puntua la calidad del GAME (seminuevos)

Encuesta
que os parece la calidad del los seminuevos de ps3 del GAME?
9%
22
23%
53
26%
61
28%
66
13%
31
Hay 233 votos.
pues eso, puntuar la calidad de los SEMINUEVOS de PS3 del GAME del 1 al 10, solo de los seminuevos.

podeis escribir vuestras esperiencias con los seminuevos eee que no os voy a comer xD [buenazo]

saludos
Creo que te falta una posible respuesta a tu pregunta, y sería:

"Hay de todo, los hay perfectos y los hay ligeramente tocados", por lo menos ésa es mi experiencia.
Cuando tu te vas a pillar uno de esos juegos seminuevos en el GAME, no puedes mirar por debajo el disco para ver en que estado esta antes de comprarlo??

Porque si se puede, no hay problema, lo miras, si te gusta lo coges, y sino, pues no
desde que la tienda se convirtió en GAME :

no son de mucha confianza, tienen muchas huellas y rayajos
Pues yo voy y escojo todos los que me interesan, luego voy al mostrador y le digo que me enseñe los juegos, si veo rallotes fuera, si está perfecto, para casa o a malas les digo que me lo reserven. Así si tengo que votar, elijo, que se portan bién y hay de calidad. [chulito]
Yo siempre le pido a la chica que me deje ver el estado del juego. Si no me dejaran no me compraría ningún seminuevo, porque te la pueden colar.
Los que están peor son los que provienen de sus juegos de alquiler, primero les sacan pasta alquilandolos (y la gente que alquila no tiene muchas precauciones) y luego les sacan más pasta vendiendolos de 2ª mano, vaya negocio hacen...
El_Pillao escribió:Los que están peor son los que provienen de sus juegos de alquiler, primero les sacan pasta alquilandolos (y la gente que alquila no tiene muchas precauciones) y luego les sacan más pasta vendiendolos de 2ª mano, vaya negocio hacen...

Creo que tu harías lo mismo, si un juego tiene valor residual, lo vas a tirar y perder ese dinero? Eso si, debe ser a un precio inferior debido a su tipo de uso que ha sido público.
para dos veces que he ido a comprarme uno seminuevo solo tenian la caja, nunca tenian el juego, me paso con el dirge of cerberus, que tenian 2 y no tenian el disco dentro y el ico, que a parte de que no tenia manual me lo querian vender por 10 euros mas de lo que marcaba...son unos sinverguenzas macho, yo paso de ir y no se como venden...
Para vuestra información, Game pule los juegos
Shawen escribió:Para vuestra información, Game pule los juegos

como que los pule? losa seminuevos? pero eso no es malo para los juegos?
messi74 escribió:Creo que tu harías lo mismo, si un juego tiene valor residual, lo vas a tirar y perder ese dinero? Eso si, debe ser a un precio inferior debido a su tipo de uso que ha sido público.

Pues no.
Tendrían que tener un precio los de 2º mano (que sólo los ha tenido una persona o dos quizá) y otro precio MUCHO MAS BARATO los que proceden de alquiler que todos sabemos cómo están.

Aunque quiza lo mejor sería que creasen una bolsa de cambio entre los socios y los de alquiler que los vendan de segunda mano. Los cabr*nes si les llevas un juego nuevo para cambiarlo por otro te lo valoran en un truño y sin embargo el que ellos venden lo valoran mucho más (por lo que un cambio por un juego similar te cuesta mínimo 20 eurazos). Se tendría que poder cambiar un juego nuevo por otro nuevo por unos 5 o 10 euros como mucho.
¿Que GAME pule los videojuegos?. Ya me dirás de donde saca las pulidoras, y dónde sacas tú esa información.

Los Seminuevos habrá de todo y variará sobre todo de las tiendas. Normalmente están bien.
yo solo añadiros que yo he comprado alguno y el mismo chico me a dicho "lo puedes alquilar primero antes de pillartelo", es decir los juegos de segunda mano no pasan del vendedor al comprador directamente sino que puede que lo hayan jugado X personas antes de pillarlo tu de "segunda mano", habra alguno que si que yo no digo que no, pero...
El_Pillao escribió:Pues no.
Tendrían que tener un precio los de 2º mano (que sólo los ha tenido una persona o dos quizá) y otro precio MUCHO MAS BARATO los que proceden de alquiler que todos sabemos cómo están.

