PUNTUA.....Sonic & The Secret Rings

Encuesta
Puntualo: Sonic & The Secret Rings
2%
2
 0%
0
3%
3
4%
4
1%
1
5%
6
9%
10
21%
23
31%
35
15%
17
10%
11
Hay 112 votos.
Imagen

Estoy dudando en comprar este juego,no me quiero fiar de las criticas de IGN, GAMESPOT o MERISTATION, y prefiero la de los propios usuarios.

¿Es el mejor Sonic 3D hasta la fecha?

¿Merece la pena?

¿es largo o rejugable?

¿No limita mucho la libertad de movimientos, el ir sobre railes?

Puntualo, a ver que media saca en EOL.
Yo le daría un 8. Está realmente bien.

Salu2!
yo le he puesto un 8.

sobre las votaciones creo que tendrias que hacer caso a la gente que esponga su opinión, es muy facil cojer y poner mala nota y no decir ni el porque.. con el proposito de desprestigiar este juego.

sobre tus dudas.

para mi si es el primer sonic 3D decente. por varios motivos... deja la aventura para centrarse en velocidad y plataforma, creo que las dos virtudes de este erizo en sega genesis, es el máximo exponente en este juego. La preocupación es correr hacia delante salvar los obstaculos, recojer anillos y matar bichos... es la formula magica que triunfó a principios de los 90, limitando eso si partes de la jugabilidad.

Merece la pena, por lo menos para mi, es divertido, y bastante interesante, tiene muy buen acabado y se nota, aparte se maneja el wiimote que da gusto y conforme mas lo juegas mas aliciente tiene, aparte el juego no dura mucho pero es rejugable.

El tema de railes.. no es realmente así, pero si que lo limita, pero eso quita la parte aventura de sonic que tanto amargaba en los 3D y hace de este sonic algo demente, rapido y adictivo... como los de toda la vida...

Aunque también se podria mejorar de algun modo... aunque lo mejor de todo.. lo mejor mejor es que solo juegas con sonic, tiene una dificultad de las de antaño y no hay humanos ni nada por el estilo... XD. Lo peor la historia y el transfondo y los minijuegos... xD.
Le doy un 8. El erizo en 3D es muy pepino.

No le puntuo más alto porque se hace muy pesado al principio, ya que hasta que no consigues un par de habilidades buenas el juego no muestra todo su potencial.

Lakitu25 escribió:Estoy dudando en comprar este juego,no me quiero fiar de las criticas de IGN, GAMESPOT o MERISTATION, y prefiero la de los propios usuarios.

Yo tambien leí la critica de Meristation, en la que le bajan mucha nota por el tema de los gráficos, pero sinceramente, son muy buenos para ser un juego de lanzamiento de Wii, la verdad, merece la pena el juego. Aunque para los no muy fans como yo sea dificil estar más de 2 horas seguidas jugando. Eso si, al día siguiente el cuerpo te vuelve a pedir velocidad. [jaja]
Lakitu25 escribió:
¿Es el mejor Sonic 3D hasta la fecha?

¿Merece la pena?

¿es largo o rejugable?

¿No limita mucho la libertad de movimientos, el ir sobre railes?

Puntualo, a ver que media saca en EOL.

le doy un 10

para mi es el mejor desde los adventure

sin duda alguna la merece

lo ke es historia a mi me duro poko, unas 13 o 14 horas, por ke me enkantan los Sonic y no puedo parar hasta akabarmelos, ahora rejugable y extras para desblokear mas ke en los adventure

la verdad eske para mi, no se limita nada, puedes echar para atras si kieres, pero la verdadera esencia de Sonic, es afrontar los obstakulos segun aparecen.

es la ostia este juego [plas] [plas]

y te lo dice uno ke se ha kriado kon Sonic.
Decir que al principio no lo podía tragar; ahora no lo puedo dejar. El mejor Sonic 3D y sin duda, el más adictivo de todos los que he jugado (he jugado todos los de megadrive y uno de Master System, amén de los dos adventure). Los gráficos sensacionales (es sonic y está bien de sobra) y la jugabilidad, una vez que tienes las mejoras, insuperable. Estoy con la mejora de movimiento lateral más alta y la he tenido que bajar un nivel porque de sensible y de bien que responde se me hace incontrolable. Sobre la limitación de "los railes". Este es el modo en que se juega y al final piensas que no podría estar mejor. También los juegos de coches se juegan en una carretera... Luego sigo con la opinión que tengo que largar...
Es un juego de 8. Un grandísimo juego pero no sobresaliente.
Entonces vale su precio? Es que no se si pillarme este, el SSX Blur o el Budokai que sale el dia 30... pero claro, un Sonic por casi 60€ pueees....
Kagarrot escribió:Entonces vale su precio? Es que no se si pillarme este, el SSX Blur o el Budokai que sale el dia 30... pero claro, un Sonic por casi 60€ pueees....

