Lakitu25 escribió:¿Que le falta a este Sonic para que sea un MUST HAVE (un juego de 9 o 10, un imprescindible)?
Para mi es que para los que no somos fnas de Sonic pues se nos puede llegar a hacer cansado y aburrido, sobre todo al principio, ya que el erizo va a medio gas.
Lakitu25 escribió:¿Molan los minijuegos, similares a Mario Party o son cutres?
Los minijuegos son eso, minijuegos sin mas, pero te hechas unas risas sanas con algunos, sobre todo si jugais 4 a la vez.
Lakitu25 escribió:¿Cansa? ?es rejugable y adictivo?
Para los fans (como tu) ni de coña. Adictivo a muerte. Te lo digo yo, que no soy fan y lo he jugado. El puto erizo en cuanto le pones el turbo, es como la cafeina, ENGANCHA.
Lakitu25 escribió:PD: Poco a poco me voy convenciendo mas para pillarmelo, solo tengo esta duda pq el sonic adventure de dreamcast no me gusto (mucha exploracion inutil en un sonic) y el sonic heroes es una mierda, odio que te metan personajes por meter..
Este es solo un tira para alante, nada de investigar ni cosas raras. 3, 2, 1, y a toda leche con el erizo pa'lante.
Vamos, que tu que se te ve que eres fan, no te puede faltar ni de coña. Seguro que hasta que no le salga humo al Wiimote no paras.
Te lo recomiendo, yo lo tengo porque mi hermano es fan, y ahora no hay quien le despegue de la Wii. Joder que no me deja ni enchufar la Play2. Y todo por culpa de ese condenado erizo. Mira que llega a ser adictivo el jodio.
CONCLUSIÓN: C-O-M-P-R-A-T-E-L-O