Puntuación de EDGE de juegos de Xbox360

Pues eso que en su edicion navideña EDGE ha puntuado varios juegos con estas notas:

PGR3 - 9

KAMEO - 7

Condemned: Criminal Origins 6

Call Of Duty 2 7

No se en que coño se han basado,pero me extraña por lo que habia oido lo del Condemned.
A La mierda la web o la revista. El COD2 es la poya
[maszz]

venga falta la Hobby Consolas [+risas]
ke esta pasando con kameo??? tanto ke era buenisimo... y pfff :(
El Condemned un 6 y el CoD2 un 7??

me van a volver loco [+furioso]
TaLaiS escribió:ke esta pasando con kameo??? tanto ke era buenisimo... y pfff :(

no se porque pero me da a mi, que aquellas palabras que dijeorn de que el kameo era el que mas le sorprendia de next gen, es porque es todo lo contrario y quieren venderlo.

A ver si ponen ya un analisis del pdz.
Joder, que impacientes sois. Esperaos, como dicen por ahi, a la Hobby Consolas y salis de dudas. En sus paginas vendran todos los juegos analizados con rigor y veracidad, y os servirá de luz en la oscuridad.

Salu2.
kameo escribió:y os servirá de luz en la oscuridad.

Aleluya hermano!!! [+risas]

Saludos
como para fiarse de hobby costrosas [lapota]
prefiero que me recomiende un videojuego la pitonisa lola a fiarme de esa revista [poraki]

saludos.
Alguno de los que han posteado sabe lo que es Edge y como puntua?? veo que no... Kameo un mal juego por el 7 de Edge... un 7 en Edge un mal juego... :-|
Un 7 en la EDGE es un juego notable, cojonudo, que estos no siguen las notas de las demas revists de la industria, ue todo juego que baje del 85 ya es una puta mierda. Y valoran mas el COD2 qu eel kameo, me parece a mi, a pesar de tenr la misma nota, pero es que estos tios con las continuaciones de los juegos son muy,my quisquillosos, vamos, que como no aporten demasiado respecto a su antecesor meten la guillotina rapidamente.

9 al PGR3............. si ya lo sabia yo, no me gustan demasiado los juegos de coches, pero termino comprando la mayoria, los colegas que me vuelven loco cada vez que llega a casa y cais lo unico que quieren jugar es a los de coches y al PES.... que cruz, Dios, que cruz...
a mi me da igual lo que digan sean quien sean yo asta que no lo kate nada y creo que todos deveriamos hacer igual
Si un 7 en la edge es un juego notable y cojonudo, ¿qué es el 9 del pgr3? :-O

Saludos
dj_d-non escribió:a mi me da igual lo que digan sean quien sean yo asta que no lo kate nada y creo que todos deveriamos hacer igual

q razon llevas........... [oki]
Chenchuken escribió:Si un 7 en la edge es un juego notable y cojonudo, ¿qué es el 9 del pgr3? :-O

Saludos

Casi Dios XD, porque un 10 creo que solo se lo han llevado 5 o 6 juegos a lo largo de la historia de EDGE.
edge es la revista mas dura que he visto nunca a la hora de puntuar, los pocos numeros que he leido (es bastante dificil de encontrar) me ha parecido una gran revista, con unas reviews mas que correctas (aunque es verdad que a veces se pasan con las notas). un 7 significa juego cojonudo, un 9 significa que el juego es dios como ya han dicho mas arriba. y desde luego no se ven muchos 9's en esta revista
EDGE y sus notas....aun recuerdo el impacto que causo cuando le dieron un 10 a HL2, se cayeron los cimientos de la industria [+risas]

Como dicen en la revista CODII no se lleva mejores notas, por ser un multi que no aprevecha a tope la next-gen, por ser una secuela y por un live excaso, sino tendria 9 seguro...asi son ellos analizando [lapota]

P.D : Kameo esta recibiendo criticas por su duracion como Condemned, 10 horas y se acaba el juego cawento cawento
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
el condemned traera multi por live o no? y vendra en castellano? es q se lo pregunte a Gabriel en el camion 360 y no supo q responderme
No es la unica revista que ha dado puntuaciones asi a los primeros juegos de x360. IGN y Gamespot van a la par.

Como ya he comentado en otro hilo, tened en cuenta que son los primeros juegos que salen, y xbox360 es una tecnologia nueva que necesitara un proceso de aprendizaje por parte de las desarrolladoras. No penseis ver ni el 30% de lo que puede hacer la consola en los primeros meses.
Clubwar escribió:
P.D : Kameo esta recibiendo criticas por su duracion como Condemned, 10 horas y se acaba el juego cawento cawento

es jodio la verdad...........son muy pocas horas
el cod2 me imagino q tampoco sera un rpg en cuanto a duracion..........
[lapota]
A mi me parece una exageracion el 9 al PGR aunque claro ellos lo han probado y yo no. Un 9 es una nota muy alta en EDGE. Un 7 no es una mala nota para nada en EDGE. El 6 de comnemned si que es un poco preocupante.
Espectacular el 8 que le dan a king kong.

