Puntua este juego nº9...Advance Wars Dual Strike

1, 2
Repito por ULTIMA VEZ: las notas que no vayan acompañadas de al menos una linea explicando los motivos no serviran.
Johny27 escribió:
Para MI es un coñazo ir jugando una partida a medias.
entonces juegos como el zelda o el ff3 o el tales o el
castlevania, o etc etc etc, nada de nada?

no se trata de eso tampoco, pero sí es cierto que hay misiones
excesivamente largas para los no fanáticos de la estrategia.
kxalvictor escribió:entonces juegos como el zelda o el ff3 o el tales o el

Es que no es lo mismo, una cosa es ir haciendo misioncitas que las alargan artificialmente (no, para mi el advance wars no es un buen juego de estrategia, y si me gusta la estrategia) que tener un juego largo que juegas así.

PARA MI la estrategia es algo muy divertido (me encantan los warcraft, age of empires y demás), pero este tipo de "¿estrategia?" PARA MI no merece ni llevar ese nombre.

Siempre he odiado todo lo que sea por turnos, y dudo que cambie.
kxalvictor escribió:entonces juegos como el zelda o el ff3 o el tales o el

no se trata de eso tampoco, pero sí es cierto que hay misiones
excesivamente largas para los no fanáticos de la estrategia.

No se que tipo de estrategia conocerás tú, pero muchos de los más grandes y mejores juegos de estrategia pura y dura son por turnos.
Yo le endoso un 9 . Me gustaron mucho los 2 de la Gba, y este me encanta. Y no le doy mas porque no tiene online. [babas]
Es un juego muy muy adictivo una vez le coges el punto, al principio a los jugadores poco experimentados les puede resultar dificil entender los movimientos de cada personajes (entiendase por tanques, barcos...)

Una de las peores facetas de este juego serian sus graficos, el motor grafico es el mismo que el de GBA. Esto no es del todo malo dado que para GBA era un muy buen juego graficamente hablando, pero, se hecha en falta un labado de cara a los mapas y a las unidades de combate. Las animaciones son muy buenas en el ataque, con una secuencia de video de unos 5 segundos aprox, mientras que en el mapa se limitan a cumplir con su funcion. Se hecha de menos mayor variedad de mapeado.

Aunque se le podria reprochar el no disponer de juego online, dispone de multijugador con un solo juego pero no con todos los mapeados completos, igualmente, este hecho te garantiza muchisimas horas de diversion tanto individual como colectivamente.Tiene una inteligencia artifcial muy lograda para mi gusto, no te dara la sensacion de que juegas contra una maquina porque podrias jugar la misma batalla 10 veces y en las 10 tomara estrategias distintas.

El sonido simplemente cumple su papel, los efectos son bastante acertados y las melodias transmiten indiferencia, simplemente estan sin molestar demasiado y te puedas concentrar en la batalla.

Despues de valorar detenidamente todos los puntos debo decir que tiene una magia especial que termina picando y es un juego con muchisima duracion. Mi nota es de..... 7.5/10 Y recomiendo encarecidamente este juego.
bueno...alla va mi sincera opinion
este juego tiene muchos pros y algun que otro contra que no permite que se lleve el 10/10

pros:
muchisimos personajes(los de siempre mas los nuevos(menos sturm :`( )
muchos modos de juego
muy facil de manejar y de aprender

contras:
tiene modo wifi...pero no modo online!!!!
no sale Sturm :(
muchos personajes estan "de pegote" (osea....que los peudes desbloquear y usar en todos los modos salvo en el modo campaña(historia)...en la historia o no salen o estan de pegote(adder y helmut entre otros)

el juego se lleva un merecido 9/10

una cosas...este juego es capad de enganchar a cualquiera...y eso que a mi los juegos de estrategia no m van nada!!!
Le pongo un 10, me encanta el sistema de juego, la presentación gráfica, la música, todos los modos que trae, su duración (enorme), en fin... un juego de estrategia 10. Para mí el mejor juego de la NDS.

Saludos.
Johny27 escribió:PARA MI la estrategia es algo muy divertido (me encantan los warcraft, age of empires y demás), pero este tipo de "¿estrategia?" PARA MI no merece ni llevar ese nombre.

Siempre he odiado todo lo que sea por turnos, y dudo que cambie.

O sea, q según tú el Civilization no merece llamarse juego de estrategia ¬_¬
9,5

pues ahora mismo lo estoy saboreando, voy por la mision 11 asique aun no puedo opinar mucho, pero lo que llevo jugado no me lo quita nadie!!! un juego genial, ejemplo de como hacer bien las cosas, y que aveces en la simpleza reside la adicción.
lo malo, lo ya mencionado: no tiene modo wifi mundial, aunq si hubiesen puesto la busqueda de mario kart y los 42 juegos.... habria perdido algun entero :(
chant escribió:O sea, q según tú el Civilization no merece llamarse juego de estrategia ¬_¬

Para mi es un coñazo soberano, y no entra en MI concepto de estrategia. Se que no es compartido por la mayoría, pero oye, para algo es mío el concepto. Egoista que es uno.
Un 7. Me encanta, pero no me gusta que las misiones tengan que hacerse "así" o "así", nada de "asá". Es decir, que o sigues unos pasos muy claros, o no te pasas la misión ni de coña. Me parece que da poca libertad de acción.
9/10

Me gusta mucho el hecho de que al ser por turnos el juego tengas que anticiparte al movimiento del oponente y corregirlo en el siguiente turno. Es como una partida de ajedrez con muchas mas fichas y un tablero enorme.
No sirve de nada que tengas un ejercito muy grande si tienes una mala estrategia. Y al reves, aun teniendo un ejercito pequeño y disperso, con una buena estrategia puedes patear el culo al enemigo.

