puntuación a 0

Buenas, pues eso os explico llevo desde el 1 de agosto sin adsl, y siempre me meto en www.xbox.com para mirar logros y cosas de esas,bueno a lo que voy hoy me meto y tengo 49872G, que fué la última vez que me conecte( a día de hoy tengo 54700G) y cuando le doy a comparar los juegos con los amigos me sale que tengo 0 logros en los juegos y estan bloqueados,esto que significa? que han hecho con mi perfil? si alguien sabe algo de esto me lo puede comunicar, que me ha dejado trastocado, todas las horas que llevo para nada. muchas gracias y saludos.
en principio esto es privacidad de la cuenta. Busca en opciones que seguro que se puede cambiar

Saludos
A mi me paso algo parecido.Me volvi a descargar el Gamertag y se soluciono.
NeOz7 escribió:en principio esto es privacidad de la cuenta. Busca en opciones que seguro que se puede cambiar

Saludos

Gracias por responder chicos,este tema me ha dejado acojonado, y lo de la privaciadad de la cuenta, lo he mirado,pero me sale que esta abierta a todo el mundo.
Para DazMalaga, descargar el perfil te refieres a volver a conectarlo al live? si eso menos mal que la semana que viene ya me lo ponen, a ver si es eso,. y lo puedo probar.de todas forma muchas gracias por vuestras respuestas. [beer]
No es solo conectarte al live.
Yo conectado en el live me ponia O logros.Recuper el gamertag y se soluciono.
DazMalaga escribió:No es solo conectarte al live.

ok muchas gracias, me toca esperar a que me pongan el adsl, para probar, lo tengo que recuperar en mi misma consola, o primero lo hago en casa de un amigo, y después lo recupero en casa?, como veras no estoy muy enterado de estos temas,ya que lo único que hago es jugar, lo siento por ser tan pesado.
PD: una duda he intercambiado el disco de 20Gb al de 120Gb, esto tiene algo que ver, si todavía no me he conectado?
tezuka10 escribió:

ok muchas gracias, me toca esperar a que me pongan el adsl, para probar, lo tengo que recuperar en mi misma consola, o primero lo hago en casa de un amigo, y después lo recupero en casa?, como veras no estoy muy enterado de estos temas,ya que lo único que hago es jugar, lo siento por ser tan pesado.
PD: una duda he intercambiado el disco de 20Gb al de 120Gb, esto tiene algo que ver, si todavía no me he conectado?

si te cambiaste el disco duro pasaste todo el contenido del de 20 al de 120? porque sino nose como "recuperaste" el perfil...

si lo de privacidad esta mirado, como dice DazMalaga, recupera el gamertag cuando tengas internet desde tu consola. (tendras que poner gamertag y luego el email y password)

si aun asi no funciona, una vez lo tengas recuperado, recupera la licencia de tu consola, pero creo que este paso no tendrias ni que hacerlo...

Saludos
NeOz7 escribió:
tezuka10 escribió:

si te cambiaste el disco duro pasaste todo el contenido del de 20 al de 120? porque sino nose como "recuperaste" el perfil...

si lo de privacidad esta mirado, como dice DazMalaga, recupera el gamertag cuando tengas internet desde tu consola. (tendras que poner gamertag y luego el email y password)

si aun asi no funciona, una vez lo tengas recuperado, recupera la licencia de tu consola, pero creo que este paso no tendrias ni que hacerlo...

Saludos

Si pasé toda la información de un disco a otro, compré un cable en el game que sirve para pasar información,creo que cuesta 16,99€, solo me queda lo de recuperar en gamertag a ver si es eso. gracias.
es que yo el mes pasado me compre la consola halo reach, y tambien pase todo con el cable de transferencia, lo raro es que solo con eso tenia todos los logros... sigo pensando que no es muy normal tu caso...a ver si tienes suerte y recuperando "vuelven" ;)

Saludos
8 respuestas