puntuacion baja 3dmark05 para x800xt,ayuda please!

hola a todos

acabo de poner al equipo una ati radeon x800 xt de Sapphire y al hacer el test 3dmark05 me a dado unos 5334 puntos sin overclocking.
javascript:smilie('[triston]')
tristón
el equipo es un HP pavilion p4 3ghz HT , 1gb de ram, 420 w de fuente y la placa es una asus p4sd-la y todo esta bien refrigerado

¿que me recomendais para tener mejor rendimento?

yo no se nada de overclocking, pero tengo instalado el ATI tray tools,que valores le pondria al core y la memoria?los predeterminados son 500/500
¿que debo hacer para overclokear la x800 xt?

sobre los drivers de la tarjeta tengo instalados los ultimos omega,¿cual me recomendais?

os adjunto una captura de mi puntuacion
muchas gracias

Adjuntos

y te parece poco?, cuanto quieres sacar en el 3dmark05 12000 puntos o que? la puntuacion estabastante bien
Lo decia xq e visto otras puntuaciones que superaban los 6000 puntos , y se habian logrado con mi misma tarjeta y con equipos similares

se que la puntuacion es buena, pero al ver esas puntuaciones superando los 6000 puntos,
pues...

bueno muchas gracias
lo mismo los equipos q viste si tenian overclock y de ahi salia el superar los 6000 puntitos, pero ya puedes estar contento con tu puntuacion, con la 6600gt no creo q lleguemos a esa puntuacion
A mi me daba sin oc unos 5900 o 6000, lo q pasa que el a64 sube algo mas puntos y tb es q lo tenía subido a un 3700+ :P. Asike yo creo que la puntuacion ta mas o menos bien.

salu2
pues a ver si hago un poco de overclocking,

¿que drivers son los que dan mejor rendimiento?
thanks!
5 respuestas