Alzberto escribió:Yo no voto porque únicamente lo he probado, y al esperar un rts lo dejé de lado, pero ha recibido muy buenas críticas de la prensa... Me temo que el que lo haya dedicado tiempo le pondrá una notaza y el que únicamente ha jugado 10 minutos dirá que es una basura... Me temo que se han acabado los juegos populares, Damon, y que todo lo que vendrá ahora será bastante parecido
. Un saludo compañero
Hombre, el Age of Empires lo he puesto porque es bastante popular, creo. Aún quedan unos cuantos de los juegos con más tiempo que si que merece la pena puntuar (Yoshi´s Touch and Go, Bomberman, Viewtiful Joe, Lost Magic...). Vale, no serán killer-apps, pero tienen su aquel
Y que me dices de la vuelta en Septiembre? Para entonces ya habrá pasado un tiempecillo desde su lanzamiento, y podremos puntuar juegos como hotel Dusk, Phoenix Wright 2, Puzzle Quest, Lunar Knights...
Respecto al juego, pues la verdad es que no me esperaba esas notas, una cosa es que el juego no se parezca a un AoE, y otra que el juego sea malo. Si el juego es bueno, pero no se parece a la saga, pues basta con aclarar ese punto. Pero ponerle notas malas a un juego por ese motivo puede llevar a engaños. Ojo, que no digo que los que lo hayais puntuado no lo habeis probado, pero de todo hay en la viña del señor, que se suele decir.