PUNTUA.....Mario Strikers Charged Football [Wii]

Encuesta
PUNTUA... Mario Strikers Charged Football
1%
2
 0%
0
 0%
0
 0%
0
2%
3
2%
3
8%
13
11%
19
34%
59
31%
53
12%
21
Hay 173 votos.
Imagen

Vamos a puntuar el juego, a ver que nota final saca segun los usuarios de Eol.
Hay que valorar todo el conjunto del juego, gráficos, sonido, jugabilidad y durabilidad, dado que es el primer juego de Wii con Online "real", eso alarga muchisimo la vida del juego.

Mi nota seria: 9/10

Si no tuviera Online, si le restaria puntuación seguro, pero los partidos online son super freneticos y adictivos. chana que no veas [oki]
Le doy un 8, me parece un bueno juego(bastante mejor que el de NGC), y el on-line es un aliciente. Pero a este mismo le faltan más modos de juego...además falla muchísimo.
Creo que es el mejor juego de Wii actualmente creado desde cero y nativamente para la consola.
En el apartado gráfico y sonoro no destaca mucho, es decente y cumple con creces, pero la jugabilidad/diversión es muy buena, supera de largo al Mario Football de Gamecube.
El modo Online (cuando va bien) es brutalísimo, es bastante adictivo apenas he notado lag en los partidos.

Nota: Le daría un 8,5, pero como salta del 8 al 9, pues le daré un 9 [oki]

dr_Rouman escribió:Pero a este mismo le faltan más modos de juego...además falla muchísimo.

Si a lo que dices que falla muchísimo, te refieres al online (cortes, no conecta, etc..) eso será temporal, ya que el servicio online apenas tiene unos dias, asi que no sería ni mucho menos, un fallo del juego ni para tomarlo en cuenta. :)
Es un juegazo y de los mejores de Wii, y aparte tiene el online...

Le doy un 9 por sus escasos modos en Single Player (Bastante cutre en ese sentido) y el problema de los cortes online...
Pero puntuadlo a conciencia plis, no os dejéis llevar por la emoción del momento :)
De lo mejor que tiene la Wii ahora mismo. LO malo son los continuos errores de carga del modo online
6 rascado.

Es un juego corto.

-3 copas
-12 desafios

Falta mucha chicha, mas competiciones de varios tipos, mas cosas desbloqueables...
Un 9!

Un juego con un ritmo frenético, muy asequible pero a la vez con muchas posibilidades con varios modos de juego entre los que resalta la locura del online... locura porque los partidos son éso, una locura y porque de momento no va muy bien que digamos... (éso si, cuando tira tira de Puta Madre).

Los gráficos... simples pero sólidos para lo que el juego pretende... No hay nada que sobresalga especialmente pero hay algunos efectos graciosos, las animaciones son muy buenas para lo que busca el juego (y las animaciones faciales). (7.5)

El sonido... la verdad, la música no es muy allá... a mí personalmente se me hace un poco repetitiva pero weno... que cumple. Y los efectos de sonido lo mismo... cumplen. (7)

En cuanto a la jugabilidad... como ya he dicho tiene un control muy simple pero con muchas posibilidades... ésto quiere decir que con una pasadita al tutorial controlarás perfectamente a tu equipo, pero la experiencia es la que realmente manda porque también tiene un componente táctico muy importante ;) (9)

Y en cuanto a la duración... si sólo se va a jugar a los modos campeonato, reto y demás... supongo que terminaría cansando al poco tiempo... con el multijugador ya la cosa cambia y no se puede puede comparar... le da muchísima vida y es la gracia del juego.
Pero ya con el online el juego es prácticamente eterno y nos asegura piques antológicos contra jugadores de toda Europa durante muchíííííííísimo tiempo ;) (9.5)

Así que éso... pa mi un 9 (Nota media ponderada :P )

Saludos :cool:
si se libra es por el online si no un juego normalito y seamos sinceros si este juego no fuera el primero con online no vende ni la mitad
TeKuMy escribió:si se libra es por el online si no un juego normalito y seamos sinceros si este juego no fuera el primero con online no vende ni la mitad

Pues Mario Strikers de GC no tenia online y no era un juego normalito,de echo era bastante bueno y vendio muy bien.