para mi han sido de los mejores 60 euros gastados de mi vida.
Los que han votado 2 y 3 han probado el juego? Creo que como minimo deberian haber dado su motivo
Knuils escribió:Los que han votado 2 y 3 han probado el juego? Creo que como minimo deberian haber dado su motivo

seran fanatikos de mario cerraos de mente, komo algun ke otro ke ronda por aki.
Yo le he dado un 4, me lo dejaron y lo probé, pasé los tutoriales y me daba la sensación de no estar controlando lo que pasa en pantalla. Al que le guste Sonic, olé por los graficos y la velocidad. A mi no me enganchó
APB escribió:Yo le he dado un 4, me lo dejaron y lo probé, pasé los tutoriales y me daba la sensación de no estar controlando lo que pasa en pantalla. Al que le guste Sonic, olé por los graficos y la velocidad. A mi no me enganchó

hasta ke nivel llegaste del juego ¿?
Yo he votado 9, aunque objetivamente está por debajo de esa nota, pero como son notas enteras las que tenemos que dar, lo veo más cercano al 9 que al 8.

El juego me ha llegado, y me llega porque todavía estoy intentando desbloquear todo, a viciar mucho más de lo que presuponía cuando lo compré. Me atraía el cambio que iba a tener este Sonic, pero no me esperaba tal nivel de enchanche del juego... Después de comprarlo me he comprado el volante oficial de la 360 con el PGR3 como tenía previsto y es una pasada tras los 3 ratos que he jugado, pero no ha podido hacerme dejar este Sonic... Espero que cuando lo desbloquee todo o me canse, pueda centrarme a las otras cosas que tengo pedientes [looco]

Como dato, diré que llevo 33 horas de juego en el modo aventura y más o menos la mitad de oros de las fases, así como el 75% de las medallas de fuego. Lo bueno es que cuando lo tenga más que mascado en el modo individual y aunque siempre te puede dar por rejugar alguna fase porque sí ya que hay muchas muy entretenidas, tienes un modo multijugador muy completo para ser un añadido, con 6 modos de juego... A este modo le habré echado una 6 horas solamente.

Deseando estoy de que anuncien una continuación y más si cabe si lo hacen aún más completo.
Otro 8.

Es un gran Sonic en 3D, sólo inferior, en mi opinión, al primer Sonic Adventure. Es frenético y divertido. Además, las misiones, aunque sean en una misma fase, tienen diferentes mapeados, lo que evita la repetitividad. Cuanto más juegas, más engancha. Además, el tema de los desbloqueables "pica" cosa mala.

Ha habido detalles que no me han gustado demasiado:
Primero, dar marcha atrás suele ser un auténtico dolor de cabeza. Sonic tiende a ir hacia adelante, así que a veces pasa de ti.
Desde que apareció en el Sonic Adventure 2 lo he odiado: el grinding. Hay fases en las que los railes dan por culo de manera bestial.
La BSO es, a mi parecer, bastante flojilla. Apenas se salvan 3 ó 4 temas. Me gustó mucho más la del Sonic '06.

De todas formas, esto es "pecata minuta", así que el juego es altamente recomendable.

P.D. Sobre los minijuegos aún no opino, ya que todavía no los he jugado.
APB escribió:Yo le he dado un 4, me lo dejaron y lo probé, pasé los tutoriales y me daba la sensación de no estar controlando lo que pasa en pantalla. Al que le guste Sonic, olé por los graficos y la velocidad. A mi no me enganchó

es que al principio es patoso y con las habilidades va avanzando... xDDD. sobretodo pa ir patras y para moverlo... la velocidad, el turbo y demas... pero bueno que lo cierto que elque no trague sonic los primeros 30 minutos pueden ser vastante frustrantes...

yo creo que los del 2 y 3 no son fans de mario cerrimos, mas bien son gente que odian todo lo que sea de wii... xD
Los que han votado por "0", "2" y "3" sin dar sus razonamientos no me vale para nada.
De momento por lo que se ve es un juego notable, de 8 y eso si que me gusta. XD

¿Que le falta a este Sonic para que sea un MUST HAVE (un juego de 9 o 10, un imprescindible)?

