Puntua este juego nº31... Cooking Mama

El objetivo de esta serie de hilos es el de proporcionar opiniones variadas sobre juegos del catálogo de la DS. Tambien se incluyen enlaces a anteriores hilos para un fácil acceso a estos últimos.

Los únicos requisitos para participar son que pongais una nota numérica de 1 a 10 (se pueden usar los .5 tambien). No hace falta decir que cualquier nota sospechosa de un odio sin explicación no será considerada.

Agradecería una cosa: sed duros. No deis notas altas porque sí, el juego tiene que merecerlo de verdad. De nada servirá este hilo si el 80% de los juegos tienen un 9 o más.

Juegos valorados

1-Osu Tatakae Ouendan- 9.08 (68 notas) (GR-N/A)
2-Castlevania: Dawn of Sorrow- 9.05 (GR-90.3%)
3-Super Mario 64DS- 8.8 (32 notas) (GR-86.5%)
4-Phoenix Wright: Ace Attorney- 8.73 (38 notas) (GR-82%)
5-[url=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=733678&highlight=zookeeper[/url]Zookeeper- 8.69 (21 notas)[/url] (GR-75.4%)
6-Advance Wars: Dual Strike- 8.64 (GR-90.5%)
7-Meteos- 8.58 (28 notas) (GR-88.7%)
8-Tetris DS- 8.51 (32 notas) (GR-86.4%)
9-Mario Kart DS- 8.44 (GR-92.3%)
10-Trauma Center: Under the Knife- 8.22 (GR-80.3%)

11-Contact- 7.83 (9 notas) (GR-72.8%)
12-New Super Mario Bros- 7.82 (GR-88.8%)
13-Kirby´s Power Paintbrush- 7.60 (GR-87.6%)
14-Tony Hawk´s American Sk8land- 7.5 (10 notas) (GR-84.4%)
15-42 juegos de Siempre- 7.48 (GR-81.7%)
16-Warioware Touched- 7.37 (GR-82.1%)
17-Another Code: Two Memories 7.33 (GR-78%)
18-Sonic Rush- 7.31 (GR-83.2%)
19-Animal Crossing: Wild World- 7.31 (GR-86.6%)
20-Yoshi´s Island DS- 7.30 (18 notas) (GR-82.1%)

21-Metroid Prime: Hunters- 7.29 (36 notas) (GR-85.4%)
22-Super Princess Peach- 7.29 (17 notas) (GR-73%)
23-M&L: Partners in Time- 7.27 (29 notas) (GR-85.6%)
24-Lost in Blue- 7.19 (21 notas) (GR-71.8%)
25-Project Rub- 6.84 (19 notas) (GR-76.8%)
26-Nanostray- 6.68 (19 notas) (GR-72.9%)
27-Resident Evil: Deadly Silence- 6.67 (GR-72%)
28-Big Brain Academy- 6.26 (26 notas) (GR-75.8%)
29-Nintendogs- 6.17 (14 notas) (GR-84.5%)
30-Brain Training- 5.69 (26 notas)(GR-78.1%)

------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen

La verdad es que no sabía ni que juego poner para puntuar, así que he elegido el Cooking Mama, un juego que despertó bastante curiosidad, pero que luego a mucha gente ni fu ni fá.

A mi la verdad es que el juego me gustó bastante, la cosa es no cogerlo más que como un entretenimiento sencillo, para algunos minutillos. Gráficos y músicas relajantes, y muchos minijuegos lo hacen bastante entretenido. Los problemas vienen con algunos minijuegos de dudoso control (pelar patatas...), otros un poco tontos (pon el horno 20 minutos!), y la falta de extras, o alicientes, si buscas una historia o algo así. 7.5/10
a mi este juego me gusta mucho no es un boom pero un 8 se puede llevar facilmente
yo le pongo un 6.5,
esta bien pa hacer el chorra 15 minutillos pero te acabas cansando, el juego esta bien y al principio me parecio gracioso, pero jugue un par de dias y lo deje apartado.
salu2
un 9, entretenimiento sin limites y con la opcion de combinar tienes miles de posibilidades
Cada vez que juego a este juego me entra un hambre....

La verdad es que me gusto bastante. Le doy un 7,5
Yo le doy un 6, si mucha diversion, pero no esta traducido al castellano, tenemos la version pal que conste.

Saludos
Yo le doy un 7.La idea es muy buena pero le falta algo,se hace algo monotono.Y que no lo hayan traducido al español lo remata.
Un 6, entretiene mucho pero bueno casi todos los juegos de NDS lo hacen, con un modo carrera hubiera ganado bastante
Un 6,5, sus graficos son simples, en duracion es algo corto podrian haber añadido algun modo mas, pero es muy entretenido, y suele caer alguna partidilla aun despues de haber conseguido todas las comidas.
un 7 esperaba algo mas ;)

saludos.
Le doy un 7.5.

Consigue entretener sin complicaciones y además es perfecto para jugar a ratos sin obsesionarse.

Salu2!
A mí me decepcionó bastante.

Nota: 5
Le doy un 6. Es corto, repetitivo, y pelar patatas es un maldito infierno [tomaaa]. No quita para que sea muy agradable la primera sensación, simplemente creo que está creado para los más jóvenes de la casa, y yo hace muuuucho tiempo que me afeito
Venga chicos, unas cuantas puntuaciones más, que el lunes pongo otro juego! [ok]
El juego lo parte un rato pero con cosas como las de tipo pelar patatas, hasta que coges el truquillo.... jajaja pero bueno le doy un 8
Le doy un 7.

Es cierto que no es la octava maravilla, pero es un juego que te puede venir bien si sólo tienes un ratito para jugar. Aunque no creo que sea para pagar 40 e :P
PikaPika19 escribió:El juego lo parte un rato pero con cosas como las de tipo pelar patatas, hasta que coges el truquillo.... jajaja pero bueno le doy un 8 [/COLOR]

PikaPika19, piensa en ir cambiando de color al escribir, anda, que me ha costado leer mas tu linea que miles de posts en foros durante anos, me han picado los ojos al instante!
yo le doy un 7, los graficos y la diversion no estan mal
pero falta un algo, un hilillo que te enganche y no te deje.
La musica es buena, no notas que esta alli, te dejas llevar.
y la jugabilidad es buena. No tiene un modo arcade que
te haga identificarte con el juego ni intenta compenetrarse
contigo. Un poco impersional y no llama la atencion.
le doy un 7, no esta mal pero se me hace monótono
Un 7, es inovador pero al tiempo se empieza a hacer cansino, llegua a odiar cuando tenia que pelar zanahorias [+furioso]
Pues un 6,5 , al principio divertido, pero se hace muy monotono, no esta traducido, en fin divierte pero casi todos los juegos de ds lo hacen, saludos.
P.D: si pinchas en 17- Another Code: Two Memories 7.33 (GR-78%), te redirecciona al wario, saludos.
6,5 es entretenido pero muy simple... aparte la podria tener la traducción al español... pero bueno para pasar un buen rato sirve :D

Salud2
Pues a mí me parece buenísimo. De los mejores que he jugado en la DS. [sonrisa]

Es un vicio, una vez desbloquee todas las recetas no paré hasta conseguir el oro en todas. Y no me aburrí en ningún momento.

Y mientras jugaba conseguía hacer que me entrara el hambre. [+risas]

Le doy un 9
Un 6, al principio está bastante bien pero luego decae hasta tener zonas en las que has de hacer lo mismo una y otra vez... A mi me gustó la primera hora
23 respuestas