Puntua este juego nº5... Splinter Cell: double agent

Encuesta
Que nota le dais¿?
3%
5
1%
2
4%
6
5%
7
8%
12
17%
25
18%
27
23%
33
14%
20
6%
9
Hay 146 votos.
El objetivo de esta serie de hilos es el de proporcionar opiniones variadas sobre juegos del catálogo de la XBOX 360. La idea está tomada del foro de NDS.

La idea es votar en la encuesta por vuestra nota y luego en el post poner vuestras razones (lo de la encueta es poque es mucho mas facil hacer luego la media). Intentar ser objetivos y no poner nueves o dieces a saco xD. Por supuesto, si son notas sin sentido debido a un x razones se excluiran.
Intentar explicar el oprqué de esa nota.

Un saludo.

NOTA DESDE ULTIMA ACTUALIZACION

7'41

Juegos ya valorados o en valoracion

Puntua este juego nº1... Gears of War 9'42
Puntua este juego nº2...Lost Planet 8'82
Puntua este juego nº3.... Ninety nine nights N3 7'77
Puntua este juego nº4.... Saints Row 7'98
-------------------------------------------------------------------------------

Un saludo
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
Con un 7 va que arde. Es el Splinter Cell que menos me ha gustado de todos.
Yo le he puesto un 8.5, la verdad es que me pareció muy buen juego, de los Splinter Cell el mejor al que he jugado desde mi punto de vista, y graficamente está bastante currado ;)
Primera Actualizacion 8'33

PD: en los otros puntua este juego hubo mas movimiento xD
Le doy un 8,me parece un buen juego,por el momento el mejor
splinter cell que he visto,aunque darle una nota superior me parece excesivo pero por supuesto cualquier puntuacion otorgada es respetable.
Saludos
:)
pues yo le he dado un 7,5.No me termino de gustar.Lo de ser agente doble esta bien pero estresa mucho xD
Para mi, el mejor de la saga. Todo un juegazo.
yo le he puesto un 8.5 el mejor de la saga lo unico ke no me gusto fue el online del juego,lo veia un poco aburrido,pero en general un grandisimo juego.

salu2
un 8; el chaos theory me entretuvo bastante mas, nose, tenia mas variedad de misiones y los graficos para Xbox se salian
Este es que las partes en las que estas en el cuartel de los malos me raya [noop]
Desde mi punto de vista, le falta algo de chispa para convertirse en el mejor de la saga, aún así es un juegazo, con un apartado gráfico notable (utilizando el mismo motor que el Chaos Theory, sorprendente), una jugabilidad muy realista, pero que a nivel argumental no llega al nivel de otros Splinters. Es corto.

Para mí este título se merece un 7.5
8,5... lo tenía medio apartado y la verdad es que me ha sorprendido cuando lo he jugado...
Salu2
Un 8, peca de corto y la tasa de frames justita, por lo demas me encantó [oki]
Un 8.

Las misiones de agente infiltrado son una novedad pero sigo prefiriendo con diferencia las misiones convencionales. El modo cooperativo es directamente una basura comparado con el del Chaos Theory que me sorprendió mucho más y que como juego me gusta también más aún con sus defectos (para empezar su historia).

No digo que este Double Agent sea decepcionante pero no me ha resultado tan sorprendente como el antecesor y en ciertos niveles queda incluso por debajo.

Lo mejor de este Splinter Cell Double Agent para mi son el esfuerzo por reinventar la jugabilidad, una mayor variedad en el desarrollo de los niveles y un multijugador más pulido y entretenido.
Para mí el mejor de la saga, le pongo un 8,5.

Saludos [beer]
Para mi con el lost planet, los que más me han gustado en modo en modo historia. Le he puesto un 8,5 porque creo que juegos de 10 no existen y que todavía las cosas pueden mejorar, pero un juegazo.
Un 8, es demasiado corto.
Un 8.

Muy buen juego en general, tiene detalles impresionantes, el nivel de Shangai es sobervio, pero también peca de tener muchos fallitos que a la larga joden un poco, por ejemplo los bajones de framerate cada poco o las fases en el cuartel general solo de infiltración que no me han convencido nada, son más un prueba y error que otra cosa.
Un 9,5. Ojo, soy bastante exigente, y este juego me ha parecido de lo bueno lo mejor de 360, y desde luego el mejor SC hasta la fecha. El online es prodigioso, lástima que tiene pocos jugadores y todos quieren ser espías ratataaaa

La verdadera cara del modo online aparece al cabo de ya unas cuantas horas de probarlo, redescubriendo el placer que da jugar en el bando upsilon y las increibles posibilidades de los espías.
Un 7,5 es muy corto y el final te deja frio (como en la mayoria de splinter cell). Además el online no me enganchó nada.

Por lo demás los gráficos y las misiones me gustaron mucho.
El mejor splinter cell hasta la fecha, y gracias al online, es infinito.

P.D. Ponerle menos de un 6 a este juego es absurdo. cawento

SaluDos!!
yo le doy un 8, se me volvió algo repetitivo pero me gustó mucho, como todos los SC.
Buenas

Yo le pongo un 8.
Empecé con mucha ganas el juego, pero no acaba de engancharme del todo.

Saludos
Para mi uno de los mejores juegos de la 360. Por calidad gráfica, por guión, por variedad de situaciones, etc, etc.
Un 8 un buen juego pero no me acabó de convencer del todo.
Le he dao un 9,autentico juegazo.

De lo mejor en X360.
Me parece un juego realmente bueno, tanto a nivel gráfico como por la trama. Increíble.

Le he dado un 9'5, pues lo encuentro genial excepto en el apartado online, que a pesar de estar bien, no acaba de ser excelente.

Sin duda alguna, un must have.
un 8,5 le pongo gran juego pero me esperaba mas del online ;-)
El voto fanatico se deberia eliminar, un juego como este NI de coña se merece menos que un /, siendo superior en todos los sentidos a sus antecesores en modo historia.sin embargo prefiero el multi del CT gracias a ese COOP Magnifico.
yo le estoy empezando ahora y me esta pareciendo un juegazo,jugue en su dia al primer splinter cell hasta a este ahora,y de lo mejor de la 360,ahora mismo no le puedo poner nota porque no me lo he acabado,pero por ahora de 9 para arriba
33 respuestas