El objetivo de esta serie de hilos es el de proporcionar opiniones variadas sobre juegos del catálogo de la DS. Tambien se incluyen enlaces a anteriores hilos para un fácil acceso a estos últimos.
El único requisito para participar es que pongais una nota numérica de 1 a 10 (se pueden usar los .5 tambien) y que pongais el porque de la nota (con una linea basta, pero quien quiera puede explayarse). No hace falta decir que cualquier nota sospechosa de un odio sin explicación no será considerada.
Agradecería una cosa: sed duros. No deis notas altas porque sí, el juego tiene que merecerlo de verdad. De nada servirá este hilo si el 80% de los juegos tienen un 9 o más.
Recordad tambien, que podeis emitir vuestro voto para el proximo juego a valorar. Al final, el que tenga más votos será el proximo juego que aparezca en el hilo.
Juegos valorados
Super Mario 64DS- 8.8
New Super Mario Bros- 7.82
------------------------------------------------------------------------------------------
El siguiente juego a valorar es, un juego bastante controvertido, y he leido todo tipo de opiniones sobre el. Es una vuelta al buen camino despues de los de la Advance, es un truño, es un juegazo...
En mi opinión, Sonic Rush tiene algún que otro fallo bastante aparente. El diseño de las 2 últimas fases no me gusta nada, y están todos esos barrancos, que en una consola portátil es más difícil evitar. Sin embargo, el juego es divertido. Mucho. De hecho, y a pesar de lo corto que es, me tuvo entretenido unos 3 meses, gracias en gran parte al estupendo sistema de trucos, que permite hacer mucho más interesante el juego. La banda sonora me encanta (en esto tambien hay división de opiniones) y es el Sonic más rápido que recuerdo. No es perfecto, ni mucho menos, pero es de los pocos juegos que han conseguido que repita pantallas una y otra vez para arañar algunos puntos a mi record. 8.5/10
PD: Y al que diga que se pasa dandole a la derecha y saltando, así tambien me puedo pasar yo muchos juegos