegunda vez que te vienen se hace muy monotono. Le doy un 3.

P.D.:19
No lo esperaba cuando salio, lo consegui casi de casualidad y se ha convertido en uno de mis Must Have, ideal para descargar adrenalina despues del trabajo, gran banda sonora, grandes graficos, diversidad de personajes que hacen que el juego no se haga muy pesado (considerando el tipo de juego que es). En contra que es un poco corto (bueno a mi aun me quedan 4 missiones para acabarlo), y repetitivo si no tienes paciencia con el... ah y como han dicho matador el no tener puntos de carga interemdios en una mision que te puede costar 45 min llegar al final y si te matan hay que repetirla.

Mi nota: 8
PD: 34,5

PD2: colaborad coño y poned el PD con el total acumulado [ok]
un 4
yo me lo compre , lo juge una semana, y lo cambie por el Splinter Cell Double Agent
Un truño de juego donde los halla, y mira que soy un fanatico de los Dynasty Warrios, pero este no se, para mi los personajes no son nada carismaticos y los graficos cutres, y encima es repetitivo hasta la saciedad [mad] una decepcion de juego vamos, por lo menos para mi
Un 8, un juego notable en su genero.
A mi el juego me parece mas q correcto, me lo compre y me lo he pasado ya 1000 veces (solo me qda subir un nivel al ogro y pasarmelo todo otra vez y lo termino de completar), los graficos estan bastante bien para cuando salio, el diseño de personajes principales esta bien, las historias... unas mejor q otras (aunq se las podria haber sacado mas jugo), la duracion me parece bastante bien, la primera vez cuando vas con personajes con niveles bajos y objetos malos los mapas se hacen bastante largos a veces, luego cuando vas de sobrao en 8-10 minutos te has ventilao el mapa mas grande q hay, para mi el mayor pecado del juego es q no te deja decidir la evolucion de tu personaje, es decir, haberle dado un toquecillo RPG, tambien puestos a pedir podrian haber metido armaduras para los personajes y q cambien la apariencia, vamos, como he dicho antes, lo q viene siendo un toque un poko de RPG, y sobre todo hecho en falta un poder pegarme en duelo con alguien x live, o pasarmelo en cooperativo y esas cosas.

Mi nota final para el juego es de 7.5
buen juego. divertido (si te gusta este genero evidentemente) la historia no esta mal, buenos graficos. le doy un 8.

saludos ;-)
Un 8. Es un juego bastante bueno, pero no es una obra maestra.
un muy buen juego.
un 8.5
Por cierto lo de ir acumulando la suma si no se acumula tb cuantos suman no vale de nada xD.
Lo mejor es que se sume todo al final, sino uno que lo deja, otro que se despista las notas van a parecer u pitorreo
7'8

+Personajes bien diseñados y en cantidad
+Buen control y bastante sencillo

-No tiene modo online
-Demasiado corto
-Escenarios amplios pero muy poco detallados
-No tiene continuaciones

Saludos
7,5

Buen juego pero repetitivo
7,5 buen juego pero repetitivo (lo he dejao tirando.. aunke un dia de estos me pondré otra vez)
Le clavo un 8,5 porque yo lo valgo [poraki]

Positivo:
- Sensación de estar en un campo de batalla real
- Protagonistas carismáticos
- Escenarios grandes y bien diseñados
- Largo como el solo (subir a cada personaje a n9 y pasar las fases en A se las trae [sonrisa] )

Negativo:
- Algunas texturas son flojas
- Los checkpoints se los han pasado por el forro (esto puede ser positivo y negativo a la vez, cuando vas por el final de la fase la tensión se multiplica x1000)
- La crítica lo puso a caer de un burro injustamente
7

Este no lo probe mucho asique no os fieis mucho xd
8.5 A mi me encanto el juego, de los que mas he disfrutado en la consola
8

