Puntua tus juegos

Viendo como hay post de juegos ultravalorados e infravalorados, os propongo un post en el cual le pongamos nota a los juegos que tenemos/hayamos tenido/hayamos jugado en casa de un colega... Podemos poner una nota a cada juego y un comentario al lado. Yo mismo puedo ponerle una nota media en este post principal y así quedaría bastante claro que juegos nos gustan, nos son indiferentes o no nos gustan nada...

Empiezo yo:

Assasins Creed. 5 . Buenos graficos, buena historia pero jugé un par de horas y gracias...
Dragon ball burst limit: 6 . Cumple espectativas graficas pero no me colma de todo, faltan personajes e interacción con los escenarios.
Dinasty Warriors Gundam: 6. Juego entretenido, si te gustan los mechas lo disfrutarás mucho, si no... será un jueguecillo del montón
Armored Core: 4. Busqué este juego con muchas ganas pero me ha defraudado al final... Me esperaba más y mejor
Burnout Pardadise: 8. Increible juegazo donde puedes liarla a saco y tambien competir de forma más "decente"... Me encanta a pesar de que no soy mucho de juegos de conducción.
Guitar Hero 3: 8. Muy buenas canciones, con mucha variedad y una dificultad progresiva que engancha. Lo he jugado en ps3 por primera vez y no me arrepiento para nada de esta compra.
Ninja Gaiden Sigma: 7. Juegazo pero su dificultad le hace bajar algun punto que otro... Si la dificultad fuese más progresiva seria de lo mejor de ps3.
Heavenly Sword:8. Increible juego. A pesar de que la crítica lo tilda de corto a mi me está costando (es lo que tiene quedarse algo atascado en sitios como las fases de francotirador) pero estoy saboreando a lo grande esta pelicula-videojuego...
Fifa 08: 7.5 . Por fin Fifa le plantó cara al PRO (gracias a la ayuda de Konami en parte, claro) y ha sacado un juego bastante bueno, que se ha mejorado con el EURO2008. Esto ya no es cojer a Messi, Eto'o o Cristiano e ir a puerta, ahora toca futbol de toque.
NBA2K8: 9 . Sublime. Disfruto como un perrillo con este juego. A dia de hoy es de lo mejorcito de catalogo de PS3... Enorme!!
GTA4: 9.5 . Increible. A pesar de que hay misiones muy jodidas, me encanta la historia y todas las misiones que se hacen tienen su buen punto... juegazo en toda regla.
Metal Gear Solid 4: 10. El juego. Podria decir que es junto a MGS1 el juego que más estoy disfrutando de jugar. Voy por el 5º acto y ... no hay palabras para describir este juego... Para mí lo mejor que ha aparecido en mucho tiempo
Army of Two
Nota: 7
Unos gráficos acordes con los tiempos, y un modo cooperativo bastante curioso, es de agradecer que esté doblado al castellano. Un guión un poco soso y un gameplay con ciertos bugs.

Assassins Creeds
Nota: 8
Gráficos bastante buenos, salvo por no ir fluido. El juego va como a 25 o 30 FPS. Una historia curiosa y una jugabilidad "nueva". LLega a ser repetitivo.

Burnout Paradise
Nota: 9
Unos graficazos bastante buenos, y una jugabilidad y sensación de libertad en esa enorme ciudad bastante buena. Actualizaciones constantes y modo online muy guapo. Banda sonora genial.

Guitar Hero 3: Legends of Rock
Nota: 8
Los graficos son lo de menos, pero resulta divertido como los muñecos están totalmente sincronizados con la musica (labios y gestos). Jugabilidad muy buena y una buena curva de aprendizaje

Metal Gear Solid 4: Guns of the patriots
Nota: 9.5
Todo increible, historia, gráficos, musica... Todo genial. Salvo el modo teatro y las instalaciones... algo que le hace perder el 10

Singstar Next
Nota: 6
Canciones demasiado variadas, es decir, hay casi el mismo numero de canciones en ingles que en castellano, una patatada...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ya existe el hilo votaciones EOL, donde la gente recopila sus puntuaciones de los juegos:

hilo_top-juegos-ps3-votaciones-eol_944418
2 respuestas