Horas y horas y horas de entretenimiento
8/10

pros: mas OJ, mas modos de juego (Survival, tiempo real), modo musica y galeria, conseguir las 300 medallas te lleva tiempo, nuevas unidades, los mapas con 2 frentes.

contras: el AW mas facil de los 3, si te has pasado el AW2 en modo dificil este te resultara muy facil, OJ desequilibrados, el sistema de habilidades los desequilibra aun mas, modo campaña corto y facil, solo puedes guardar 3 mapas hechos por ti!, la unidad Megatanke es inutil, el ataque dual es demasiado poderoso cuando juegas contra un amigo tanto que te pueden ganar sin saber mucho del tema.

Resumen: si te gustaron los anteriores pillatelo sin duda, si lods juegos de estrategia no te van te puedes ir olvidando, en este juego no se gana sin pensar antes.
Es un juego con mayusculas, de lo mejor para la Nintendo Ds claro esta a quien le guste como va el tema de juego, pero vamos sige siendo igual de sencillo de jugar e igual de divertido! le doy un 8,5

un saludo
buen juego, largo, adictivo, divertido y bien logrado.

positivo: dureación, jugabilidad, dificultad, historia

negativo: gráficos, sin modo on-line
Para mi el mejor juego de la DS, sin dudarlo. Se merece un 10 como una casa.

Las razones de esa nota son su larguísima duración (es casi infinito), lo adictivo que es (cogerlo y no soltarlo), su dificultad (suficiente para que no sea un paseo), adoro los juegos por turnos (poder pensar cómo actuar sin prisa alguna), etc etc.
Ojalá en todos los juegos se pudiera guardar en todo momento, una consola portátil es para ratos no necesariamente largos y no hay nada que joda más que tener que apagar sin poder guardar lo avanzado.

El juego perfecto de la DS.
8.75/10

Me encantan este tipo de juegos, desde que los conoci en la n-gage y redescubri en NDS me tienen enganchao. Aunque no me gusta jugar mucho del tiron pq me lo acabaria rapido [poraki] [poraki]
8.5/10

Un gran juego, d los k mas me han gustado de ds.
Merece la pena jugarlo.

salu2
Conocía la fama de la serie Advance Wars en GBA, pero no pude comprobarlo hasta tener mi DS y Advance Wars Dual Strike.

Sin duda un juegazo, largo y entretenido.

Mi puntuación: 9'5 / 10 (siempre se puede mejorar)
Desde que conocí "Super Famicom Wars" esta serie se transformó en un auténtico VICIO del cual dudo mucho poderme curar (o mejor dicho ni siquiera lo pretendo, ja), una verdadera adicción a la que le dedico por mínimo unas dos o tres horas diarias desde hace poco más de 5 años, pasando por las dos ediciones de Advance Wars de GBA hasta esta.
Lo que más me gusta es lo cómodo que resulta usar el stylus aquí, fue lo mejor que le podia pasar a este título, me quedé con las ganas de ver las secuencias de combate en 3D, o al menos con más detalle, pero eso es secundario, lo que si no me gustó tanto fueron los SFX que usaron, me quedo con los efectos sonoros de las versiones de GBA, más variados y "fieles". Por lo demás, un título obligado.

Le doy un 9.5/10 [ginyo]

Saludos.

~K~
8'5/10

Un grandísimo juego, de los mejores en NDS. No le pongo un 10 porque considero que es mejorable, con online por ejemplo, y porque no innova mucho respecto a sus predecesores. Aún así quiero aclarar que para mi un 8 es un juego muy, muy bueno. Soy bastante exigente con las notas.

Ahh, y a ver cuando puntuamos el Meteos , que es de lo mejorcito!!
Para mi el tercer mejor juego de DS.Largo,variado, con buen multiplayer,musica genial,personajes carismáticos(aunque los malos esta vez son mas sosos que en las entregas de gba),la adición d elas nuevas unidades y el dual strike...

Un gran juego,tremendamente adictivo.

Las pegas: gráficos desfasadetes y el hecho que sea más comodo usar los botones que el stylus.

Las virtudes:jugabilidad,duración,carisma,musica

En global 9/10 a mi parecer
Juegazo. Es como tener un ajedrez en tu DS.

Las partidas en una pantalla así son perfectas. Animaciones correctas aunque en ocasiones son un poco simples, así como los diálogos. Pero no te confundas, es un gran juego de estrategia por turnos. Suficientes unidades, un modo bastante largo, personalmente me parece uno de los grandes títulos de nuestra pequeña gran consola.

Es digno de elogio lo bien adaptada que está la curva de dificultad.

Lástima que no tenga wifi, aunque podría ser un poco infernal si tu contrincante es pesado (en multijugador puedes darle collejas :D). Creo que un 9 es una nota justa.
8'5/10

Me parece un juego increible! pero es en ocasiones un poco pesado y los dialogos no son del todo de mi agrado aunque la estética del juego es impecable y la jugabilidad aún más...

Un saludo
9/10

juegazo, aunque no es muy diferente a los anteriores, para que cambiar lo que es bueno?
A ver si nos sorprenden con otra secuela mas como esta (el battalion no tienen na que ver)
Buah!!!
A "esto"(si se le puede llamar cosa)le doy un 3!!Y estoy siendo generoso.
tecnicamente es mas bien pobre han usado librerias de Gba,
como juego esta bien engancha un poco y motiva a finalizarlo pero tanto dialogo y historia ñoña cansa
le pongo un 7
78 respuestas
1, 2