Es el eterno dilema entre el excendete de la empresa y el del consumidor. Pocas veces se ponen de acuerdo.
Yo creo que cada juego puede tener el precio que le quieran poner, luego eres tu el que acepta el intercambio pagando. A eso, hay que añadirle el estado del juego, que para mi, repito, es algo vital.

cabronio escribió:yo solo añadiros que yo he comprado alguno y el mismo chico me a dicho "lo puedes alquilar primero antes de pillartelo", es decir los juegos de segunda mano no pasan del vendedor al comprador directamente sino que puede que lo hayan jugado X personas antes de pillarlo tu de "segunda mano", habra alguno que si que yo no digo que no, pero...

Pues yo entiendo que te ha dicho, que antes de comprarlo te lo alquiles.
Pero supongo que tu razonamiento puede ser correcto. Lo ejemplifico así: yo voy y vendo Gran Turismo 3, GTA III, MGS3 y Los Simpson el videjuego. Entonces de todos estos juegos ponen de alquiler sólo el de los Simpson y los otros directos a segunda mano. Creo que hacer esto, se puede hacer, pero no es muy coherente.

Cambiando de tema, tengo un amigo que ha aprendido a alquilar juegos gratis. Se va a un GAME, se compra un juego de segunda mano y dice que es para regalo. Le pregunta el plazo máximo de devolución.
Pues antes de que venza dicho plazo se ha pasado el juego, lo devuelve, selecciona otro y vuelta a empezar. No tiene desperdicio y además, no te pueden decir nada xq no ha gustado el regalo y lo devuelves en el mismo estado. [qmparto]
SASUKE01 escribió:¿Que GAME pule los videojuegos?. Ya me dirás de donde saca las pulidoras, y dónde sacas tú esa información.

Los Seminuevos habrá de todo y variará sobre todo de las tiendas. Normalmente están bien.

no se si los pulira pero vamos que seguro que se,
en GameStop tambien los pulen
voto a la primera, ningun problema y bien cuidados, almenos en el game de c.c. miramar en fuengirola
Pues a mi no me ha ido mal. Normalmente te atienden correctamente, por lo menos en los de Madrid-Xanadu.
Alli te lo buscan si no lo encuentras y te dan facilidades.
Otra cosa es la calidad del discol. Igual tienes suerte y esta como nuevo o lo coges y te da asco el mirarlo por las miles de rozaduras y rayajos que tiene. PERO ESO tiene facil solucion pides que lo muestren y en paz.
Eso al menos es lo que hago yo. Y he comprado algun que otro
Saludos
varios matices:

- los juegos d 2º mano tmb se pueden alquilar, no son solo para comprar.

- los juegos d 2º mano los puedes comprar y si t dan problemas (normalmente t dan 24-48h) t lo cambian por otro sin problema.

- cuando pasa lo anterior lo etiketan como defectuoso y lo mandan a central, donde los pulen y los reenvian a tienda (no tiene pq ser a la misma tienda q lo envio, creo q va por el stock de juego disponible)
assaraven escribió:varios matices:

- los juegos d 2º mano tmb se pueden alquilar, no son solo para comprar.

- los juegos d 2º mano los puedes comprar y si t dan problemas (normalmente t dan 24-48h) t lo cambian por otro sin problema.

- cuando pasa lo anterior lo etiketan como defectuoso y lo mandan a central, donde los pulen y los reenvian a tienda (no tiene pq ser a la misma tienda q lo envio, creo q va por el stock de juego disponible)

pero al pulirlos no los joden???? esque no me imagino una pulidora hay con el blu-ray xD

ya podian haber venido como los umd que esos si que no se rayan xD
Yo solo he comprado 1 seminuevo en Game, fue el WipEout Pure de PSP al dia siguiente de comprar la consola.... y no me funciono [buuuaaaa] Lo cambie y lo compre "nuevo" (entre comillas xq me lo dieron desprecintado y con la caratula con rayoncitos). Desde entonces no he vuelto a ir a Game para comprar un juego [buaaj]
Al pulir un dvd, no se jode, simplemente se "desgasta" la superficie, y de esta manera parecen más nuevos (ya que la mayoria de los rallajos que tienen, a no ser que sean muy gordos, desaparecen), pero también los dejan más "débiles".

He conocido casos, que sus juegos del Game han saido pulidos ( y en gamestop también he conocido 1 caso).
Respecto a los de PS3, son de muy buena calidad, no estan nada rayados, ni una huella y nada, estan muy bien.
Shawen escribió:Al pulir un dvd, no se jode, simplemente se "desgasta" la superficie, y de esta manera parecen más nuevos (ya que la mayoria de los rallajos que tienen, a no ser que sean muy gordos, desaparecen), pero también los dejan más "débiles".

