puntua la nueva actualizacion..

Encuesta
puntua la actualizacion
1%
2
 0%
0
 0%
0
2%
3
2%
4
3%
6
24%
44
11%
21
23%
42
34%
62
Hay 184 votos.
yo personalmente le doy un 10 y espero que haya mas como esta....
otro 10, y se lo doy por la mejora de video con el vable VGA.
esta respuesta es la mejor xD sobresaliente.. mejora muchas cosas y no nos joe el "firewire".
bueno personalmente la actualizacion me parece que no esta mal, sobre todo el gestor de descargas pero aun tienen que darnos muchas sorpresas, saludos!!! [toctoc]
Un 9, todo es mejorable. Stream de video? DivX? Más resoluciones? Aún así es más de lo que esperaba, un 9 para ellos.
yo he votado con un 7, (que conste que no he cambiado el firm eh! xD )

Podrian haber añadido alguna cosa mas, que serviria para rizar el rizo...

M$ lleva un buen ritmo, y su 'filosofia' para con los usuarios esta muy bien planteada!
para mi lo mejro sin duda es la posibilidad de encender la consola con el disco dentro y la opción de reproducción aleatoria porque no comprendia como antes no lo tenía...el resto...lo de ver pelis a 720 con cable VGA me parece también de PUTA MADRE.

Total...un 9

Salu2
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo le doi un 8 yaque le pueden meter mas cosas .
pero vamos la actualizacion esta genial
Les doy un 8, muy bien todas las novedades, lo que sigo echando en falta la retrocompatibilidad, sé que lo harán dentro de poco, pero debían haberlo hecho en esta, y más adelante en otra ;)
Solo por lo del VGA ya se merece un 10.
[quote="xavierll"]7, sobresaliente/QUOTE]

Chico en mi pueblo el sobresaliente son 9-10 xD
y eso de k no jode el firewire...no sera el firmware?? xk no l e he encontrado ningun puerto firewire a la 360 XD
en 6 pelao.

Para mí estas cosas ya deberían de haber estao en la 360 de por sí. Actualizaciones buenas serían un reproductor de divx, una mejor organización en los contactos de los amigos, estilo messenger donde puedas clasificarlos... y así mil cosas...
Esperaba mas cosas, pero es suficiente por ahora, yo no tengo VGA :(
habría puesto un 10 a la actualización pero la espectación creada en el foro provocó que más que una actualización fuese una consola totalmente nueva y al ver el gestor de descargas y poco más...me ha dejado un sabor agridulce ya que no dejan de ser mejoras necesarias, es decir, nada novedosas pero que son bienvenidas.

saludos
perdonad el inciso.. pero esto del VGA no es solo para el visionado de Dvd? es que yo no he notado nada en el battlefield..

por otra parte aprovecho para hacer otra pregunta, en el battlefield ultimamente hay veces que los efectos de sonido( no la musica) pasan a hacer un sonido estridente y realmente molesto.. y tengo que desconectar los efectos en las opciones.. me gustaria saber si es el cable VGA ( no es el original de Microsoft) .. bueno gracias.
Pues a mi me ha parecido una actualización muy completa, haber que tal la próxima de la retrocompatibilidad
Yo creo que marca un interesante camino para el futuro.
Como usuario de cable VGA le doy un 10 absoluto.M$ se lo esta currando con la 360.Un saludo
valeos escribió:Como usuario de cable VGA le doy un 10 absoluto.M$ se lo esta currando con la 360.Un saludo

Pues no se donde esta la gran mejora del VGA, yo lo unico que noto es que se ve el doble de oscuro ein?
UN 10 como una casa la verdad es que ahora va todo mas fluido que antes y eso de las descargas activas es la repolla [inlove] [amor]
yo le doy un 7 no me ha jodido ni el firewire ni el firmware :D:D
7, sobresaliente.. mejora muchas cosas y no nos joe el firewire

Que se supone que es esta opción? [mad] [mad]
firewire escribió:

Que se supone que es esta opción? [mad] [mad]

vale vale, que alguien la modifique y ponga firmware o como sea...XDXDXD
xavierll escribió:
vale vale, que alguien la modifique y ponga firmware o como sea...XDXDXD

xDDD Pensaba que decias que YO os joderia jajajajaja [chulito]

Yo he votado la 7, aunque si jode el firmware o no, me da igual.

Saludos!
Un 9, porque el 10 se lo daré cuando pongan el PANG y el Scramble en el Live Arcade :P

Para los que usamos cable VGA ha sido una actualización IMPRESCINDIBLE.

Bien por Microsoft.

Salu2 !
Hay alguna manera de descargarse la actualización desde microsoft al estilo las actualizaciónes de la retrocompatibilidad?

Es que de momento no tengo router wireless y la xbox no la tengo conectada a internet....

Saludos y gracias
Yo soy mas critico y le doy un 6 y digo:

No creo que por un par de arreglos que ni tenian que haber salido de salida se le tenga que poner de rodillas la gente.

Por la camara? pero que camara? si ni esta a la venta.. lo que hacen es jodernos mas por que encima tienen la mala folla de no dejar compatibles las camaras web del mercado al menos hasta que salga la oficial.

DVD con VGA? para los pocos privilegiados o no que pueden ver en un monitor de 32" a 40" o superior. O no, por tener que ver las pelis en un monitor menor de 32".. por no decir de 17".

Y para bajar la nota hasta un 6 me ha bastado ver que aun no hay mejoras para lo que realmente esta hecha la consola, para jugar y facilitar el juego en nuestra comunidad XBox Live.

Por que donde esta la charla en grupo.. si si emperatriz.. hemos puesto un canal de videocharla.. o dios.. gracias.. pero en la XBox la camara hasta tiene para charlar con 5 personas. Vamos, que tanto la charla de voz en grupo como la videocharla en grupo es mejor en XBox.

Despues, la lista de amigos sigue igual.. sin verse ordenada como en la XBox.. por la gente que este jugando al mismo juego primero.
Y no sabes si acepta o rechaza la invitacion.

Eso si.. podemos poner 6 ficheros a bajarse secuencialmente... que gran utilidad para una consola que lo que prima es jugar, no descargarse demos con fallos o que no tienen nada que ver con la version final.
Que se agradace, eh?.. pero vamos.. un 9 o 10 ni de coña.

un saludo
la verdad la actualizacion es una pasada , lastima que no hayan puesto mesenger o navegador de internet :( aun asi, 3 hurras para MS!
Para mi un 10, pq Ms se lo esta currando y muxo y esta marcando un antes y un despues en este mercado [oki]

Y tb me gustaria destacar a esos dos pedazos TROLLes que han votado un Cero y q me gustaria q dieran sus razones ademas de haberse escapado de su guarida para hacer los golfos [looco]

Un saludo !!! [bye]
29 respuestas