Me encanta este juego, pero me pareceio muy facil. La ausencia de modo cooperativo o online me hace no darle un 9.
Yo le doy un 7 pq en graficos se lo podian haber currado muxo mas y esos fallos de bajadas ejem ejem

Si sale una segunda parte supongo q lo mejoraran y pondran opciones live q deberia haber tenido [bad]

POr ello mi nota es de un 7 asi la proxima vez se espabilaran mas ;)
aqui no puntuo... la verdad que tire el juego cuando vi que entre los puntos de salvado pueden llegar a ser mas de una hora.
Un 8, este juegazo se lo merece, me esta gustando mucho

salu2
He visto cosas mucho mejores....

4 [noop]
Es uno de mis juegos preferidos de 360 junto con el Lost Planet y el GOW.

Me encanta este genero yeste es un juegazo, pero le voy a dar un 8. Si sacan una segunda parte con la opcion de cooperativo por el live y mejorandolo un poquito..... No me lo quiero imaginar.
La razon del 8 es porque no se puede jugar a dobles y no tiene live, por lo demas impecable!!!!

NOTA = 8
Otro 8, no se como puede ser ke los fans de los dinasty warriors lo pongan a parir diciendo ke es repetitivo, cuando los propios dinasty lo son aun mas si cabe, y ni ke decir tiene ke no llegan a su aspecto en next gen ni hartos de grifa!.

Tanto el diseño de personajes como la puesta en escena me encantan, kiza lo mas reseñable en contra sea la falta de cooperativo y live, y kiza un poco mas de duracion, por lo demas, genial ^^.

Atte
Evil Vega
Evil Kairi escribió:Otro 8, no se como puede ser ke los fans de los dinasty warriors lo pongan a parir diciendo ke es repetitivo, cuando los propios dinasty lo son aun mas si cabe, y ni ke decir tiene ke no llegan a su aspecto en next gen ni hartos de grifa!.

Pero que razon tienes!!!! Yo soy un fan de los DW y este titulo le da un millon de vueltas (exceptuando sus carencias, modo cooperativo y jugar a dobles en una misma consola) pero es el primer titulo, recordad que en el primer DW y DW2 no se podia jugar a dobles, se podia en el DW3 (dudo con el DW2, ha llovido mucho X-D X-D , pero en el uno NO se podia jugar a dobles fijo)

Saludos!!! [oki]
5.5 ya que la ausencia de un modo de juego cooperativo así como la carencia de Live y su handicap de puntos de guardado le hacen perder muchos puntos a un juego de este estilo. En su favor encontramos muy buenos gráficos y un diseño bastante bueno de personajes así como hordas y hordas de enemigos a los que vapulear.
De lo poco que he jugado hasta ahora un 6 y gracias, veremos cuando le cate mas a fondo.
Aver...este titulo lo comparo yo con el Dynasty 5, que es el ultimo que salio, y el Dynasty, aparte de tener una gran variedad de campañas, tiene una cantidad de personajes que dejan en ridiculo a los del N3
Los graficos vale que no son nextgen, pero el N3 tampoco los veo nextgen que quereis que os diga, y en este tipo de juego prima mas la diversion que los graficos.
Y la opcion de cooperativo en Dynasty es que proporciona dias e incluso meses (mirad si me gusta el dynasty que estuve un año y medio jugando casi solo a ese juego!) de diversion.
Y con lo que decia alguien por hay de repetitivo, el dynasty tiene una variedad de situaciones muy extensa y por si eso no fuera poco hay estan los secretos; ¿que secretos tiene N3?, que no sean el pasarse la campaña y conseguir otro personaje nuevo?
No me compareis eso por dios con los objetos secretos que se obtienen en el dynasty cumpliendo determinados eventos, o el sistema de armas de cada personajes, que va evolucionando hasta llegar a su forma final, que tambien hay que obtenerla de manera especial en determinada fase...y para colmo el Dynasty tiene niveles secretos , para lo que se quejan de repetitividad
Por si fuese poco, antes de empezar las fases, podemos equipar a nuestro personaje con objetos, e incluso podemos hacer que nuestras armas tengan elementos como el fuego, hielo o rayo que se activan en diferentes combos
Desde luego que el N3 no le llega al Dynasty ni a las suelas, todavia no comprendo como los supuestos "fans" de dynasty que hablaron antes pueden decir que el N3 pisa al Dynasty, no lo comprendo de verdad :-? ...yo espero sentado a un verdadero Dynasty Nextgen y que no me intenten vender productos mediocres
Ahora que alguien discuta cual es mejor;)
Salu2
Pd-->Donde este Lu-Bu que se quiten los patanes de N3 :-p
Un 8 si señó, me ha sorprendido gratamente y eso que ni me fijé en el en un principio.
7

