El_Pillao escribió:Pues no.
Tendrían que tener un precio los de 2º mano (que sólo los ha tenido una persona o dos quizá) y otro precio MUCHO MAS BARATO los que proceden de alquiler que todos sabemos cómo están.
Es el eterno dilema entre el excendete de la empresa y el del consumidor. Pocas veces se ponen de acuerdo.
Yo creo que cada juego puede tener el precio que le quieran poner, luego eres tu el que acepta el intercambio pagando. A eso, hay que añadirle el estado del juego, que para mi, repito, es algo vital.
cabronio escribió:yo solo añadiros que yo he comprado alguno y el mismo chico me a dicho "lo puedes alquilar primero antes de pillartelo", es decir los juegos de segunda mano no pasan del vendedor al comprador directamente sino que puede que lo hayan jugado X personas antes de pillarlo tu de "segunda mano", habra alguno que si que yo no digo que no, pero...
Pues yo entiendo que te ha dicho, que antes de comprarlo te lo alquiles.
Pero supongo que tu razonamiento puede ser correcto. Lo ejemplifico así: yo voy y vendo Gran Turismo 3, GTA III, MGS3 y Los Simpson el videjuego. Entonces de todos estos juegos ponen de alquiler sólo el de los Simpson y los otros directos a segunda mano. Creo que hacer esto, se puede hacer, pero no es muy coherente.
Cambiando de tema, tengo un amigo que ha aprendido a alquilar juegos gratis. Se va a un GAME, se compra un juego de segunda mano y dice que es para regalo. Le pregunta el plazo máximo de devolución.
Pues antes de que venza dicho plazo se ha pasado el juego, lo devuelve, selecciona otro y vuelta a empezar. No tiene desperdicio y además, no te pueden decir nada xq no ha gustado el regalo y lo devuelves en el mismo estado.