puntuación crazy taxi 3 y murakumo... de Famitsu

Pues parece ke no salen bien parados estos dos juegos:

FAMITSU:

Crazy Taxi 3 (Xbox, Sega): 8 / 7 / 8 / 9 (32/40)
Gauntlet Dark Legacy (PS2, Midway): 8 / 8 / 8 / 7 (31/40)
Jikkyou Perfect Striker 5 (PS2, Konami): 7 / 7 / 7 / 7 (28/40)
Bakuretsu Soccer (PSone): 7 / 7 / 6 / 5 (25/40)
Murakumo (Xbox, From Software): 8 / 7 / 7 / 7 (29/40)
Shinkisekai Evolutia (GC, Sting): 7 / 7 / 6 / 8 (28/40)
Gekitou! Crash Gear Turbo (PSone): 6 / 4 / 5 / 5 (20/40)
Densha de Go! Ryojouhen (PS2, Taito): 8 / 7 / 7 / 7 (29/40)
Jojo no Kimyouna Bouken: Ougon no Kaze (PS2, Capcom): 8 / 8 / 7 / 8 (31/40)
World Billiards Tournament: Break Nine (Xbox, Ask): 7 / 6 / 7 / 7 (27/40)
Pac-Man World 2 (PS2, Namco): 7 / 7 / 7 / 7 (28/40)

Fuente gamefront.de

Con la ilusión ke tenía yo en ese juego... espero ke no sea un petardo injugable.
32 de 40 te parece poco???, joer tio si en un examen sacas un 7,75 que haces te cortas las venas!!!!
32/40 está muy bien!...no esperas más de crazy taxi!

PD:maxxp a ver cuando te pasas por el hilo de cuantos somos!!
29/40 ... bueno, no me esperaba más de ese game pero siendo de mechs creía que les gustaría más XD
Hombre la verdad es ke malas, malas no son las puntuaciones... pero murakumo siendo un titulo de mechs esperaba ke fuera la bomba sobre todo teniendo en cuenta los gustos japos. Y de Crazy Taxy 3 pues no es baja pero se supone ke es uno de los juegos ke abanderarían el resurgimiento de xbox en japón.

Pd:si puntuan con un 27 a un juego de billar, 29 me parece poco para un juego de mechs en japón...
Mira ke soy el 1º en defender a Xbox pero creo ke en japón pokito hay ke hacer excepto el panzer dragon ke les animará lo demás lo cojeran con excepticismo!

PD:maxxp ya tienes puesto el logo eh?
En japón la cosa ta mu mal. Es ke en realidad el fallo ke tiene xbox para ellos es ke es americana. Y si miras su cultura siempre han sido poteccionistas (por una parte eso está bien). Sabeis ke M$ había kerido comprar Sega? Eso hubiese sido una pasada... Pero logicamente Sega con su nueva politica multiplataforma ha salido airosa y se mantiene independiente. Cosa ke me parece bien siempre ke nos regalen el Shenmue 3...

PD:maxxp ya tienes puesto el logo eh?

Ya somos la superpandi... [carcajad]
Si sale Shenmue 3 en xbox seria ya la repera! eso si seria una saga con tiron en las consolas de esas que son emblematicas como el zelda de la cube!

PD:maxxp te unes a lo de las rewiews?
7 respuestas