Le doy un siete por los gráficos, música y diseño artístico. Que es lo único que de verdad vale la pena. La jugabilidad no está mal así que tampoco lo voy a poner como algo negativo pero no su punto fuerte.

El resto, me parece cuanto menos monótono y falto de originalidad. Un juego del montón.

Saludos.
-Yo le pongo un 7.

-De graficos no esta mal, jugabilidad y eso pue snormalito, y aunk se hace algo repetitivo te lo acabas pasando varias veces pa subir de nivel a los personajes y sacar a los ocualtos, la B.S.O está bastante bien.

-Salu2.
Izcariel escribió:Desde luego que el N3 no le llega al Dynasty ni a las suelas, todavia no comprendo como los supuestos "fans" de dynasty que hablaron antes pueden decir que el N3 pisa al Dynasty, no lo comprendo de verdad ...yo espero sentado a un verdadero Dynasty Nextgen y que no me intenten vender productos mediocres

Yo he jugado al DW5 de Xbox360 puedes verlo en mi perfil, es mas cree el Hilo oficial y tengo el juego rebentadisimo, amo la saga al igual que tu, seguramente estuviste un año y medio jugando al DW3 :D :D Yo tambien.

No voy a intentar convencerte de que es mejor o peor, pero si que te voy a decir cosas de tu comentario con la que no estoy de acuerdo.

Es cierto que en numero de personajes no se puede comparar, pero... Cada personaje del N3 tiene su historia, su manera de jugar y son muy, muy distintas las unas de las otras. En el DW5 tienes multitud de personajes, pero si manejas a uno de ellos, ya manejas a todos, claro esta, no podemos comparar al todopoderoso Lu Bu con el jefe de los turbantes amarillos :D :D
Pero es que se manejan igual, igual. Y los combos son los mismos para todos los personajes. En el N3 cada personaje tiene su combo y te digo que cada uno se maneja totalmente distinto, no se puede comparar a Inphyy, con el goblin o con la hechicera Tyurru o ya con el Troll, sabes que no tienen nada que ver.

Ademas este es el primer N3 (espero que no sea el ultimo ein? ) el primer DW era muy parecido al resto, eso si, ni se podia jugar a dobles, ni tenia tantos personajes unos 12 o 15 aprox. Ademas no me negaras que los cambios que vemos en los DW son minimos, Koei vive de las rentas, los graficos del 5 de la Xbox 360 no son nada del otro mundo y salvo algun golpe especial de algun personaje y algun detalle en sus ropas, no ha cambiado mucho, ya se podian haber esforzado un pelin mas. lo que pasa es que esta gente sabe que gente como tu y como yo los vamos a comprar.

En el N3 tienes batantes mas armas que en DW5 por personaje, si en DW5 tienes arma de nivel 1, 2, 3 y 4 esta ultima la super arma, muy facil de sacar en esta última entrega y para todos los personajes igual. En el N3 cada unos tiene un minimo de 5 armas, llegan do a 7 en algunos casos cada una con sus poderes especiales y ademas puedes llevar objetos al igual que el DW5 y enciama puedes combinarlos para obetener unos poderes especiales, cosa que en el Dw5 no. Ademas para encontar algunas de las armas secretas del N3 tienes que romper ciertas paredes o buscar por un lugar recondito del mapa.