El juego aqui no a salido,sale hasta el 30 de Julio,a esperar toca.
nota: 8/10

Le falta un poco de comunicación (via frases ya predefinidas, chat, micro...)
cocko escribió:nota: 8/10

Le falta un poco de comunicación (via frases ya predefinidas, chat, micro...)

Como en "42 Juegos de Siempre", pero en este caso, con frases predefinidas como:

- "Cabrón"
- "Que chorra tienes"
- "Que golazo"
- "Noooooooooooooooooo"
- "GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL"
- "TOMA, TOMA, TOMA" XD
- "FALTAAA!"
- "TOMA REMONTADA MALDITO!"
- "COMETE ESA"
- "QUE PARADÓN!"
- "ESTA NOCHE CENAREMOS....EN EL.." XD
- etc...

XD :P
Me gusta este juego, para multiplayer ya sea via online o via colegas en la wii, es perfecto muy adictivo y rapido, los controles muy intuitivos, para un solo jugador, sensiblemente muy corto, a decir verdad gracias a que traia el online me lo pille, 3 copas y 12 desafios, por suerte las copas van subiendo la dificultad progresivamente.

NOTA: 8
ya hay un hilo para puntuar ^^

a ve ris me pillo ya este jeugo xD
Le doy un 10, me gusta mucho y es muy divertido, para mi, el mejor juego de Wii.

Saludos.
Yo le pongo un 7

+ Es muy divertido
+ El online un puntazo
+ Si consigues todos los "momentos ..." (no me acuerdo como se llama) el modo dominación mejora muchisimo :P

- Corta duración
- Aplicar las opciones extras (del modo dominacion) en el modo online

Saludos
yo le pongo un 9... si llega a ser mas completo le meto el 10... XD.

ciertamente el juego en si es brutal, el online es de vertigo y todo esta echo con mucho mimo, tal vez le falta copas, y modalidades, y mas desafios y demas cosas... ya que el juego entero parece un aperitivo para el online.. y sin online perderia mucha gracia, veo mas completo el de cube que este offline... pero bueno... el juego en si es maginfic !!
Sergitron escribió:
Como en "42 Juegos de Siempre", pero en este caso, con frases predefinidas como:

- "Cabrón"
- "Que chorra tienes"
- "Que golazo"
- "Noooooooooooooooooo"
- "GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL"
- "TOMA, TOMA, TOMA" XD
- "FALTAAA!"
- "TOMA REMONTADA MALDITO!"
- "COMETE ESA"
- "QUE PARADÓN!"
- "ESTA NOCHE CENAREMOS....EN EL.." XD
- etc...

XD :P

Leyendo esta lista me ha venido a la cabeza una frase que se ha ehcho popular y que no podría faltar:

- ZAS!...... En toda la boca!
Sebastronius escribió:
Leyendo esta lista me ha venido a la cabeza una frase que se ha ehcho popular y que no podría faltar:

- ZAS!...... En toda la boca!

Si que mola, pero no veas como jodería que te metieran un gol en el último segundo, perdiendo así el tercer partido y te pusieran la frasecita esa..... XD ufffff.. [+furioso]
Sergitron escribió:
Si que mola, pero no veas como jodería que te metieran un gol en el último segundo, perdiendo así el tercer partido y te pusieran la frasecita esa..... XD ufffff.. [+furioso]

si ya hay cabrones que apagan la consola imagínate si les haces rabiar con frases [qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo le doy un 9, es el nuevo smash bros del fútbol [oki]
Yo le he puesto un 6 por varios motivos:

Esto no es futbol. Es un arcade que tiene alguna cosita del futbol pero ya esta. Es uno de los juegos que demuestra que hay cosas que ya estaban bien y que el wiimote no se adapta a todo ya que a mi lo de tener que agitarlo para hacer una entrada, por que no usar el boton A cuando defiendes y ya esta? Me parece incomodo y forzado. Lo del minijuego de parar los supertiros me parece que sobra, que rompe el ritmo de juego (junto con las putas animaciones, que no se por que no ponen una opcion de desactivarlas joder) y que esta metido con calzador y que ademas hace que no se pueda jugar con el mando de cube que seria lo suyo. Para mi este juego salvo por el online es bastante peor que el de Cube. Lo dicho un 6 en single player, un 8 cuando juegas online, pero si no vas a jugar con peña online no te lo compres, es dinero tirado.
Le pongo un 10, y me explico por qué.