He conocido casos, que sus juegos del Game han saido pulidos ( y en gamestop también he conocido 1 caso).

ostia pero como los pulan mucho se quedan sin blu-ray xD

(modo parida on)

imagina que pulen un dvd de doble capa, como lo pulan mucho se que da solo con una capa.. xD

(modo parida off)

cacho parida me he marcado... seeee [pos eso]
A mi por ejemplo compre dead rising de x360 seminuevo y al tiempo lo lleve porque me daba fallo de lectura al final del juego.Lo lleve de nuevo a Game y me pasaron alli mismo un pulido de esos y todo ok....
yo he comprado mas de 10 seminuevos en el GAME y solo me ha fallado uno de psp que tenia rota la funda protectora del umd, pero me devolvieron el dinero y listo, sin ningun problema ;)
Game son un atajo de chorizos...compran por un precio ridiculo y venden carisimo los juegos de 2 mano...Hay sitios bastante mejoers y mas honrados...al mnos en Madrid
chufri escribió:Game son un atajo de chorizos...compran por un precio ridiculo y venden carisimo los juegos de 2 mano...

Exacto.
[ok]
Tras comprar en algunas ocasiones juegos en GAME he llegado a la conclusion de que prefiero pillarlos nuevos. La mayoria de las veces tienes que tragar con todo lo que ellos quieren (mala presentacion de los juegos, falta del manual de instrucciones, varios rayajos etc, ect... Para todos aquellos que se planteen comprar un juego de segunda mano, les recomendaria que lo comprasen a alguien conocido.
Yo tengo un amigo trabajando en un GAME (Gran Vía 2, Barcelona/Hospitalet) y de pulidora nada de nada ... vamos, que podrían tenerla porque a algunos les hace falta un ligero pulido ... pero no tienen allí al menos.

Por la calidad, según me dice él, los limpian con productos y tal ... pero que hay algunos que les da hasta cosa venderlos ... así que hay de todo.
Pues yo me acabo de comprar el Folklore y está bastante bien.La carátula y las instrucciones están bien y el disco solo tiene una mancha que limpiándola se quita.

Ni que decir que el juego funciona perfectamente, así que a la experiencia que he tenido con este juego le doy un 8.

Saludos
de segunda mano comprar en daily price, por lo menos a mi, los juegos me los dan "nuevos", si quereis os ago fotos de los juego que he comprado y juegos actuales como son assassins creed etc. En game ni idea
angelbomber está baneado por "troll"
En game los precios tanto de compra como de venta son un insulto.
¡Porque yo no soy tonto,cero al canto!
no son de mucha confianza, tienen muchas huellas y rayajos.
lLos 3 q q he comprado practicamente nuevos así de claro.
Yo solo compre el resistance y de p.m., sera el juego, la tienda, muchos factores.
Yo he comprado algunos y la verad esque hasta ahora todos muy bien. perfectamente sin el mas minimo rasguñito, con alguna huellecita que se limpia sin problemas, y funcionan dpm. estoy a la espera de pillar ahora el medal of honor, uncharted y orange box, si tengo un poco de suerte
aena escribió:Creo que te falta una posible respuesta a tu pregunta, y sería:

"Hay de todo, los hay perfectos y los hay ligeramente tocados", por lo menos ésa es mi experiencia.

Yo trabajo en game y es la mejor respuesta que he visto, he llegado a ver juegos impecables (como yo los trato) y en cambio otros bastante rayados.

Los que suelen estar mejor en mi tienda son PC, X360 o WII, pero los de PS2 que la mayoria de los clientes son crios (y el 90 % gitanos) estan la mayoria rayados, los de PS3 suelen estar bastante bien, pero por que no tienen mucho tiempo xD
Yo de momento no he tenido ningun problema con ellos
yo no e tenido ningun problema tampoco, me he comprado esta semana el Darkness a 30€ y estaba bastante bien, bueno CASI perfecto, las tiipcas rallas en la caratula que se ven a contraluz en el plastico, el BRD estaba PERFECTO (salvo una mancha que se quita con el limpiador de cds y fuera) asi que por mi un 9 (eso si, no me seais cafres, antes de pillar el juego pedid que os enseñen el disco joer... yo si no veo el disco antes no pago, por muy barato que este)
clopezi está baneado por "Clonador"
Disculpadme, pero sois vosotros los clientes los que nos los vendeis rallados y sin manual, y si está rallado y no lo cojemos os poneis a llorar y a decir que si funciona
Esta es mi experiencia con Game,

Empezé a comprar juegos seminuevos en centro mail hará unos 4 años, llevo comprados unos 25 d ps2 y xbox y jamás me han dado problemas.

En diciembre de 2007, decido comprarle a mi hermano una psp de segunda mano, en el game de Bcn (Pau claris) hay unas 5o 6 seminuevas a un precio de 130euros, estaban en bastante mal estado, tras mirar los juegos y demás no me convence.