Para ser el primer N3 no tiene nada que envidiar a la quinta entrega de Koei (que son de lo mejor en este tipo de juegos) asi que para nada estoy de acuerdo en que el N3 no le llega ni a la suela de los zapatos. Para mi, es todo lo contario, sin ninguna duda. Espero con ganas la siguiente parte del N3 y que se pueda jugar en cooperativo por el live, porque me parece que ya se con quien voy a jugar, a ver si te enseño a ver la belleza de este gran titulo.

Un saludo compi!!! :D
7,8
+buenos graficos para la cantidad de enemigos q llega a mover
+buena historia
+duracion larga

-Alguno fallos garrafales q dan la sensacion de juego incompleto
-IA mala
-pide modo online a gritos
bueno snKyo me has convencido en algunos aspectos , como lo de que tienen mas armas y se pueden combinar objetos que eso no lo sabia yo, supongo que no llege a jugar tanto , aparte ese juego me lo compre en verano en epoca de "sequia" ya me entiendes, y pensaba que me iba a divertir un monton porque pensaba que era un dynasty con graficos nextgen y con miles de tios en pantalla pero se ve que no deguste bien en el juego, quizas si lo hubiera pillado mas tarde me hubiese convencido mas
Lo que mencionas de los personajes tambien me has abierto los ojos con una cosa, quizas en este N3 al ser nuevo los personajes no son muy carismaticos , pero si continuan la saga de N3 añadiendo nuevos personajes y reforzando a los viejos, la gente comenzara a gustarle
Eso es lo mismo que pasaria en DW 1, cuando salio nadie lo conocia , pero ahora que van por la quinta entrega quien no conoce a Cao Cao, Guan Yu, Xiahou Dun...y un largo etc, vamos es han ganado un hueco en nuestros corazones de jugones :p
y lo de los cambios en los Dynastys, te juro que no se como lo hace Koei pero aunque del 4 al 5 hubiera cosas minimas, me enganchaba igual xD, eso si, las Expansiones Empires no me gustaron mucho :(, prefiero las Xtreme Legends :D
en fin las cosas que me has dicho me han hecho ver que si continuan la saga, puede llegar a ser un gran rival de Dynasty Warriors, y tambien de Samurai Warriors, otra pedazo de saga :P
Si sale un segundo N3 e incorpora Live, aceptare gustosamente tu propuesta, que vayan temblando los ejercitos rivales xDD
Bye!
PD--> me retracto, este juego ya no es una basura como pensaba yo que era, gracias por hacerme cambiar de opinion;)
Izcariel escribió:bueno snKyo me has convencido en algunos aspectos , como lo de que tienen mas armas y se pueden combinar objetos que eso no lo sabia yo, supongo que no llege a jugar tanto , aparte ese juego me lo compre en verano en epoca de "sequia" ya me entiendes, y pensaba que me iba a divertir un monton porque pensaba que era un dynasty con graficos nextgen y con miles de tios en pantalla pero se ve que no deguste bien en el juego, quizas si lo hubiera pillado mas tarde me hubiese convencido mas
Lo que mencionas de los personajes tambien me has abierto los ojos con una cosa, quizas en este N3 al ser nuevo los personajes no son muy carismaticos , pero si continuan la saga de N3 añadiendo nuevos personajes y reforzando a los viejos, la gente comenzara a gustarle
Eso es lo mismo que pasaria en DW 1, cuando salio nadie lo conocia , pero ahora que van por la quinta entrega quien no conoce a Cao Cao, Guan Yu, Xiahou Dun...y un largo etc, vamos es han ganado un hueco en nuestros corazones de jugones :p
y lo de los cambios en los Dynastys, te juro que no se como lo hace Koei pero aunque del 4 al 5 hubiera cosas minimas, me enganchaba igual xD, eso si, las Expansiones Empires no me gustaron mucho :(, prefiero las Xtreme Legends :D
en fin las cosas que me has dicho me han hecho ver que si continuan la saga, puede llegar a ser un gran rival de Dynasty Warriors, y tambien de Samurai Warriors, otra pedazo de saga :P
Si sale un segundo N3 e incorpora Live, aceptare gustosamente tu propuesta, que vayan temblando los ejercitos rivales xDD
Bye!
PD--> me retracto, este juego ya no es una basura como pensaba yo que era, gracias por hacerme cambiar de opinion;)

