TaLaiS escribió:nadie ha leido esto?
El GT4 no tiene colorido (como toda la ps2), yo tengo mi ps2 jodida y hacia muxo ke no jugaba en ella, ayer fui a casa de un amigo y probe juegos nuevos, y la verdad me dolia la vista de ver esos graficos, y con ese color tan apagado.
Y decir ke yo he sido sonyer de siempre, ya estuve muxo tiempo en ps2reality y fui betatester online, pero sony cada vez me da mas asco, ya jodio a los usuarios de psx, juegos ke no llegaban a europa y los ke llegaban en ingles, en ps2 prometieron cambios... hablamos de los suikoden? del mgs2 o 3 sin doblaje y con tan pesimo conversion de 60hz a 50, hablamos de las barritas negras del FFX? o del doblaje, ke recuerdo ke square dijo ke tras FFX todos sus juegos vendrian doblados... donde keda eso???
Sony tenia en mi un fijo durante muxos años, y kemandome han conseguido odiarla...
Sony no lleva buen camino... y mas con la pstwo silver, ke no lee muxos juegos de psx, solucion de sony: compraos la antigua...
Yo no tengo xbox y nunca la e jugado, pero estoy deseando ke salga la 360.
Este rollo no venia muy a cuento, pero me e desahogado
Aunque no viene a cuento te contesto:
El MGS2 y MGS3 no estan doblado en castellano como tampoco lo estan en frances, aleman o italiano. Solo en inglés y japones. Las razones: paranoias de Kojima.
Mi Ps2 sí tiene colorido. Será tu tele, pero yo veo los juegos a colores
.
Del doblaje tampoco puede hablar MS teniendo a Halo2, ¿Fable?, Jade Empire y a Sudeki de por medio. Aun así, hay bastantes doblajes
muy buenos como Ratchet&Clank o Jak, al igual que Halo y...mmm....no se me ocurre ninguno más, pero los hay seguro. Lo que quiero decir, es que se tiende a hacer más hincapié en las cosas malas que en las buenas, y deberiamos valorar la calidad de la mayoria de los doblajes, así como la mayor asiduidad a estos. En la época de MD y SNES, Nintendo solo sacaba un RPG traducido al año. Ahora un juego no traducido es difícil de encontrar.
MS si tuviera más juegos japoneses, tampoco traeria todo lo que sale. Alguien dijo, Phantom Dust??. Además ten en cuenta que los "hardcore-gamers" por llamarnos de alguna manera, no representamos ni el 10% del mercado. Aunque a nosotros nos llame muxo Phantom Dust o Xenosaga, tal vez al mercado no, y por supuesto, no estan dispuestos a perder dinero.
En fin, que si esas son tus razones por "pasarte de bando", me parece que podrias volver a pasarte en la next-next-gen. Si te pasas a MS que sean por los juegos, pero no por esos defectos que mencionas que MS, Sony y Nintendo, probablemente seguiran teniendo.