¿Molan los minijuegos, similares a Mario Party o son cutres?

¿Cansa? ?es rejugable y adictivo?

Gracias Amigos [ok]

PD: Poco a poco me voy convenciendo mas para pillarmelo, solo tengo esta duda pq el sonic adventure de dreamcast no me gusto (mucha exploracion inutil en un sonic) y el sonic heroes es una mierda, odio que te metan personajes por meter..

PD2: ¿trae puntos Vip?
Lakitu25 escribió:Los que han votado por "0", "2" y "3" sin dar sus razonamientos no me vale para nada.

¿Que le falta a este Sonic para que sea un MUST HAVE (un juego de 9 o 10, un imprescindible)?

Gracias Amigos [ok]

Los minijuegos son geniales (Lleván un rollo PartyGame impresionante)

El Juego no cansa para nada, lo unico es que si te matan varias veces seguidas toca bastante los huevos y es 100% Rejugable, y cuanto mas subes de nivel mas te gustan las primeras pantallas (Son las que al principio hacen odiar un poco el juego)

Lo unico que no me gusta es el doblaje Americano, suerte que está el Japones

Y por ultimo.. no trae puntos VIP :D
Yo creo que no llega a ser un "must have" por la BSO y por no tener el control pulido al 100 %, eso si, es un juego de notable alto.

Un 8 fijo. Muy Recomendable y de lo mejor del catálogo de Wii. [ginyo]

PD: Me gustaría un remake del primer Sonic de Megadrive, pero con el motor del Sonic de Wii, con los escenarios del juego de 16 bits, sería increible...[tadoramo]
Lakitu25 escribió:Los que han votado por "0", "2" y "3" sin dar sus razonamientos no me vale para nada.

Gracias Amigos [ok]

PD: Poco a poco me voy convenciendo mas para pillarmelo, solo tengo esta duda pq el sonic adventure de dreamcast no me gusto (mucha exploracion inutil en un sonic) y el sonic heroes es una mierda, odio que te metan personajes por meter..

PD2: ¿trae puntos Vip?

En mi opinión lo que le falta al juego para ser de 9 o superior lo que se llama vulgarmente un must-have) son dos aspectos:

El primero es para mí el más importante y es que se me hacen pocos los 7 escenaros principales que hay, al que hay que añadir el prólogo que es lo más insulso del juego. Creo que si llegaran a la 10 o las 12 pues sería una muy buena cifra, aunque mantuvieran las 120 y pico misiones que tiene el juego, es decir, algo más repartido.

El segundo es que el control no es lo perfecto que podría ser, falla bastante cuando quieres ir para atrás, de vez en cuando cuando haces un homing attack (impulso en el aire) y también de vez en cuando cuando quieres hacer un salto.

Luego cosas mejorables, pues la banda sonora que no está al gusto de todos aunque personalmente no está tan mal o que por ejemplo gráficamente terminas con la sensación de que podía ser mejor y la tienes por la últia fase que es muy superior a las otras. Luego yo por pedir, pediría algún que otro combate contra algún jefe final o alguna situación especial más (como la de motar en la alfombra mágica, cuando volamos sobre una bala o cuando saltamos olas enormes). Todo esto sería más para una segunda parte.

De todas formas en general la sensación es que es un juego que sí podría haber llegado a must-have si hubiera habido un poquito más de trabajo en el juego o si lo hubieran depurado un poquito más... En resumen, le ha faltado un poquito XD
Lakitu25 escribió:¿Que le falta a este Sonic para que sea un MUST HAVE (un juego de 9 o 10, un imprescindible)?

Para mi es que para los que no somos fnas de Sonic pues se nos puede llegar a hacer cansado y aburrido, sobre todo al principio, ya que el erizo va a medio gas.

Lakitu25 escribió:¿Molan los minijuegos, similares a Mario Party o son cutres?

Los minijuegos son eso, minijuegos sin mas, pero te hechas unas risas sanas con algunos, sobre todo si jugais 4 a la vez.

Lakitu25 escribió:¿Cansa? ?es rejugable y adictivo?