Nano te has ganado mi respeto, creo q es la primera vez q veo a alguien leer, comprender y aceptar los argumentos de otro forero [plas]
Total: 7,9
Llego a esta nota por las siguientes conclusiones:
- Las distintas historias de los distintos personajes alargan la duracion del juego, esto se acrecienta si quieres obtener los logros del juego(lease todos a nivel 9 [rtfm] ).
-Me gustan los juegos de luces y las posibilidades de combos por unas simples combinaciones de los botones del pad.
- Multijugador muy adictivo, sencillo y directo.
- Graficamente no es GOW pero tampoco es tan malo con comenta en algunos foros, para mi un bien alto
- No me ha gustado el enemigo final y no por su dificultad
- La BSO , tonalidades de indole épico, todo un acierto el tema central, me ha encantado la música.Una pena que en la version occidental se suprimiera la version cantada que aparece en la version japonesa, pasara igual con el Bullet Witch?? :Ð

Desde mi punto la idea que presenta este juego es muy buena y puede ser mas explotada, creo que el juego deberia haberse retrasado unos meses mas en su desarrollo para que pudiera habernos ofrecido un producto aun de una mayor calidad.
rhygama escribió:Nano te has ganado mi respeto, creo q es la primera vez q veo a alguien leer, comprender y aceptar los argumentos de otro forero

+ 10

Quedaria fatal que yo dijese algo bueno de Izcarial, pero porque no?
Claro que no trataba de convencerte, pero estaba seguro que no habias degustado todo el juego y eres de los que rebientan los juegos porque para sacar todas las armas de algunos Dynasty tela marinera.... Y estoy seguro de que lo has conseguido en la mayoria de ellos, como buen amante de la saga.
Este N3 tiene muchas cosas que aprender de los DW como no, seguramente las carencias de uno sean las virtudes de otro y viceversa.
La verdad, no se trata de convencer a nadie solo le he mostrado aspectos del juego que seguro que desconocia por no haber jugado, pero esto no quita para que tu actitud me sorprenda de la misma manera que le ha sorprendido a nuestro compi rhygama.
Ya sabes con quien puedes rebentar este tipo de juegos por el LIVE Izcarial, te acabas de echar un hermano de guerra. Espero con ganas futuras entregas, tanto del N3 como del DW.

Por cierto, totalmente de acuerdo con tu comentario, los cambios de Koei en los DW, son minimos (k cabrones [burla2] ) pero al igual que a ti, no se que tienen que me engancho con todos. Eso si mejor los Xtreme Legends!!!

Un saludo y que grata sorpresa!!!! ;-) ;-)
un 7 le pongo no me convence mucho :-|
jejej gracias hombre
Por cierto ,por cuanto esta de precio el DW5 de Xbox360, que con tanto hablar me han entrado ganas de tenerlo de nuevo! [carcajad]
Salu2!
Izcariel escribió:Por cierto ,por cuanto esta de precio el DW5 de Xbox360, que con tanto hablar me han entrado ganas de tenerlo de nuevo!