Ese mismo dia decido llegarme al Game de Maremagnum y cual es mi sopresa que al preguntar cuanto cuesta la psp, el dependiente me dice que ha bajado de precio y está a 120 euros.
Me enseñan la psp y estaba impecable, la compro, compro el fifa 2008 seminuevo y una targeta d memoria.

Dias mas tarde decido comprarme la xbox360 de segunda mano, y me acerco al Game de Sants, la compro aunque no demasiado convencido, pues no estaba en muy buen estado, (y el mando estaba negro d la suciedad) total llego a casa y la consola esta petada, no va, llamo a Game y me dicen que ningun problema, que la lleve y me daran otra, al dia siguiente la llevo y me dan otra en muy buen estado.

Para finalizar diré que he visto en el Game de Pau Claris, el mismo juego seminuevo a tres precios distintos, el mismo dia obviamente, mi opinión sobre el Game es que es interesante sobretodo a aquellos que no estamos dispuestos a pagar mas de 30 euros por un juego ahora bien, que nadie se engañe hay juegos que estan perfectos y otros que estan mal, pero en ese caso te dan otro y listo. Seguiré comprando los juegos en el game sin duda alguna, mañana iré a por el Oblivion a ver que tal

Saludos
clopezi escribió: si está rallado y no lo cojemos os poneis a llorar y a decir que si funciona

Eso,encima arreglalo.
Y eso es suficiente motivo para que los compreis a un precio de MIERDA y luego vendais por mas o menos el triple un producto rallado y que si no fuera por nuestros "lloros" ni siquiera vosotros quereis?
Bravo,una vez mas,os habeis lucido.
clopezi está baneado por "Clonador"
angelbomber escribió:Eso,encima arreglalo.
Y eso es suficiente motivo para que los compreis a un precio de MIERDA y luego vendais por mas o menos el triple un producto rallado y que si no fuera por nuestros "lloros" ni siquiera vosotros quereis?
Bravo,una vez mas,os habeis lucido.

perdona, yo no pongo los precios, yo me limito a hacer mi trabajo. Y mi trabajo es atender al cliente y ayudarle en lo posible, no discutir con algunos subnromales si el precio es malo o es bueno o el disco está rallado o no lo está

Si yo te digo X precio, por mucho que lo intentes, no lo voy a cambiar, porque no lo pongo yo, lo pone central

Si yo te digo esta rallado, por mucho que lo intentes, no te lo voy a comprar. Tengo CD's de PC y de PSX de hace mas de 10 años y están sin un solo rallajo, todo es saber cuidarlos
Bueno, a modo personal... Mis experiencias siempre han sido muy satisfactorias, he comprado muchos seminuevos de practicamente todas las plataformas existentes a partir de PS2 (Salvo Wii que no llegué a comprar nunca seminuevos)

Y no tengo ninguna queja, las pocas veces que tuve problemas con algún juego, siempre me lo cambiaron de buena gana, a veces el precio es excesivo... Si...

¿Pero que quereis que os diga? si no os gusta no compreis. La resistencia de los nuevos formatos hace que los discos sean extremadamente resistentes, rara vez rallareis un blu ray....

A modo anecdótico, recuerdo una vez, que encontré un tesoro... El Resident Evil 1 de Gamecube, uno de los mejores juegos y remakes que he visto... Y a la hora de pagar, el listo que lo vendió solo había metido en la caja el disco 2... El disco 1 se lo había quedado... Y el trabajador se lo había comprado sin darse ni cuenta... Obviamente no me lo llevé, me dolió en el alma...
bethlas escribió:si no os gusta no compreis

Pero esto no es un post de opiniones?que pasa,que solo se pueden poner buenas opiniones?
yo la semana pasada me compre uno de ps3 y estaba nuevo,tenia lo tipico de la caratula que al reflejarle la luz se notaba los tipicos arañazillos de manoserarlo y de sarcarlo de su sitio,tambien traia el manual en perfecto estado.
En mi caso compre un COD4 para PS3 y esta como nuevo a precio de 49.95€, asi que mi voto es favorable!

Un saludo!
yo compre el motorstorm y estaba bastante guarrete, pero le pase una gammuza y como nuevo =) eso si, mucho cuidado no tienen,, cogen el cd con TODOS los dedos, por si se les escapa y meten el juego a plomo
Bueno, yo de momento no he tenido ningun problema. Los juegos suelen estar en buen estado, de hecho hace poco me hice con el SH4 (le pedi que me enseñase el estado del disco antes de comprarlo) y esta practicamente nuevo. La unica excepcion que vi fue un God Of War bastante machacado.

Saludos
55 respuestas
1, 2