Para los fans (como tu) ni de coña. Adictivo a muerte. Te lo digo yo, que no soy fan y lo he jugado. El puto erizo en cuanto le pones el turbo, es como la cafeina, ENGANCHA.

Lakitu25 escribió:PD: Poco a poco me voy convenciendo mas para pillarmelo, solo tengo esta duda pq el sonic adventure de dreamcast no me gusto (mucha exploracion inutil en un sonic) y el sonic heroes es una mierda, odio que te metan personajes por meter..

Este es solo un tira para alante, nada de investigar ni cosas raras. 3, 2, 1, y a toda leche con el erizo pa'lante.
Vamos, que tu que se te ve que eres fan, no te puede faltar ni de coña. Seguro que hasta que no le salga humo al Wiimote no paras.
Te lo recomiendo, yo lo tengo porque mi hermano es fan, y ahora no hay quien le despegue de la Wii. Joder que no me deja ni enchufar la Play2. Y todo por culpa de ese condenado erizo. Mira que llega a ser adictivo el jodio.

CONCLUSIÓN: C-O-M-P-R-A-T-E-L-O [beer]
se ke no es el tema, pero eske no puedo reflotar el hilo oficial, y weno, alguno tiene las tablas kon los tiempos necesario para pillar el oro ¿? y pone en algun lao las medallas ke llevo y las almas, eske estoy arto de kontarlas xD ¿?
El 8 gana por goleada, un juego notable sin duda. [oki]
Me ha llegado esta mañana y he podido jugar unas 3h. Mi primer sentimiento ha sido pensar "esto es un juego notable, que si lo hubiesen pulido un poco más en cuanto a control sería sobresaliente". El inicio del juego es un coñazo, el tutorial es lo peor y hasta que no has conseguido subir unos cuantos niveles no tienes la sensación de ke "mole".
Los gráficos son bastante decentes, próximos a los gráficos de GC.
En resumidas cuentas, creo ke será un buen juego para pasártelo, rejugarlo un par de días y prbablemente, olvidarlo.
Mi nota es de 7.
¿Lo pillariais por 45 €? (nuevo precintado)
Estoy dudando entre Sonic o Excite Truck, pienso que es de lo mejor de Wii hasta que aparezca Dragon Ball z, trauma center, mario party 8, super paper mario, etc..
Yo le he puesto un 10.Es como tener elsonic y wiiplay juntos.Losminijuegos con su multijugador,haran que lo vuelvas a rejugar.ELmodo historia en si es un pocochochete(lahistoria merefiero) pero la velocidad y la adrenalina suben como la espuma al ir a tope.

Yo te lo recomiendo 100%

Este puede que sea elsegundo o tercer mejor juego de la era wii
Lakitu, sí lo pillaríamos por 45 nuevo y precintado, qué preguntas... Yo iba a seguir con mi análisis pero lo habéis dicho todo. Un juego imprescindible para los seguidores de Sonic que recuerda a los tiempos de la 16bit sólo que ahora eres más libre mientras tiras "to'pa'lante".

A AVEFENIXxx decirle que si sólo ha jugado 3 horas espere porque el 7 que le ha dado podría subir a nueve. Yo con tres horas lo aborrecía y ahora es el juego que más me ha enganchado en años.
Acabo de pillarmelo ahora mismo,ahora le doi un 7 ,con solo 2 horas que llevo jugado,aunque no me ha enganchado mucho ,haber si con el tiempo me engancha :)
Lakitu25 escribió:¿Lo pillariais por 45 €? (nuevo precintado)
Estoy dudando entre Sonic o Excite Truck, pienso que es de lo mejor de Wii hasta que aparezca Dragon Ball z, trauma center, mario party 8, super paper mario, etc..

quieres que te pongamos un altar o que nos grabemos jugando pa que veas nuestras caras de viciosos jugando con esta puta maravilla ?? que el juego esde notable alto.. y si eres fan de sonic( como mi caso desde la epoca de la megadrive.. hasta el sonic & knuckles... xD) pues la ostia... y no se si es que no lees.. pero no hay nada de exploracion es un juego a la antigua usanza... como los uqe no se hacen.. cojes la pantalla y a correr... a saltar, esquivar y golpear a los bichos.. un autentico sonic.. !!!

