Yo soy mas critico y le doy un 6 y digo:
No creo que por un par de arreglos que ni tenian que haber salido de salida se le tenga que poner de rodillas la gente.
Por la camara? pero que camara? si ni esta a la venta.. lo que hacen es jodernos mas por que encima tienen la mala folla de no dejar compatibles las camaras web del mercado al menos hasta que salga la oficial.
DVD con VGA? para los pocos privilegiados o no que pueden ver en un monitor de 32" a 40" o superior. O no, por tener que ver las pelis en un monitor menor de 32".. por no decir de 17".
Y para bajar la nota hasta un 6 me ha bastado ver que aun no hay mejoras para lo que realmente esta hecha la consola, para jugar y facilitar el juego en nuestra comunidad XBox Live.
Por que donde esta la charla en grupo.. si si emperatriz.. hemos puesto un canal de videocharla.. o dios.. gracias.. pero en la XBox la camara hasta tiene para charlar con 5 personas. Vamos, que tanto la charla de voz en grupo como la videocharla en grupo es mejor en XBox.
Despues, la lista de amigos sigue igual.. sin verse ordenada como en la XBox.. por la gente que este jugando al mismo juego primero.
Y no sabes si acepta o rechaza la invitacion.
Eso si.. podemos poner 6 ficheros a bajarse secuencialmente... que gran utilidad para una consola que lo que prima es jugar, no descargarse demos con fallos o que no tienen nada que ver con la version final.
Que se agradace, eh?.. pero vamos.. un 9 o 10 ni de coña.
un saludo