Lo importante de la EDGE es leer el texto, no quedarse solo con la nota.
Pues ahora me habeis tranquilizado porque me habia cagao en la puta,yo he de reconocer que tampoco conocia la noticia,pero un 9 de PGR3 es una magnifica noticia,porque es el que quiero pillar en el lanzamiento.
Pues a mi me parece una buena puntuación. Es mas a mi juicio, habiendo visto videos y leido los comentarios tanto de los que habeis probado los juegos in situ como las previews de otras revistas, yo llego a la misma conclusion.

De toda la vida, un 6 es un juego que está bien y un 7 es un juego Notable, solo que en los ultimos tiempos, algunas publicaciones tratan de maquillar las puntuaciones (y por eso si nos fiamos de ellas luego nos llevamos un chasco)

Yo creo que un juego debe puntuarse sobre todo, por su grado de satisfaccion: estoy seguro que el que juegue a PGR3 (y le guste este tipo de juegos claro) se sentirá mas lleno con este juego que el que juegue al Kameo o Condemned y cuando empiezas a disfrutar del juego, resulta que ya se ha acabado y te quedas a medio comer [noop]
Pues la nota del pgr3, teniendo en cuenta de quien viene, y la nota que se llevó su antecesor, por un lado, me tranquiliza ( que por algo me voy a dejar 60 napos en ese juego), y por otro lado, me parece que es lo que yo le pondría según el concepto "imaginario" que yo tengo del juego.
Porque a día de hoy, hasta donde yo se, le saco dos pegas, ambas gráficas, una para mi muy importante, y la otra...bueno, para mi tambien bastante. Pero todo lo demás, sobre todo lo que se refiere a coches, escenarios y modos de juego, pinta realmente motivante, y parece que lo que hace es completar aún mas, un juego que de por si era ya muy bueno.
Y como he dicho en el hilo de Edge en el general, me sigue sorprendiendo las excelentes puntuaciones que se está llevando el king kong ( cuando yo lo tenía catalogado como la enesima cutreversion de una peli), ese juego tengo que probarlo en alguna de sus versiones, a ver si hay alguna demo para bajar por live del de x360.

AL cod 2, le penaliza la sensación de que sea un calco del primero, ( y eso en edge se paga), lo cual no quita que sea un juegazo ( sin el impacto del primero, pero juegazo), y que sea, probablemente, el juego mejor acabado técnicamente de los que asoman en x360.
Joder 10 horas el kameo... que negro me lo estais poniendo..., supongo que con el onlñine algo mejorara xD, no se sino ya me lo alquilare pa un finde y me lo cepillare xDDD
Clubwar escribió:EDGE y sus notas....aun recuerdo el impacto que causo cuando le dieron un 10 a HL2, se cayeron los cimientos de la industria [+risas]
Pues a mí HL2 me parece uno de los títulos más decepcionantes de todos los tiempos para el hype que se le ha dado, un desarrollo muy guapo, con sus altibajos en la acción, y con un final PATÉTICO, para que te quedes con las ganas de HL3.

F.E.A.R. para mi gusto es 10000 veces mejor que HL2, he dicho.
Un saludo
yo me he acabado el FEAR y el Half Life 2, y la diferencia es abismal, el FEAR es mas repetitivo que Ramon Garcia y Ana Obregon en las campanadas de la primera [tomaaa] . Yo el FEAR me lo pase bien matando a la gente y el final esta guapo, pero dios, es repetitivo hasta el extremo, todo el rato en oficinas que son todas iguales y encima no se puede interactuar con los escenarios.
JODER!!
Otra remontada más!!
Ahora:
Xbox 360 - 54% - 2423 votos
PlayStation 3 - 36% - 1631 votos
Nintendo Revolution - 4% - 183 votos
¡Las tres! - 6% - 249 votos

Total: 4486 votos
F.E.A.R almenos tiene una buena historia y sus momentos de jiñe con la niña xD , encima que los efectos son mucho mas buenos que los de HL2 pero claro tarjetitat de 180€ pa arriba pa jugar dignamente al juego. Corto pero guapo...

Un 7 Kameo ??? razon de mas para no pillarlo, me quedo de momento con PGR3 y PDZ0
Sir Hothrebla escribió:JODER!!
Otra remontada más!!
Ahora:
Xbox 360 - 54% - 2423 votos
PlayStation 3 - 36% - 1631 votos
Nintendo Revolution - 4% - 183 votos
¡Las tres! - 6% - 249 votos

Total: 4486 votos

De donde ha salido esa encuesta? :-?

P.D. Insisto... Kameo juego malo por un 7 EN EDGE? un 7 en Edge es un juego malo?
Hostia perdón me equivoque de hilo al postear lo de la encuesta.Esa es una enquesta hecha por 20minutos en la que votan los usuarios y está aquí:
http://www.20minutos.es/encuestas/210/
30 respuestas