Lo mejor es que cuanto mas juegas mejor te parece... y cuando te lo acabas quieres seguir jugando para sacar todo el jugo que es mucho.
El juego no esta mal xo me aburrí alla por la quinta fase (una de fuego creo), soy seguidor de la saga de sonic..pero esque su sitio está en las 2D, de todas formas dentro del catalogo de wii, despues de zelda y excite truck creo que es la mejor opción (a falta de probar el ssx).
Nota 6.5, un juego q no me engancha no puede tener un 7 [beer]
La de fuego es la tercera sin contar el prólogo. Para gustos colores.
Kain SirKoT escribió:se ke no es el tema, pero eske no puedo reflotar el hilo oficial, y weno, alguno tiene las tablas kon los tiempos necesario para pillar el oro ¿? y pone en algun lao las medallas ke llevo y las almas, eske estoy arto de kontarlas xD ¿?
Bueno que yo recuerde, he jugado al prologo, arena, la de la jungla de dinosaurios, una del viento y la de fuego, no se exactamente en que orden claro estáp.
Evil foundry (la del fuego) se abre tras la de los dinosaurios y sólo se abré el primer nivel. Después, cuando has llegado a Pirate Storm (tras levitated ruin), y te has cargado al jefe, vuelves a evil foundry a repartir candela y cargarte al ignit ese.
Yo ahora mismo estoy en Pirate Storm (Sonic huyo corriendo cagao de miedo del bicho de fuego [poraki] ).

Y es un juegazo!!!

Solo 2 pegas!!!

- Al principio engaña mucho, parece que el control esta muy mal programado y es desesperante ya que parece que Sonic no hace lo que le pides. Hasta que subes de nivel y logras las mejoras, entonces ya la cosa cambia muchisimo!!! Pero es todo un problema ya que las primeras impresiones siempre cuentan mucho y hay mucha gente que tiene muchos juegos (o backups) que los prueba y depende de su primera impresion decide si les dedica tiempo o no. Y la primera impresion que te da este Sonic es mala.

- La musica. Sobretodo el tema principal, que suena miles de veces durante todo el juego y es que lo odio, no lo soportoooooooooooo!!!!!!!!!
Yo le he dado un 8. Es un gran juego [oki]

Llevo 6 horas y creo que no llevo ni el 15% de los secretos del juego... 3 almas de fuego escondidas en cada una de las 100 fases, la misión de cada una de las 100 fases, las medallas de oro y para rematar los mini juegos...

Muy completo y muy entretenido. Si hubiera sido control con más libertad hubiera tenido más nota.
En la votacion le di un 8,pero una votacion mas concreta seria

7 u 8 si no eres fan de los Sonic clasicos (2D)
9 Si eres fan

Este juego es velocidad y habilidad,lo que tenia que ser sonic. Espero que a partir de ahora se sigue este camino en sus videojuegos,pero mejorando los problemas que da el control en momentos puntuales

Yo es que la solucion la veo muy facil para una segunda parte,tenemos un boton de freno,uno para saltar...¿porque no hacemos que el boton A sirva para darse la vuelta y girar la camara 180º? Asi podremos retroceder sin el engorro que es ir dando los pasitos para atras en algun momento.

El caminar hacia atras,la dificultad de calcular algunos saltos con precision si vas rapido o que en el momento mas necesario no te capte bien el movimiento de captura, y lo machacon de ciertos temas musicales,son los puntos debiles...pero son cosas puntuales,este juego tiene horas y horas de jugabilidad,es el sonic en 3D que mas estoy rejugando ,y los he jugado todos, y lo vuelvas a jugar por conseguir los mejores tiempos y no es por las recompensas,si no por lo bien que sienta hacer un recorrido perfectamente en el menor tiempo posible

100% aconsejable probarlo mas alla de los tutoriales,que es cuando el juego gana velocidad y es mas adictivo cada vez
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Un 8.Está muy bien.Para darle un 9 tendría que tener más mundos,ser más largo.
Tampoco me fiaria de la opinion de la demas gente,hay veces que confias en que todo el mundo te dice que es genial,y acabas con un juego que no te gusta en casa,te recomiendo que primero te lo alquiles :p
yo le he dado un 8

El juego esta bastante bien y parece largo ( digo parece pq estoy dandole aun )

Graficamente me gusta bastante y el diseño de sonic es muy bueno

Encima tiene muchos minijuegos...

Vamos que os lo recomiendo

salu2
39 respuestas