Puntua este juego nº4... SaintsRow

El objetivo de esta serie de hilos es el de proporcionar opiniones variadas sobre juegos del catálogo de la XBOX 360. La idea está tomada del foro de NDS.

La idea es poner una nota del 1 al 10, incluyendose los .5 y yo me encargare de hacer la media. Intentar ser objetivos y no poner nueves o dieces a saco xD. Por supuesto, si son notas sin sentido debido a un x razones se excluiran.
Intentar explicar el oprqué de esa nota.

Un saludo.

NOTA DESDE ULTIMA ACTUALIZACION

7'98

Juegos ya valorados o en valoracion

Puntua este juego nº1... Gears of War 9'42
Puntua este juego nº2...Lost Planet 8'82
Puntua este juego nº3.... Ninety nine nights N3 7'77
Puntua este juego nº4.... Saints Row 7'98Puntua este juego nº5... Splinter Cell: double agent
-------------------------------------------------------------------------------
PD: ir sumando las notas uno detras de otra para que me sea mas facil y no tenr que ir sumando yo. Ej:

PD: Total 36 (ej 9+8+10+9)* esto ultimo no hace falta solo el total

-----------------------------------------------------------------------------------

GRACIAS
8.9

Para mi, un juegazo. [inlove]

Lo exprimi al 100%. Una pena que me queden los logros online
para mi un 8.5 un gran juego ,lo ke pasa ke a mi esto estos juegos me ponen de los nervios ;)
joder podeis ir sumando las notas porr favor, no estas dificil. va 17.4
Nota: 7
Buen juego, pero con fallos graficos gordos. Ademas, sin motos, bicis, aviones..., con una traduccion cutrisima. Por otro lado, el tamaño del mapa es pequeño comparado con el todopoderoso San Andreas.
Sin embargo, a pesar de sus fallos es divertidisimo, tienes unos graficos preciosos e incluye novedades muy buenas como: los atracos a tiendas, bancos, el engaño al seguro, las misiones de sicario. Y los tiroteos, con el punto de mira libre, son mas divertidos y dificiles.

Lo dicho un juego notable, pero muy mejorable. Un 7
petasking87 está baneado por "ATPC"
8. esta bien ,pero tiene cosas que no me gustan

creo que la nota sumada es 48.4
yo le pongo un 7,es buen juego pero con muchisimos bugs y los graficos son bastante malos pero tiene una buena jugabilidad
Le doy un 8 por no estar traducido porque lo que esta traducido es una mierda. Mira que no traducir las voces ni siquiera con subtitulos.
le doy un 7,5, y eso que es uno de los juegos con los que mas me he divertido en la blankita pero, darle mas seria conformarse con todos los bugs, caidas de frames, traducciones inexistentes y demas fallos ademas no es que sea muy original (ni siquiera un poco original).
en diverson le doy un 9, tecnicamente no mas de un 4, de media 7'5.
aun asi se lo recomiendo a todo el que le molen este tipo de juegos.
creo que vamos por 62'9
8,8.Un gran juego y muy divertido.
Actualizo 7,98.

PD1: la suma total va 79'8, intentar colaborar
PD2: Gracias petasking87 y bobrakos ;-)
Acojonante la falta de colaboracion :(

Un buen juego, no muy de mi estilo y unos graficos no demasiado conseguidos pero un nivel general alto.

Le pongo un 7'5

PD: Suma total 95,3
8,5
lo tenia apartado pero estos ultimos dias he estado jugando y es la caña
lastima del idioma
salu2
Un 6,8 , es un buen juego, pero sus bugs, su pequeño mapa y la falta de vehiculos de dos ruedas (además poca variedad de coches) hacen bajar mucho la nota.

Saludos
Este juego tiene sus cosas buenas y esta entretenido pero no me sumerge tanto como los gta y le faltan vehiculos ya que solo tenemos coches, y luego lo del tema de la traduccion de los videos aunque fuera con subtitulos. Pero pienso que es una buena opcion pera pasar el rato si te gustan este tipo de juegos mientras esperamos a GTA IV [babas] .

Yo le doy un 8.
Yo le doy un 8.5...Pienso que es el unico juego estilo GTA que mas se acerca a este, pero además aporta sus propios elementos, dándole al juego una jugabilidad muy buena...Problemas. pocos vehiculos, no hay motos, el rollito "gansta" cansa...
8.5

Es un muy buen clon del GTA en lo que a jugabilidad,estilo de juego y demas se refiere.Ademas añade cosas muy buenas como una gran fisica (podria estar atropellando gente en ese juego toda la vida) y modos originales como lo del fraude al seguro.Me parece un juego notable,pero lejos de la genialidad de la saga GTA.Le falta un algo ademas del tamaño y magnitud del san andreas (jodidamente mas grande) y de la ausencia total del sentido del humor de los GTAs (que no dejan de ser parodias).Un toque de genialidad que yo no se lo veo a este.Pero me encanta el genero y esta muy bien,de lejos el mejor "clon".
Yo al Saint row le pongo un 8.5 como a todos los de su genero,aunque tenga muchos fallos gorods es un juego que engancha,aunque le falten muchas cosas,para mi es un gran juego que no falta en mi estanteria de los mejores juegos
7, por la traducción, y por algunos bugs graves en el juego...
7.8

Lo mejor:
- GTA de "next gen".
- Live y descargas de contenido gratuito.

Lo peor:
- Mapa pequeño.
- El control en los vehículos.
- Traducción.
Yo le doy un 6

Muchos bugs que lo hacen injugable, sólo puedes conducir coches, no está traducido y la ciudad no me parece lo suficientemente grande. Tiene cosas buenas pero demasiados fallos.
Le doy un 7.5 es un buen juego pero tiene ciertos bugs como no traducir los textos de video.
Para mi un 6, graficamente esta muy bien, tiene buena jugabilidad pero no se, le falta algo, seguramente será que ya estoy cansado de juegos tipo GTA.

Fué mi primer juego de la X360 y alli lo tengo abandonado desde hace tiempo [bye]
Un 8,5.

El juego me ha gustado mucho pero le quito puntos por las ralentizaciones cuando hay mucha peña, los bugs y por la traducción al español.
9

Me parecio un gran juego.
Un 8 ,no tiene un 9 por que no esta traducido,ni online cooperativo!
Un 8.5. Es todo un juegazo, lastima los videos en ingles :(
Es un buen juego, pero peca muchisimo de falta de originalidad.

Le pongo un 7,5
33 respuestas