puntua la calidad del GAME (seminuevos)

Encuesta
que os parece la calidad del los seminuevos de ps3 del GAME?
9%
22
23%
53
26%
61
28%
66
13%
31
Hay 233 votos.
Yo nunca los he comprado, mi colega se compro un MGS3 y estaba bastante bien, algo sucio pero nada mas.

A mi lo que no me gustan son los precios, muy elevados, al menos en los que me he fijado de ps3, una rebaja de 5 eurillos mas vendria de puta madre [qmparto]
llevo comprando juegos en el Game 5 años y para la ps2 casi todos de segunda mano sin ningun problema, te los enseñan y si te place te lo llevas y si no te funciona lo llevas que pa eso tienen garantia.

Es mas no creo que les haga falta pulir nada. Yo personalmente he vendido todos los juegos que veis terminados en mi firma, la mayoria con una antiguedad de entre 3 dias como en el Kane & Linch y otros con un mes como el Resistance y os aseguro que estaban como nuevos ya que casi no leo ni las instrucciónes.

Si algun dia entro en el foro EOL de compra venta contrastare impresiones de lo que se vende en un sitio y en otro, porque entre eBay y Game de segundamano me quedo con Game.

El problema ahora es que con este goteo de juegos que tenemos en ps3 te los tienes que comprar nuevos si quieres jugar a algo que no te hayas terminado.

En cuanto a precios los compras la mayoria por 69 y los vendes en mi caso tb nuevos por 30, no se a que precio compraran como distribuidores, lo que esta claro es que no van a comprar un juego de segunda mano mas caro que el precio de distribucion nuevo al por mayor, aunque nos parezca mal la diferencia tan grande de valoración.
pues yo creo que los juegos de segunda mano del game es una de las pocas virtudes que tiene la cadena, las novedades son caras ¿pero cuanto se cobra en el mercadillo de eol ahora mismo por un uncharted?

me he encontrado de todo, tengo el folklore procedente de la sección de alquiler que nadie ha usado nunca, el halo 3 igual, la caja no tenía ni un arañazo y el disco impoluto.
de ps2 hay que tener más cuidado, pero igualmente te puedes sacar gangas (mi paquete de silent hill collection por 39.95, algunos pensarán que es caro, pero en ebay se subasta por 90 euros, o comprar un smash bros melee de gamecube por 10 euros, cuando en mercadillos ronda los 30)

simplemente hay que ver lo que venden, eso si, juegos de coches, fútbol... que la mayoria de antiguos propietarios eran canis están en estado posavasos
Me pillé a 25 euros el Formula One Championship Edition y genial, casi nuevo y sin rayajos, huellas, ni nada por el estilo. Para mí, son de confianza.
Este hilo lo veo un poco absurdo. "Seminuevo" encontraras de todo. Juegos muy rallados, otros practicamente nuevos, normalitos... La cosa es que son caros. Aunque en gamestop por los usados cobran aun mas.
Yo antes de comprar un juego usado en game siempre digo que me lo enseñen. Si me gusta lo que veo lo compro, y si no esta en buen estado alli se queda.
Como han dicho mas arriba, los precios que estan pidiendo en el mercadillo por los juegos de segunda mano, casi que va mereciendo la pena pillarlos en tiendas. Eso si, antes que todo eso, siempre estara la importacion.
Saludos
los juegos que salen en su web son realmente los que tienen en tienda, o en la tienda puede que haya mas variedad?
55 respuestas
1, 2