Yo me lo compre nuevo en cuanto salio y me costo 46 Euros, lo que pasa que lo vendi en cuanto me lo rebente para comprarme el N3. Creo que lo puedes encontar a un buen precio de segunda mano, porque lo vas a rebentar y luego a la estanteria, ya veras.

Un saludo socio
Yo es que siempre lo he jugado en Ps2, el control es muy diferente?
Y graficamente, no a mejorado nada pero nada ? aunque sea un simple aumento de resolucion?xD
Y mi ultima pregunta: que planes de futuro tiene Koei?
Yo he oido que van a sacar una especie de Dynasty para esta Generacion que se llama Bladestorm [http://ps3media.ign.com/ps3/image/article/716/716300/bladestorm-the-hundred-years-war-20060630051113064.jpg], que aunque tiene buena pinta, parece mas del estilo KUF(Kingdom under fire) en plan estrategico...en fin no se cuando sacaran lo que muchos esperamos como agua de mayo [toctoc] xDD
un 8,5 lo unico que le falló es que la idea era buena pero se quedo en una buena idea... es un juegazo pero para mi le falta algo, no se el que pero le falta algo

un saludo
Yo le doy un 7.5. Los gráficos no están mal, y el juego dura lo suyo, pero una I.A. no implementada como debiera le hace bajar puntos.
Hola Izcariel;

Los graficos distan mucho de los de pS2 evidentemente, pero tampoco te esperes algo increible, no te va a defraudar en absoluto, te recomiendo que te pases por el hilo oficial y le eches un vistazo, porque el juego trae algunas novedades que no voy a comentar por aqui, porque no tienen nada que ver con este hilo.

Un saludo y perdon por el offtopic
Es uno de mis juegos favoritos de 360,a pesar de nunca haberme llamado la atencion y a pesar de que la demo me daba arcadas.Un mes que no habia nada que comprar lo compre y joder,es genial.Es genial volver a jugar a juegos con el espiritu de aquellos antiguos beat'em up de megadrive,snes y recreativas.Si,es solo matar y matar pero es que hacia falta ya un juego de este tipo.Y graficamente esta muy bien para poner lo que pone en pantalla,y la ambientacion,musica y demas esta muy cuidada.

Yo es ponerme en una fase,muevo la camara en plan peliculero hacia una montaña...de esa montaña bajan centenares de enemigos y pienso "je,estais muertos"...me quedo inmovil hasta que estan a unos metros y ¡¡zas!! empiezo a repartir.De fondo en mi mente suenan las melodias de las batallas de dragon ball (soy asi de flipado).Desde Otogi yo no me sentia tan poderoso en un juego.Y eso me encanta.

Es verdad que no es un juego para pasarte 6 horas seguidas jugando,porque este tipo de juegos no son para eso.Son para quitarte el estres del cuerpo.Sencillo y viciante,como los juegos de hace 10 o 15 años.

Nunca sera un genero muy popular y entiendo que a mucha gente no le guste.Los arcades de este tipo hace mucho que dejaron de gustar a la mayoria.Pero para el que le gusten es delicioso.Lo mas parecido a un golden axe que he jugado en años y años.

Nota: 9

Junto a Lost Planet y Gear Of Wars,el tridente "majico" de mi coleccion de 360.

PD:A mi los Dinasty no me gustan porque los encuentro mas "complejos" y menos directos que este.Cuestion de gustos supongo.
El juego está muy bien. La demo creo que no le hacía justicia del todo. Es de ir matando a saco pero que forma de matar, es espectacular ver cientos de enemigos bajando la colina y meterte en medio a matar a saco.

Tiene toques de juego de rol y junto al diseño muy conseguido de los personajes (que no escenarios) hacen un juego muy divertido.

El único pero es la de veces que me sale que el juego está sucio o rayado cuando el juego está recien comprado y ninguna rayita/huella. Cada vez que le doy al botón back estoy temiendo de que pete porque se pone a leer como un condenado...

Mi nota es un: 8

Salu2
66 respuestas
1, 2