Al igual como juego de futbol que es el pro, le daria un 10 por que cumple TOTALMENTE con lo que prometía, este lo hace.

-Graficos bastante altos para el catalogo actual.
-Un online, que cuando deje de fallar, no da lag, y con clasificaciones
-Muchos tipos de equipos.
-Multitud de objetos y especiales.
-Campos antiguos y nuevos.

El problema, es que es corto, pero es que yo el mario football no me lo compro precisamente para jugarlo yo nada mas, es para el online y el VS, el modo historia una vez pasado, no lo vuelvo a usar, y tan campante.

Corto, pero adictivo, graficos buenos, buenas musicas, buen online (cuando lo arreglen) diversidad, y lo que sobretodo destaca en este.... JUGABILIDAD.

10/10 Por que como juego party football, se lleva el 10, 2 horas con colegas y 5 solos en el primer dia de compra es mucho para un juego de football party :)

Ah, y supera con creces al de GC, en mi opinión.
Un 9 bien merecido [tadoramo] Juegazo en toda regla.
trampiro escribió:Yo le he puesto un 6 por varios motivos:

Esto no es futbol. Es un arcade que tiene alguna cosita del futbol pero ya esta. Es uno de los juegos que demuestra que hay cosas que ya estaban bien y que el wiimote no se adapta a todo ya que a mi lo de tener que agitarlo para hacer una entrada, por que no usar el boton A cuando defiendes y ya esta? Me parece incomodo y forzado. Lo del minijuego de parar los supertiros me parece que sobra, que rompe el ritmo de juego (junto con las putas animaciones, que no se por que no ponen una opcion de desactivarlas joder) y que esta metido con calzador y que ademas hace que no se pueda jugar con el mando de cube que seria lo suyo. Para mi este juego salvo por el online es bastante peor que el de Cube. Lo dicho un 6 en single player, un 8 cuando juegas online, pero si no vas a jugar con peña online no te lo compres, es dinero tirado.

Pues no se que le ves de malo a agitar el wiimote, por que cuando se juega en multi con otro al lado jijijiji, se termina jugando de verdad [poraki] XD
Las animaciones a mi me gustan, te dejan acomodarte antes de inciiar el partido, por ejemplo imaginate que te apetece sacarte un moco antes de empezar, pues te da tiempo.
Mando de cube, pues si por que no, pero yo juego mejor con los de Wii que asi puedo tener los brazos mas separados XD.
Y lo de el minijuego de parar los goles no me parece innecesario, es mas me parece justo, ya que si tienes habilidad no te meten gol en vez de que entren directos, yo lo prefiero asi...
Yo le daria un 8,5 que es lo que creo que se merece. Pero como no hay opcion pues le he dado un 9.
Un 8 Juegazo
No se lleva el 10 porque espero llegen cosas todavia mejores , como dije anteriormente me ha sorprendido mucho este juego ya que no me gustan nada los de fútbol .
Otro 8, el online le sube la nota mucho, si no, como ya han dicho: un juego muy corto.

De todas maneras, con permiso del zelda, el mejor de la consola. Cada vez que juego me imagino un mario kart en wii [tadoramo]
Un 8'5 pero como no hay pues un 9.El juego es la caña y no por sus graficos(que estan bastante bien)ni por la musica...simplemente por el estilo,es increible la jugabilidad,la diversion y lo adictivo que es,me encanta el control...Y por supuesto lo que le hace llegar a ese 9 es el online,porque con online este juego es increiible,es un no parar,el online en wii ha empezado en mi opinion con el mejor juego que podia empezar,y de la mejor forma,apenas sin fallos(menos los fallos de los ultimos dias). El online y aunque ha empezado mu bien,echo de menos por ejemplo no saber de donde es el oponente,poder hablar...pero en fin que + se le puede pedir despues de ser gratuito y con esta calidad...De lo mejor del catalogo,Nintendo empieza a mostrar sus cartas...

Saterro escribió:Cada vez que juego me imagino un mario kart en wii

Di que sii,que ganas... [buenazo]
28 respuestas