Puntuacion 3dmark2001 muy baja, ayuda!! Help!! SOS!!

Hola, creo que tengo una puntuacion en el 3dmark muy muy baja
Mi equipo es:
Athlon k7 1400 Mhz
1x512 mb ddr (marca no conocida)
Asus a7a266 (alimagik chipset)
Aopen geforce2 mx 32mb (no es ni la mx200 ni la mx400) es mx
Hdd 40gb seagate
Software:
windows xp
directx 8.1
drivers 28.32 de la tarjeta gráfica (los mas estables para mi tarjeta)

Puntuación: 2230 puntos, todo en default

Nada de overclock

¿que es lo que pasa?
¿tengo algun componente de extra baja calidad?

He instalado los via4in1 y todo igual.
He visto algunas comparativas en la pagina de madonion
y me sacan 1000 puntos

En la bios tengo activada la opcion agp4x y el fast write
En el dxdialog la opcion de aceleracion de textura agp se encuentra como no disponible pero no sé que hacer para ponerla disponible, tampoco sé si eso influye o no

Si alguien puede echarme una mano se lo agradecere mucho
Gracias de todas formas
slds
Teneis algunos unas paranoias con las puntuaciones de los benchmarks que es demasiao

El PC te va bien?

Los Juegos se ven y corren?

Teneis algun paron cuelgue o algo asi?

Si os va todo bien excepto las puntuaciones, que problema teneis?

No lo entiendo...

ZzzZZ
hola cristo.
No es paranoia. Es que creo que tengo poco rendimiento para
lo que tengo, que ya sé que no mucho, pero creo que cuando pongo un juego tengo que sacrificar demasiadas opciones graficas para conseguir que vaya decente sin que me de saltos.

He leido comentarios muchas veces de gente que con configuraciones parecidas a la mia les va bien x juego con x resolucion y graficos y a mi no.

Entonces simplemente quiero averiguar que pasa y solo utilizo el
3dmark como medidor, para explicar como funciona mi ordenador
Por ejemplo, en Tomshardware les dio tu tarjeta 2813 puntos con un XP2000+, asi que teniendo un 1400 tampoco me parece muy baja.

Puedes probar otros detonators o mirar el manual que pongo siempre x aki para "optimizar" un pokillo los drivers, pero MUCHO no vas a ganar.

Un saludo
Como e dicho unas cuantas veces esas tarjetas no pasan de los 3000 puntos salvo raras excepciones, e visto mogollon de post diciendo qke con semejante ordenador porke le sale tan poca puntuacion, en el 3dmark testea tu tarjeta grafica, solo tu tarjheta grafica, el pc k tengas tb influye pero no tanto. Con ese pc no le pega para nada esa tarjeta grafica, mejor hubieras prescindido de otros componentes y meterle una tarjeta grafica mejor porke esa tarjeta grafica ya esta desfasá y montarla hoy en dia es tirar el dinero, porke no te va a rendir con casi ningun juego actual ke tire de tarjeta grafica.

Yo tengo un athlon a 800 con 128 de ram y con la misma tarjeta k la tuya saco la misma puntuacion ke tu, ahora la tengo con overclock y me sube a 2500, pero hasta hay no sube mas.

Hay mogollon de gente con un k7 1800+ e incluso con un 2000+ con una geforce 2 mx, esto es como un f1 con ruedas de bici, si te pillas un ordenador asi lo ke lleva tiene ke ir en concordancia porke sino es echar el dinero, porke le estas metiendo ya material desfasado.

Salu2 [beer]
4 respuestas