Pues la nota del pgr3, teniendo en cuenta de quien viene, y la nota que se llevó su antecesor, por un lado, me tranquiliza ( que por algo me voy a dejar 60 napos en ese juego), y por otro lado, me parece que es lo que yo le pondría según el concepto "imaginario" que yo tengo del juego.
Porque a día de hoy, hasta donde yo se, le saco dos pegas, ambas gráficas, una para mi muy importante, y la otra...bueno, para mi tambien bastante. Pero todo lo demás, sobre todo lo que se refiere a coches, escenarios y modos de juego, pinta realmente motivante, y parece que lo que hace es completar aún mas, un juego que de por si era ya muy bueno.
Y como he dicho en el hilo de Edge en el general, me sigue sorprendiendo las excelentes puntuaciones que se está llevando el king kong ( cuando yo lo tenía catalogado como la enesima cutreversion de una peli), ese juego tengo que probarlo en alguna de sus versiones, a ver si hay alguna demo para bajar por live del de x360.
AL cod 2, le penaliza la sensación de que sea un calco del primero, ( y eso en edge se paga), lo cual no quita que sea un juegazo ( sin el impacto del primero, pero juegazo), y que sea, probablemente, el juego mejor acabado técnicamente de los que asoman en x360.